Seudónimo: DarkPotterMalfoy [Contacto]
Nombre real:
Usuario desde: 09/06/11
Sitio Web
Biografía:

¡Hola!

Me llamo DarkPotterMalfoy, soy de Tarragona (Catalunya/España) y tengo 21 años.

Soy catalán y del Real Madrid. Básicamente, lo soy por Iker Casillas, mi referente mientras jugaba “profesionalmente” al fútbol, y después de un par de años sin jugar, me estoy entrenando para volver a algún equipo.

Soy una persona sencilla, que le gusta todo en su justa medida. Todo, menos salir de fiesta, para poner la música alta y el alcohol caro, para eso, compro yo el alcohol y me monto la fiesta en casa con los amigos.

Adoro la música, bueno casi todo tipo de música (menos el flamenco, el reggaetón, rock duro…) La música no entiende de religión, ni de razas, ni de sexos, ni de condición sexual… la música es para aquellos que les gusta y sobre todo, saben interpretarla.

Me gusta leer, mucho, demasiado, diría yo. Mi sueño, es tener una gran biblioteca, con muchos libros y de diferentes idiomas. El primer libro que leí, Harry Potter y la Piedra Filosofal (toda la saga, obviamente), y hasta ahora, Los Juegos del Hambre. (No pongo más libros porque necesitaría muchas páginas de Word)

El cine, es una de mis pasiones, a mí no me importa tener que ir solo al cine para ver una buena película. ¿Para que necesitas a alguien para ir al cine? Es un lugar para estar en silencio y disfrutar.

La televisión, me gustan series con fundamento y algunas de humor, como: House M.D., Big Bang Theory, The game of Thronos, Revenge, Once upon a time, Walking Dead, True Blood, Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Aída, Bola de Drac, Z y GT (Bola de Dragon, Z y GT), Naruto, Bleach, Mazinger Z, Sailor Moon, Sakura la Caçadora de Cartes (La cazadora de cartas) El Detectiu Conan (El detecive Conan). Perdonad por los títulos que están en catalán, pero las series las veía en ese idioma y para mí es más fácil poner el nombre que en castellano, por costumbre, más que por otra cosa.

Me gusta hacer deporte, ya sea ir a jugar a fútbol con mis amigos o ir a correr. Esos momentos, además de la lectura, son los que hacen que todas las preocupaciones y demás, se vayan al limbo y hacen sentirme libre.

Y otra cosa que adoro, es escribir. En primaría y secundaría, siempre he ganado el concurso literario anual, tanto como en castellano y como en catalán.

Soy una persona que le gusta estudiar y aprender idiomas. Aunque tengo que reconocer que mi nivel de inglés no es el que yo quiero, ya que la educación que nos ha dado el Estado Español, es bastante deficiente y sí de verdad quieres aprender tienes que ir a una academia. Pero yo no he ido nunca a una academia y tengo que reconocer que he aprendido más viendo series y leyendo en inglés que cuatro años de Educación Secundaria Obligatoria y dos de Bachillerato. Ahora este octubre, empiezo en una academia, con profesor nativo, a estudiar japonés, un idioma que me fascina (¡gracias al anime!).

Odio la política y a los que la ejercen, ya que piensan más en su propio bolsillo que en lo que el ciudadano realmente quiere y/o necesita.

Otras cosas que odio es la figura monárquica en España, que no hacen otra cosa que “representar al país” ¿Por qué diantres tenemos que pagarle un suelo a alguien que no hace realmente nada por nosotros? Ya tenemos un presidente del Gobierno que es el elegido por la mayoría de los españoles (peor o mejor, pero es el que hay). Él es el que debe representarnos, no el Rey.

Añadiendo otra cosa que odio: la Iglesia. Una secta mundial legalizada, que se lleva de todos los países muchos millones de euros, dólares, etc al año. Yo respeto todas las creencias y demás, pero pienso y no tengo ningún reparo en decirlo: Creer en Dios en símbolo de debilidad. ¿Por qué? Porque la gente espera que cualquier acto, sea bueno o malo es acto del Todopoderoso. ¿Si de verdad existiese, dejaría que hubiese todas las enfermedades, guerras, hambre en el Tercer Mundo…? Claro que no, es un “ser” benévolo, no malévolo. Y lo dejo aquí, porque podría pasarme todo el día hablando del tema y no acabaría. Con esto no he querido ofender a nadie, es mi opinión y como yo que respeto a quien cree tanto en la Iglesia como en Dios y en los dos a la vez, respete en la mía.

Me encanta el Drarry y el SasuNaru (en los dos casos, me da igual quien sea el activo o el pasivo). Y sí, soy un chico en un mundo de chicas, lo sé.

Sé que tengo mis historias sin finalizar y que llevan mucho tiempo sin actualizarse, ¡de verdad lo siento! Es culpa mía, el haberme enfrascado en demasiados proyectos a la vez, sin tener demasiado tiempo. ¡Cuando acabe todo, no volveré a hacerlo!

Hay tres páginas más en las cuales subo mis historias y traducciones.

FanFiction(http://www.fanfiction.net/u/2496944/DarkPotterMalfoy)

Amor-Yaoi(http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35558)

Lágrimas de Fénix(http://laslagrimasdelfenix.forumfree.it/?f=10763155)

Mi dirección de correo electrónico:

darkpottermalfoy@outlook.com

Un abrazo a todas/os aquellas/os que han hecho el esfuerzo de leer esto.

Atte,

DarkPotterMalfoy

Última visita: 04/06/21
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader:
Sexo: Masculino
[Reporta esto]
Comentarios por DarkPotterMalfoy
Mi secreto por Anny_Uchiha_Asakura Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 55] [Lecturas - 32961]
Resumen:
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
UA [SasuNaru, GaaNaru]

Enamorarte puede ocacionarte muchas desgracias.

