Seudónimo: Isobelhawk [Contacto]
Nombre real: Nieves
Usuario desde: 20/12/04
Sitio Web http://es.groups.yahoo.com/group/Slash_Encantado/
Biografía:

Casada, dos niños, una tortuga y muy feliz. Rectificacion de ultima hora, jeje, TRES niños, sin tortuga, descanse en paz y sigo siendo muy feliz, pero un poco mas extresada.
Última visita: 05/02/21
Beta-reader: No
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader: No
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Comentarios por Isobelhawk
por Clasificación: [Comentarios - ] [Lecturas - 0]
Publicado: 01/01/70 Actualizado: 01/01/70 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado
Fecha: 15/01/07 Título: Ninguno

Yo te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, me sige ilusionando cada vez que veo una actualizacion, pero ya no corro a leerla. Creo que es normal, uno evoluciona y su vida toma rumbo hacia otros sitios y otros intereses, eso no quiere decir que esto ya no te guste, sino que no te llena tanto como antes. Por mi parte estas totalmente disculpada y desde luego que te seguire alli donde vayas, eres una buena escritora y sobre todo una gran persona, asi que estoy segura de que lo hagas lo haras bien.


Besos y mucha suerte ¡ ¡

Harry Potter y la Antorcha de la Llama Verde por Gala Snape Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 158] [Lecturas - 66234]
Resumen:Después de la muerte de Sirius, Harry se siente perdido y Voldemort lo tienta con el lado oscuro. Un ángel, el paraíso y una relación incomprendida, harán este año muy especial para él. SLASH HP/DM, y otras parejas.
Podria decirse que AU: Sucede despues de la Orden del Fenix e ignora el libro 6 y 7.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Remus J Lupin, Severus Snape, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Angustia, Misterio, Romance, Suspense
Advertencias: Contenido Hetero, Tortura, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 27 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 116930
Publicado: 22/05/04 Actualizado: 03/11/10 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 05/01/05 Título: Capítulo 17: Lord Voldedmort

Se trata de un truco de Harry o simplemente es lo que quiere?, me he sorprendido mucho con este giro, pero no esta nada mal, aunque a veces me da la sensacion de que Harry es tan solo un niño que tiene una rabieta, bueno, os seguire leyendo a ver que pasa, por cierto, precioso lemon, jeje. Besitos. Nieves.

Respuesta del autor: Sobre la decisión de Harry, es lo que él quiere, ahora habrá que ver para que... personalmente creo que Dumbledore se merece que el propio Harry lo asesine, pero no escribo sola y tenemos que llegar a un acuerdo las dos. Aunque Harry SI va a ser malito... Me alegra que te haya gustado el cap y el lemon. Besos

Pocion Prohibida por Sade Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 124] [Lecturas - 15667]
Resumen:Draco bebe una potente poción, la cual, cambiará su vida para siempre. La pasión, y el sexo estarán presentes a cada momento, y Harry es el único que puede saciar su sed...
Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Mpreg=Embarazo Masculino, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 9 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 49200
Publicado: 23/06/04 Actualizado: 08/05/07 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 10/01/05 Título: Capítulo 6: Confusion...

Ohhhhhhhhh, que se lo huele ya, jajaja, ya era hora, jolin este chico no se entera, que pasara?, no tardeis mucho en actualizar porfa, me muero de curiosidad. Besitos.

Atracción Magnética por alima21 Clasificación: PG starstarstarstarstar [Comentarios - 352] [Lecturas - 171953]
Resumen:Traducción. Autora:Frizzy. Draco es un Veela y Harry es su pareja
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy
Géneros: Romance
Advertencias: Mpreg=Embarazo Masculino
Series: Ninguno
Capítulos: 43 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 195131
Publicado: 27/06/04 Actualizado: 28/11/06 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 08/01/05 Título: Capítulo 31: El lado malo de estar embarazado

Ya era hora ¡¡¡, jeje, que tal fueron las fiestas?, espero que bien, yo tambien me alegro de que volvais, se hechaba de menos vuestra maravillosa traduccion,asi que feliz año nuevo y no tardeis mucho. Besitos.

