Seudónimo: buffyemo [Contacto]
Nombre real: marine
Usuario desde: 27/05/07
Sitio Web
Biografía:

mujer
24 añitos
argentina
hablo ingles bastante no perfecto
estoy en la universidad
no tengo novio
Última visita: 08/12/10
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Comentarios por buffyemo
Neversung escrito por K por LYla Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 9] [Lecturas - 8380]
Resumen:Jared Leto/ Colin Farrell.

Después de filmar juntos 'Alexander', los dos apuestos actores se convierten en muy buenos amigos. Jared decide escribirle una canción a Colin y todo puede pasar
Categorías: Actores
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos
Series: Ninguno
Capítulos: 6 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 8250
Publicado: 03/08/06 Actualizado: 09/08/06 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 28/07/07 Título: Capítulo 6: Parte VI Repite el coro

wowwwwwwwwwwwwwwwww
estubo espectacular
me re gusto
es testarudo y algo lento Jared
o capaz tenia miedo de k col juegue con sus sentimientos

dios......

ojala me pasara algo asi a mi...

y todas las malditas canciones k escribi para esa persona, son las k nunca tocare,,,es verdad

besos


xoxo buff

Respuesta del Autor: AHHH si suele pasar, bno ps muchas gracias por haber leido y comentar. AHHHH esta historia hizo k m animara a scribir Slash de Jared y cOLin, asi k le debo mucho xd. GRACIAS Y XOXO

Una Hermosa Mentira por LYla Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 122] [Lecturas - 14985]
Resumen:RESUMEN: Pareja Jared Leto / Colin Farrell

Desde que se conocieron ya no les fue posible separarse, ambos se rindieron ante una consumidora pasión en la que descubrieron el amor. Por más hermosa que pueda ser una mentira jamás dejará de ser una traición.
Categorías: Famosos - RPS, Actores, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos
Series: Ninguno
Capítulos: 12 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 40657
Publicado: 16/11/06 Actualizado: 25/01/07 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 27/07/07 Título: Capítulo 12: Epílogo 'The Story'

wowwwwwwwwwww
la verdad nunca me imagine k me harias emosionar asi....te confieso k estoy algo sensible por unas cosas del pasado k me volvieron a tocar y ya creia olvidadas, ....si el loco amor k tengo k callar y negar k siento, y lo entiendo a collin pero tambien entiendo a jared...lo mio no es tan complicado pork amar a un chico es normal, lo feo es k cuando al k amas es mucho menor k vos .....

jaja hermoso fic

ojala algun dia pueda decir ......"larguemosnos de aki"......

besitos

xoxo buffy

Respuesta del Autor: MUCHISIMAS GRACIAS X HABER LEIDO, Y POR TU COMENTARIO, siempre es bueno saber k alguien aprecia tu trabajo. GRACIAS Y DISCULPA X TARDAR TANTO EN CONTESTAR,

Cosas que Pasan en un Avion por Sora Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 13] [Lecturas - 978]
Resumen:[My Chemical Romance- Frerard]

MCR de viaje?....Gerard con panico a los aviones?....Mikey y Bob paranoicos con una relacion entre Frank and Gerard?...Ray preocuopado por que lo saquen de la banda?...

[Remasterisado!! xDDDDDD Volvi a subirlo, le hacian falta un buen de cosas asi que....ahora si esta completo!!...GRACIAS POR LEER!!]
Categorías: Músicos, Famosos - RPS
Personajes: Ninguno
Géneros: General, Humor, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 2102
Publicado: 29/11/06 Actualizado: 29/11/06 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 29/05/07 Título: Capítulo 1: Avion

SEGUI CON LOS FICS SOS MUY BUENA ESCRITORA

BESITOS
XOXO BUFFY AMO EL FRERARD

De Los Muertos Nace el Amor por Sora Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 20] [Lecturas - 3160]
Resumen:Una terrible perdida contribuye a un gran sentimiento...el amor (100% Frank&Gerard)
Categorías: Famosos - RPS
Personajes: Ninguno
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 4 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 2377
Publicado: 08/12/06 Actualizado: 13/12/06 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 29/05/07 Título: Capítulo 4: Capítulo 4

