Seudónimo: Darky24 [Contacto]
Nombre real: Yohana
Usuario desde: 14/11/09
Sitio Web
Biografía:

Bueno ¡Ah llegado la hora de presentarme! Que ya llevo varias cosas escritas y subidas en slash y nunca lo he echo xd Bien, Mi nombre es Yohana, pero muchas de mis amigas ciberneticas me conocen(de cariño) como 'Nessie', asi que ¿Por que Darky? Bueno, eso es una historia larga y aparte xd Y no pretendo aburrir. Tengo casi diecinueve años, estudio 'Licenciatura en Terapia Ocupacional', soy fanatica de la lectura y en mis venas corren notas musicales en vez de sangre :B Tengo un humor muy sarcastico, me encanta hacer nuevos amigos pero soy una persona muy temperamental (y pervertida coff coff).
Amo el twincest, creo qe es fascinante y hermoso. Amo a Tokio Hotel, a cada uno de sus miembros y su gran talento, aun que debo admitir que tengo un inevitable enamoramiento platonico por Bill Kaulitz, que es el centro de mi universo creativo.
No se si escribo bien o mal :/ Tampoco me interesa, solo lo hago por que me gusta compartir con el mundo lo que siento a traves de mis historias.
Y por Ultimo: Amo Slash (L) Que da esta magnifica oportunidad de expresarnos libremente con toda clase de historias fantasticas.

En fin, eso es todo :) por ahora e__e xd

Espero que mis historias cumplan sus espectativas y por si a alguien le interesa:

http://wwwbellamayson.blogspot.com/

Última visita: 15/05/12
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Comentarios por Darky24
Despertar por Khira Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 335] [Lecturas - 80219]
Resumen:

Han pasado cinco años desde la inesperada separación de Tokio Hotel. Tom, Georg y Gustav han rehecho sus vidas con aparente éxito, pero Bill vive anclado en el pasado, sumido en una espiral de adicciones y autodestrucción.

 Safe Creative #1101038188193

Protected by Copyscape Online Plagiarism Tool

Traducción al italiano


Categorías: Famosos - RPS
Personajes: Ninguno
Géneros: Angustia, Drama, Romance
Advertencias: Incesto/Twincest, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 42 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 116772
Publicado: 17/08/09 Actualizado: 04/09/11 [Reporta esto]
Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 13/08/10 Título: Capítulo 34: Capítulo 34

Cuando va a ser que el tontito de Tom se va a dar cuenta de que no puede competir contra el destino y que lo suyo con Bill estaba predestinado? ¬¬ Que deje de ser tan cruel y de rienda suelta a lo que siente u_____u

Segundas oportunidades por lyra Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 256] [Lecturas - 100302]
Resumen:


Un accidente de coche le arrebató lo que mas amaba en el mundo, le dejo solo sin tener oportunidad de despedirse con un bebe en camino. Contaba con su familia, se desvivieron por él, le cuidaron trataron de en algo llenar el vacío que él dejo y cuando el bebé nació todos disfrutaron de esa nueva vida. Hasta que un día se cruzó en su camino otro chico, que le hizo sonreír de nuevo, volver a creer en el amor…volver a tener miedo de perderlo…


Idea del fic: Isabel_ortiz

Gracias por permitirme escribirlo, y por tus nuevas ideas....que no haria yo sin ellas

 

 

(PARTE II)


Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Angustia, Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Voyerismo=mirar a otros
Series: Ninguno
Capítulos: 45 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 88523
Publicado: 17/12/09 Actualizado: 01/11/10 [Reporta esto]
Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 23/02/10 Título: Capítulo 12: Capítulo 12

Auh es la primera vez que te firmo pero quier decirte que realmente admiro mucho tu talento! Me lei casi todas tus historias terminadas :) y ahora encontre esta y anatomia y realmente las amob29;
Espero qe puedas subir capitulo pronto y gracias por regalarnos esas maravillosas historias.

