Seudónimo: Zack Engel [Contacto]
Nombre real: Tania
Usuario desde: 01/10/15
Sitio Web
Biografía:

vale creo que esto tenía que llenarlo en alguna ocasión para que luego no me acusen de floja.

bueno que puedo decir de mí, la verdad soy una chica muy dispersa y siempre sarcástica así que si quieren seguir leyendo es su problema.

sobre mis gustos es simple, me gusta el yaoi pero no repudio nada, también escribo historias hetero y algunas veces y muy raras veces yuri, aunque lo que más me gusta de escribir son las personalidades de los personajes (e ahí porque no repudio nada)

adoro leer y siento que es la mejor forma para liberarnos y que nadie pueda interrumpir - a no ser que llegue alguien y te quite el libro o te llame- con respecto a la literatura, siempre e preferido temas mitológicos, amo la mitología nórdica, el realismo, misterio y cosas por el estilo

otro de mis grandes gustos es el arte, una verdadera belleza de quien puede hacerlo, yo con suerte puedo agarrar un pincel así que admiro mucho a los artistas, sobre todo a los expresionistas.

la tercera cosa que me gusta es lo que nos convoca esta página, la escritura, esto lo llevo haciendo desde pequeña y la verdad adoro formar historias en mi cabeza, creo que por lo menos 15 horas al día estoy creando una historia en mi mente y viendo infinitas posibilidades para aquello, creo que es hermoso poder personificar una persona o describir un lugar, quizás por eso verán que mis historias no tienen mucha ficción (a no ser que hablemos de mitología)

ya en otros temas soy gamer también, adoro los video juegos y mi primer fuego fuel el FFVIII una verdadera pasada y nada que decir quede enviciada, al igual que con el anime, mis series favoritas son POT y kurishisuji, otras iban quedando en el olvido. por lo que me referiré a ellas como que me encanta la gama de personajes que tienen, siento que se tiene mucho por donde sacar, los personajes siempre van creciendo y para qué negarlo los personajes son hermosos.

ya no sé de que hablarles, mi inspiración llega en los momentos menos oportunos y ni siquiera sé que lo provoca así que no puedo hablar de ello.

por otro lado si desean hablar conmigo (teniendo en consideración que no soy muy sociable o cualquier cualidad positiva en la comunidad) les dejo mi pagina, donde se ira subiendo también las actualizaciones de mi historias, claro esta pueden ir dejando un me gusta o un mensaje según sea la necesidad.


https://www.facebook.com/Zack-Engel-1659017987674616/timeline/
Última visita: 01/10/15
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Masculino
[Reporta esto]
Historias por Zack Engel
Enmendando lo que creiamos incorrecto por Zack Engel Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 1] [Lecturas - 469]
Resumen:Harry tiene un arranque de ira que lo sobrepasa en su sexto año y decide ir a desahogarse. Nada mejor que ir al bosque prohibido para poder gastar todas sus energías antes de que el día vuelva a comenzar fingiendo una persona que no es, pero la vida juega con movimientos tramposos y luego de que Draco lo salvara de morir. Esa noche ambos caerán en lo que creyeron seria su máxima felicidad estando con los que aman
Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Severus Snape, Sirius Black
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Muerte de un personaje
Series: Ninguno
Capítulos: 2 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 8688
Publicado: 01/10/15 Actualizado: 03/10/15 [Reporta esto]