WEEEEEEEEEEEE NENA SI K ME EMOCIONASTE, CONFIESO CON ALGO DE TIMIDEZ K ME HICISTE LLORAR...ESTUBO GENIAL GRACIAS POR HACER ESTO

AGUANTE EL FRERAR
CON CARIÑO DESDE ARGENTINA
XOXO BUFFY(MARINE)

In Love With My Stalker por Unnatural_Any Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 68] [Lecturas - 9461]
Resumen:( Gerard/Frank SLASH!) lo que empieza en año nuevo y con un 'stalker': unos días en otra ciudad hacen bien... pero que pasa si alguien que no conoces comienza con manías 'voyeristas'... y son contigo. Ciudad nueva, vacaciones; Frank ve a un chico de ojos avellana en el parque y desde ese día comienza a sentirse observado. (Inspirado en la canción 'Snow White Queen' de Evanescence)
Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Fantasia, General, Humor, Misterio, Romance, Sobrenatural
Advertencias: AU=Universos Alternos, Contenido Hetero, Otras, Voyerismo=mirar a otros
Series: Ninguno
Capítulos: 10 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 22730
Publicado: 01/01/07 Actualizado: 20/10/07 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 20/10/07 Título: Capítulo 10: Kissing you is like heaven (Pretty pair)

estubo expectacular
pero k gee es solo un sueñño?
nooo porfi k sea real
beno me voy
besos
xoxo buffy

Por Mi Baile de Graduacion por Sora Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 35] [Lecturas - 4437]
Resumen:-Odio los bailes!...es mas!, yo ni siquiera bailo!.- le alegue levantandome de su lado huyendo de la tactica que ya habia usado antes en mi, de la cual sabia que yo no tendria escapatoria: "su cara de suplica", y la mas enternecedora que yo haya visto!.
Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: General, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 4 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 3300
Publicado: 02/01/07 Actualizado: 13/03/07 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 01/06/07 Título: Capítulo 4: Nosotros.

WOW K FIC DE LOS DIOSES
SOS GENIAL NIÑA PANSY
HAZ MAS DE ESTOS ME ALEGRAN EL ALMA
CARIÑITOS DESDE ARGENTINA
AGUANTE POR SIEMPRE EL FRERARD
XOXO BUFFY

El Regalo por Sora Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 11] [Lecturas - 817]
Resumen:Es el mejor regalo que Gerard le pudo hacer a Frank! (FRERARD!!!)
Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: General, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 1386
Publicado: 11/01/07 Actualizado: 11/01/07 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 29/05/07 Título: Capítulo 1: Regalo

H E R M O S O CLARO K SOY UNA FRERARDIANA DE CORAZON

CARIÑITOS BUFFY

Historia de amor y dolor. por mrs_Japa Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 36] [Lecturas - 6219]
Resumen:Es un Frerard... espero que eso les aclare en algo...
Categorías: Famosos - RPS
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 7 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 945
Publicado: 23/01/07 Actualizado: 02/05/07 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 06/07/07 Título: Capítulo 7: Capítulo 7

HERMOSURA DE HISTORIA


AVECES EL AMAR TANTO A ALGUIEN , TE HACE TEMER PERDERLO, Y SI LO LLEGAS A HACER....DUELE DEMASIADO.....SOLO SI HAS PERDIDO ALGUNA VEZ A ALGUIEN MUY CERCANO A TI ,SABRAS LO K SIGNIFICA PERDER

BESITOS

XOXO BUFFY

Primer Beso por Sora Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 10] [Lecturas - 840]
Resumen:-Recuardas la primera vez...que nos besamos???-solto Gerard adorando el rostro perfecto de Frank.
Frank sonrio amplio y agacho la mirada.
-Sip...Gee, a que viene todo esto?-dijo Frank ahora mirandolo a los ojos.....
Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: General, Humor, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 1492
Publicado: 26/01/07 Actualizado: 26/01/07 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 27/05/07 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

WOW ...CLARO DICHO POR MI MARINE( BUFFY)

