Seudónimo: vampy_weasley [Contacto]
Nombre real: Alexia
Usuario desde: 06/09/04
Sitio Web
Biografía:

Mmmmm. pues no se?...
Soy de Asturias, España.
Tengo 22 años. Lectora compulsiva de todo lo que cae en mis manos.

En cuanto a slash, mis parejas favoritas son Harry/Draco, Harry/Ron, Harry/Sirius, Fred/George (viva el twincest!) y cualquier cosa que lleve a Ron de por medio.

No soporto las parejas que incluyen a Snape o Voldemort (puag!!) salvo contadas excepciones, que confirman la regla ^^





Vampy Weasley
Última visita: 03/05/10
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
MSN:
Yahoo:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Comentarios por vampy_weasley
Sleeping alive por _niea_ Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 36] [Lecturas - 14164]
Resumen:Una poción mal hecha por Neville cae encima de Harry. Éste no se puede mover, sólo puede oír... Qué pasará?
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: General
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Series: Ninguno
Capítulos: 9 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 27566
Publicado: 22/06/04 Actualizado: 07/09/04 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 30/09/04 Título: Capítulo 9: Curado

Weno, me avergüenzo de mi misma, lei la historia hace bastante y no te había dejado review ¬¬ Pero aki toy para remediarlo: es uno de mis h/ss favoritos, y eso es mucho,pq la pareja no es que me entusiasme... Bexitooos

Respuesta del autor: Holaa!! trankila, no paxa nada ^^ De verdad te gustó? no sabes lo feliz k me haces, de verdad ^^ A cias por el reviu!

El Gran Secuestro por Goettia Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 171] [Lecturas - 15033]
Resumen:el principe Harold of Griffindor tiene que seguir los pasos de su padre como rey. ¿Pero qué pasará cuándo el Dragón Enmascarado el mejor ladrón de los 5 reinos, le secuestra?. ¿Gryffinfor volverá a ver a su príncipe? Pareja: Draco/Harry
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy
Géneros: Romance, Drama
Advertencias: Violacion/Non-Con, Violencia, Mpreg=Embarazo Masculino, AU=Universos Alternos, Otras
Series: Ninguno
Capítulos: 13 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 38308
Publicado: 07/07/04 Actualizado: 12/12/04 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarhalf-star
Fecha: 16/01/05 Título: Capítulo 13: Lo que debo hacer

JOoooooooooooooooooooooo que MALA!!!!!!!! Mira que dejarnos asi... no tardarás tanto como con este cap, no??? Anda, porfi, se buena y actualiza ok??? Besitooox Vampy Weasley, Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas

parte de la familia por Alym Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 39] [Lecturas - 6412]
Resumen:harry celebra su compromiso con ginny sin saber que alguien romperá más que su relación con ella.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter
Géneros: Tragedia
Advertencias: Violacion/Non-Con, Sadomasoquismo, Voyerismo=mirar a otros
Series: Ninguno
Capítulos: 7 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 7514
Publicado: 11/07/04 Actualizado: 07/12/04 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 11/10/04 Título: Capítulo 6: quebrado

weee! q alegria, estaba siguiendo tu fic en ff.net, espero que actualices rápido. el fic me encanta, sobre todo ese fred malo maloso XDDDD Actualiza! Besitoox **Vampy Weasley, Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas**

Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 07/12/04 Título: Capítulo 7: el enfrentamiento

hoooooooolas!!!! por fin, ya tenia ganas de leer! pero me ha sabido a poco, quiero maaaaas. XDDDDD weno, tu no te agobies, y actualiza cuando puedas. besitooooooox

Darkness por Nynia Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 14] [Lecturas - 1664]
Resumen:Reto para La Orden de las Mortífagas. ''Harry es el más destacado mortífago al servicio del Lord. Neville es el que se espera que venza a Voldemort y su protegido''
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Accion
Advertencias: Violencia, AU=Universos Alternos
Series: Ninguno
Capítulos: 2 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 5557
Publicado: 01/08/04 Actualizado: 01/10/04 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 30/09/04 Título: Capítulo 1: Cap 1

Hola mortifaga. Está muy bien, los dark Harry me encantan, asiq continúalo, el amo sabrá recompensarte ^^ *Vampy Weasley, Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas*

En Silencio por Suisei Lady Dragon Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 436] [Lecturas - 137262]
Resumen:Harry ha derrotado a Lord Voldemort, pero no a Tom Riddle, cuando Lucius le ordena a Draco secuestrar a Harry ambos tendrán en sus manos más de lo que pueden controlar.




