Seudónimo: hank20 [Contacto]
Nombre real:
Usuario desde: 07/07/09
Sitio Web
Biografía:

Hola a todos!!!
Bueno a decir verdad no tengo muy en claro que es lo que debo escribir en esta parte, pero según yo una biografía habla de uno mismo, así que eso es lo que haré, bien soy un chico de México DF, tengo 19 años, y definitivamente soy amante del yaoi, debo agregar que tengo un par de relatos que desde luego me gustaría publicar en esta pagina, bien, sin mas que agregar, me despido, gracias.
Última visita: 18/03/11
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
[Reporta esto]
Historias por hank20
Siempre fuiste para mí… un amor para siempre por hank20 Clasificación: PG-13 starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 24] [Lecturas - 18678]
Resumen: 

Si alguien le hubiera dicho a Harry Potter que su existencia se resumiría a amar a quién le hizo la vida imposible desde que puso un pie en el mundo mágico definitivamente... ¡jamás lo hubiera creído!

 

Si  alguien le hubiera dicho a Draco Malfoy que únicamente viviría para amar más que a nada a quién fue destinado y adiestrado a odiar definitivamente... ¡lo hubiera matado!

 

Hay veces en las que el corazón no distingue sexos, razas, creencias, prejuicios ni miedo, sólo busca "aquella alma" que lo haga latir eternamente, a pesar de lo que esto pueda  doler en el proceso, a pesar de todo y de todos, sin importar nada más que amar por siempre...


Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter
Géneros: Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 21 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 40078
Publicado: 12/07/09 Actualizado: 02/02/10 [Reporta esto]