CAPÍTULO FINAL: EL FINAL DE MI SECRETO DA PASO AL INICIO DE MI VERDAD

Categorías: Anime/Cartoons, Naruto
Personajes: Gaara, Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto
Géneros: Angustia, Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos
Series: Ninguno
Capítulos: 23 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 66120
Publicado: 30/04/07 Actualizado: 22/06/08 [Reporta esto]
Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado
Fecha: 12/06/11 Título: Capítulo 23: El final de Mi secreto da paso al inicio de Mi verdad

Me ha encantado tu fic. Es muy tierno y muy dramático, pobre Naruto, siempre lo ponen como al que todo lo malo le pasa. En mi opinión ¿no son demasiado jóvenes para irse juntos? ¿Y perder la virginidad a las 12 años?. Bueno cada autor con sus fantasías, pero a decir verdad es un fic de SUPER 10!!
Abrazos,

One Month Stand por anali_snape Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 145] [Lecturas - 47729]
Resumen:

Traducción autorizada de 'One Month Stand' escrito por Olimakiella.

Harry Potter ha estado buscando a Draco Malfoy desde que dejaron la escuela. Ahora, con 24 años y siendo medimago capacitado, lo encuentra. ¿Podrá convencerlo de quedarse?

Whore!Draco


Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Géneros: Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 22 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 52113
Publicado: 25/07/09 Actualizado: 25/02/12 [Reporta esto]
Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 21/09/11 Título: Capítulo 20: Capítulo Veinte

Qué cabrón Michael!! Que Potter lo joda a crucios. Espero con impaciencia el proximo captulo

LUZ SIN OSCURIDAD por kyra potter Clasificación: R starstarstarstar [Comentarios - 49] [Lecturas - 20523]
Resumen:

 

Harry después de 10 años despierta de un largo letargo después de la Batalla, Draco Malfoy su amigo y pareja desde que estaban en 6to año en Hogwarts le contara algunas cosas que han sucedido desde ese día hasta ahora, al principio se niega a creerle pero después se dará que todo lo que le dijo su novio es cierto y tendrá que aceptar la realidad; con el tiempo irá descubriendo verdades, sus mejores amigos resultaron no serlo mientras sus antiguos rivales del colegio resultaran sus mejores aliados y amigos, con la ayuda del rubio buscara las respuestas y verdades que se le ocultaron; mientras una nueva profecía aparecerá volviéndolo a involucrar
Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Bill Weasley, Blaise Zabini, Draco Malfoy, Fred/George Weasley, Harry Potter, Luna Lovegood, Narcisa Malfoy, Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Remus J Lupin, Ron Weasley, Severus Snape, Sirius Black, Theodore Nott
Géneros: Accion, Aventura, Misterio, Romance
Advertencias: Contenido Hetero, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Violencia, Voyerismo=mirar a otros
Series: Ninguno
Capítulos: 9 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 12207
Publicado: 23/12/09 Actualizado: 24/01/12 [Reporta esto]
Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 21/02/12 Título: Capítulo 9: EL REGRESO 2da parte

¡Hola! Me ha gustado todo lo que he leído. Tiene toda la pinta de ser una historia compleja e impresionante, ¿No has pensado en hacer los caps más largos? Ya que de ese modo podrías darle mas juego al asunto y no ir directamente al grano. Es una opinión constructiva, yo jamás comento para hacer daño al escritor, que se lo que es escribir y cuesta mucho.

Lo que si deberias hacer es repasar el el último cap y ponerlo como los anteriores que todo junto es muy confuso; quiero decir que leer diálogos junto con narración normal es cansado.

Un abrazo, esperaré con ganas el nuevo cap

Respuesta del autor: Gracias por el comentario... ya he corregido el capitulo y tu opinion es muy importante \r\n besos

With a thousand Lies. por phenix_sama Clasificación: G starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 138] [Lecturas - 34162]
Resumen:Harry, adolorido y cansado, decide poner fin al marionetista detrás de sus cuerdas.


— ¿Qué le duele tomar esas decisiones, dice? —dos lágrimas se escurrieron, pero aun así, el odio jamás fue borrado—. ¿Qué es para protegerme de una guerra que se acerca, me dice? —Hizo una pausa y clavo aun más su mirada en el anciano frente a él—. Director, gracias a sus decisiones, he vivido en una constante guerra. Por su culpa, mi vida es miserable desde que nací…

— ¿Feliz con tus logros, Potter? —Dijo, comiéndose cada frase con odio. Draco estaba enojado, y lo único en que podía canalizarlo era en ese maldito Gryffindor. Harry frunció rápidamente el ceño. El no estaba para nada feliz, el sentimiento que se lo devoraba era la culpa y distaba mucho de ser simple y dolorosa. Draco cruzo los brazos frente a su pecho y lanzo una de sus sonrisas despectivas—. ¿No lo sabes, verdad? ¡Pero qué digo!, por supuesto que no lo sabes. Nadie a parte de mi lo sabe.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Géneros: Accion, Angustia, Drama, Romance, Tragedia
Advertencias: AU=Universos Alternos, Mpreg=Embarazo Masculino
Series: Ninguno
Capítulos: 14 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 60446
Publicado: 08/04/11 Actualizado: 19/01/14 [Reporta esto]
Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 04/09/11 Título: Capítulo 13: Capítulo 13: ...Y los días fluyen como el agua.

Me han encantado todos los capitulos que has hecho hasta ahora, sigue así.

Nuevos Ideales por Yirsy Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 34] [Lecturas - 8330]
Resumen:Cuando se ofreció voluntariamente a trabajar como uno de los mortífagos para los propósitos de Lord Voldemort no se imaginó que el mismísimo mago terminaría haciéndolo su aprendiz, su persona más cercana, su mano derecha en todo sentido.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Muerte de un personaje, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 10 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 56388
Publicado: 17/05/11 Actualizado: 15/09/11 [Reporta esto]
Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 16/09/11 Título: Capítulo 10: De Engaños y Guardianes II

Me ha encantado, actualiza lo mas pronto posible

Respuesta del autor: Gracias, trataré!

