Seudónimo: BlackSnake [Contacto]
Nombre real: Sirius Black Slytherin
Usuario desde: 20/07/16
Sitio Web
Biografía:

Creo que no soy un chico tan loco, del mundo de Harry Potter mi casa predilecta de Slytherin.
Última visita: 10/07/17
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Masculino
[Reporta esto]
Historias por BlackSnake
Tres Veces Harry por BlackSnake Clasificación: NC-17 [Comentarios - 0] [Lecturas - 62]
Resumen:Harry Albus, Harry Aberforth y Harry Alan descubrirán que son herederos de una muy hermosa pero trágica historia de amor frustrada por la envidia de una mujer hermosa por fuera pero cruel de sentimientos.

Todo comienza cuando Harry Albus llega a completar su educación mágica después de seis años de haber estudiado en la Academia Mágica Beauxbatons, esa misma noche tanto la magia de los trillizos Potter como la de los hermanos Hitchens reaccionan reconociéndose como similares y caen en una especie de coma mágico.

Joel, Joseph y Jonathan llegan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería e inmediatamente se vuelven amigos de Harry Aberforth y Harry Alan, con el paso del tiempo se enteran de que tiene un hermano, el mayor de los tres, llamado Harry Albus.

Con la llegada del mayor de los hermanos Potter y habiendo superado la sorpresa de que este sea miembro de la Casa de Salazar Slytherin, la juventud y las hormonas comienzan a alterar la relación entre los seis chicos.

Poco a poco la atracción física entre Harry Albus y Jonathan, Harry Aberforth y Joseph y Harry Alan y Joel se va intensificando dando paso a un amor puro que tiene que superar pruebas que no se esperaban.

¿Podrán los hermanos Potter y Hitchens cristalizar su amor y ser felices a la par de que rompen la maldición que sobre sus familias pesa?
Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter
Géneros: Drama
Advertencias: AU=Universos Alternos
Series: Ninguno
Capítulos: 3 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 16687
Publicado: 08/05/17 Actualizado: 15/05/17 [Reporta esto]