Finalmente la historia está completa. Gracias a todos.
Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Blaise Zabini, Draco Malfoy, Harry Potter, Lucius Malfoy, Severus Snape, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Aventura, Romance
Advertencias: Contenido Hetero
Series: Ninguno
Capítulos: 42 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 163443
Publicado: 05/08/04 Actualizado: 04/11/06 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 07/12/04 Título: Capítulo 30: Capítulo 30

Hoolas! Bueno, me he leido el fic del tirón ahora que por fin he tenido un tiempecito y... Chica, lo tuyo es el lemon, no veas los sudores que he pasado esta noche XDDDDD esos si, estoy deseando ver ese trio harry draco blaise. lo harás no??? no puedes ponernos la miel en los labios y dejarnos asi! Bueno, pues que me ha encantado tu fic, espero tu actualizacion. Besitoox. Vampy Weasley

Respuesta del autor: Je... Gracias, aunque aspiro a escribir más que simplemente lemon pero bueh... thanx. Besos.

por Clasificación: [Comentarios - ] [Lecturas - 0]
Publicado: 01/01/70 Actualizado: 01/01/70 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 06/10/04 Título: Ninguno

jajajjajaja me encantó!!! Umbridge con esa cara... y Snape no tiene desperdicio. me encantan tus dibujos, son preciosos. **Vampy Weasley, Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas**

Respuesta del autor: Ohoh!!!!!!! Una mortífaga!!!!!! ^_^ Espero alguna vez poder retratar a vuestro líder decentemente, je! por ahí tengo algunos intentillo. Gracias por el comentario!!!!!!!

La Historia de Su vida por Ron Malfoy Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 9] [Lecturas - 537]
Resumen:quieren saber como la mayoria de nosotros entramos en el mundo del slash? pues entra y enterate ;)
Categorías: General
Personajes: Ninguno
Géneros: Humor
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 2248
Publicado: 10/08/04 Actualizado: 10/08/04 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 30/09/04 Título: Capítulo 1: Cap.1

Wolas! jajaja lo mio tb empezó con lo de HP despierta gay, y ya ves... hace mucho q no te veo en el msn... y que sepas que te dediqué ese capi de r/d jajja. weno, bexitoooooos

Angel de Oscuridad por akane_malfoy Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 279] [Lecturas - 113278]
Resumen:tras fracasar en el Departamento de misterios Voldemort decide modificar sus planes
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Angustia
Advertencias: Violacion/Non-Con, Violencia, Chan=Adulto/Menor
Series: Ninguno
Capítulos: 26 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 73601
Publicado: 18/08/04 Actualizado: 21/06/05 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 06/09/04 Título: Capítulo 3: 03

Holaaaaa!!!! Jejeje ya toy por aqui! Bueno, no que decir tiene q me ha encantado el cap. ya sabes que para estas cosas somos igual de malas y retorcidas y me encanta ver a harry machacado. Besitooooos. Vampy Weasley Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas

Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 09/09/04 Título: Capítulo 4: 04

mala persona!!!!!!!! como se te ocurre dejar asi a las pobres lectoras. kiero el cap 5 cagando leches XDDDDDDDDDDD

Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 13/11/04 Título: Capítulo 12: 12

Weeeeee!!!!!! Jijijiji, si yo no me quejo, voy a leer igual XDDDDDDDDD, pero no tardes mucho, pobeshitas. Deeeeeeew

por Clasificación: [Comentarios - ] [Lecturas - 0]
Publicado: 01/01/70 Actualizado: 01/01/70 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 02/11/04 Título: Ninguno

Merlin! Es igualita! JAJAJAJAJA muy bueno el punto del ombligo, le va a reventar XDDD Besitooooox Vampy Weasley, Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas

Respuesta del autor: ^o^ igualita a Majin Boo... será.... Gracia!!!!!!

Agua por _niea_ Clasificación: PG starstarstarstarstar [Comentarios - 41] [Lecturas - 24961]
Resumen:Harry sufre una maldición, Draco lo descubre. A partir de allí se harán amigos, y algo más? ¡¡UA!!
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy
Géneros: General, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos
Series: Ninguno
Capítulos: 14 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 26145
Publicado: 07/09/04 Actualizado: 31/10/04 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 30/09/04 Título: Capítulo 9: Capítulo 8

Ays, me lo acabo de leer del tirón... Me encanta el fic, sobre tdo la pareja QUIERO MAAAAS! QUIERO MAAAAAS! XD Bexitooox *Vampy Weasley, Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas*

Respuesta del autor: Huuolaaaa Acias por el reviu, y bueno, ya he puesto el siguiente capi k espero tmb te guste ^^ Deww beshoss niea.

Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 02/10/04 Título: Capítulo 10: Capítulo 9

Gñaaaaaaaaaaaaaaaa! Como pille a Haruko voy a hacer una parrillada de pescaito frito. q mania le tengo... el calamar no es sirenivoro??? XDDDD Pobre Draquito. A la espera del siguiente cap. Besitooox. *Vampy Weasley, Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas*

Respuesta del autor: Sirenivoro?? xD nop, jeje Espero k te guste el capi k acabo de subir... ^^ Acias por el reviu! chaoo beshos niea.

Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 11/10/04 Título: Capítulo 11: Capítulo 10

jajajjajjjajja una faceta interesante de la sangre sucia... me ha gustado el capi, pero con el inconveniente de siempre: Kiero maaaaaaaaaaaaas XDDDDD Besitooox **Vampy Weasley, Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas**

Respuesta del autor: jejeje sip, a mi lo de Hermione tmb me gustó ^^ Acias por el reviu y espero k este nuevo capi tmb te guste!!!!! jejej chaoooo niea. Por lo de keresr más...... aesperar jeje :p

Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 20/10/04 Título: Capítulo 12: Capítulo 11

jejejje obedezco! aki ta el revi! no tardes mucho en actualizar, que me voy a morder las uñas y necesito los dedos sanos para escribir XDDDD

Respuesta del autor: Holaaa tranki, akí tienes el siguiente capi, así k supongo k aun tendrás uñas.... xD espero te haya gustado! ^^ Acias por el reviu!! chao niea.

Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 03/12/04 Título: Capítulo 14: Capítulo 13

(vampy se pega cabezazos contra el monitor) soy una garrulaaaaaa!!!!! lei los ultimos cap en clase, no me dió tiempo a dejarte revi, y ahora, me acabo de acordar de que se me olvidó dejártelo al llegar a casa waaaarg. vampy mala, vampy malaaaa ejem, bueno, escondamos el elfo que llevo dentro. Me ha ENCANTADO. Sobre todo ese lemon (hay que ver que pervertida soy XD) Lo único que me ha dado penita que se haya acabado. Snif, snif. Para cuando otro H/D??? XDDDD Besitooooooooooooooooooox

Respuesta del autor: xD Acias por el reviu ^^ y ya sabes, más vale tarde k nunca....xD Chaooo niea.

Un pequeño incidente por La Dama Norris Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 6] [Lecturas - 1203]
Resumen:Un accidente quizá no tan "accidentado" revelará sentimientos ocultos que, hasta el momento, parecían imposibles de imaginar.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy
Géneros: Romance, Humor
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 3030
Publicado: 10/09/04 Actualizado: 10/09/04 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 14/11/04 Título: Capítulo 1: Capítulo Único

Ya ta??? jooooo sabe a poco... pq no lo continúas???? Me ha encantado, otra de mis parejsa favorias :) Besitooooox Vampy Weasley Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas

La Apuesta por La Dama Norris Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 90] [Lecturas - 32612]
Resumen:Todo comienza cuando los Slytherin deciden hacer una apuesta algo desquisiada...
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy, Ron Weasley, Ginny Weasley, Neville Longbottom, Hermione Granger, Blaise Zabini, Seamus Finnegan, Dean Thomas
Géneros: Romance, Humor, Angustia
Advertencias: Violacion/Non-Con, Tortura, FemSlash/Yuri
Series: Ninguno
Capítulos: 20 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 95622
Publicado: 11/09/04 Actualizado: 01/04/05 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 13/11/04 Título: Capítulo 15: Fase 10: Recorridos y Corridas

Holas! Hacia tiempo que quería leer tu fic, pero ultimamente ando un poco estresada y bueno... por fin encontré un ratito y me lo he leido del tirón. Solo puedo decirte que me encanta y ACTUALIZA!!!!! ARF, ARF, NO PUEDES DEJARNOS ASI! se buena y no ardes mucho XD. Besitoooooox. Vampy Weasley, Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas

Respuesta del autor: uy!! saludos a usted Suma Sacerdotiza, si mal no recuerdo me inscribi una vez a su orden pero no estoy segura asi q lo volvere a hacer.. es un honor para mi que este leyendo esto, gracias mil! para usted actualizare lo antes posible.. Cordialmente, La Dama Norris: miembro de la Orden Draconiana, miembro de la Orden Severusiana, futuro miembro de la Orden de las Mortifagas... kises compañera!