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 15/03/10 Título: Capítulo 15: Capítulo 15

ahhh!! Maldito David ¬¬ Ya lo sospechaba yo que ese se traia algo asi! pues que ni se ilucione por que el unico que tiene permiso celestial(?) para besar a Bill es Tom xD & si no Richar padre le irá a jalar las patas cuando duerma! :O
En fin, amo tus fics :) Espero el proximo capitulo con ansias!

Un Besito-

El enigma Kaulitz por Setsuka_yatouji Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 328] [Lecturas - 34489]
Resumen:Tom Kaulitz es el chico del que todos hablan, pero del que nadie sabe nada. Bill, el nuevo alumno, está decidido descubrir el misterio tras esa solitaria figura.

Twc TH---------------> Bill x Tom


Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Drama, Humor, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Incesto/Twincest
Series: Ninguno
Capítulos: 20 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 61183
Publicado: 04/01/10 Actualizado: 12/09/11 [Reporta esto]
Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 11/03/10 Título: Capítulo 1: Primer día

aaauuuh!! Empecé a leer esta histotia hace poco y moria por leer el siguiente cap! por fin tom habló :O aun que es algo... Cara rota (?) xD por robar el jugo de bill y su pan xDDD
Espero que puedas subir pronto :)

Un Besito.

Respuesta del autor: Cara rota? xD no sé qué es eso, pero supongo que te refieres a descarado, y si...es bastante descarado lol. Muchas gracias por comentar, un beso! =)

Los lazos del destino por 16stern16 Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 110] [Lecturas - 25698]
Resumen: 

Un campamento, dos tristes pasados  y  muchas ganas de amar...

Bill es un chico de 17 años con una vida llena de éxito, además de ser un chico muy inteligente y por ese motivo sus padres y el director de la preparatoria le piden un favor.

 

Tom es un chico complicado, pésimo estudiante y con graves problemas de violencia, hasta que un día conoce a la persona que cambiara su vida.

 

¿Que pasará cuando los lazos del destino los una?

 

Aquí les dejo mi correo por si me quieren agregar, y platicar conmigo cristilove16@hotmail.com

 


Categorías: Famosos - RPS
Personajes: Ninguno
Géneros: Drama, General, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Contenido Hetero, Tortura, Violacion/Non-Con, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 21 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 33922
Publicado: 29/01/10 Actualizado: 21/09/10 [Reporta esto]
Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 23/07/10 Título: Capítulo 18: Capítulo 18

aaaaaaaww :3 por fin un beso >.< son muy tiernos (L ajajja me mataron Geo y Andy ¬¬ siempre interrumpiendo :P

Espero qe puedas subir pronto, me encanta tu fic.

Un Besito :D

Respuesta del autor:

gracias por comentarme wiiiiii!! que feliz que feliz.. jupiiiiii (ops! mejor me callo jeje)
Estoy super contenta con tu comentario!! Por que todas las lectoras tienen que ser tan lindas y amables con sus comentarios ?^^!!!

Actualizare pronto Darky24, ya no quiero demorarme con mis actualizaciones ok?
1 beso y 1 abrazo...
Atte: Stern ♥

MARRY ME por tomoeandikr Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 542] [Lecturas - 61307]
Resumen:PODRIA PENSARSE QUE EL MATRIMONIO DEBERÍA SER POR AMOR, PERO PARA TOM Y BILL SOLO ERA UNA FARSA , MANTENIDA POR EL DINERO Y EL SEXO.
EL AMOR NO PODRÍA SURGIR DE ALGO ASÍ ¿CIERTO?

TOM/BILL TOKIO HOTEL
Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Incesto/Twincest
Series: Ninguno
Capítulos: 25 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 56827
Publicado: 03/02/10 Actualizado: 25/07/10 [Reporta esto]
Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 23/02/10 Título: Capítulo 4: LA PRIMERA VICTORIA

Qe Genios!! y mas tom qe se sumo en la broma de Bill ;) espero qe subas pronto! me encanto tu nove!

