Seudónimo: Azalea [Contacto]
Nombre real: Azalea
Usuario desde: 21/10/04
Sitio Web
Biografía:

Soy originaria de Cancún, México, tengo 23 años y adoro el slash, aunque también leo historias hetero, he estado en Slasheaven como lectora desde que se fundo, ya va para 4 años y aún no me canso del slash así que aún hay Azalea para rato XD
Me dedico a leer porque la verdad yo no escribo ni la lista del mercado, simplemente no se me da.
Mis fandoms favoritos son Harry Potter y Queer as Folk, también leo sobre el Señor de los anillos y uno que otro manga.
Mis pairings favoritas de HP son los Snarry y los Drarry aunque leer algo diferente de vez en cuando es refrescante y si esta escrito de forma magnifica no me resisto a leer.
Última visita: 09/07/21
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Comentarios por Azalea
Ab Irato por Lili Celeste Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 183] [Lecturas - 29041]
Resumen:Basado en la leyenda de la Sembradora. Un ángel exterminador seduce y abusa de un ángel de la muerte, el fruto de ésta unión será una semilla que no puede ser sembrada en el cielo ni en el infierno y la Sembradora escogerá un corazón humano para hacerla germinar...
Categorías: Originales
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance, Drama, Sobrenatural
Advertencias: Violacion/Non-Con
Series: Ninguno
Capítulos: 24 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 167391
Publicado: 20/05/04 Actualizado: 03/02/05 [Reporta esto]
Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 10/01/05 Título: Capítulo 22: Capitulo 22

No sé si quiero leer el proximo capitulo, es que no quiero ver como esos vejetes desgraciados (los Arcanos, para ser más precisos) le arruinan la vida a Turiel y se lo entregan a Beleth, no quiero, plis, ten piedad de mi y no permitas tal atrocidad...si ya me puse melodramatica pero es que me patea que Beleth se salga con la suya, deberieron dejar que la semilla-parásito le chupara toda la sangre hasta dejarlo seco. En cuanto a Agniel, me esta cayendo mal, le tenía lástima al ángel, pero desearle mal a Tamiel, mojigato o no, y peor aún a su semillita que es inocente no me gusto nada, a ver si no hace nada para perjudicar a Tamiel. Me encanto la parte de Acatriel y Junier, como que este últmo ya le agarro el gusto a ser "violado". Besos.

Respuesta del autor: Hola Azalea... ay, esos vejetes odiosos, los detesto!!!... no voy a permitir que entreguen a Turiel a ése demonio malvado... estoy de acuerdo contigo, debieron de dejarlo con la semilla parasita. Respecto a Agniel, poecito está celoso... pero no es malo malo, no erjudicará a Tamiel ni a su semillita. XD XD XD, Junier está enamorado de Acatriel pero no quiere confesarlo... gracias por tu comentario. Besitos...

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 05/02/05 Título: Capítulo 24: Capitulo 24

Genial, dos capitulos de un plumazo, los dos me han gustado mucho, por lo visto a los demonios les esta llendo bien, primero Derg consiguio que Eligor le prometiera desposarlo y fecundarlo con la aprobación de Verrier (yo crei que pediría la cabeza del demonito pero Verrier es más bueno que el pan), por cierto, lo bueno que Eligor es vigoroso porque va a tener mucho trabajo cuando despose a Derg, y como él y Verrier son muy golosos va a tener doble trabajo. También dejaste feliz a Galael con Aldrah y a Sakareth con Mareh; solo falat que desenmascaren a Beleth y sere muy feliz, espero que lo castiguen al infeliz por querer aprovecharse de la situación. Besos

Enséñame a amar de nuevo por Aura Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 357] [Lecturas - 75301]
Resumen:Tras graduarse en Hogwarts Ron y Harry comienzan su vida en común, en su propio hogar. La relación que empezó dos años atrás no parece ahora tan feliz como antaño. Los celos y la frustración de Ron van en aumento, y él lo paga con Harry. Las mentiras, los engaños, los malos tratos y la humillación están al orden del día.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Romance, Drama, Angustia
Advertencias: Violacion/Non-Con, Violencia, Mpreg=Embarazo Masculino
Series: Ninguno
Capítulos: 22 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 104893
Publicado: 21/05/04 Actualizado: 12/07/08 [Reporta esto]
Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 07/10/05 Título: Capítulo 20: 20