Descubrimientos por Eldariel Clasificación: NC-17 starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 59] [Lecturas - 9071]
Resumen:¿Que pasaria el dia que Alan Rickman y Jason Isaacs descubren la existencia de Slasheaven?
Categorías: Actores
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance, Humor
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 8 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 6567
Publicado: 16/09/04 Actualizado: 10/02/05 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 17/09/04 Título: Capítulo 1: Cap. 1

jajja muy buena la idea. se asustarán? decodirán poner en práctica lo que leen?? XDDD Actualiza pronto! Vampy Weasley Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas

La caza por serendipity Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 176] [Lecturas - 41109]
Resumen:Ron hace una apuesta que Draco hace que gane. Harry no sabe que las consecuencias serán mucha cama y sentimientos confusos.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Draco Malfoy
Géneros: Romance
Advertencias: Otras
Series: Ninguno
Capítulos: 20 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 74096
Publicado: 21/09/04 Actualizado: 14/12/04 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 07/12/04 Título: Capítulo 18: Mi pequeño

Holas! por fin he podido leer tu fic! lo encontré un dia y lo puse en mis favoritos para acordarme, pero siempre ando fatal de tiempo y... bueno, que he aprovechado el puente XDDD Mre lo leí del tirón, y el fic engancha muchísimo, no podía parar (me has salvado de una noche de insomnio) Y además me gusta mucho como escribes, y como vas dejando toques de humos (cuando Codra "voló sin motor" se me salió la cocacola por la nariz) Y también me ha gustado mucho lo de la maria y la bebida XDDDDD que es un colegio, no un convento, por fin los nenes se portan un poquito mal. Y ni que decir del lemon... vamos , que me ENCANTA. Así que espero tu actulización. perdona por el revi tan largo, pero tengo q compensar los que no te deje hasta ahora XD. Bueno, me callo ya, q estarás al borde del colapso. Besitooooooooox. Vampy Weasley

Respuesta del autor: Así que te has pegado un buen atracón... no sé como resultará todo seguido... Me alegra saber que te salvé de la noche de insomnio. Si, la vida en los internados no es tan merengue como a veces describen, son adolescentes, jajajajaja. Y no te preocupes por la longitud de los comentarios, me gustan largos y cortos, jajajajajaja. Gracias por él. S.

Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 07/12/04 Título: Capítulo 18: Mi pequeño

hum.. y otra cosa, que se me olvido! no me gustan los finales felices... mejor el no feliz pero con esperanza XDDDD aunque creo que soy la única que lo pide. Ahora si. Aaaaios.

Respuesta del autor: Sí, eres la única que lo has pedido. S.

Masitas en un día lluvioso por La Dama Norris Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 12] [Lecturas - 904]
Resumen:Una tarde lluviosa, no hay un alma en la Madriguera... sólo la calidez de dos chicos, ¿cuanto vale su amistad? (q resumen tan patetico y cursi ¬¬u-- como siempre digo, odio los resumenes!! LEANLO Y YA q está muy tierno ^^)
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Ron Weasley
Géneros: Romance, Drama
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 3847
Publicado: 22/09/04 Actualizado: 22/09/04 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 14/11/04 Título: Capítulo 1: 1 (capitulo unico)

Uuuuuf! me encannta esta pareja! y te ha quedado genial, me gusta mucho. XDDDD y el lemon perfecto, nunca hay sufiiente lemon XD (si, pervertida a más no poder XD) Besitoooox Vampy Weasley, Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas

Respuesta del autor: jaja, si la verdad ha quedao lindo ^-^ pense en continuarlo cierta vez pero creo q prefiero actualizar otras cosas. M alegro q t halla gustado, y es cierto q uno nunca c cansa d los lemons, descuida, yo soy igual, tengo q ponerme mis topes para no hacer lemons d tres paginas o consecutivos.. ejem, mejor lo dejamos ahi, kises!

Dulce Infancia por Selene Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 42] [Lecturas - 5168]
Resumen:Por Mele. En fin, sé que es algo imposible que se hayan conocido taaan chicos, pero aún así............
Categorías: Harry Potter
Personajes: Severus Snape, Remus J Lupin, Sirius Black, James Potter
Géneros: Humor
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 9 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 83
Publicado: 27/09/04 Actualizado: 11/10/04 [Reporta esto]
Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 11/10/04 Título: Capítulo 1: Babies Marauders & Snape

waaaaaaa! son monisimos!!!!!!! y mi Sirius, tan pequeñito y ya con tan mala leche... no me canso de repetirlo, tus dibujos son preciosos **Vampy Weasley, Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas**

Respuesta del autor: gracias!!!!!!!!! y pronto habrá más de todos!!!!

Remitente: vampy_weasley Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 11/10/04 Título: Capítulo 2: Harry

jooo, q rico! y mira que harry no es mago de mi devoción... pero me da penita y todo, con esos ojitos XDDDDDD *Vampy Weasley, Suma Sacerdotisa de la Orden de las Mortifagas**

Respuesta del autor: Si pues... el pobre está como para la DEMUNA... pues es que no hay derecho, que sólo falta por ahí una Elisa o Neal.....