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 16/03/10 Título: Capítulo 7: DIVIRTIENDOSE

Auh (L) me parece que ellos empezaron al reves con todo no? xD Se casaron sin conocerse, se acuestan sin amor y supongo que se amaran al final (?) ._.
Me encantó el cap todo apasionado! Ya estoy nerviosa y ansiosa por el proximo en donde aparece gus *O* Espero que puedas subir prontito ^^

Un Besito :3

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 25/07/10 Título: Capítulo 25: FINAL

aaaaaaaaaaaaaaaaaaau (L Está hermoso el Finaal *-*

Anatomia de Bill por lyra Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 216] [Lecturas - 50839]
Resumen:

Bill: 21 años, hijo de médicos. Obtuvo trabajo en el hospital donde su padre era el director. Tenía que abrirse camino, demostrar a los demás que todo se lo había ganado a pulso, no sabiendo que en una sola noche su vida quedaría marcada haciendo que peligrara su futuro.


Tom: 25 años. Huyendo de su pasado, encontró trabajo en el hospital que dirigís Jörg Kaulitz. Solo quería encaminar su vida y olvidar el pasado, no viendo lo que se le venía encima al acostarse con la persona menos adecuada, pero en el fondo la que más le convenía.

(basado en la serie "Anatomia de Grey")



Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Angustia, Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Contenido Hetero, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Voyerismo=mirar a otros
Series: Clásicos del twincest
Capítulos: 29 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 42568
Publicado: 08/02/10 Actualizado: 30/05/10 [Reporta esto]
Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 22/03/10 Título: Capítulo 14: Capítulo 14

aahh! ò__ó tonto Bill T___T me dio pena pobre tomy D: Será que allyson es tan mala y odiosa como al principio parecia? Aun que bill tiene razon, si quiciera terminar las cosas en paz se mudaria del hospital dejandolos en paz.

En fin, espero el proximo cap pronto :)

Un Besito enormee.

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 17/03/10 Título: Capítulo 12: Capítulo 12

aaaaahh! Maldita 77 Esa allyson me cae de la patada ._. y tanto que habia celebrado la vez que decidió irse ahora se retracta D: Espero que tom se decida pronto ú__ù

Un Besito :3

Gondoliere por leonia121 Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 11] [Lecturas - 722]
Resumen:Tom es un gondoliere y todos los viernes un chico pelinegro sube a su góndola para pasear por los canales de Venecia
Categorías: Famosos - RPS
Personajes: Ninguno
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Incesto/Twincest
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 853
Publicado: 03/03/10 Actualizado: 03/03/10 [Reporta esto]
Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 03/03/10 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

Hola :) acabo de leer el oneshot y me encanto! es muy tierno y dulce, espero que lo continues que me gustaria saber que pasara!

Un Besito.

Gatitos en Humanoid City por Sara KauLitz Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 55] [Lecturas - 7805]
Resumen:Tom Trümper, el modelo masculino mas deseado por empresas de moda, de anuncios, chicas... e incluso chicos y Bill Kaulitz, el dueño de la empresa de moda mas famosa del mundo son... almas gemelas. Encontrarán lo que tanto anhelan en ellos mismos. Pero dicen que siempre hieres a la persona que mas amas. Sera eso real entre estos dos jovenes?
Categorías: Famosos - RPS
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Incesto/Twincest
Series: Ninguno
Capítulos: 9 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 25619
Publicado: 15/03/10 Actualizado: 19/05/10 [Reporta esto]
Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 22/03/10 Título: Capítulo 4: 4. Un ángel se durmió en los brazos de otro ángel.

*OOOOOOOOO* A mi si me ha gustado!! Oh son mas lindos >.< mas tiernos los dos asi abrazaditos durmiendo juntos *-*
Yo ni me imaginaba que aileen era hermana de tom, no se por que me imaginaba una nena mas chica xDDDDD pero eso solo los une mas ya que sus hermanas son amigas ;) Todavia tengo intriga por saber qien será el encapuchado :O
ajajajaja cuando lean la nota ni me quiero imaginar sus caritas ._.' por ser pillados justo en un momento tan intimo!
POr faaaas hazme feliz subiendo el siguiente cap! :D soy super ansiosa xD

En fin, espero que puedas subir prontito, que tengas unos lindos dias!!