Por amor a un mortífago por FanFiker_FanFinal Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 360] [Lecturas - 80444]
Resumen:La gloria de los Malfoy no existe. Tras la derrota de Voldemort, Snape escondió a Draco en la taberna Cabeza de Puerco. Encapuchado, sin poder mostrarse y con su marca oscura, no puede hacer magia para no ser detectado. LONGFIC
Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Hermione Granger, Narcisa Malfoy, Remus J Lupin
Géneros: Aventura, Misterio, Romance
Advertencias: Contenido Hetero, Voyerismo=mirar a otros
Series: Ninguno
Capítulos: 45 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 262072
Publicado: 16/07/11 Actualizado: 24/03/12 [Reporta esto]
Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 20/11/11 Título: Capítulo 28: Un atisbo de Malfoy Manor

Esto cada vez va más!!!! Te acuerdas de Las Reliquias de la Muerte Parte 1?? Cuando Snape pasa la verja? Porque no has echo algo así con Draco? Es el amo y señor del lugar o también podría haber llamado a un elfo para que lo entrara en la Mansión y verla por dentro y coger pertenencias. Por cierto tengo ganas de sabe cuando saldrá Severus de nuevo!!! Y la parte final me ha encantado, ver a Harry tan tierno... Aunque me digas que no (que lo sé de antemano) el moreno esta enamorado del rubio claramente. Bueno te dejo y espero con impaciencia un nuevo capítulo, esto cada vez me tiene más enganchado (es de las mejores historias que he leído, y mira que e leido) Besos y abrazos.

PD: Aquí hay un fallo "Harry quiere vigilarlo él" el pronombre personal sobra. Espero que no te moleste que te lo haya dicho, amiga madrileña.

Respuesta del autor: Es cierto, Dark, por poder, se puede y Draco podría haber pasado la mansión Malfoy, no sin correr peligro, obviamente, pero no quería hacer algo así. Naturalmente, no se puede aparecer dentro, por la marca, y tampoco puede hacerlo Harry porque a él no le deja pasar. Pero sí, podría haber entrado. Muy buena observación.\r\nSeverus está perdido o no quiere decirnos qué pasa. Es todo demasiado misterioso.\r\nMe alegro de verdad que te guste la historia. \r\nCuídate, nos leemos.\r\n\r\nPD: Siempre me sonó un poco rara esa frase, pero no veía claramente qué fallaba; gracias, lo cambiaré.\r\nClaro que no me molesta, al contrario, lo agradezco.\r\n

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 17/06/12 Título: Capítulo 40: Con Severus de tu lado

¡He tardado peor aquí me tienes comentando el capítulo! Básicamente impresionante, la verdad. Un plan bien trazado, bien ejecutado, menos al final que Yaxley, también sediento de poder, quiere acabar con sus rivales directos. ¡Pobre Harry! No sé si se ha dado cuenta de la verdad, pero verlo tan indefenso... no sé me ha dado mucha pena. Tener que ver a la persona que amas con todo tu ser, en el bando enemigo... no tiene que ser saludable para la mente. No me esperaba del plan de los Weasley y Remus, perfecto. Severus ha estado genial, en su línea como siempre. Muchos abrazos, amiga madrileña.

Respuesta del autor: ¡Hola, compi! ¿Cómo estás? Mejor tarde que nunca, ya sabes.\r\n\r\nEn primer lugar, muchas gracias por leerlo completo, sí, el plan fue toda una pesadilla para mi pobre cabeza, y quería que SEverus fuera absolutamente el rey de ese plan. \r\n\r\nNo, tiene que contradecir todas tus normas el hecho de que hayas cobijado al \"enemigo\". Harry estuvo muy confuso durante todo ese período de tiempo.\r\n\r\nGracias mil por tu opinión, un abrazo.

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 30/09/11 Título: Capítulo 15: El Refugio

Que sepas que son las 23.15 h en Tarragona /Spain y aún no has subido el capitulo y estoy de los nervios esperando para saber que coño le ha pasado a nuestro Harry. Please actualiza ya!!! xD Besitos.

Respuesta del autor: Me parto contigo. En Madrid son las 23.25 y ya he subido el capi. \r\nJajajajaja, nunca me habían amenazado así...\r\nQué punto. Cuando he visto tu mensaje, me he dicho \"coño, quien se haya leído las 17 hojas de word en 5 minutos es un puto crack. Voy a ver quién ha sido\". Y me encuentro con tu mensaje.\r\nLee y dime qué opinas, anda. \r\njajaja, desde luego...

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 30/09/11 Título: Capítulo 16: Salvando al Niño que Vivió

Impresionante, estaba esperando este capitulo con ansia. Pobre Harry sigue pasandole de todo, pobrecito. Y de Draco que podemos decir, es todo un héroe a mis ojos, y ahora a esperar a ver que tal se despierta el moreno. Me alegro de que hayas hecho que el rubio haya recuperado un poco de su magia y haya podido hacer un Wingardium leviosa. Tengo ganas de saber quien es ese amigo Slytherin y como staran Severus, Hermione y los demás. Amiga te doy un besazo extraordinario, y te digo que me voy un poco triste porque siempre me quedo con ganas de leer más. PD: Que fic de los mios te estás leyendo?

Respuesta del autor: ^__^\r\n\r\nTarragonense:\r\nCreo que ya era hora de poner un poco de acción como siempre dices, y de que Harry sufra un poquito y a Draco se le suba la moral siendo útil.\r\nEsta vez he hecho el capi largo, pero tendrás mucho más por leer, es un longfic en toda regla.\r\nMe he bajado Harry P y el heredero de Merlín, y El rey de la carretera, creo q leeré este último pq está terminado. Sólo leo fics terminados pq luego no me acuerdo de lo que ha pasado. Y Porque también leo muy deprisa, como tú.\r\nGracias por seguir ahí, me alegro de que te haya gustado.\r\nUn abrazo y gracias por las estrellitas.

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 27/09/11 Título: Capítulo 15: El Refugio

Me has dejado con el corazón en un puño, no puede ser que hagas una cosa así. Ahora tendré que esperarme cuatro o cinco días para saber que le ha pasado a Harry. Bueno excelente capítulo como siempre, ya hay más acción que bien!! Un besazo muy fuerte

Respuesta del autor: Hola, amigo;\r\n¡No, hombre, no serán 4 ó 5 días, sólo 3! Recuerda que el viernes actualizo. Y tú en especial tienes mucha paciencia.\r\nMe alegro que te haya gustado, era un poco espeso con tanta descripción.\r\nUn abrazo. \r\nYa tengo metida una de tus historias en mi ebook. Ya te contaré.