SOS UNA GENIAL ESCRITORA DE FICS...AGUANTE POR SIEMPRE EL FRERARD

¿jamia o gee ?--Frank Iero por menitamcr Clasificación: G starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 28] [Lecturas - 8048]
Resumen:Frank esta a minutos de su boda con jamia ... mientras recuerda a su a madao gee ... cada minuto se le hace mas dificil y mas doloroso ... cuendo va camino a la iglesia recuerda todos los momentos que pasaron juntos hasta que ...
Categorías: Famosos - RPS
Personajes: Ninguno
Géneros: Drama
Advertencias: Otras
Series: Ninguno
Capítulos: 8 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 1151
Publicado: 27/01/07 Actualizado: 07/10/07 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 26/07/07 Título: ¿jamia o gee ?--Frank Iero

ayyyyyyyyyy dios, es la primera vez k te leo y me lei todo el fic, esta buenisimo, y eso de verdad pasa, los padres no comprenden a un hijo o hija homosexual y los obligan a cosas como estas..pero al final.......espero TRUINFE EL AMOR ENTRE GEE Y FRANKIE


BESITOS DESDE ARGENTINA



XOXO BUFFY

Por querer dibujar tus ojos, bese tus labios. por Sora Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 9] [Lecturas - 1028]
Resumen:De nuevo mi mirada estaba sobre tu rostro, mas mis manos estaban inquietas...no por comenzar a dibujar tus ojos, si no, por no poder tocarte, acarisiarte......
Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: General, Humor, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 2500
Publicado: 30/01/07 Actualizado: 30/01/07 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 27/05/07 Título: Capítulo 1: Dibujo

haz otro porfa de este estilo AMO EL FRERARD

BESOS
BUFFY

Unexpected Truths por YARA Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 20] [Lecturas - 2805]
Resumen:FRERARD...
Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: General, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 3 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 4815
Publicado: 05/02/07 Actualizado: 16/02/07 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 02/06/07 Título: Capítulo 3: Capítulo 3

muy pero muy bueno niña segui asi sos genial y muy dulce al escribir fics..aguante el frerard

xoxo buffy

† Doble Estándar † por Death Club Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 369] [Lecturas - 31601]
Resumen:[Frerard] La disquera tiene una nueva propuesta para los chicos My Chemical Romance, su mision en esta gira es convencer y tener feliz a parte de sus Fans... ¿Su estrategia? Promover el Frerard. [RayKey incluido]
Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: General, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 21 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 48780
Publicado: 16/02/07 Actualizado: 29/02/08 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 06/06/07 Título: Capítulo 18: Dudas y Conflictos

PORFI PORFI NO ME MATES DEL SUSPENSO, JAJA ESTA HERMOSOS Y SIGUELO PUES ESTA MUY LINDO Y ENTRETENIDO ,PARECE UNA DE ESAS RELACIONES K A MI C ME DA POR TENER EN LAS CUALES SOMOS LOS DOS ORGULLOSOS Y NIMGUNO DA EL BRAO A TORCER, ...BUEH SI SIGO HABLANDO NO PARO MAS ESPERO PRONTO TENER MAS CAP PARA LEERTE ME APASIONAN TUS LINEAS
SEGUI ADELANTE GENIA

SALUDITOS DE ARGENTINA
AGUANTE EL FRERARD

XOXO BUFFY

Respuesta del Autor: xDD kyaaa! adoro dejar en suspensooo! pero tranquiii! ia esta la ectualizacion! zizizi! *-*!... waaah muchicimas graciaaas! x3 me alegro que le guteeeh ña trama y too! axctoh de esas relaciones son! =O !!!... waaah! *-* mi se conmueveeee!!! gomen la demora! pero como dije ia esta el cap!! =D seeeh! viva el Frerard!! gracias! ^^

Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 12/06/07 Título: Capítulo 19: De reconciliaciones

bueno ,estuvo emocionante y tierno ,aunk tambien el toke humoristico, k nunca falta, eso esta buenisimo, espero leerte prontito y k sigan los "mimitos" entre los dos, aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww me matan de ternura.....oki,te dejo ,esperando k leas mi comentario chikito, al igual k yo ,jaja soy del gremio de frank (los petizoz),jaja
besitos argentinos