Un Besito :3

Respuesta del autor:

Te haré feliz prontito, lo prometoo! Gracias x comentar, me haces Happy!! ^^. Buff... el encapuchado aún no se sabrá quien sera hasta dentro de unos cuantos capiis. Ya lo tengo todo planeado

Gracias wapa! Un beso y a vivir la vida!! xD

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 18/03/10 Título: Capítulo 2: 2. La sorpresa de David

Ahhh!! Ya quiero saber por que alice Grito asi! xD Auh mas tiernos ellos que se sonrrojaban *-* Espero que puedas subir pronto! me encanto el Cap!

Un Besito.

Respuesta del autor: JeJeJe, pronto se sabrá porqué Alice se volvió histéricaa!! xD. Me alegro de que te gustara y tranqui, subiré en cuanto termine el capii =)

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 21/03/10 Título: Capítulo 3: 3. Despacho y baño, lugares perfectos para desahogarse

O__________O!!! AAHH! Yo queria saber que iba a hacer! xD cuando Bill sepa que su recado vino con sorpresa no lo quiero ni imaginar ;) Alice es una desagradecida 77 no se da cuenta de que el extraño podria hacerle cualquier cosa y que bill solo intentaba cuidarla? me dio penita por el Ú__ù por cierto! no agradezcas nada! :D te mereces los coments por que tu historia esta genial! ademas se lo que se siente, es bueno que a uno le estimulen con comentarios y opiniones para seguir escribiendo! :D
Asi que aca termina el mio!
Espero que puedas subir prontito^^
Un Besito enorme :)

Respuesta del autor: AAAHHHH!! Tenes mucha razón! Es bueno que te estimulen con comentarios, pero a mi me llega aunque sea con uno solo. Porque el comment que vos me dejaste me emocionó un montón!! En cuanto te envie la respuesta subo el siguiente capi! :D :D Un beso enOOOOOOOrme! :D

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 30/03/10 Título: Capítulo 5: 5. ¿Crees que no puedo excitarte?

NO! :'( no dejes de escribir! Me he encariñado con tu fic, me parece de lo mas mona y tierna! Aun qe el cap de hoy si que fue Hot xD ya me imaginaba toda la escena y hasta me daba calor pfff xdddd
Todos tuvimos esa etapa alguna vez, pero hay que avanzar de apoco, la gente suele conocer las cosas qe escribes luego de un tiempo! (: Asi que paciencia por que tu historia tiene potencial y Obviamente Tu tambien para escribir! Ya llegaran los comentarios :) no te preocupes! Y si no, sabes que tenes a tus fieles lectoras, que somos pokitas pero aqui estamos :D
Ya espero con ansias el proximo capitulo, y respetaré la desicion que tomes!

Un Besito enorme Y te cuidas, Ok?

Respuesta del autor:

Tranqui hermosa! No dejaré el fic. Ya tengo muchos capis hechos :D

Jeje... gracias a mi sentiste calor? O_O Eso no lo consigo todos los días! xD Gracias por tus animos amor! Aora voy a subir el siguiente capi y aver si os gusta! :D Un superbeso y cuidate wapa!

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 04/04/10 Título: Capítulo 7: 7. Una desaparición y una confesión

OMG!! Tom pasivo *O* Y yo que apostaba que en esta relacion iba a ser bill xD Pero fue una muy grata sorpresa! >.<
Ahi ya ya! perdon por no comentar en el cap anterior! ya me puse al dia y lo lei y cuando Apareció Gus y dejó la frase a la mutad casi muero T____T menos mal que tenia este cap para no morir de la ansiedad xD Espero que alice esté bien! ¿Algo sobrenatural? no se, me suena a vampiro (?) Hombre lobo o tal vez un canibal se haya secuestrado a la hermana de bill y se la haya comido D: Que no se coma a los chicos! son demaciado jovenes y hermosos y les qeda mucho sexo... digo diversion sana por vivir... lalalala.
Que bueno que ya te esten firmando mas! viste que te dije que era solo cuestion de paciencia para que la gente notara lo maravillosa que es tu historia!^^
En fin, creo que ya te voy a artar con estoy coments! T___T asi que me voy despidiendo pero antes te ruego otro cap pronto!!! por faaaaaas!