Respuesta del autor: Nos la pasamos muy bien, gracias, ¿y tú?. Pues sí, ya estamos por aquí con todo el ánimo. Pero nos vas a tener un poquitín de paciencia ¿si? es que entre tantas traducciones y nuestras historias propias, tenemos que ir con calma. Besitos

Tocado y Hundido por Gaia Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 157] [Lecturas - 11332]
Resumen:Harry vive una vida sin más complicación que el trabajo, tiene dinero, no depende de nadie y podría decirse que es feliz, aunque está más solo que la una. Un día al salir del trabajo, emprende el camino a casa por una calle poco recomendable, y tirará su vida sin complicaciones a la basura, eso si, ya no estará tan solo.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy
Géneros: Romance, Drama, Angustia
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 12 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 44379
Publicado: 01/07/04 Actualizado: 22/12/06 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starstarhalf-star
Fecha: 18/05/05 Título: Capítulo 9: Heavy on my Heart

Holitas de nuevo, jeje, que alegria que subieras capi por fin, yo no soy una de las que querian matarte...pero tampoco oponia resistencia, jeje, es broma, comprendo que la falta de tiempo hace estas cosas. Todavia me cuesta creer que draco esta en esta situacion, me cuesta mucho creer que semejante especimen caiga tan bajo, pero bueno, de todo tiene que haber. Pobre harry el dilema que tenia al principio del capi con draco chillando de esa manera, tiene que ser horrible y encima cuando todo parece que tiene arreglo, con draco mas calmado, este dice que quiere un chute, es para matarlo desde luego, a ver como lo hace harry, espero que se deje ayudar, pero solo tu los puedes obligar a entenderse, jeje. Un beso, espero con ansia esa respuesta.

Y algún día, la felicidad por Alisevv Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 138] [Lecturas - 18941]
Resumen:Harry y Severus tienen que separarse por culpa de Voldemort ¿Se volverán a reencontrar?
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Romance, Drama
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 11 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 63707
Publicado: 16/07/04 Actualizado: 23/08/05 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starstar
Fecha: 14/02/05 Título: Capítulo 10: El Rescate

Pues estoy totalmente de acuerdo con Maria y Ayesha, es necesario un epilogo, me encantaria saber lo que pasa con todos estos dentro de un tiempo, jejeje, seria genial, como lo ha sido toda la historia, ha estado fabulosa y el final me ha gustado mucho, nunca pense en un Harry vengativo, pero no ha estado nada mal, insuperable. Un beso y hasta el epilogo¡¡¡.

Respuesta del autor: Muchas gracias por tus palabras, linda. Sí, pensé que Harry ya debería estar más que harto del condenado chupasangre, así que por qué no disfrutar de su pase a la eternidad? Al fin subí el epílogo, espero que te guste. Besitos mil a ti y a tu barriguita

Nunca Perfecto por mickaelle Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 82] [Lecturas - 16298]
Resumen:Un rubio afronta algo para lo que no estaba preparado.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Severus Snape
Géneros: Aventura, Romance
Advertencias: Mpreg=Embarazo Masculino
Series: Ninguno
Capítulos: 14 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 39301
Publicado: 02/08/04 Actualizado: 13/09/05 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starhalf-star
Fecha: 27/01/05 Título: Capítulo 12: Capítulo Doce

Por fin he terminado los doce capitulos, buffff, que pasada. Esta muy interesante la historia, lo unico que no me gusta es el trio, soy una egoista y quiero a mi Draco solo para Harry, Zabini me sobra, pero como no me vas ha hacer caso, pues sigo disfrutandolo y listo, porque he difrutado mucho leyendo, me he tirado toda la mañana para hacerlo, y creo que ha merecido la pena, solo espero que no tardes. Otra cosa, me alegro de ver algun chico por aqui, no abundais mucho. Besitos.

Respuesta del autor: Gracias.