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 23/09/11 Título: Capítulo 14: A Potter le gustan los Slytherin

Dios!! Me ha gustado en límites insospechados, por fin un acercamiento más intimo entre Harry y Draco, aunque no ha sido mucho, el moreno ha dejado claro que le gusta el rubio. ¿pero quien es ese slytherin con el que se cartea? ¿No es su nombre real verdad? Ahora el refugio, como lo llevará Draco? Quiero decirte que te he cogido mucho cariño a traves de tu fic, y por eso espero con impaciencia el proximo capitulo y además tendrás por mi parte cinco estrellitas en todo los capitulos, ya que las sensaciones que transmites son excelentes. Un besazo

Respuesta del autor: Jo, cómo me alegro. Sí, sé que va un poco despacio, sólo pido paciencia. Mientras tanto, se sucederán cosas, pero en cuanto a sentimientos, de verdad que irán poco a poco. Ahora, en el siguiente episodio vamos a disfrutar más de ellos dos, sin personajes que los molesten... como Hermione, jajaja.\r\nYa ves, Harry se cartea con un Slyhterin y parece que se llevan muy bien. \r\nAhora mismo me gustaría darte un abrazo por tus cariñosas palabras, pero como estamos un poco lejos, te lo mando por aquí. Por cierto, tu ciudad no la conozco, pero si es igual que Barcelona, a la que ya he ido varias veces incluso sola, habrá que visitarla.\r\nMe encanta que me digas que transmito. Con esa afirmación me tienes contenta para todo el día. \r\nYa sabes que podemos hablar cuando quieras.\r\nUn abrazote!!

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 17/06/12 Título: Capítulo 41: Entre las tinieblas

Genial, la verdad genial. Ahora puedo entender muchas cosas. Todo lo que nos tenías escondido por fin ha sido relevado. La verdad que Severus es el mejor espía ni 007, ni nada de nada. Parece que tiene mejor don para hacer de espía que de pocionista xD Nott es un tanto cabrón, ¡tiene que respetar la última voluntad de su Lord! Y si es Draco el líder, pues que así sea, ¿quien es el para decidir lo contrario? Pero el poder ciega, y él es un claro ejemplo. No tengo nada más que añadir, salvo decirte que este cap, es de mis favoritos, junto con la parte del Refugio.

Respuesta del autor: Es cierto, Snape es de las pocas personas que ha sabido renunciar a ciertas cosas porque no tiene nada que perder salvo la vida, y eso para él sería una garantía de volver con Lily, es, pues, el personaje que no tiene absolutamente ningún miedo salvo por el joven Malfoy y su destino. Y por Harry Potter y lo que le une a él. \r\n\r\nNott siempre estuvo en la sombra y ninguno en Hogwarts supo cómo estaba desarrollándose su personalidad, y entonces ahora sabemos qué bando eligió.\r\n\r\nMe alegra que te haya gustado El Refugio, ¿por qué será?\r\n\r\nBesos para ti.

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 16/09/11 Título: Capítulo 12: Un San Valentín de altos vuelos

Me ha encantado como siempre. Si por mi fuera te diría que actualizases cada día, pero no. Me gusta que la relación de Harry/Draco se vaya desarrollando cada vez más y mejor y por eso espero con impaciencia el próximo. Cuando Tonks ha dicho que iba a ser un regalo que seguro le iba a gustar rápidamente e pensado en la varita del rubio que aun estaba en posesión del moreno. Espero ver más acción de ahora en adelante, ya que se hace muy monótono todo dentro de la casa. Besos

Respuesta del autor: Gracias por tu sincera opinión, por los pros y los contras. Yo pensaba que habiendo interacción entre ambos, al menos no se hacía aburrido. Hay fics que desarrollan una trama y ellos salen de casualidad, siendo la trama en este caso mucho más importante, pero tremendamente aburrida. No sé, supongo que a cada uno nos gustan unas cosas y un desarrollo diferente. \r\nTrato de que no se haga monótono en cada capi (de verdad!!), así que vuestra opinión siempre ayuda. \r\nTambién me gusta que vaya todo despacio entre Harry y Draco, odio los fics en los que están en la cama en el primer segundo en que se ven, no resulta creíble.\r\nUn abrazo.

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 20/09/11 Título: Capítulo 13: Un mago sin magia

Parece que va cogiendo un poco de acción la historia ¿no? Pobre Draco, lleva una mierda de vida, y encima no puede hacer magia porque está depresivo. ¿Pero no es un bucle? Está depresivo por X motivos, quiere hacer magia no puede y se deprime más y como está más deprimido no puede seguir haciendo magia. xD. Me encanta tu fic de verdad. Por cierto hay un fallito de nada que te lo pongo y si quieres lo corrriges: Potter, ¿dónde están tus modales? No se "come" con la boca llena. El "come" no tendria que ser una "habla"?
Besitos. PUBLICIDAD: Por cierto si tienes tiempo pasate por mi fic "Mi camino de regreso a ti" o "HP y el Heredero de Merlín"

Respuesta del autor: ¿He puesto esoooooooo? Ohmygod!! Sí, es verdad, lo he puesto, y eso que lo he leído como cientos de veces... ¡gracias mil por la corrección! Ya está arreglado. Te lo agradezco de veras, como soy mi propia beta se me pasan cosas... \r\n\r\nEs curioso lo que comentas, lo del bucle. Sí, puede verse así, realmente la única forma de deshacer ese bucle es rendirse y dejarse llevar, al final él no va a poder hacer nada por cómo se desarrollan las cosas, veremos si el orgullo Malfoy entiende esto tan bien como tú.\r\n\r\nHay que darle acción a la historia que si no, os aburrís. ^__^\r\n\r\nMe pasaré encantada por tu apartado de publicidad ya que me he comprado un ebook y estoy metiendo fics a más no poder para leer a gusto. \r\n

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 16/11/11 Título: Capítulo 27: Irresistible seducción Malfoy

Hola amiga madrileña!!! Se que no te he sido fiel desde el capítulo 16. 11 caps que me he saltado. Pero ya estoy aquí de nuevo y me los he leído en un pispas.