(Azalea descruza todo lo que tenía cruzado, dedos de las manos, de los pies, intestinos y demas, tras leer las primeras líneas, suspira expira y grita) TU SI QUE ERES MALVADA!!!!! MIRA QUE DEJARNOS ANGUSTIADAS TANTO TIEMPO, PENSANDO QUE HABÍAN LASTIMADO A HARRY, RAYOS, A MI CASI ME DA UN PATATUS!!!! (azalea vuelve a respirar, sorry, pero es que la ansiedad y la angustia han hablado por mir, menos mal que todo fue un mal sueño (y que se quede así, plis) y todo esta bien, más que bien, requete bien porque van a SER PAPÁS!!!!! Claro que aun queda el hecho de atrapar a Harry en su huida y meterle en la cabeza que Severus si va a querer al niño (o niños, si mal no recuerdo) pero eso es el otro capitulo y lo esperare con ansias, je, ya quiero verlo. Besos.

Respuesta del autor: Jooooooooooo... no soy tan mala... es solo que pase por una mala fase y quería acabar con el fic y con todo, pero ya lo arregle, y en el nuevo lo he arreglado aún más. Ya todos bien y juntitos... a la espera de los problemillas del embarazo, las enloquecidas hormonas de harry y demas... muejejejeje. Besitos mil cariño y muchas gracias por leer y comentar. FELIZ 2006!

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 06/01/06 Título: Capítulo 21: 21

Ya sabía que severus no se iba a enojar al contrario, se pondría feliz como yo ^o^, je, me encanto el capi, lo que me preocupa ahora es que cuando se sepa, Ron no lo va a soportar y a ver si no trata de hacerle daño a Harry, al niño o a Severus, eso no se permitire (Azalea con una escopeta apuantalada desde la torre de astronomía y esperando a ver a cierto pelirrojo) Besos.

El presente del Rey por Aura Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 199] [Lecturas - 35083]
Resumen:Han transcurrido algunos años tras la guerra del anillo. Aragorn es el Rey, y esta casado con Arwen. Algunos elfos no se marcharon a las tierras imperecederas y permanecieron en Mirkwood. Los que permanecieron han firmado un pacto con los humanos. El pacto sera sellado con la entrega de uno de los príncipes para que entre a formar parte del harén real.
Categorías: El señor de los anillos
Personajes: Aragorn, Legolas
Géneros: Romance, Aventura, Angustia
Advertencias: AU=Universos Alternos
Series: Ninguno
Capítulos: 13 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 62362
Publicado: 22/05/04 Actualizado: 07/01/07 [Reporta esto]
Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 09/02/05 Título: Capítulo 12: 11

Volviste, ya había pensado que habías abandonado la historia, pero lo bueno es que no lo hiciste. Te quedo genial el capi, me encanto, el lemon tan esperado te quedo fantastico pero lo que me gusto más fue que al fin Legolas le planto cara al odioso de Iason, para que sepa que el elfito no por su apariencia delicada deja de ser guerrero y uno de los mejores por cierto. Besos.

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 07/01/07 Título: Capítulo 13: 12

Por fin!!!!!! después de no sé cuanto tiempo, al fin regresaste con esta genial historia, la verdad es que ya me hábía resignado a que no la terminaras pero me has dado nueva esperanza. Felicidades por tu segundo lugar, te lo mereces igual que Abysm, sus historias son maravillosas.
En cuanto al fic, ya nos estamos dandom cuenta que Arwen sabe como manipular a su esposo y manejar a los demás y que es calculadora, esta empezando a ser un peligro para Legolas; me pregunto quien querría matar a Aragorn y perjudicar a Legolas porque se me hace medio sospechoso que atacaran al rey solo cuanto estaba con Legolas a solas, en fin, habrá que esperar para ver, besos

