Seudónimo: Egle [Contacto]
Nombre real:
Usuario desde: 26/11/07
Sitio Web
Biografía:

ejem... criatura (la yo de verdad)nacida hace aprox 18 años en algun remoto lugar... infancia feliz y bla bla bla bla... adolescencia tranquila salvo por la imperiosa necesidad de tener q poner por escrito todo lo q sentia, veía y creía... hasta q un dia me armé de valor y comencé con la dificl misión de escribir fanfiction de harry potter (se hace lo q se puede... compasion q soy novata!!!) la yo Egle nació hace millones de trillones de años en otro lugar muy remoto... de ella si puedo poner sus padres ya q no estaria violando su privacidad y ya todos los conocen: Egle es (o sea, soy) una ninfa de las Hespérides, custodiamos un maravilloso jardín en un lejano rincón del occidente, situado según diversas fuentes en las montañas de Arcadia en Grecia, cerca de la cordillera del Atlas en Marruecos, o en una distante isla del borde del océano (si me lo preguntan a mi, no sé donde diablos estoy parada XD)... sigamos con mi magica biografia: se dice que eramos tres, cuatro o siete (ya me estoy mareando... q alguien se ponga de acuerdo)... pero yo recuerdo que eramos siete: aretusa, eritia, hesperia, héspere, hestia y hesperetusa... la pasabamos muy bien cantando... y teniamos q cuidar el arbol de las manzanas doradas q proporcionaban la inmortalidad (propiedad de hera... este arbol fue plantado de las ramas con frutas que gea dió a hera como regalo por su matrimonio con zeus). pero no confiaban en nosotras, se dejó a un dragon de cien cabezas q se llamaba ladón... este bicharraco nunca dormia, por lo q no podiamos sacar manzanas... hasta q un dia me dió mucha curiosidad y salí a vagar por el mundo... t encontré a una humana sentada en un jardín... se veía muy entretenida... en sus piernas se encontraba un libro que leía con mucho interes... de cuando en cuando dejaba q el viento le acariciara la cara, y éste me contó q la misma niña siempre se sentaba en el pasto de aquel jardín, bajo un roble... a veces la chica sonreia con el rostro hacia el cielo y aspiraba el aroma de la las flores q se encontraban por alli... hasta que cierto dia, se me ocurrio la idea d hablarle... ella no se sorprendio al verme, y me hablo del libro q estaba leyendo, de lo q le interesaba, de la tranquilidad d aquel lugar... de sus sueños... y quice hacerme su amiga y disfrutar con ella de la vida humana, por lo q decidimos hacer una alianza y ocupar su cuerpo de cuando en cuando, y entretenernos... yo le aporto mi sabiduria obtenida a traves de los años y ella me ayuda a ver el mundo con sus ojos... disfruto de sus historias q luego cuento a mis hermanas cuando voy a visitarlas al jardin de hera... voy y vengo como una hoja al viento!!!
ahora sigo con la yo de verdad: veamos, niña aficionada a leer y escribir fics, principalmente slash, pero tengo algunas recaidas y derepente se me escapa algo con contenido hetero... pero aún así desordeno un montón las cosas!!!
mis intereses literarios van hacia los libros de rowling y tolkien, y uno que otro autor... me declaro fanatica N°1 de la mitología, aunque no soy experta, algo me esfuezo... en la musik, me encantan los temas un poco melosos y melancolicos... he ahi que mi primer songfic sea para cortarse un poco las venas...
ya estoy desvariando un poco, salto de un tema a otro.... aps!!! tambien me encantan los animales blancos, son un poco misticos (segun yo)... osos, tigres y lobos.


espero q se diviertan tanto como yo con mis invenciones y este otro yo q a veces sale y ... es muy juguetona, les advierto.... y a veces es un poco llevada de sus ideas, cuando algo se le mete en la cabeza... mejor dejarla y q haga lo q desee...

les contaré que trate de escribir en otras paginas, hasta q un dia, vagando por internet, me encontre con este paraiso del slash.... espero que me ayuden a moldear mis historias, acepto toda la critica (constructiva) q deseen, sólo asi podre mejorar mis historias, q quiero compartir con uds..... espero q me dejen muchisimos reviews!!!

bueno, eso seria todo... nos vemos!!!!