Pues me quedé en el Refugio y desde ahí he continuado y es una de mis Partes favoritas,para mí es especial, no sé como explicarlo. Ver a un Harry tan débil y expuesto...

Y ahora con todo esto de Londres Muggle me está dejando cada vez con ganas de más. Ver a Harry llevando de compras a Draco y viceversa, un Blaise completamente excitado junto a Harry, claro está. Potter con todos esos Slytherins, en casa de la prima de Pansy. La rubia o morena (no me acuerdo como la tienes descrita, pero creo que Rowling la ponia de rubia no me hagas caso) siendo amable y amigable con Harry, eso ha echo que me caiga de mi silla, jaja.

Por cierto, no sabes lo que he disfrutado, ver a Harry y a Draco en mi mente haciendo castillos de arena, ha sido la imagen más perversa que he tenido y no preguntes porqué, xD

Bueno, bueno y ahora un Draco Malfoy sacando todas sus armas de seduccion, madre mía, quien no quisiera un chico así ¿no? Y yo que pensaba que no iban a tener nada de nada, si no que sería en el próximo capítulo, ¡Pero no! Cuando has descrito lo de la escoba y que Harry notaba la ereccion de Draco, me he dicho, aquí va haber más acción que en la Batalla Final de las Reliquias de la Muerte. Aunque sólo haya sido, sexo oral, yo me he quedado conforme y con un gran capitulo como todos, sin excepcion.

¿Por cierto cuando sabremos algo de Severus Snape? Que aunque me cae mal el pobre, pues ya quiero accion, de acción (peleas).

Un besazo muy grande para ti, eres una artista, con las teclas del ordenador, al tener esa imaginación prodigiosa

PD 1: Estoy de acuerdo contigo, en eso de que los protas como Harry, tengas una relacion anterior antes de que salgan con la pareja que has en el fic, en este caso Draco. Y en mi opinión, la trama es más importante que si la pareja se va a follar pronto o no. Que estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices en el cap 25 y a los que les molesten que no lean. xD.

PD 2: te pido otra vez perdón por nbo haberte sido del todo fiel, pero tenia ideas en mente para nuevos fics, que tengo apuntada en mi libreta, reeditar mis historias de Naruto, que la shabia dejado de lado, la Uni... un montón de cosas, así que espero que actualices pronto y no me mandes un Avada. Besos

Respuesta del autor: Es que estaba preocupada, por si había dicho algo que te molestara, como solo pude leer uno de tus fics, no he comentado nada más y tú sí lo has hecho... en fin, tonterías mías. Estoy un poco desanimada estos días, no me hagas caso.\r\n\r\nMe alegra que te hayas puesto al día con la historia, habrá sido una inyección ver tantos episodios juntos pendientes de leer (cuando hay solo uno no es lo mismo). \r\n\r\nA mí también me gustó El Refugio, me pareció especial y único, y de hecho quizá una de las razones cuando Harry se aparece con Draco y lo hace ahí, bueno, quizá es por sus recuerdos de ese sitio.\r\n Ahora no me acuerdo de si Rowling ponía rubia a Pansy, pero tendría su motivo, por eso de la sangre pura. La mía es morena, porque me he fijado en las pelis.\r\n\r\nHaciendo castillos pueden hacer manitas, ¿quizá sea por eso? jajajaja, ya me dirás por qué le ves perversión, estamos enfermos, jajajajaja, hacemos de algo inocente una cosa erótica.\r\n\r\nAcción de acción, peleas, bueno, no prometo muchas. Pero misterio y giros de la historia, sí, espero que con eso baste.\r\n\r\nGracias por tus halagos... me has levantado un poco el ánimo y además echaba de menos tus críticas y comentarios.\r\n\r\nNo pidas perdón, porque fuera del fandom todos tenemos una vida. Eso sí, ¡repórtate de vez en cuando para que sepa que estás bien! Por cierto que estoy jugando ya al nuevo juego de DS de HP Lego, es muy gracioso.\r\n\r\nUn abrazo enorme.\r\n\r\n

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 26/11/11 Título: Capítulo 29: El héroe está enamorado

Amiga madrileña, un capítulo muy revelador a mi entender!! Me ha gustado mucho todo el capítulo, ha sido muy explicito todo, pero eso de si Harry querrá a Blaise, no sé, creo que le tiene cariño, pero eso de amar... yo sé que el ama a Draco. Te doy tus diez estrellas porqué te las mereces. Por cierto muy explicito lo de la felación de Harry y lo demás, claro, jaja. Una cosa, dices que tus fics los tienes terminados, ¿cuántos capítulos tiene el fics? Muchos besos y espero una actualización pronto.

Respuesta del autor: ¡Hola, Dark!\r\n¿Cómo vas con tus fics? ¿Has subido algo más? Últimamente he leído bastante poco y he tenido nada y menos de tiempo para escribir.\r\njajajajaja, ya me han dicho que es muy explícito el lemon, pero es que ha habido que esperar mucho, ¿no crees que al menos ha de quedar decente?\r\nEste fic de momento tiene 40 episodios, de momento, pero hay cosas del final que aún he de revisar.\r\nSi tengo tiempecillo para revisar este finde actualizaré pronto, si no, nos leemos el viernes próximo.

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 12/02/12 Título: Capítulo 39: Entre la luz

¡Amiga Madrileña he vuelto! Mil disculpas por no poder leer y comentar tu maravillosa historia, pero de verdad no tengo tiempo ni para mi. Repito lo siento con creces.
No me acuerdo la última vez que leí y comenté, pero creo que fue por el cap 29. Bueno ahí voy.

Impresionante como se están desarrollando los acontecimientos, estoy anonadado.