El destino del árbol y el junco por Abysm Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 263] [Lecturas - 97353]
Resumen:Historia DestacadaThandruil ha tenido tres hijos, los tres capaces de heredar el trono, pero solamente uno podrá ser rey. Los otros dos deberán encontrar su destino lejos de Mirkwood. Legolas verá su vida cambiar de un día para otro...(En los primeros capítulos, adaptación de 'Memorias de una Geisha'... Así no hay sorpresas ^_^*)
Categorías: El señor de los anillos
Personajes: Aragorn, Legolas
Géneros: Aventura, Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 42 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 301341
Publicado: 26/05/04 Actualizado: 04/05/05 [Reporta esto]
Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 04/03/05 Título: Capítulo 37: La prueba del tiempo

No se que fregados paso en ff.net pero me corto el comentario, cuando vi ya me había sacado de la página y como despues se ponen roñosos con esod e que "solo puedes dejar un comentario por capitulo" pues me decidi a poner el mío acá que si espero pa´ despúes se me olvida lo que quiero decirte. Pues bien, te iba diciendo que ya no es necesario la pequeña conversación pues ARAGORN YA FUE POR ÉL, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (azalea da saltos de alegría), y es que estaba repreocupada con el estado anímico de Leggy, qué tal si se nos moría antes de que llegará el rey de Gondor, porque de que llegaba, llegaba, si es que Aragorn aprecia en algo su vida y tu también, quien quita si en un brote de inspiración te lo cargabas, pues yo me los cargaba a ambos (mi hermano dice que debería dejar de amenazar a las personas porque sino iba a terminar asustandolas tanto que estas se iban a esconder, tú crees?). En fin, ya este arroz ya se esta cociendo y casi llega al final (voy a llorar cuando eso pase), el hijo de Aragorn ya nació ypor lo tanto ya nos podemos cargar a la elfa "#$% (Azalea prepara los cuchillos y la sala de disección en el sótano), ñacañaca, ya quiero verlo. Pues, hala, que ya me extendi. Besitos

Respuesta del autor: Uf, ni me hables de ffnet, no veo la hora de terminar con ellos... Cada vez está peor, este último capítulo, no sé que le dio y no me tomó ningun signo de diálogos... En fin... SIII, me escapé de 'aquella conversación'!!! Fiiuuu (suspirito aliviado) Jajaja, así que tu hermano trata de contener tus amenazas??? Bueno, yo por las dudas seré buenita =) Como ves, el reyecito llegó y tienes razón, como el hijo de Aragorn ya nació, no hay motivos para que Arwen siga por allí, no? MUEJEJE. Un besote.

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 30/03/05 Título: Capítulo 39: El Fin del Camino (II)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (azalea da saltos de alegría) siiiiiiiiiiiiiiiiiii, al fin, después de tanto tiempo ese par podrá estar juntos, soy taaaaaan feliz....aunque todavía falta el final y quien quita que algo pase, no , tengo que ser positiva, todo saldrá bien, porque quieres vivir verdad? En cuanto a Arwen, POR FIN LA ELFA SE MURIO, es decir, yo no soy tan noble como Leggy y si toy feliz de que se muriera, porque si seguía viva hubiera seguido torturando al elfito porque digan lo que digan la maldita no iba a cambiar, pero tengo mis dudas, en serio se murio porque no han mencionado nada de su cuerpo, y si la mlafita se escapo? pues si es así yo me encargo de buscarla y dejarla bien muerta; por cierto me encanto la forma en que Bldor se le planto, fue genial como le cayo la boca a ala maldita, besos.

Respuesta del autor: Después de tantos problemas y sufrimientos, al fin juntitos!! Eeerr... pues sí, sí quiero vivir... jeje. Capté la indirecta ;-) Bueno el elfito es noble, y lindo, y precioso y valiente y... (si, ya sé, aquí termino) pero Arwen no, así que mejor que ya conseguí quitarla del medio para que no siga incordiando. Nooo, la muy malísima no escapó, quedó achicharradita y chamuscada. En cuanto a Baldor, esa se la tenía jurada desde que la muy @#$% le había hecho aquella visita cuando estaba enfermito... Ja, venganza!!! Besitos.

