Seudónimo: Zadan [Contacto]
Nombre real:
Usuario desde: 29/10/13
Sitio Web
Biografía:

Hola.

He entrado a mi cuenta aquí en Slasheaven después de bastante tiempo. El regreso de MCR me ha traído muchas memorias de lo feliz que solía ser aquí, leyendo fanfics día y noche.

Ahora que leo la traducción que hice hace seis años, me digo a mí misma que he recorrido un gran camino. En ese entonces, traducir ese fanfic significó apenas un pasatiempo para mí; sin embargo, ahora me encuentro estudiando mi penúltimo año en una carrera de traducción.

De cierta forma he dejado de lado el bandom, pero me permitiré ponerme cursi para decir que le guardaré siempre un gran cariño. Gracias a él conocí gente maravillosa con quien aún me sigo hablando y con quien incluso comparto algunos de mis fandoms del momento.

¿Me gustaría editar mi traducción? Sí, me gustaría. Ahora veo en ella muchísimos errores, pero pienso en ellos como los inicios de un pasatiempo que me gustaría mucho (ahora llevo más de 10 traducciones para mi nuevo fandom) y como aquello que dio pie a escoger la carrera que tanto me apasiona.

Si alguien está leyendo esto, me conozca o no, me haya leido o no, quiero decir gracias. Gracias por tomarte este tiempo para leer un poco de lo que ha sido mi crecimiento como persona. :)

¡Pásala bonito!
Última visita: 27/12/19
Beta-reader: No
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader: No
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Historias por Zadan
Resumen:La madre de Ryan es una autora famosa.

El padre de Brendon es un predicador.

Ambos chicos se conocen por un proyecto escolar, pero continúan viéndose incluso después de que el proyecto está terminado.
Categorías: Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Drama
Advertencias: AU=Universos Alternos
Series: Ninguno
Capítulos: 23 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 58135
Publicado: 27/01/14 Actualizado: 21/05/14 [Reporta esto]