Seudónimo: dania snape potter [Contacto]
Nombre real: daniela barragan
Usuario desde: 12/10/12
Sitio Web
Biografía:

adoro a sevvie el es tan genial y tambien kiero a harry potter  juntos son la mejor pareja que jamas pudo haber exitido no me lo puede creer son los mejores jejej xd
Última visita: 04/02/17
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Comentarios por dania snape potter
BOUND por Sakura_Snape Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 28] [Lecturas - 3618]
Resumen:Continuación de Amores Imposibles. Termina el verano y Harry comenzará su séptimo año en Hogwarts. Pero, malos eventos al final del verano marcaran el año de una forma que nadie se imaginó.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Accion, Drama, Romance
Advertencias: Crossover
Series: AMORES IMPOSIBLES & BOUND
Capítulos: 3 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 5884
Publicado: 21/07/07 Actualizado: 21/07/07 [Reporta esto]
Remitente: dania snape potter Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 28/11/12 Título: Capítulo 3: Capítulo 02: VIOLENCIA

Hola me presento soy dania , y queria decirte que adoro tu fic aunque con este cap te keria estrangular ... La verdad hay quie decirla ... Adoro los personajes y mas a louis , hiciste que me enamorara de el , super lindo ... Kiero la conti , no me importa si tenes cosas que hacer un talento como el tuyo y una idea tan mmmm como decirlo genial no se puede dejar asi ... Con que espero el siguiente cap muuy pronto
bye
Te admira :). Dania vladimir

Death Eater takes a Holiday por Alisevv Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 1660] [Lecturas - 300600]
Resumen:Traducción autorizada- Autor: Lee Lee Potter

Albus hechiza a algunos miembros de la Orden del Fénix para que regresen a la edad de diecisiete años y pasen sus vacaciones en Hogwarts. La intención es que ellos sepan que Harry es, de hecho, maduro para su edad, y que así lo acepten como un miembro pleno del grupo. ¿Qué ocurrirá cuando Severus regrese de su tiempo como adolescente y se de cuenta que ha pasado la mayor parte de la semana entrelazado con cierto Gryffindor? ¿Y cómo eso afectará sus vidas después?
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Angustia, Humor, Romance
Advertencias: Tortura, Violacion/Non-Con, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 102 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 569033
Publicado: 14/11/08 Actualizado: 27/01/19 [Reporta esto]
Remitente: dania snape potter Firmado
Fecha: 23/02/13 Título: Capítulo 79: La vida ‘corriente’.Parte II

Alisevv me ha encantado este capi, ya llevo mucho tiempo esperandolo jejejje sigue asi , espero el siguiente

Bye

Respuesta del autor: Sí, me demoro mucho en actualizar, pido mil perdones, pero voy a seguir aunque sea a paso de tortuga. Espero te guste el nuevo capítulo. Saludos.

En busca de la libertad por Alisevv Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 128] [Lecturas - 13915]
Resumen:Harry es un esclavo con un amo muy cruel. Severus es un Duque quien, a pesar de estar en desacuerdo con el orden establecido, poco puede hacer por cambiarlo. ¿Podrán realizar su amor? Un pájaro puede enamorarse de un pez, pero ¿dónde vivirían?
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Accion, Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos
Desafíos: Día Internacional del Snarry 2012
Series: Ninguno
Capítulos: 9 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 43438
Publicado: 29/10/12 Actualizado: 29/11/12 [Reporta esto]
Remitente: dania snape potter Firmado
Fecha: 08/12/12 Título: Capítulo 9: Sobrevive la esperanza

Alisevv tengo que admitir que adoro tus historias mas que nada amiga , son tan lindas y ya me las he leido todas... Pero con esta es como si me hubiera quedado a medias yo queria ver como quitaban del poder y destruian a albus dumbledore y a alastor moody ... Bueno quitandole eso , es mara villosa esta historia

Espero leer mas obras tuyas amigas

Dania vladimir snape potter

TRADUCCIÓN. Ashes of Armageddom. Book 2: The Void. por Stiby Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 235] [Lecturas - 33022]
Resumen:Continuación de TRADUCCIÓN. Ashes of Armageddom. Book 1: The Dark Half.
Advertencia importante: No leer antes que su primera parte.

Summary:
Ahora sí que ha terminado la guerra, y tanto Harry como Severus Snape, han superado la dura prueba. Pero las consecuencias de esos dos meses en el Valle Godric todavía les acompañan.
Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Severus Snape
Géneros: Romance, Suspense
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 37 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 81757
Publicado: 21/04/13 Actualizado: 25/03/17 [Reporta esto]
Remitente: dania snape potter Firmado
Fecha: 28/05/13 Título: Capítulo 2: Capítulo 36. Moments of Mercy. (Instantes de clemencia).

Hola stiby

Me he leido la primera parte y debo decir que me ha encantado , es una historia realmente buena ,y es una gran accion de parte tuya el traducirnosla a nosotros los que leemos o publicamos cosas en slasheaven . Tambien quisiera pedirte , si no es una molestia , que le digas a Emily , que me encanta su historia .

Bueno y sobre es capitulo , lo unico que tengo que decir es que me encanta pero una pregunta , la historia tiene yaoi ? Por que no me acaba de quedar claro , pareciera que es como uno de esos fics heteros sobre harry potter . Bueno volviendo a los de la historia , pobre hugo , se gano un mes de castigo , jejeje , bueno un mes en compañia de severus seguro que se pasa rapido . Ojala que severus y harry se reecuentren , seria genial .
Que me estoy alargando demasiado , bueno que ojala puedes colgar pronto la continuacion .