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 09/05/05 Título: Capítulo 42: El Árbol y el Junco (II) - Epílogo

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa No quiero que termine!!! No, no y no, que voy a extrañarla un montón, buaaaaaaaaaaaaaa (después de tres horas llorando y de haber inundado el cuarto), snif, en serio, voy a extrañar un montón esta historia, ha sido una de las mejores que he leido y una de mis favoritas, lástima que se haya terminado pero todo lo bueno tiene un final e indudablemente este lo tiene, ni modo a releer los capitulos, con eso me conformo. Me encanto el final, todo se resolvio como debería, ningún cabo suelto y todos obtuvieron lo que merecían: la bruja la muerte (yes) y Leggy, Baldor, Imrahil y demases la felicidad, por cierto que el final cuando se van la mayoría a Valinor me gusto, fue muy emotiva y tierna, casi lloré, aunque lloré de todos modos, en fin, que ya me despido o sino volveré a llorar. T_T besos y nos leemos en otra historia, si se puede, claro.

Respuesta del autor: Te voy a mandar un botecito para que puedas salir de la inundación de tu cuarto ^_^* Te vas a quedar sin lágrimas jiji... En fin, muchas gracias por haberme acompañado durante el fic con tus comentarios. Sii, la bruja no merecía otra cosa más que la muerte, los demas toda la felicidad posible y al final, viajecito a Valinor... Snif, el viaje de los elfitos siempre me pone tristita. Buuuaahh, ahora lloraremos juntas ToT... Besitos mil, y nos vemos pronto, espero.

Todo Por Amor por PrinceLegolas Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 285] [Lecturas - 205069]
Resumen:Un deprimido Legolas observa cómo el amor de su vida se casa con la Estrella de la Tarde.
Categorías: El señor de los anillos
Personajes: Aragorn, Legolas, Arwen
Géneros: Romance, Angustia
Advertencias: Violacion/Non-Con, Tortura, Mpreg=Embarazo Masculino
Series: Ninguno
Capítulos: 32 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 105910
Publicado: 02/06/04 Actualizado: 02/03/05 [Reporta esto]
Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 31/12/04 Título: Capítulo 28: Capítulo Veintiocho - El Rescate

Feliz navidad para ti también, niña y también espero que la inspiración sea buena para el Año Nuevo, así podremos disfrutar de otras maravillosas historias. Suerte tu que te trajeron algo tan maravilloso, a mi me trajeron una blusa que me encanto y que según Santa, o sea mis padres, costo bastante. Siiiiii, el elfito esta ya con su esposo y pronto estarà con sus hijos, pero no sé, a ver si la loca no hace una última y se acerque a los bebés, con eso de que al parecer escapo, habrá que esperar para ver. Besos.

Respuesta del autor: Como dije, ya estoy escribiendo algo nuevo, pero sospecho que va a salirme tremendo culebrón, así que me voy a tardar un poco. Me alegro que te gustara tu blusa, lo que es a mí me choca que me regalen ropa, (soy viciosa de los libros). Pasando al fic, te diré que sí, la loca sigue suelta, y aunque el elfito ya está con su esposo tendrá que vivir con cautela. Saluditos élficos y muy feliz año nuevo.

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 23/01/05 Título: Capítulo 29: Capítulo Veintinueve - Castigo E Infamia

Niña, ya debes haber gastado una fortuna en medicamentos, otra vez enferma? eso es tener mala suerte o mala salud, que viene a ser lo mismo, yo también anduve enferma en Año Nuevo (bonito empiezo de año) pero ya toy bien, espero que tu también te recuperes y no vuelvas a enfermarte. Yo quería que mataran a la bruja, que la quemaran el leña verde, pero no, aún tenía que hacer su ultima locura, solo espero que la bebé salga ilesa, al menos Khostas ya estiro la pata.. Besos.

Respuesta del autor: =S, posh sí, me dió infección en la garganta y se me fué al oído, snif. En cuanto a la bruja, en lo de la leña verde casi le atinaste. Lee y disfruta. mwehehe. Saluditos élficos.

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 01/02/05 Título: Capítulo 30: Capítulo Treinta - Justicia

Tienes razón, al fin se hizo justicia, Arwen se lo busco, como mi mamá dice: "solo cosechas lo que siembras" y Arwen solo sembro dolor y sufrimiento, era normal que eso mismo recibiera, aunque se siente lastima por lo que le paso, yo no lo lamento, Leggy es un pan de Dios y por eso se siente mal por lo que le paso a la bruja pero la maldita se lo merecía, por su culpa el elfito paso por cosas horribles y era justo que ella sufriera un poco de lo mismo. Pus nada, que ya me voy, besotes.