Lo de Narcisa sin memoria, me dejó completamente pasmado, es mi opinión, aunque no salga mucho el personaje en la saga HP, es una mujer fuerte que defiende a su hijo sobre todas las cosas, no como Lucius y eso algo que me hace sentirme identificado con mi madre.
El capítulo en el que Harry toma multijugos con Draco en San Mungo, me quedé fliapado y cabe decir que Harry tiene que querer mucho a Draco para levantar el Brazo y enseñarlo para demostrar que no es un mortífago.
Después que el capítulo de Mi Gryffindor es muy bueno y no tengo nada que opinar sobre él, cabe decir que encontré a Draco en ciertos puntos un tanto raro, no sé porqué, será como lo he leído.
El Cumpleaños, es uno de mis caps favoritos junto con la saga del Refugio, me gustó la dinámica y que en todo momento se olvidan de sus problemas y están ahí solo para divertirse. Me encanta que Draco cele a Harry, cuando dice "Ve a danzar con alguien apropiado, Zabini. Esta es mi pareja." Celoso como el solo. No me gusta que Draco no le haya dicho te quiero, no están difícil. Y la verdad a veces me da tanto asco Draco en esos asperctos que entraría en las historias para molerlo a palos.
El siguiente no tengo nada que opinar, pero me gusto en la parte en la que Hermione ve a Draco y a Harry besándose y les pide que lo haga y el rubio le dice que se vaya con Blaise al psicomago, es un momento de humor. Y la respuesta de Harry también es buena; un licántropo, un mortífago.... xD
Bueno, bueno, me gusta esta Narcisa Malfoy, que quiere ver las dos caras de la moneda. Y eso es algo que no todo el mundo quiere ver, ya que siempre prefieren quedarse con la parte que más les interesa y eso me ha GUSTADO MUCHO. El guantazo de la madre de Draco al rubio ha sido providencial, pero claro ella tiene razón, no debes tratar de esa manera a alguien que te está manteniendo. Pero Draco lo hace en parte, en mi opinión, por Ron, sino lo trataría de una forma más "amable". Y para acabar: ¡COMO ME SECUESTRAS A BLAISE! Es el primer fic en el que me cae bien, la verdad. Te odio xD Es broma eeeee. Ya empieza más la acción.
Eres muy mala persona, me ha dado como un paro en el corazón al leer el nombre del cap y después ver a Draco siendo mortífago. Y yo pensaba, serán imaginaciones de Harry o de Hermione incluso de Ron que no lo tolera y quiere meter mierda. Me ha gustado el cap, pero esto no me lo esperaba en serio. No sé si me lo he saltado, espero que no, pero creo que no se saben los motivos por los que ha vuelto a las filas.
Todo un gran cap, sorprendido de cabo a rabo sin nada que añadir salvo ciertos momentos en los que Draco cambia su actitud y en la parte final que dice hacer a Harry de los suyos. No entiendo y encima rebelión dentro del cuartel, madre mía la que se avecina...
Y el cap 39 me ha gustado porque se han podido ver cosas de diferente perspectiva y poder saber sobre los personajes como Abeforth, Moody como buscaba a Snape. Harry disculpándose con Blaise y sobre todo, me quedo con el final del cap, es decir, el último párrafo. No sé me parece revelador y no se porqué. Sé que Draco trama algo, pero no sé el que. Algo bueno, tampoco lo sé solo decirte que por favor, no estés enfadada conmigo y respondas este largo comentario y si ya de paso me cae una dedicatoria en el próximo cap... xD es broma. También decirte que este cap es de mis favoritos, es impresionante.

Muchos besos y abrazos,

DarkPotterMalfoy

Respuesta del autor: ¡Amigo catalán!\r\nSe te ha echado de menos, menos mal que has vuelto aunque sea a comentar en este, aunque veo que le has dado un buen repaso al fic.\r\nNo tener tiempo para uno es terrible, espero que eso cambie dentro de poco.\r\n\r\nMe gusta mucho Narcissa y me encantó desarrollar su momento \"protejo a Harry porque es la única persona sincera aquí\". Providencial el bofetón de Narcissa que además creó polémica (recibo crucios por esto y no por meter a Draco en las filas mortífagas, ya ves).\r\n\r\nYo quizá encuentro a Draco diferente cuando se encuentra con Harry en San Mungo, cuando le pide que busque un lugar para su madre, etc. En el capítulo que tú dices no, pero vamos, si lo has sentido será por algo.\r\n\r\nYo también adoro a Draco celoso, y sí, debería decirle ya que le quiere, no sé a qué espera, quizá es que no quiera admitir esto aún, no sé.\r\n\r\nJajajaja, Hermione en su faceta voyeur, sí, es graciosa esa parte. \r\n\r\nVaya, aquí eres de los pocos que no se han alegrado por el secuestro de Blaise, algunos me han dicho que lo encierren y lo dejen ahí... pobre Blaise, de verdad, con lo que me encantó saber cómo ellos dos (él y Harry) se conocieron en Hogwarts. \r\n\r\nEntiendo que odies a Draco en determinados momentos, yo también lo hago, creo que esa bofetada de Narcissa no era solo suya, ahí pusimos la mano unos cuantos lectores más la escritora, ya ves.\r\n\r\nEl giro de la historia está ahí, en Draco siendo mortífago. Y no, no te has saltado nada, es que en 4 capítulos hago flashbacks y regresos al presente como yo sola, le da un poco de emoción ya que la historia estaba siendo muy lineal. \r\n\r\nMe encanta que hagáis hipótesis, de verdad, me lo paso... y cuando leo y suelto alguna palabrota es porque vais adivinando cosas, jodíos, que sois muy listos...\r\n\r\nEste capítulo cuadra más o menos acontecimientos que estaban dejados a la mitad, tuve que leerme otra vez todo y parar en los puntos clave para explicar ciertas cosas. Así que me encanta que lo valores.\r\n\r\nEstoy contenta con las historia, ¿tú qué tal vas con El heredero de Merlín, ya la has escrito toda? La tengo pendiente de leer, que lo sepas.\r\n\r\nUn abrazo a ti también.\r\n\r\nPD: No puedo dedicarte más capis porque ya lo hice en su día y me gustaría que hubiera uno para todos (aunque ahora tengo que dedicar uno para cada dos personas porque ya queda poco, snif).\r\n

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 17/06/12 Título: Capítulo 42: Lo que hicieron los elfos domésticos

Otro capítulo genial. Al final todo a salvo y el final de la etapa de oscuridad. Entiendo a Harry, decepcionado, pero era parte del plan el dejarlo fuera. Los elfos han hecho un trabajo excepcional, merecen un sueldo Nescafé jajaja. Que tierno Sev, cumpliendo una promesa y viendo al amor de su vida a través del espejo de Oesed. No sé porque Draco está tan raro con Harry ¿WTF? Está bien ¿no? yo le hubies pegao un beso en los morros que le quito hasta los empastes jajaa. El último párrafo ha sido hermoso, has mostrado en pocas líneas una verdad tan inmensa como el Universo. Muchos besos.