Besos

Dania V. Black

Respuesta del autor: Respuesta:

Hola Dania!! Encantada de recibirte entre mis lectores, ¡bienvenida! aunque has llegado en una época muy mala y seguramente vas a odiarme por tardar tanto en actualizar. He de decir que espero que esta racha de poco tiempo disponible que estoy atravesando, acabe en junio, cuando creo que tendré menos trabajo y algo más de tiempo que dedicar al slash, pero no puedo asegurarlo.

Sobre la historia, a mi realmente me enamoró y por eso me puse el reto de traducirla (madre mía, no creí que me fuese a costar tanto, pero es que ¡es larguísima! Jajaja). Me alegra que la hayas encontrado y espero que sigas por aquí hasta el final, para poder ver cómo termina todo.

Sobre Emily, no puedo decirte que le llegarán sus palabras, puesto que me temo que ha dejado el slash, y creo que no debe recibir mis correos (hace más de un año que no me los contesta). Hasta hace poco seguía traduciéndole vuestros reviews y mandándoselos, pero dejó de contestarme y ahora, ni siquiera sigue activa en ninguna de las páginas en que publicaba, así que de momento y hasta obtener alguna respuesta suya, he dejado de traducir los comentarios, para dedicar el poco tiempo que tengo, a traducir la historia y responder comentarios exclusivamente (aún así no logro avanzar mucho por desgracia). Sin embargo ten por seguro que si algún día vuelve a contestarme a alguno de los últimos mails que le mandé, volveré a traducirle vuestros comentarios, porque pienso que de estar en su lugar, a mi me encantaría recibirlos.

Sobre el capítulo (dios, menuda chapa que te he soltado!! Espero que no te asustes de mi y que vuelvas a comentar sin tener miedo a una posible respuesta kilométrica como ésta tiene pinta de ir a convertirse ¡! Jeje)… la historia sí que tiene yaoí, si no no estaría publicada en SH porque, entre otras cosas, está prohibido ;). Así que no temas, que en algún momento empezaremos a ver sexo por estas páginas ;). Eso sí, hay que tener paciencia, porque ahora mismo y durante toda la primera parte de la historia, como comprenderás, Severus estaba pensando en todo menos en sexo… jeje

Veremos qué ocurre con estos dos idiotas, a ver si dejan de lado su estupidez y se dan cuenta de una vez que lo que tienen que hacer es estar juntos. Para curar mutuamente sus heridas, y para, por supuesto, obsequiarnos a los lectores con algo de ese sexo que todos esperamos :D.

Muchas gracias por el comentario y aquí tienes la continuación. Espero tardar menos la próxima vez, aunque no prometo nada. Besazos!

Remitente: dania snape potter Firmado
Fecha: 04/07/13 Título: Capítulo 5: Capítulo 39. Gifts of the Magi. (Regalos de los Reyes Magos.)

Hola stiby , siento mucho no haber comentado el capitulo anterior , pero es que no me he conectado. Ambos capitulos estuvieron geniales , adoro tu forma de traduccion , y me encanta la actitud de severus y hermione , jaja hermione tenia que haber ido a slytherin si o si , pero lastima es hija de muggles , pero juntarse con sev , aunque no este en su mejor epoca , la ha ayudado a sacar su lado slytherin .
Bueno me despido , y espero el siguiente capitulo con muchas ganas :)
Adios

Respuesta del autor:

Hola preciosa. No te preocupes, con que estés por aquí de vez en cuando dando tu opinión me vale, tampoco hace falta comentar todos y cada uno de los capítulos, que yo sé perfectamente que todos tenemos una vida que controlar además de esta ;)

Muchas gracias por tus palabras y estoy de acuerdo contigo, Hermione en Slytherin no habría estado nada mal. Salvo por lo de sangresucia y todo eso ;))). Sin duda Sev y ella hacen buena pareja (en cuanto a amistad), los dos son igual de inteligentes y creo que por eso hacen buenas migas: se entienden a la perfección.

Muchas gracias por el comentario y aquí el capi para curar tus ganas por un día o así ;). Besazos!

Remitente: dania snape potter Firmado
Fecha: 17/11/13 Título: Capítulo 8: Capítulo 42. Clutch of the Cockatrice. (Nido de Cocatrices.)

hola stiby !

yo siempre comentandote de dos en dos jajaja. bueno que decirte ,aparte de que me ha encantado . ambos capitulos estan muy bien y yo fallos no he notado . ha sido genial y espero que sev le coja mas confianza a harry , por que hacen una pareja estupenda y super linda .

bueno espero el siguiente capitulo con muchas ganas 

bye



Respuesta del autor:

Hola guapa. Bueno, haces bien, así tienes más para leer jaja (y me das menos trabajo, porque va todo en una respuesta, sobre todo con la página de SH confabulada contra mi, que la mitad de las veces no me deja responder... xD). Me alegra que te guste y ya sabes, siempre, cualquier fallo que encuentres me lo dices. Muchas gracias por el comentario y veremos si Severus gana confianza para estabilizar un poco esa pareja tan inestable que forman ;). Un beso y aquí el siguiente capi.

Premiere por Blueberry Night Clasificación: PG-13 [Comentarios - 2] [Lecturas - 579]
Resumen:Una mirada y un poco de suerte, eso fue todo lo que necesitaron.
(Benedict Cumberbatch/Daniel Radcliffe. Por favor, leer las notas de la historia, ahí se aclare todo)
Categorías: Actores
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 1203
Publicado: 22/12/13 Actualizado: 22/12/13 [Reporta esto]
Remitente: dania snape potter Firmado
Fecha: 02/04/15 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

Me encanto,adore a esta pareja , nunca me había puesto a pensar en Daniel y Benedict juntos pero es simplemente genial .