Elecciones por Edeiel Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 100] [Lecturas - 44206]
Resumen:Está teniendo lugar una batalla entre el bando de Voldemort contra los seguidores de Dumbledore y Harry Potter encuentra unos sentimientos que jamás había sentido...
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy
Géneros: Romance, Drama, Accion, Suspense
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 28 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 31408
Publicado: 05/08/04 Actualizado: 11/08/05 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 21/01/05 Título: Capítulo 19: Capítulo 19

Hola, lo primero decirte que me esta gustando mucho la historia y creo que esta dando un giro muy interesante. Lo segundo, pues no se como decirlo, no es en absoluto una critica, es mas, creo que te apoyo, cada uno tiene sus opiniones y creencias y creo que las tuyas son buenas y tienen fundamento, pero tambien tengo que decirte, que si bien Aye cambio las normas, tambien pregunto para llevarlas a cabo, es decir, aceptó lo que la mayoria quiso, con esto solo aclaro el punto, a mi me parece que la cuestion de los rew anonimos es cuestionable, a mi no me gustan, si tienen que decir algo malo, que sean valientes y den la cara, y si tienen que decir algo bueno, pues que hagan lo mismo, pero que conste que respeto tu opinion. En cuanto a la cantidad de rews, si vieras la de lecturas que tiene mi historia y los pocos rews que tengo, ahi no se puede hacer nada, depende de quien la lea y de si le gusta, a mi la tuya me gusta y te lo hago saber, problema, que acabo de leer todos los capitulos ahora y por eso solo veras un post mio, cuando vuelvas a subir un capi, veras mas, siempre me gusta comentar la historia. Venga besitos y no te enfades.

Remitente: Isobelhawk Firmado starstarhalf-star
Fecha: 09/03/05 Título: Capítulo 22: Capítulo 22

Ufff, que le pasa???, se esta muriendo en serio??, a ver lo que tienes preparado por que ya no se ni que pensar, no tardes porfi..

Remitente: Isobelhawk Firmado starstar
Fecha: 03/03/05 Título: Capítulo 21: Capítulo 21

Cortito cortito pero intenso, jeje, deseando estoy de ver al vejete manipulador, a ver que se le ocurre y donde leñes ha ido, pobesito draco, ayss, no tardes mucho porfis.

Sólo esto por alima21 Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 494] [Lecturas - 94332]
Resumen:Traducción. Autora: Blue. Las cosas cambian y, 3 años después de Hogwarts, Harry Potter no es más nuestro chico dorado, sino un apreciado escritor muggle. Y una noche él encuentra a alguien de su pasado...
Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Géneros: Angustia, Romance
Advertencias: Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 25 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 69331
Publicado: 05/08/04 Actualizado: 28/03/08 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starstar
Fecha: 30/01/05 Título: Capítulo 10: Decepción

Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya era hora de ver un nuevo capi de esta estupenda historia, me alegro de vuestra vuelta. Besos.

En Silencio por Suisei Lady Dragon Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 436] [Lecturas - 137945]
Resumen:Harry ha derrotado a Lord Voldemort, pero no a Tom Riddle, cuando Lucius le ordena a Draco secuestrar a Harry ambos tendrán en sus manos más de lo que pueden controlar.




Finalmente la historia está completa. Gracias a todos.
Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Blaise Zabini, Draco Malfoy, Harry Potter, Lucius Malfoy, Severus Snape, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Aventura, Romance
Advertencias: Contenido Hetero
Series: Ninguno
Capítulos: 42 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 163443
Publicado: 05/08/04 Actualizado: 04/11/06 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 17/01/05 Título: Capítulo 32: Capítulo 32

Ufff, 32 capitulos son muchos para una sola noche, pero lo consegui y creo que la hazaña ha merecido la pena. Es un fic muy bueno, tiene una trama y una historia muy elaborada, un poco largo para mi gusto, pero no cansino, eso es bueno, tiene mucha accion y escenas muy buenas, jeje, ya me entiendes. Solo espero que no tardes mucho en actualizar. Besitos.

Respuesta del autor: Thanx!!

Remitente: Isobelhawk Firmado starhalf-star
Fecha: 27/02/05 Título: Capítulo 37: Capítulo 37

Yo la verdad que prefiero la respuesta en el rew, aunque da igual eh?. Referente al capi, que pasara con tom???, la verdad es que me da pena que desaparezca, se le toma cariño, aunque si es verdad que cada vez se parece mas a harry asi que es imposible no tomarle cariño, jejeje. A ver como se apañan esos dos cuando se transformen, jajaja, yo quiero verlo¡¡¡¡.

Respuesta del autor: Thanx!!

