Seudónimo: JamesScamander [Contacto]
Nombre real: Fran
Usuario desde: 06/06/14
Sitio Web Fanfiction.net/JamesScamander
Biografía:

Lumos

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

¡Por Narnia!

Seguro que no os interesa lo que voy a poner aquí pero aún así lo pongo por si a alguien le interesa o se aburre tanto que lo lee.

Español, de una de las regiones de España. Diecitantos años, hombre, repito HOMBRE. Si, tengo pene pese a las historias que escribo. Me gusta escuchar musica en mis cascos y que no me molesten cuando lo hago. Fan de Porta, aunque hay a quien no le guste a mi me encanta. Ya sabéis lo que dicen para gustos los colores.

OTPs: tengo muchas, algunas de HP o incluso de Phineas y Ferb. Las principales son: HP Lorcan/James II, James/Albus, Lorcan/Roxanne, Lorcan/Lucy, James II/Astoria (aunqe no haya fics es una pareja que me encanta), Hugo/James, Teddy/James, Lorcan/Lysander, Drarry, Scorrose, Dranione, James II/Lilu, Ron/Harry y Teddy/Albus. Bleach Gin Ichimaru/Toshiro Hitsugaya, Gin/Izuru Kira, Rukia/Ichigo, Ichigo/Toshiro y Toshiro/Karin. Otros Yugi/Yami, Phineas/Ferb, Jessie/Luke, Cosmo/Wanda, Cosmo/Timmy y NaruSasu.

Lo que duele no es ser homosexual, sino que te lo echen en cara como si fuera una peste. Chavela Vargas

Harry Potter: me enamoró desde el principio. Desde que mi padre me compró el primer libro cuando yo apenas tenía 7 años, y me enganché. Encontré FanFiction gracias a un enlace que encontre por casualidad de este Fandom. Enamorado de la rubia inglesa y de los personajes que salieron de su cabeza. Siento predilección por la Tercera Generación, un lienzo en blanco del que no hay nada escrito, es un lienzo en blanco que inteto rellenar; aunque no me disgusta ninguna de las generaciones. Siempre he pensado que James debió acabar con Severus, los opuestos se atraen, y Sirius con Remus. Mi alma está dividido en 7 horrocrux, uno por cada libro.

Bleach: es una serie manga de la que hace poco de la que me he enamorado pero que ya forma parte de mi corazón. Me encanta imaginarme parejas de este fandom, y lo adoro que no puedo dejar de leer. Nada más acabar un tomo tengo la necesidad de leer otro y luego otro hasta acabarme la colección. Tengo un pequeño Hollow en mi corazón que me obliga a escribir/leer/pensar perversiones sobre este fandom.

Ventajas de ser un marginado/invisible: un libro que me recomendaron un par de amigos y amigas y que me leí en apenas un fin de semana por internet. La verdad es que me encantó el libro y creo que merece estar en mi corazón y aquí. Además me siento identificado con el protagonista en una cosa siempre que leo un libro se convierte en mi favorito. Puede que escriba algún fic sobre él por aquí, puede que no.

Rated: siempre he sentido un gran amor hacía el Rated M o R, aquí M. Me encanta, más por sexo que por vocvocabula, pero no es que me disguste leer de otros Rated, también leo K, K y T.

"Escribir es un oficio que se aprende escribiendo"

Simone de Beauvoir

Género: como ya habréis visto, o al menos ya veréis si es que decidis leer mis Fics, uno de mis generos favoritos es el Slash relación hombre/hombre, por el lemon, que son los fics que contienen relaciones sexuales explícitas entre dos personajes, femslash, fics en los que hay relaciones sentimentales o carnales entre dos chicas/mujeres e incesto, (del latín incestus) consiste en la práctica de relaciones sexuales entre individuos relacionados entre sí, bien sea mediante alianza o mediante consanguinidad (parentesco biológico o consanguíneo).

Fandom favoritos: Animes/mangas favoritos: Yu-Gi-Oh, Dragon Ball z, Shaman King, Inazuma eleven, School Days, Yosuga no Sora, Bleach, Blue Dragon. Libros favoritos: Harry Potter, Sherlock Holmes. Cartoon favoritos: Phineas y Ferb, American Dad, Padre de Familia, los Simpson, Scooby Doo, Jimmy Neutron, American Dragon, las Aventuras de Jackie Chan, Futurama, Johnny Test, Atomic Bety, Tom y Jerry, Johnny Bravo. TV shows: Sherlock, CSI, Castle, iCarlie, Victorius, Doctor Who, The Big Ban Theory, Shake it up, Dos Hombres y Medio y Como Conoci a vuestra madre. Peliculas favoritas: Piratas del Caribe, Camp Rock, Kung Fu Panda, Fantasma de la opera, Toy Story y Cars.

Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído.

Jorge Luis Borges

Tipos de fic: yo, sinceramente, prefiero leer one-shot y two-shot, a los long-fics. Quizás por ser más rápido de leer o porque simplemente son más sencillos, lo que no significa que me disguste o que no lea long-fics. Pero sobre todo los leo los viernes y sabado porque tengo toda la noche libre para leerlos.