Respuesta del autor: Así es, la muy bruja sembró cizaña y cizaña cosechó. Ahora a pagar, mweheh. Y ya sin su amenaza encima, Legolas y Aragorn serán felices juntos con sus hijitos. Saluditos élficos

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 15/02/05 Título: Capítulo 31: Capítulo Treinta y Uno - Reparaciones

Igual ami me dio pena, pero es que ella se lo busco, espero que al menos pueda estar en paz en Valinor. Que bueno que Mikel ya encontro a su hija y que suerte es que no estuviera tan lejos, ya todo se esta arreglando, por lo tanto esto ya esta llegando a su fin, lástima, me gusto mucho la historia. Saludos elficos.

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 02/03/05 Título: Capítulo 32: Capítulo Treinta Y Dos - Un Nuevo Enlace

Ya se acabo!!!!! Es una lástima pero todo lo bueno no suele durar; snif, voy a extrañar mucho la historia, buaaaaaaaaaaaa T_T El final se me hizo muy mono, en especial la parte de los enanos y elfos, ya me imagino como se la pasron esos exenemigos, me gusto mucho como acabo, pues hala, espero verte pronto en otra historia, saludos élficos

Poison por ShalottFanfiction Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 743] [Lecturas - 55973]
Resumen:Continuación de "El anillo y la Orden del Fénix", donde Voldemort prepara su regreso y Severus trata de recomponer su vida lejos de Lucius.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape, Remus J Lupin, Sirius Black, Draco Malfoy, Lucius Malfoy
Géneros: Romance, Drama
Advertencias: Ninguno
Series: Harry Potter - Mi universo
Capítulos: 36 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 199411
Publicado: 10/06/04 Actualizado: 22/05/05 [Reporta esto]
Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 31/12/04 Título: Capítulo 21: Nostalgia

Bueno, al aprecer las cosas entre Harry y Draco ya estan empezando (si mal no recuerdo ellos dos iban a tener algún tipo de relación en el fic), digo, con la preocupación que demostraron ambos por el lobito y ayudandolo sin lanzarse mordidas o indirectas, creo que esta empezando. A Ron hay que darle una patada y bien fuerte, esta bien que la notivia de que su mejor amigo se liaba con Sev le haya afectado pero eso de darle la espalda completamente ya se pasa, y se supone que es su amigo imaginate que no lo fuera. Por piedad, no tardes en decir cual es el dichoso plan que Lucius tiene, que desde el inicio lo menciona pero no lo explica y cada vez me deja más picada ;_; Besos.

Respuesta del autor: Sipi, empieza poco a poquito... que por ahora Harry lo último que desea es liarse con otra serpientita... de modo que si Draco quiere celeste, que le cueste. MUEJEJE.
Ron entenderá después de que la tormenta pase, que es como veo a Ron por los libros, un poco egoistilla, pero bueno en el fondo.
El plan es bastante sencillo, pero Lucius está esperando las condiciones favorables para echarlo a andar, Besotes!!

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 10/01/05 Título: Capítulo 22: Confusión

Siiiiiiiiiiiii, Draco no será mortífago, siiiiiiii, la verdad me preocupaba que el rubio aceptará el destino que su padre le habá marcado, es que no me agrada mucho lo que Voldie les hace hacer, pero que bueno que tomo otro camino, ahora a protegerlo porque tienes razón, Lucius y Voldie no se quedaran de brazos cruzados e intentaran o vengarse o recuperar al chaval. Por cierto este ya esta cayendo en el encanto Potter, bienn, bien. Me chifla que hayan restituido a Fudge al cargo, es un inutil solo espero que no dure mucho. Esto se pone cada vez mejor. Besos.

Respuesta del autor: Nop, el rubito tenía dudas y ahora ya está seguro. Lucius hará su último intento, pero verás que Draco no se deja. Ahora, otro poquito del encanto Potter, que empieza a hacer efecto en Draco. Besos!