Remitente: Isobelhawk Firmado starstar
Fecha: 02/03/05 Título: Capítulo 38: Capítulo 38

Pues no lo habras revisado pero estaba muy bien, wuauuuu a estado emocionante, muy creible, parecia que lo estaba viendo todo, jejeje, me ha gustado mucho, asi que deseando estoy ver el siguiente capi, me muero por ver como fue todo. Un beso y no te tardes.

Respuesta del autor: Thanx!!

Remitente: Isobelhawk Firmado starstar
Fecha: 18/03/05 Título: Capítulo 39: Capítulo 39

Vaya, la cosa va mejorando, ya veo que tu mente trabaja a cien por hora, jejeje. Me gusto mucho el capi, sobre todo porque se centro mas en tom que en harry, un poco de protagonismo le hacia falta ya, pero sigo sin fiarme mucho de el, no se, me da mala espina. Tu diras por donde sale esto. Un besito.

Respuesta del autor: Thanx!!

huele a ti por nynphadora weasley Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 83] [Lecturas - 15432]
Resumen:los cambios estan en el aire, pero hay algo más y Draco tendra que descubrirlo. D/R es una traduccion de frkwerewolf
Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Ron Weasley
Géneros: General
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 19 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 28893
Publicado: 13/08/04 Actualizado: 30/03/05 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starhalf-star
Fecha: 09/02/05 Título: Capítulo 15: amigos??

Genial, espero que no tardes mucho en actualizar, me muero de curiosidad por ver que pasa, jeje, a quien querra Harry?, se liaran porfin ron y draco?, jeje, la respuesta en el proximo capi, espero.

Remitente: Isobelhawk Firmado starstar
Fecha: 15/02/05 Título: Capítulo 16: sin cadenas

Jejeje, se nota que el rubio va tomando posiciones, no esta mal, lo que no entiendo muy bien es el lio que se trae harry con sus amigos, cual de los dos le gusta? ,yo creo que ron, pero intenta que sea hermione para disimular, no se ya veremos, no tardes mucho porfa.

Remitente: Isobelhawk Firmado starstar
Fecha: 20/02/05 Título: Capítulo 17: entre citas y discuciones

A mi tambien me gusta esa conversacion, pero hay algo que no entiendo, porque lucius trata a draco como si tuviese la culpa de algo??, digo yo que el unico culpable es el que una vez se lio con una veela no?, asi que no entiendo el cabreo. Por lo demas, esta muy bien, espero que lo continues pronto.

Respuesta del autor: Cada vez que algo malo nos pasa siempre buscamoa a alguien a quien culpar, eso es lo que trata de hacer lucius, no puede soportar el hecho de que por su culpa o la de sus antepasados su sangre ( de la cual se siente tan orgulloso) ahora no sea totalmente pura. Y el unico culpable que puede hallar y hecharselo en cara es al pobre draco. Espero ahora lo eniendas besos bye

Never knows... es obvio por Several Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 180] [Lecturas - 14242]
Resumen:Draco se convertirá en la hija que Narcissa nunca pudo tener...
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy
Géneros: Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 15 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 51692
Publicado: 22/08/04 Actualizado: 30/05/05 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 19/01/05 Título: Capítulo 11: El Ángel Vengador: Potter eres mio 2

Esto se esta poniendo muy interesante, pero tengo una enorme curiosidad, mas bien una duda enorme, esta dray enamorada de Harry o del ruso, es que esta muy confusa esa parte, a veces me da la sensacion de que le gusta uno y al momento resulta que es el otro, aclaramelo porfa y no tardes mucho en actualizar que me desespero, jeje. Besitos.

Respuesta del autor: Isobel: Bueno, si es amor o no, se irá resolviendo ;) si te digo mucho, te cago la historia, asi que es mejor callar. Besotes

Remitente: Isobelhawk Firmado starhalf-star
Fecha: 03/02/05 Título: Capítulo 12: El Ángel Vengador III: Potter eres mio (parte II)

Bufffff, sin palabras, bueno si, no tardes, jeje.