Respuesta del autor: Lo del sueldo Nescafé me ha matado, Dark. XD\r\n\r\nPero sí, démosles ese sueldo, además de haber sido maltratados por los Malfoy se juegan su vida por ellos. Son leales hasta decir basta.\r\n\r\nAdoro ese momento de Severus, puedo sentirme muy identificada con él entonces. Él se da su pequeño homenaje después de que todo haya acabado, que, dicho sea de paso, tiene bien merecido.\r\n\r\nDraco y su cabeza, ¿quién lo entiende? A mí me dio miedo meterme en su personaje en este fic. Aunque tiene más inseguridad de la que pueda mostrarnos. Besémosle, besémosle. ^^\r\n\r\n¡OH, *corriendo a mirar el último párrafo*! Ah, eso.^^\r\n\r\nEs una conclusión de lo que ocurrió en esa etapa oscura. Y de cómo todos salieron milagrosamente bien. \r\n\r\n\r\nBesos y gracias otra vez.\r\n

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 17/06/12 Título: Capítulo 43: La vida sin ti

¿Pero que diablos le pasa Draco? Le han quedado secuelas de la Imperius? No voy a comentar nada más me he enfadado, has sido muy cruel, ya no te junto xD. Y aquí estoy con la cabeza en los pies y los pies de vacaciones, ya que "mi no entender". No comprendo tu maravillosamente de escritora al hacernos esto, de verdad te lo digo. Bueno, decirte, que Blaise le he cogido cariño, es diferente a como lo pintan muchas veces. Y creo que al final va acabar con Hermione. Narcissa, es tan tierna, tan amable, tan dulce... es incríble. Ron tan "rural" como digo yo: - ¿Sabias que malfoy es gay?. Encima diciendo que es asqueroso y eso de desinfectar las sábanas... me han dado unas ganas de meterme en el fic y darle de hostias hasta que se me cayese la mano. jajaa.

Respuesta del autor: Draco enfrenta sus propios miedos, tranquilo, como ya he visto que lo has leído todo ahora lo entenderás. Espero que haya sido comprensible.\r\n\r\nSí, he recibido varios crucios en esta parte y cuando Draco se hizo mortífago, pero, bienvenidos sean.^^\r\n\r\nA mí me gustó especialmente Blaise, pero es un personaje que, o la gente lo ha odiado o les ha encantado; vamos, que no ha dejado indiferente. No sé si eso es bueno o malo.\r\n\r\nOh, pobre Ron, es un auténtico troglodita en este fic. Prometo hacerlo más humano en los siguientes, porque aunque como personaje en HP no me gusta demasiado, hay que aprovechar ese humor que tiene.\r\n\r\nGracias, Dark.

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 17/06/12 Título: Capítulo 44: Lo que Eladora unió

Oh que hermosura de cap. Esa Eladora es una máquina, ¡que ponga su casa de citas, es una gran casementera! ajaja También está un poco chiflada, pero bueno, es lo que la hace interesante y no se corta un pelo cuando le dice algo a Draco, siendo ella muggle y el mago. Es una mujer fuerte. La parte del jardín, ¡bufff!!! pobre Harry verlo llorar... él no se lo merecía, pero Draco era el que tenía que haber sufrido más. No por decir "4 palabrejas" puedes cambiar el daño que has hecho. Draco Malfoy desde mi casa te maldigo por ser un Hijo de P... jajaa Gracias por la historia de verdad te adoro, te amo y te TODO jajaj. PD: Narcisa con el lubricante ha estado sublime, no es lista ni na´la matriarca xD

Respuesta del autor: Sí, vamos a decirle a Eladora que tiene futuro como Celestina. Sí, la pobre mujer ha debido pasar mucho y su mente se resiente de ello, y encima con el horrible tiempo que tienen en Londres están todos medio chiflaos, ya te lo digo.\r\n\r\nSí, Harry ha sufrido mucho y no puede perdonar fácilmente. Al final han sacado los demonios de la forma que ellos saben, pero tendrán mucho en lo que trabajar. Al menos, se han dicho todo lo que pensaban, algo que no habían hecho nunca y que ayuda a afianzar relaciones.\r\n\r\nNo, el daño no se puede reparar, pero se puede trabajar en construir algo juntos si hay amor.\r\n\r\nNarcissa es muy lista y como madre se da cuenta de todo. ¿Qué haríamos sin las madres?\r\n\r\nUn abrazo.

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 17/06/12 Título: Capítulo 45: Epílogo

Un final perfecto y con algo de comedia!! Que jodia Hermione diciendo lo de la marca. Te has lucido. Me ha gustado lo que ha dicho Harry: Por amor a un mortífago. Que razón tiene el moreno. Me siento feliz de completar la lectura, me siento ¿libre? si, leerlo es como leerse los Juegos del Hambre, un no parar y decirte de nuevo que siento no haber cumplido a raja tabla, los comentarios de capítulo a capítulo. Pero ya he acabado. Muchas gracias por crear semejante "Fic-Seller". Que sepas que me levanto de mi silla y te aplaudo, amiga madrileña. PD: Te invito a que te pases por aquí o FF, ha una traducción que tengo completa y que la subo cada semana: All is fair in the game called love. Muchos besos y abrazotessss!!!!!