Un Besito enormeee (:

Respuesta del autor:

Holaaaaa! Waaaa ya echaba de menos tus comment!!! Don't worry, no pasa nada porque no comentaras en el anterior, igual me hace feliz saber que lo leíste :D. Jejeje! Un canibal? Si se comen a Alice ya no queda historia porque Bill se suicidaría, y si Bill se suicida Tom iría detras pk lo ama! Dentro de un par de capis se sabrá la verdad! Chan chan chaaaaan... xD

Gracias por tus animos! emm.... ups... quería poner tu nombre pero no lo sé. Me lo podrías decir en un coment?

Tranqui, subiré pronto. Un beso grande grande

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 14/04/10 Título: Capítulo 8: 8. Bill revela su juego de niños y Tom se confiesa

*OOOOOOOOOO* Jodes! que me emociono! me estaba dando un ataqe de panico mesclado con un ataque de ansiedad por que no habia capitulo T____T me senti abandonada (?) ajajaja Enserio que amé este capitulo! *-* la espera valio la pena por qe fue tan tierno! esta parejita es de lo mas dulce y aahh!! estoy que me muerdo las uñas por qe quiero saber qe son esos ojos rojos! si yo fuera bill hubiese dado un super grito y me refugiaba devuelta en la cama con las mantas cubriendo mi cabeza! y es qe soy re cobarde para esas cosas, ya enseguida que veo una pelicula de terror despues ando con pesadillas o si veo una sombra me da miedo D: ¡Imaginate con ojos rojos! >.<
En fin, con respecto a tu pregunta anterior... Mi nombre real es yohana, pero en el mundo cibernetico (?) me conocen como "Nessie" xd asi que es un gusto Sara ^^ (no se si será tu nombre real :S)puedes llamarme como quieras, incluso Darky :D ajajaja.
Bueno bueno no te quiero aburrir con mis coments (: asi que te voy dejando cariño!
Ojala que te vaya super bien con los examenes ^^
Un Besote enormee (L)

Respuesta del autor:

Wao! Ya echaba de menos tus enoormes comentarios... :D. No porfa, ataques no! No te me mueras! Yo jamás te abandonaría! xD. Jejeje, dentro de unos capis se sabrá quienes son esos ojos rojos, te llevarás una sorpresa xD

Yohana? Wow, me gusta mucho ese nombre. Algunas veces te llamaré así, otras Nessie (eso es x la saga de Crepúsculo, no? xD) y otras... mi bonita Darky!! Si no te importa claro...

Sip, mi nombre es Sara, pero no me importa que me llamen Sarita, me hace gracia! xD.

PD: Danke por los ánimos! Por ahora he aprobado todos los exámenes con buena nota, pero se acerca el de química y... buff... estoy colgando de un hilo!! Jajajaja xD. Te dejo hermosa, y recuerda, tus comments nunca me aburren! Un besazo

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 14/04/10 Título: Capítulo 1: 1. El descuido de Andreas y la chica misteriosa

PD: >.< yo tmb jugaba a gatitos y perritos cuando era peqeña 77 es dificil ronronear T____T por eso prefiero ser el perrito xD pero me salen los dos, asi que entiendo a bill con eso de "la makina de coser" ajajajaja lo mio parecia un zumbido D:

aaah, ahora si me largo! ^^'

Respuesta del autor: Hola! Buff siento haber estado desaparecida toodo este tiempo!He tenido iertos problemitas =S pero creo que ya están solucionados! Jijiji en serio ronroneas? Yo tb! Por eso lo puse xD.