SIEMPRE POR SIEMPRE VIVA EL FRERAD

BESOS

XOXO BUFFY

Respuesta del Autor: *--* waaah! wiiiie! me alegro que le haya gustadoooh! =D, jajaja xD se hace lo que se puede! =) para un toke especiial! x.x demore en actulizar! pero ia estaaaah!! el siguiente cap! uOu!!... neeeh! too coment es biiien resividoh *-* y me pone Happy! zizizizizi!!!... waaaaaaaaaaaaaaaah! xDD bienvenidah al club! mi tmb seeer biien petiza x.x por eso me siento identificadah con Frankie! jajajaj! *-*!! waah Thanks!! saludiinez! ^^

Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 29/02/08 Título: Capítulo 20: Tras cámaras

wowwwwwwwwwwwwww

que ninooooooo fic
se la extrañaba mucho niña

besos

xoxo buff

It Ends Tonight por LYla Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 96] [Lecturas - 19183]
Resumen:'Frerard' y 'Frankey'

Habían decidido ser egoístas y la culpa los ahogaba con cada minuto que compartían...
Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Drama, Romance, Songfic
Advertencias: AU=Universos Alternos
Series: Ninguno
Capítulos: 17 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 48087
Publicado: 24/02/07 Actualizado: 01/05/08 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado
Fecha: 25/01/08 Título: Capítulo 14: Capítulo 14 '‘I Look At You With Such Disdain’

NO NO NONO NO

DEFINITIVAMENTE NOOOOOOOOOOOOO

escribis lindo

pero gee esta con frankie

pleaseeeeeeeeeee

xoxo buff

Respuesta del autor: sus comentarios me guian oK. Muchas gracias por seguir leyendo y comentando, spero que el proximo cap sea mas de tu agrado jejeje. me esfuerzo por publicarlo mas pronto. Saludos!!!! XOXO

Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 30/06/07 Título: Capítulo 9: Capítulo 9 'All These Thoughts Locked Inside'

yo kiero k siga con gee...pobresito el lo ama y el otro lo k siente es solo culpa por haberlo hache sufrir a mik...


porfi no me hagan sufrir a gerard el ama a frankie y frankie lo ama a el
viva el FRERARD

xoxo buffy

Respuesta del Autor: AHHHHHHHHHHHHH k cosas!!! Si viva el Frerard!!!!! pRo en este fic todavia no se si vivira el frerard, pro como??? si Frankie ama a Mik 0_o o sera culpa??? Ohhh no quiero adelantar nada, y a ver como sigue esto. Muchas gracias por seguir leyendo y comentando XOXO

Remitente: buffyemo Firmado
Fecha: 28/11/07 Título: Capítulo 13: Capítulo 13 ‘It's Better That I See It Through Your Eyes’

OK ES UNA HISTORIA........

PERO PLIZ........FRERARD ......

NO HAGAS SUFRIR A GEE PORFI...

ADEMAS MIK...AWWW NO SE SORRY

A MI ME GUSTA LA PAREJA FRERARD....

A MIK LO VEO CON BOBBY JAJAJAJ

ESTA BUENO EL FIC...PERO ME GUSTA MAS EL FRERARD

BESOS

XOXO BUFF

Respuesta del autor: Sorry!!!!!!!!! yo iwal xtraño escribir Frerard intenso y al 100, pero ahhhhhhhh m meti en un Frankey jejeje. Ya abra oportunidad para otra historia. Pero mientras hay k terminar esta. Muchas gracias `por leer y comentar ok. XOXO

Superstar por LYla Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 130] [Lecturas - 22183]
Resumen:Pareja Jared Leto / Colin Farrell

Hace tiempo y muy lejos de aquí me enamoré de ti... ¿No recuerdas que dijiste que me amabas?...