PWP: el PWP, para quien no sepa qué es, es el sexo por sexo, sin ningún tipo de trama ni nada por el estilo. Hay a gente a la que le disgusta o incluso le asquea, a mi sinceramnte no, me encanta. Entiendo que no a todos les tiene porque gustar mojigatos y entiendo que si escribo alguo no van a leerloleerlo, pero si lo leen es bajo su propia responsabilidad así que ni critiquen ni lo denuncien, porque no tiene sentido.

Shota y Lollipop: shota y lollipop son dos terminos que proceden del hentai. Son chicos de entre 8 y 12 años, preadolescencia, a los que se follan, que no violan. Es que es diferente pero hay quien no nota la diferencia. Los primeros son chicos y son follados por otros hombres, los segundos son de chicas y son follados por chicos y chicas. A mi, en los fics y en el hentai, me ustan ambos, el chico de 8 años que es follado por un adulto. Claro que si es menor de 57 años ya no.

Me gusta:

Bueno, arriba ya ha quedado más o menos claro que es lo que me gusta, las series y libros que me gustan. Pero aún así lo repido. Me gusta el Rated M y los fics para mayores de 18 años, me gustan los fics homosexuales, o Slash. Me gusta el Yaoi y el Yuri y los fics que lo contienen. Me gusta mucho el sadomasoquista y el rapefic. El PWP y el Lemon. Me fascina el incesto sobre todo el fuerte, el de entre hermanos o entre padres e hijos. Me encanta la gente que valora el trabajo de los demás y no lo critica porque el fic no le haya gustado y, por último, me gusta el Ooc en su justa medida, aunque no si se sale demasiado.

“Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”

John Fitzgerald Kennedy.

No me gusta:

No hay muchas cosas que no me gusten, y menos dentro de FF, pero una de las principales cosas son Reviews tipo "Tu fic es penoso" "Tu fic da asco" y cosas por el estilo, que critican sin tener en cuenta el trabajo de las personas que hacen el fic, solo porque lo que contiene no es de su agrado. No soporto fics con Ooc tipo un chico con mucha pluma, solo por ser gay, en los que llega incluso a mencionarse a si mismo en femenino. No soporto fics con ukazos, que se sonrojan por todo y que se pasan el día suspirando por el chico que le gusta, lloriqueando por las esquinas. No soporto que pongan a James Sirius Potter como un mujeriego, salido y sin sentimientos. Un león sin corazón que se pasa el día haciendo bromas idiotas y metiendose con los demás, que solo se preocupa por el y por tener sexo con todos sin despues tener intención de seguir teniendo una relación con ell@s. No soporto que cuando alguien haga un fic sobre ese personaje pero haciendolo con corazón se quejen y digan que eso va contra el Fandom.

No soporto ni el foro "Foro de los malos fics y sus autores" ni el de "Foro de los buenos fics y sus autores". Me parecen foros elitistas en los que critican a la gente por criticarla, sin importarles lo que opinan, son foros creados por una idiota aburrida y sin vida social que quiere criticar a los que escriben sobre lo que quieren y que elogia a sus perritos falderos. No me gusta la gente que deja Reviews o MPs criticandote o a tu historia.

Traducciones

Usos Alternativos Para el Palo de la Escoba.
Accidentalmente a propósito
Lollipops
Suplentes
Amortentia
Foros

Noble y ancestral casa de los Black:

Deux cousin, une histoire, amour
Él es la chica
Amor de la Tercera Generación

Feliz cumpleaños
Recuerdos
Honor de sangre pura
Es mi chico
First Generation: The story before books

Primer beso gay
Cariño
Lago Negro
Merodeadores 2.0
Scorly: Enemies, Friends and Lovers

La espera terminó
Hermanos
Provocare Ravenclaw

Mi primer beso
La sala de los menesteres

De castigos y picnis
Fics

Los Potters los prefieren Slytherins: Como bien indica el título del fic, va de tres Potter, en este caso James Potter, Harry Potter y James Sirius Potter. Es un three-shot, si eso existe. Drama y romance. James/Snape, Drarry y James/Scorp. Contiene Slash, lógicamente, y un poco de Lemon. {A medio} 2/3
Jubilemos la ortografía, terror del ser humano desde la cuna: enterremos las haches rupestres, firmemos un tratado de límites entre la ge y jota, y pongamos más uso de razón en los acentos escritos, que al fin y al cabo nadie ha de leer lagrima donde diga lágrima ni confundirá revolver con revólver. Y que de nuestra be de burro y nuestra ve de vaca, que los abuelos españoles nos trajeron como si fueran dos y siempre sobra una. García Marquez

Twitter: @PJamesSirius

Amor Yaoi: Lorcan Malfoy

WattPad: Lorcan Malfoy

Fanfiction: JamesScamander

Ask @JSiriusin

Nox

Travesura realizada.
Última visita: 07/06/14
Beta-reader: No
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader: No
Sexo: Masculino
[Reporta esto]
Historias por JamesScamander
Amor de hermanos por JamesScamander Clasificación: PG [Comentarios - 0] [Lecturas - 368]
Resumen:Lorcan Scamander, un chico de mente dispersa y la viva imagen de su madre, descubre que los dos hijos varones de Harry Potter están enamorados de él. No puede evitar sentir curiosidad por eso, ya que nunca se había sentido atraído por nadie. El problema empieza cuando ambos se pelean por él y debe elegir a uno.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Albus Severus Potter, James Sirius Potter, Lorcan Scamander
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 5148
Publicado: 06/06/14 Actualizado: 06/06/14 [Reporta esto]