Respuesta del autor: Hola de nuevo;\r\n\r\nMe alegra que te gustara el final, a mí me parece muy emotivo y quedé contenta con el epílogo (tenía que hacerle justicia al pedazo de fic que escribí).\r\n\r\nPues nada, me alegra que te hayas \"completado\", esto como las misiones de los videojuegos. XD\r\n\r\nYo me inclino ante tus aplausos y espero de verdad seguir escribiendo historias de calidad para lectores tan agradecidos como tú.\r\n\r\n¡Ya vi ayer la traducción después de que yo publicara! No te preocupes, que en cuanto lea unas cosillas que tengo pendientes me pongo con ella. Que ahora andamos de festivales y tengo mucho que comentar y leer. \r\n\r\nBesos y nos estamos leyendo. \r\n\r\nGRACIAS MIL POR SEGUIR EL FIC.\r\n

El verano verde por Helena Dax Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 507] [Lecturas - 60825]
Resumen:Historia DestacadaTras la guerra, Draco Malfoy es sentenciado a muerte y ejecutado. Pero cuando despierta, descubre que no ha muerto. Está con la Agencia y ahora tiene una elección que hacer: si quiere seguir con vida, tendrá que trabajar para ellos como asesino. H/D
Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Original
Géneros: Angustia, Aventura, Drama
Advertencias: Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 21 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 124258
Publicado: 27/07/11 Actualizado: 08/12/11 [Reporta esto]
Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 25/08/11 Título: Capítulo 6: Capítulo 5

También te he comentado en fanfiction, pero quería darte la mejor puntuación.

DarkPotterMalfoy

Respuesta del autor: ¡Muchas gracias! ^^

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 23/09/11 Título: Capítulo 10: Capítulo 9

Desde mí casa te estoy echando una maldición (Putridus), que lo sepas!!!! xD Como has podido dejarme así??? Yo esperando que rescatasen a esa bella mujer y tú vas y me dejas ahi cuando entran dos aurores a la celda de Narcisa. Te he cogido mucho cariño a través de tus historias, pero esto es demasiado, actualicé la pagina tres veces para ver si se habia cargado mal, pero no, estaba bien. Bueno el capitulo perfecto como siempre menos el final. lo de las barreras mágicas me ha dejado gratamente sorprendido no me esperaba algo así. Sólo quiero decirte que intentes actualizar (sólo si puedes)dos veces en semana como en Alianza. Un besazo muy fuerte y que nuestros comentarios te ayuden en la inspiración

Respuesta del autor: Pues si me estoy muriendo en una lenta agonía no creo que tenga muchas ganas de escribir y posteear XD Jaja, ya sabes, de vez en cuando hay que darle un poco de emoción al asunto. Me alegra que te haya gustado el capi, de todos modos ^^ Y en cuanto a lo de postear dos veces a la semana, no me viene muy bien, si no, lo haría. ¡Besos y muchas gracias por comentar! ^^

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 29/09/11 Título: Capítulo 11: Capítulo 10

Qué bien ha acabado el capítulo!!!! Narcisa ya esta con Draco, no me imagino lo que el pobre la habrá echado de menos, porque una madre es una madre, aquí y en China. Me ha gustado mucho la reacción de desconfianza de Narcisa, es muy normal, yo también lo hubiese hecho si después de siete años en los que sabes que tu hijo está criando malvas. Y a Harry, puede que sea sensación mia, pero noto como si empezase a sentir algo por nuestro querido rubio... Me alegro de que actualizases, es un gran fic de verdad, me gusta mucho las sensaciones que se trasmiten. Un beso y nos leemos la semana que viene.

Respuesta del autor: La ha echado muchísimo de menos, desde luego. Y sí, yo pensé que la reacción más natural de Narcissa sería la desconfianza. En cuanto a Harry, pues ya veremos. Muchísimas gracias, me alegra que te esté gustando ^^

Remitente: DarkPotterMalfoy Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 24/11/11 Título: Capítulo 19: Capítulo 18

Hola Helena Dax!! Llevaba un montón de tiempo sin dejarte comentario, pero tengo un motivo, la Uni me está dejando sin tiempo para ocio y lo siento por no poder dejarte ningún comentario. Ahora vamos a lo bueno; como es posible que tengas esa imaginación tan prodigiosa?? Me he leído todos los caps seguidos y que quieres que te diga?? Cuando vi el gran acercamiento entre Draco y Harry me quedé impresionado y complacido, con Narcisa también, por su cambio de actitud, la evolución de los personajes, el encuentro con Lucas en la cabaña... en fin todo. Y ahora con este capítulo la entrada al Ministerio como Pedro por su casa, dejando inutilizada a toda la institución y por cierto no sabes lo que he temido por Draco!! Dos Avadas casi seguidos le han pasado rozando!!! Eres cruel, con lo que me gusta a mí Draco con esa actitud que tiene. Lo del Winzengamot me ha dejado IMPRESIONADO, saber la actitud de ellos, y ver sus opiniones y también ver como Madison iba a caer delante de todos me ha dado mucho gusto. Pero con respecto al final el ushkran, te lo has inventado o lo has sacado de algún lado?? Y eso de dejar las varitas inutilizadas ha sido un puntazo y esperemos que Draco tenga la puntería necesaria porque sino... Pero como sé que eres una gran persona lo harás bien y no harás que pase nada. Por cierto quedan muchos más caps??? Besos y abrazos y continua así de bien, eres de las mejores.

Respuesta del autor: Hola ^^ Pues me alegra que hayas encontrado un momentito para comentar, ya sabes que esas cosas animan mucho ^^ Y me alegra mucho también que la historia te haya gustado ^^
La pelea ha sido muy dura y los buenos tienen mucho mérito, porque eran menos y, al contrario que sus enemigos, no usaban magia negra.
Fue divertido escribir esas reacciones del Wizengamot, no me preguntes por qué XD
El ushkran me lo he inventado yo ^^
Y eso, a ver cómo anda Draco de puntería.
Probablemente el próximo capi será tb el último, aunque después hay un epílogo. Muchísimas gracias por todo, un beso ^^