[[[Final Editado]]]
Categorías: Famosos - RPS, Actores, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Drama, Romance, Songfic
Advertencias: AU=Universos Alternos
Series: Ninguno
Capítulos: 18 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 49659
Publicado: 01/03/07 Actualizado: 27/10/08 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 26/06/07 Título: Capítulo 7: Capítulo 7 ‘To Make You Come Again’

wow si ke tiene inconvenientes estos dos bombones
jaja esta muy interesante y se nota la impotencia de jared ante la impertinencia de la rubia celosa esa, sorry emma el es mucho para ti dejacelo a col ok?
O SINO YO AYUDO A COL CON UN PLOMITO EN TU CABECITA EN-TEN-DIS-TE?
jajaj ok baby
nos seguimos leyendo
byebye
buffy

Respuesta del Autor: JAJAJAJA si k m ha hecho reir tu comentario Xgee jajaja. Siiii yo t ayudo a akbar con Emma. Pro bno, quien no staria celosa dl bombon d Jared????? Pro hay k aceptar k el es Solo d Colin. Muchas gracias por leer y comentar y continuo lo mas pronto posible XOXO ^_*

Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 05/07/07 Título: Capítulo 8: Capítulo 8 'Loneliness Is Such A Sad Affair'

lylaaaaaaaa
muy lindo fic...aunk algo triste
espero k deje su orgullo en el cesto de basura....
pues solo sirve para dejarte solo mirar como el dia se viste de gris

besitos
xoxo buffy

Respuesta del Autor: SIIIII el orgullo no sirve, a ver si Colin entiende o a ver si Jared se pone mas listo. Bno muchisimas gracias por estar siguiendo la historia y comentando Actualizo lo mas pronto posible XOXO

Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 17/01/08 Título: Capítulo 11: Capítulo 11 ‘Come Back To Me Again‘

wowwwwwwwwwwwwwww
mw encanttttoooooooooooooo
felicitaciones
besos
xoxo buff

Respuesta del autor: GENIAL k te encantara, muchas gracias por seguir leyendo y comentando. XOXOXO

Si fuera ella... por letum_hortus Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 32] [Lecturas - 3628]
Resumen:[Frerard] Tal vez si fuese como ella, te fijarías más en mi...
Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Humor, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 4 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 818
Publicado: 21/03/07 Actualizado: 23/07/07 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 06/07/07 Título: Capítulo 3: Inmutable

AWWWWWWWWWW
K TIERNO ESTUBO
ME GUSTO MUCHISIMO Y MORI DE TERNURA CON GEE CELANDO DE pANSY

BESITOS
ESPERO LO SIGAS

XOXO BUFFY

Respuesta del Autor: *-* que lindo review!! bien sincerote!! XD Te agradezco mucho mucho mucho!! como no tienes idea non y espero verte pronto!! (por cierto, ana nos paso tu cuenta de hotmail, creo que por alli me veras XD) BYYO!!

Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 23/07/07 Título: Capítulo 4: Inentendible

nena...querida y dulce Bitt....

tu nombre me hace acordar a la mescla de ville y lauri ,jaja es inevitable

bitt esta hermoso el fic...me encanta ,me apasiona, ademas este Gee est mas enamorado k nunca de Frank, y frank, mas enamorado k nunca de Gee

GRande Pansy

besitos bitt

de parte de

xoxo buff

Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 23/07/07 Título: Capítulo 4: Inentendible

otra vez yo
ahora triste ..ya termino?

no habia leido la palabra fin...

por lo menos quedaron dormiditos juntos...

besitos


espero leer otro genial fic tuyo como lo fue este

gracias

xoxo buffy

A kiss to remember por x_xpansy x_x Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 57] [Lecturas - 11953]
Resumen:Frerard!¡...

Mi primer frerard!¡... es la primera vez que escribo en mi vida!¡... espero que les guste!¡... xoxo
Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Angustia, Drama, General, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 13 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 1297
Publicado: 02/04/07 Actualizado: 31/05/07 [Reporta esto]
Remitente: buffyemo Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 04/07/07 Título: Capítulo 13: The end

WOWWWWWWWWWWWWWWW
SI K ESTUBO BUENO
ME HICISTE LLORAR
AJAJ ES K ME PONEN TIERNITA ESTOS FICS ASI DE LINDOS
LA VERDAD ESTA HERMOSO

TE KIERE

VIVA EL FRERARD POR SIEMPRE

XOXO BUFFY

Respuesta del Autor: Epalex!... pss grax x comentar!... q bueno q te gusto!... es mi primer frerard y me alegra muchisimo saber eso!... buee saludos!... xoxo