Seudónimo: Kaede [Contacto]
Nombre real:
Usuario desde: 23/11/05
Sitio Web
Biografía:

Soy una joven algo extraña, chilena, de 19 años. Recién me estoy integrando a esto de leer fanfiction en español, ya que, por alguna razón, llevo leyendo y escribiendo sólo en inglés por los últimos 7 años.

En las puertas de la universidad a la que espero con todas mis fuerzas entrar el próximo año, lamentablemente mi tiempo en línea se ve severamente limitado. Por ello me ha costado ponerme a escribir en español luego de haber descubierto buenos fics en mi lengua madre, de los que he leído montones a estas alturas...

En fin, ahora planeo aventurarme con mi más reciente obsesión, que es Slam Dunk, y mi personaje favorito, Kaede Rukawa. Veremos entonces cómo me irá =)

Mis parejas preferidas son HanaRu, SenRu y MitRu (si, como lo notarán, cualquier cosa con "Ru" puede ser...). Soy una persona amigable, creo yo, y me agrada mucho conocer gente que comparte mis intereses. Me gusta la poesía- especialmente la de Mario Benedetti- y disfruto escribir de todo un poco, cuando las musas me acompañan.
Última visita: 12/06/10
Beta-reader: 0
Estado: Usuario
Otros datos:
MSN:
Beta-reader: 0
[Reporta esto]
Historias por Kaede
Rhyme and Reason por Kaede Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 17] [Lecturas - 15689]
Resumen:Las cosas son como son por una razón. Ya es hora que el equipo de Shohoku descubra qué hay detrás de su principal enigma: Rukawa Kaede. HanaRu.
Categorías: Slam Dunk
Personajes: Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa
Géneros: Romance, Angustia
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 18 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 50618
Publicado: 29/11/05 Actualizado: 06/03/07 [Reporta esto]