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 17/01/05 Título: Capítulo 23: Error de cálculo

Dios, voy a matar a la rata, no, voy a torturarla y luego a matarla, mejor, voy a torturarla, a enterrarla y luego a matarla, cómo rayos Harry cree eso de su padre, que no sabe con quien esta tratando, grrr, me dan ganas de arrear patadas. En cuanto al plan, ya no estoy muy segura de querer saber sobre él, es que con eso de que Voldie quiere un heredero con un mago varón y Lucius quiere deshacerse de Harry, me hace pensar en él como víctima de esa vejación, pobre si pasa así.

Respuesta del autor: Jejejeje, yo también quiero hacerlo, pero ya ves, jugó sus cartas para reducir la condena y por su culpa, Harry se verá en un grave aprieto. Voldie seguirá adelante con su plan y Lucius, pues.... sniffff. poecito mi rubio. Besos!

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 01/02/05 Título: Capítulo 24: El Plan

Antes que nada, es en tendible que no quisieras escribir, mis condolencias para ti y tu familia, es verdad que apenas y nos conocemos pero aún así te considero un buena persona por lo tanto te expreso mi cariño y espero que te encuentres bien, tu y tu familia. En cuanto al capi, me dio algo de tristeza por Lucius, pobre rubio, su plan fallo y ahora Voldemort lo tiene en sus manos de forma literal, ya me imaginaba que Voldemort no iba a permitir que Lucius lo traicionará, ahora si ha temblar y consegurise un caja de pañuelos extragrande para el llanto. Por cierto, Harry es muy tonot, como demonios confia en alguien a quien apenas conoce. Besos.

Respuesta del autor: Gracias por el apoyo, me siento mucho mejor, estar con la familia es una gran terapia.
Mi pobre rubito pagó los platos rotos y es pupita en las manos de Voldie, que por mucho que lo quiera, no tolera las traiciones... De Harry... bueno, sí conocía a Luziel y es el jefe de aurores y anda tras Sirius (según Harry) así que era dificilísimo que le haga algo (según Harry)... snif,,, pobre nene. Besotes!!

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 05/02/05 Título: Capítulo 25: Serpiente

Buaaaaaaaaaaaa, ya me imaginaba que algo así le iba a pasar al chico pero aún así no acabo de aceptarlo, pobre Harry, Dios, ahora carga con ese ser en el cuerpo y cuando Sirius y Severus se enteren arderá Troya principalmente para Lucius, pa´ mi que el no fue quien ultrajo a Harry sino Voldemort porque uno: el es el único que puede fecundar a alguien y dos: ese movimiento como de reptil lo delata, además el rubió no estaba en condiciones de hacer algo así, l v erdad no quiero que sea él, es que no creo que pueda soportar el repudio de su hijo y de Severus por eso.

Respuesta del autor: Sip, tiene el bichito, pero se lo van a sacar... Lucius ha pasado a la clandestinidad, pero pronto se armará un revuelo con eso... Y claro que Voldie anduvo también en eso, que él es el que puede fecundar. Mi pobre rubio, snif snif snif... yo sigo sufriendo por él. Besotes!

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 15/02/05 Título: Capítulo 26: Revelaciones

Mujer, tu nos tienes al borde de un colapso, es que imaginar al bicho ese en el interior de Harry no es muy agradable que digamos, pero al menos ya estas acercando a Draco y harry, es ya es una ganancia, por cierto que a Sirius le va a dar algo cuando eso pase, no creo que le agrade volver a ver a su ahijado con un Slytherin y menos si es Draco, un Malfoy, hijo del supuesto violador de Harry y ahijado de Severus, el pobre rubio no tiene muy buenas referencias. Yo aún sig afirmando que Lucius no violo a Harry, al menos no voluntariamente; yo hasta que el rubio no aparezca y lo confiese por voluntad no lo creere, aun apoyo a tu rubio, reinita. Kisses

Respuesta del autor: Hola! XD XD... sorry, pero tenía que meterle al bichito por el bien de la historia. Además, la serpientita los acercará. Sirius empieza a tomar las cosas con calma, pero como dices, tendrá a Draco atravesado. El rubio aparece pronto, no en el siguiente, pero sí en los próximos. Besotes!