ObsessiOn por coco16 Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 14] [Lecturas - 1053]
Resumen:Me llamo Bill Kaulitz,tengo 16 años,nací en Los Angeles,Estados Unidos pero me mudé a Berlín,Alemania cuando tenia apenas 10 años...mis padres habian muerto en un accidente de trafico cuando yo estaba en el colegio,la custodia
fue pasada a mi tío David,el cual es fotógrafo del National geographic.
Desde siempre he sido algo timido y solitario,mis padres trabajaban todo el dia..y a pesar de ser de clase alta...siempre fui bastante sencillo.
Ahora estudio 1º de bachiller en una prestigiosa escuela de arte de Berlin.Mi sueño es poder llegar a ser un gran diseñador..aunque también me apasiona la fotografia
y componer canciones o poemas...pero eso solo es una afición...o eso creia.
Mi vida ahora mismo??Pues perfecta para cualquier adolescente,pero..tengo un problema...tengo una obsesión.
Él...es mi obsesión.

Categorías: Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos
Series: Ninguno
Capítulos: 2 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 1536
Publicado: 24/03/10 Actualizado: 24/04/10 [Reporta esto]
Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 24/03/10 Título: Capítulo 1: Sweet obssesion

*O* pobre bill, yo ya odiaba a chantelle desde antes y ahora la odio mas .____.' Bitch.
Sube cap pronto :) me encantó el primero y la historia parece prometedora! :D

Un Besito.

Respuesta del autor:

:D

dankeee

La puerta al sótano por xhokoadicthed Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 46] [Lecturas - 6950]
Resumen:

TOKIO HOTEL 

One-shot, todos Twincest, o de la banda en común.

"No hay ninguna razón para que los sentimientos sean guardados y si simplemente no hay nada que se pueda hacer ya, existe el sótano, donde puedes esconder los miles de recuerdos que se entre mezclan en tu cabeza."

1. Razón de vida

2. Finales Felices, que no me pertecen

3. 31 rosas

4. Todo estara bien

5. Bad blood

6. Amante Moderno [Advertencia: Contiene Lime]

7. Oye amigo 


Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance, Songfic
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Incesto/Twincest
Series: Ninguno
Capítulos: 7 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 11235
Publicado: 04/04/10 Actualizado: 09/08/10 [Reporta esto]
Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 05/04/10 Título: Capítulo 1: Razón de vida

*O* Ha estado verdaderamente hermoso >.< que tiernos los dos!! malditos tontos que molestaban a bill por vestir diferente! y mas triste es saber que esa parte de la historia es real :'(
En fin, espero el proximo con ansias!

Un Besito-

Respuesta del autor:

Ohhh q Genial q t haya Gustado :DD has hecho a Karina feliz; muchas Gracias ^^

en realidd si espero q los dmas t gusten ^^

Cuidate un monton.

Karina :DD

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 10/04/10 Título: Capítulo 2: Muchos Finales Felices, pero ninguno para mí

Jaaaaaaa! Ahi tienen los dos por tontos! se qedaron sin lo mejor e___é Me parecio bien la actitud de Gus >.< pobre osito gominola (L) & Bill con su nueva estrategia! :D

En fin, me encantó el cap ^^

Un Besito enormee! (:

Respuesta del autor:

Hallo! :D

la vdd es q me dio algo de gracia tu comentario xD imagina a una mini muñequito, con fonof en negro, pose de loco maniatico y risa malvada mas o menos: wajajajajajajajja!! xD

si la vdd es q mi osito bnito [Gus] [yo tambn opino q parece un osito ^^] no podia sufrir mas :S

asi q al diablo Georgy ¿xq no lo pensaste antes? ^^

Bill, bno el [cjas] qien sabe q suceda xD

me alegra q te haya gustado :3

un besototote para ti tambien ^^

Karina

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 09/08/10 Título: Capítulo 7: Oye amigo

Siii por faaa :D qe haya segunda parte ^^ asi Se sabe si Tom es correspondido (:

Quiero ser como tú por adictalrock Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 211] [Lecturas - 22406]
Resumen:

Ella lo comenzó todo.

