Seudónimo: marymaryux [Contacto]
Nombre real: Marym Ashtray
Usuario desde: 15/04/08
Sitio Web Biografía:

hola, mi nombre es marymar, soy mexicana, de veracruz,  una chica alegre, sociable, extrovertida (bueno,extrovertida según con quién y sobre qué temas ;P), me gusta leer, cantar (dije que me gusta. no que sea buena!), ir al cine (sobretodo películas de "hp" ,epicas, o de amor como lo que el viento se llevo, ilusión como en Amelie, concienciación social como La Vida Es Bella...), cine de arte, como naranja mecanica, requiem for a dream, etc. bailar, tocar lo poco que he aprendido de piano jeje, viciarme al Slash (y no cinco minutos precisamente... XD XD), las series de manga y anime (Death Note, inuyasha, Naruto...), detesto a la gente Que no me dé temas de conversación (o en su defecto, que conteste con monosílabos condescendientes); que sean prepopentes, hipocritas, patanes, egoistas, etc... Aunque como no se me da muy bien describirme, igual soy una psicópata neurótica aislada del mundo y de la sociedad, nunca se sabe....mmm, interesante... XD XD XD . jaja en fin, normalita con todo y mis rarezas y maniass! por cierto aaammmoo la musica (janis joplin!) viva el rock and roll!

 empeze a leer slash hace alrededor de unos 5 años masomenos.  todo comenzo en una tarde de aburrimiento navegando por aca y por aya entre paginas de harry potter con mi hermana,y asi fue que nos adentramos en el mundo de los fanfictions; tiempo despues descubrimos algo extraño llamado lemon, y fue una epifania!  todo quedo clarisimo para nosotras y entendimos (jeje) que JKR habia dejado pistas regadas caerca de la homosexualidad de varios personajes, sisi y asi comenzo todo !

que mas puedo decir AMO EL SLASH (L) ha sido el pan de cada dia desde ese  momento, el primer ff que lei creo recordar que fue uno llamado "amore fidem incantatem" una traduccion, que por cierto si es que alguien llegara a leer esto y supiera donde encontrarlo, pudiera ser tan amable de decirmelo realmente lo agaradeceria!! en fin, creo que no podria decir cuales son mis favoritos, por que la verdad he leido tantos y tan buenos y variados, que no recordaria todos

solo por mencionar unos cuantos:

oscuridad de livia, el manual del perfecto gay por perla negra, ser tres de abysm, atraccion magnetica (lo recuerdan?), left my heart  de emma grant, mil cosas bellas (no recuerdo de quien u.u), solo vivir de livia, reversa de karina lefay (creo que asi se escribe) uyy no se! son bastantes la verdad...

 

mi pareja favorita: harry draco son el uno para el otro, no hay mas que decir!

algo mas de mi:

soltera, sincera , hablo mucho, rio bastante y muy fuerte, sin pelos en la lengua, mmmh.. torpe aveces, mala para el ligue(no practico esa arte!), tolerante, amo el color verde, relajada. siempre tengo sueño y soy una tardona; soy un despiste total (directamente no tengo memoria!XD), el epilogo de DH NO EXITE!. y como buena sagitariana amo la libertad! si señor.

amor y paz hermanos!

cosas que me hacen llorar: La cebolla (a veces jaja); cuando tengo muchos problemas a la vez, aunque sean insignificantes, pero que sean muchos; una serie, película, ff o canción emotivas o tristes (el amor de Izzie y Denny en Anatomía de Grey); la melodia de "this years love" de david gray.

cosas que me hacen sonreir:Casi todo! Otra sonrisa; un comentario gracioso; un recuerdo grato, por su puesto un buen ff. 

 

ya que me lo he currado tanto me voi, fue un gusto presentarme!

 

 

midori-akari Yūhi:D
Última visita: 12/11/11
Beta-reader: No
Estado: Usuario
Otros datos:
Página web: Reporta esto]
No se encontraron resultados.