Seudónimo: Lemon [Contacto]
Nombre real:
Usuario desde: 26/10/17
Sitio Web
Biografía:

Hola.

Entre en este lugar buscando más personas con los mismos gustos sobre el slash. Mi idea al crear esta cuenta, es poder compartir lecturas y buenos momentos.

Posdata: las imágenes que creé para los capítulos, podéis verlas en mi blog.

https://eloislauren.wordpress.com
Gracias

El correo: fantasyficker@gmail.com
Última visita: 22/03/19
Beta-reader: No
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader: No
Sexo: No especifica
[Reporta esto]
Historias por Lemon
Leyenda Vampírica por Lemon Clasificación: NC-17 [Comentarios - 0] [Lecturas - 5] ¡Nuevo!
Resumen:Tras la pasada guerra, un nuevo orden se ha establecido entre los linajes vampíricos. Un precio muy alto, cuyas consecuencias afectarán a todos los linajes y sus respectivos líderes.
Categorías: Originales
Personajes: Ninguno
Géneros: Fantasia, Misterio
Advertencias: Orgias, Otras, Sadomasoquismo, Tortura
Series: Ninguno
Capítulos: 2 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 5326
Publicado: 16/03/19 Actualizado: 21/03/19 [Reporta esto]
Leyenda arcana por Lemon Clasificación: NC-17 [Comentarios - 23] [Lecturas - 1321]
Resumen:Las ilustraciones de los capítulos: https://eloislauren.wordpress.com

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.
Categorías: Originales, Fantastica
Personajes: Ninguno
Géneros: Angustia, Aventura, Drama, Fantasia, Romance
Advertencias: Orgias, Sadomasoquismo, Tortura, Violacion/Non-Con, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 42 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 226420
Publicado: 26/10/17 Actualizado: 09/03/19 [Reporta esto]