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 01/03/05 Título: Capítulo 27: Esperanza

Que bueno que se lo vas a quitar, no me agrada que ese bicho este dentro del chico, solo es un recordatorio de lo que le paso y el chico ya a tenido suficiente de ese lado. Al parecer ya estan aceptando a Draco no solo por Harry que ya lo tolera sino por Sirius, quien es el que más tarda en dar su brazo a torcer; y la verdad ya era hora, el pobre chico anda más solo que la una y se siente miserable por todo lo que su padre a hecho, necesita un poco de apoyo y cariño. Amo a Hermione, gracias a ella le quitaran ese bicho a Harry, Voldemort nunca penso en ella como peligrosa, si para el solo es una sangresucia y nada más pero es mucho más inteligente de lo que cree. Besitos.

Respuesta del autor: Sip, no te preocupes, se lo quitaré en serio. Harry será feliz, ya pasó muchas cosas, y Draco también... todos lo serán, me volveré como el conejo de pascua repartiendo alegrías para todo mundo, jijiji... y los dejo contentitos para el próximo fic. Besotes!!

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 16/03/05 Título: Capítulo 28: La puerta

Madre, si esa es tu forma de quererlo no quiero imaginarme lo que harías si lo odiaras, pobre negrito, a mi me cae bien (mientras se mantenga alejado de Moony, porque la verdad me gusta más que este con Marcos), poecito, pero al menos ya se deshicieron del bicho ese, brrr, temble cuando salio del cuerpo de Harry, imaginar que esa cosa estaba en su estómago no es agradable. Por cierto, el acercamiento de Harry y Draco me gusto, pasito a pasito se llega a la meta y esta es que ambos queden juntos. Besos.

Respuesta del autor: Jejejeje... pues la mano de plata es una buena idea para alejar a los licántropos del negrito, y Sirius estará encantado. Ahora hay más acercamientos, pero todavía me falta la última maldad para dejarlos felices. Besos!

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 28/03/05 Título: Capítulo 29: Secuestro

Genial, ese no es Lucius, ni siquiera estoy segura de que Lucius sepa que Draco fue a verlo, para mi que Voldemort qiere desquitrarse por lo de la serpiente y que mejor que torturando al hijo de un traidor; ahor me tengo que preocupar por Draco cuando ya lo había dejado de hacer por Harry, bueno pero al menos ya dijiste que los dejarías juntos después de tu pequeñ maldad que supongo que es esta. Besos.

Respuesta del autor: Jijiji... algo de lo que dices es lo que sucede, pero espera al próximo capítulo donde se revelará el pecaminoso secretito de Lord Miawlfoy. Esta es la pequeña maldad, luego las cosas caerán por su propio peso. Besotes!

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 05/04/05 Título: Capítulo 30: La ofrenda

Eso de que vas a matar a alguien como que me esta preocupando, ya me pusiste a temblar con ello, mis pobres uñas lo resentirán, solo espero que el muerto sea alguien no tan querido, plis, plis, y que rescaten a Draco antes de que pase lo iremediable. Por cierto, creo que vas a matar al Director, a mi me dio esa impresión además de que se aproxima la batalla final y eso anuncia el final del fic y lo voy a extrañar ;_; pero ni modo a aguantarse, besos.

Respuesta del autor: ¡Hola! Sip... maté a alguien y creo que no fue importante, xd xd... tú siempre me lees el pensamiento, maté al viejis ^_^ Un besote

Remitente: Azalea Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 13/04/05 Título: Capítulo 31: Rescate

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPREMO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!! ¡¡¡Te quedo precioso!!!, Dios, que me encanto, me has tenido al borde del asiento desde el principio, esperando la batalla final y ver a quien te descabechabas, suerte que fue Voldemort y no otro, porque si se murio, verdad?, digo, no sea que vuelva a surgir, que espero que no. Por fin!!!!!!!! por fin Lucius y Severus se confesaron que se amaban, se necesitaba una situaciòn de muerte paa que al fin ese par lo gritara, al fin estaran juntos o eso espero porque no sea que se les ocurra hacer de cuenta que no sucedio porque yo si los pateo si eso pasa, eb fin, besitos.

Respuesta del autor: Gracias!!!!!!!!!!! sip, me descabeché al pobre Voldie que ya dio suficiente lata para un fic... y sí, se murió definitivamente, habrá cadáver y todo, para que no queden dudas. Seve y Lucius necesitaban tensión extrema para confesarse, ahora hay que revivir al pobre rubio para que se junten. Un beso!