Respuesta del autor: O sea que no te gustó =( besotes ya estoy preparando el que sigue

Gigoló por Nit Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 353] [Lecturas - 25875]
Resumen:Historia DestacadaHarry ya es profesor en Howarts, pero es sancionado por un incidente con Snape. Tendrá que hacer una tarea para enmendar su error.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Humor
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 18 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 37749
Publicado: 26/08/04 Actualizado: 30/10/04 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 10/01/05 Título: Capítulo 18: TÚ

Que si me ha gustado hasta el final??, me la leeria otra vez, muchas veces, es genial, en mi vida me he reido tanto y la escena del lemon, ayssssss, que especial, que tierna, que ...todo, preciosa y si, por favor, haz un epilogo, o dos, los que quieras, jejeje. Besitos.

Lugares por serendipity Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 52] [Lecturas - 12342]
Resumen:El azar hace que Draco comience a conocer aspectos de la vida de Harry que haran que deje de verlo como un objeto
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy
Géneros: Romance
Advertencias: Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 7 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 17861
Publicado: 04/09/04 Actualizado: 17/09/04 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 22/01/05 Título: Capítulo 7: En la playa

Hola¡¡¡¡. Hace mucho tiempo que lei esta historia y no se si fue aqui o en otro sitio, no se porque no deje rew, siempre lo hago, asi que al descubrirla de nuevo, no he podido evitarlo, es maravillosa, preciosa, me hizo sentir muchas cosas y en definitiva me encanta, solo eso. Un besito. Post: vote por ti en el concurso de la orden, jejeje.

Respuesta del autor: Jajajajaja, gracias. Siento haber tardado más de un año en responderte, pero hasta que inaguraron esta nueva sección no sabía que cosas tenía pendientes por ahí. Por cierto, no gané, pero sigo escribiendo. Bueno, espero verte de nuevo... pero que tonta, si te he visto, jajajajaja. Gracias y bss.S

Un Chico Diferente por mickaelle Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 95] [Lecturas - 18272]
Resumen:Comienza un nuevo año y para variar Potter y Malfoy pelean pero esta vez al entrar a un vagón tienen un encuentro que cambiará sus vidas.... ¿Quién es este chico?
Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Géneros: Aventura, Romance
Advertencias: Trios, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 13 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 31977
Publicado: 04/09/04 Actualizado: 25/01/07 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 16/01/05 Título: Capítulo 11: Capítulo Once: El Dragón de la Triada

Madre mia que historia, me he quedado pasmada, es increible, vale ya me cayo, pero no lo puedo evitar, me la he leido toda de un tiron y no veo el momento de leer otro capitulo, por favor no tardes mucho.

Respuesta del autor: Gracias.

La Revolución de los Sangre Sucia por vampy_weasley Clasificación: NC-17 starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 104] [Lecturas - 14052]
Resumen:El Dark Lord se ha hecho con el control del mundo mágico. Sólo un reducido grupo sigue luchando por la libertad e intenta hacerle frente. ¿Lo conseguirán? ¿A qué precio?
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Drama, Horror
Advertencias: Violacion/Non-Con, Violencia, Tortura
Series: Ninguno
Capítulos: 13 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 25665
Publicado: 06/09/04 Actualizado: 01/12/05 [Reporta esto]
Remitente: Isobelhawk Firmado starhalf-star
Fecha: 22/01/05 Título: Capítulo 8: capitulo 8

Hola, acabo de leer toda la historia y me he quedado pasmada, un poco fuerte no?, pero bueno, nada del otro mundo, aqui ya estamos acostumbradas, jejeje. De hecho me encanta, la trama es muy buena, aunque agunas cosas ahi que cogerlas con pinzas, como el inexplicable rapto de Harry, no es muy creible que tan facilmente lo cojan, aun asi la historia esta genial, por cierto, esa paliza que le ha dado Harry a voldy, me ha encantado, se la merecia por miron y sanguinario. Besitos y no tardes.

Remitente: Isobelhawk Firmado starhalf-star
Fecha: 24/01/05 Título: Capítulo 9: Capitulo 9

Vaya¡¡, si este es el unico pago que quieres, pues te mandaria mil, pero no creo que dejen, jeje. El lemon te ha quedado muy bien, no se porque dices que no es lo tuyo...yo creo que si. Se me ha enamorado ese mamoncete??, pues que le zurzan, mi niño ya tiene dueño, a ver si espabila y se lo carga ya. Genial, no has tardado nada en actualizar, jeje, a ver si siempre es asi. Muchos besitos y hasta pronto.