Seudónimo: diabolic angel [Contacto]
Nombre real: Sueñen con que les digo. xD
Usuario desde: 07/08/09
Sitio Web
Biografía:

Hola! Parto diciendo que dudo que alguien lea esto (¿a quién le interesaría?) pero aún así, escribiré algo... Para que no se vea en blanco.

De primera, no me gustaba la idea de leer historias yaoi... pero cuando no tuve ni un solo manga que leer, no quería dibujar, no quería leer libros y, en fin, no quería hacer NADA... llegué por casualidad a una imagen de snarry y, posteriormente, a una página de fanfics de esta pareja. Y de ahí conocí otras más, pero lejos, mi preferida es slasheaven. Además que aquí publico mis historias...

Mis parejas preferidas son Tom/Harry y Draco/Harry. Y por lo tanto, suelo leer fics de Harry Potter. Aunque también leo de otras clasificaciones.

Los fics que publico son:

Eres la luz de mi noche (Tom/Harry)

Amores eternos (Draco/Harry)

Última visita: 15/02/17
Beta-reader: No
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader: No
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Historias por diabolic angel
Amores eternos por diabolic angel Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 143] [Lecturas - 28763]
Resumen:¿Tranquilidad? Oh, no. Si creyeron que tendrían un sexto año normal, no estaban ni cerca de la realidad. Para nada. Y menos ahora que se ha derrotado a Voldemort y tienen tiempo para ocuparse de otras cosas... Como el amor. Bueno, Harry y sus amigos creían que su amor era algo así como un amor imposible, pero estaban totalmente equivocados... porque no hay nada más importante para Draco que Harry. Comprensible; si Draco es un veela y Harry un fillimus.

¿Que ocurrirá ahora que los Gryffindors han decidido no quedarse con los brazos cruzados y comenzar a actuar para enamorar a los Slytherins? ¿Que clase de situaciones se darán en Hogwarts?

+º+º+º+º
Parejas: Draco/Harry; Blaise/Ron, Theodore/Neville; Pansy/Hermione; Sirius/Remus.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Albus Dumbledore, Blaise Zabini, Draco Malfoy, Ginny Weasley, Harry Potter, Hermione Granger, Lucius Malfoy, Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Remus J Lupin, Ron Weasley, Severus Snape, Sirius Black, Theodore Nott
Géneros: Humor, Romance
Advertencias: FemSlash/Yuri, Violencia, Voyerismo=mirar a otros
Series: Ninguno
Capítulos: 12 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 34399
Publicado: 29/10/09 Actualizado: 09/06/10 [Reporta esto]
Eres la luz de mi noche por diabolic angel Clasificación: NC-17 starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 116] [Lecturas - 12262]
Resumen:
Los verdaderos motivos de la guerra entre el Lord Oscuro y el bando "de la luz" siempre han sido un misterio. Todo está rodeado de mentiras, y la verdad ha estado oculta durante años... demasiados años.

Cuando Harry Potter es rescatado de una violación segura a manos de su tío y primo por Tom Ryddle, el joven descubre que las cosas no eran como él creía... las cosas que sabía eran falsas, y su "peor enemigo" se transforma en su más cercano.

¿Quién creería que Tom Ryddle tuvo un pasado tan tormentoso? ¿Quién creería... que los sentimientos entre el niño-que-vivió y Voldemort se transformarían?

Es hora de librar la verdadera batalla... luchando con lo que es verdaderamente correcto. Es hora de que la verdad sea dicha... y es hora de darle una oportunidad al amor.

Parejas: Tom/Harry; Lucius/Remus; Severus/Sirius.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Albus Dumbledore, Harry Potter, Lucius Malfoy, Remus J Lupin, Severus Snape, Sirius Black, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Accion, Angustia, Fantasia, Humor, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 5 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 13898
Publicado: 06/02/10 Actualizado: 26/03/10 [Reporta esto]