Su mundo era perfecto, hasta que sus ojos fueron abiertos paulatinamente por el deseoso y desconocido sabor de la vida. De una vida fuera de lo que ya tenía, una vida de verdad. No una en la cual viviera bajo redes de mentiras, oculto del mundo como si fuese un pecado. Porque él no lo era. Solo tenía 16 años, ¿a caso podía ser él culpable de algo? No. Tan solo quería ser un chico normal. Con amigos, una novia, una familia funcional. ¡Pero todo parecía salir mal! ¡Todo era tan diferente a la realidad! Hasta que aquél hombre llegó, con su mirada triste y sus ganas de ser feliz. Un desafío allí vio y un amigo sintió.

La historia de un adolescente con problemas verdaderos y confusos. En busca de experimentar, sentir, gozar, sufrir...todo lo que ella jamás la permitió. Pero ya todo terminaría...él le había abierto los ojos.

-A veces quisiera ser como tú, Tom...tan fuerte.- susurré sorbiéndome la nariz.
-Nada te impide serlo.- fue su única contestación.

Y ella lo terminaría.

• Twincest Kaulitz [BillxTom]

Tráiler by Naranja_Mecanica:
http://www.youtube.com/watch?v=oqb5SVfpEFs

Imágen by Pink Girl:
http://i43.tinypic.com/vzfuw6.jpg


Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Angustia, Drama, General, Humor, Romance, Tragedia
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Contenido Hetero, Incesto/Twincest
Series: Ninguno
Capítulos: 22 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 46947
Publicado: 05/04/10 Actualizado: 15/06/10 [Reporta esto]
Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 05/04/10 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

:O menos mal que aclaraste por que yo ya imaginaba a bill recolectando plantas de marihuana por el bosquecito xDDD
En fin, Me encantó el Cap!!! *-* Está Genial! ya quiero leer el proximo para saber si bill al fin encuentra un amigo!

Un Besito enormee.

Respuesta del autor: Hahaha Bill recolectando plantas de marihuana XDDDD Aiiis que bueno que te gustoó♥♥ Besitoos nena!

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 07/04/10 Título: Capítulo 3: Capítulo 3

Ahhh! D: no puedo creerlo! que indignante! no se supone qe los padres deben qerer lo bueno, lo mejor y lo mas... limpio (?) para sus hijos? entonces por qe al idiota de Jorg se le ocurre pagar a una prostituta para desvirgar a su hijo... agh! pero bue.. supongo yo cosa de hombres xDDD
Me encantaron los caps! por qe me habia perdido el anterior O____O

Un Besote enormee (:

Respuesta del autor: Hahahaha es que dslknvsdifj los hombre son RAROS pero mucho. Lo digo proque he oído hablar a más de un amigo de que el padre A LOS 13 los ha llevado a prostíbulos e.e y a lo que Jörg es tan...¿buena onda? Le ha llevado e.e y Bill como es MUY considerado, [y esto no va con sarcasmo] ha querido dejarle orgulloso u_u

Remitente: Darky24 Firmado
Fecha: 09/04/10 Título: Capítulo 5: Capítulo 5

AAAHH!! Quien puede estar disparando a esas horas de la noche en medio de un bosque? *O* pobre bill! no tiene ni un respiro! le pasa de todo, ojala qe la loca maniatica de simone le de su espacio personal, que ya está crecidito el niño ¡joder! .___. qe madre obsesiva!
y ufff que tom si quiera ser su amigo *-*

En fin, amé al cap (L) Está bellisimo!

Un Besito enormee.

Respuesta del autor: Voy a hacer un club de fans en Face ANTI Simone en mi fic (? no, mentira hahahh. Está loca ò_ó pero ella no entiende que Bill ya es grandecito. Y me alegra MUUUUUUUUUUUCHO que te guste♥