Última visita: 19/06/14
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Historias por Egle
2x1 por Egle Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 44] [Lecturas - 10265]
Resumen:

Continuación de la Historia Enamorados de un Potter...

Vemos que sucede cuando Harry pasa el verano en el numero 12 de Grimould Place, junto a su padrino y viendo a los integrantes de la Orden del Fenix... en especial a cierto hombre que le cohibe hasta hacerlo tartamudear... pero que demonios???!!! Y parece que el maldito lo disfruta!!!!


Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Ron Weasley, Severus Snape, Sirius Black, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Angustia, Drama, Humor, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor
Series: Ninguno
Capítulos: 8 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 20561
Publicado: 27/02/08 Actualizado: 15/06/08 [Reporta esto]
Todo Cambió... Nuestra Historia de Amor por Egle Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 1] [Lecturas - 693]
Resumen:james y lily se conocen en el expreso de hogwarts... que sucede después? he aqui mi teoria basada en una canción...
Categorías: Harry Potter
Personajes: James Potter, Lily Potter, Remus J Lupin, Severus Snape, Sirius Black
Géneros: Drama, Romance, Songfic
Advertencias: Contenido Hetero
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 5905
Publicado: 30/05/08 Actualizado: 30/05/08 [Reporta esto]
Nada volverá a ser como antes por Egle Clasificación: PG-13 [Comentarios - 21] [Lecturas - 7385]
Resumen:

nada ha sido facil para ninguno de nuestros dos protagonistas.... ambos maracados por una historia q sucedía cuando aun no aprendian a caminar, deberán obedecer a lo q les impuso el destino... aunque este tambien le simpuso el amor.

el amor de dos chicos que a los ojos del mundo se odian: Harry Potter y Draco Malfoy, los amigos q los ayudan, la gente q los separa, los profesores q se interponen, los magos q se enfurecen... y un señor oscuro q toma revancha y saca partido de los sentimientos del hijo de uno de sus mas fieles mortifagos... cual será el destino que ellos se deberán crear??? lo lograrán??? o sólo seguirán siendo títeres del mundo magico???


Categorías: Harry Potter, Libros
Personajes: Blaise Zabini, Draco Malfoy, Ginny Weasley, Harry Potter, Hermione Granger, Lucius Malfoy, Luna Lovegood, Minerva MacGonnagall, Narcisa Malfoy, Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Remus J Lupin, Ron Weasley, Severus Snape, Sirius Black, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Accion, Angustia, Aventura, Drama, Romance, Tragedia
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje
Series: Ninguno
Capítulos: 8 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 24873
Publicado: 26/11/07 Actualizado: 21/03/08 [Reporta esto]
Como un lobo por Egle Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 4] [Lecturas - 1971]
Resumen:

Sirius y Remus tienen meses de relación y años de un amor silencioso.....

¿Qué pasará cuando uno de los dos cabezotas quiera irse por miedo al amor?

descúbranlo!! pasen y lean!!! 

 

songfic de la canción Como un Lobo de Miguel Bosé. 


Categorías: Harry Potter, Libros
Personajes: Remus J Lupin, Sirius Black
Géneros: Drama, Romance, Songfic
Advertencias: Mpreg=Embarazo Masculino
Series: Ninguno
Capítulos: 2 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 3211
Publicado: 21/02/08 Actualizado: 21/02/08 [Reporta esto]
Enamorados de un Potter por Egle Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 29] [Lecturas - 1641]
Resumen:

dos hombes y sus provocativos y ácidos comentarios sacan a la luz un secreto que ninguno imaginó poder decir nunca.... esto nos demuestra que en la razón y en el corazón no se manda!!!

Snarry y James/Sirius 


Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape, Sirius Black
Géneros: Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 1294
Publicado: 29/12/07 Actualizado: 29/12/07 [Reporta esto]