Seudónimo: edythdkau [Contacto]
Nombre real: edith
Usuario desde: 05/03/09
Sitio Web
Biografía:

...
Última visita: 03/01/15
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Femenino
MSN:
[Reporta esto]
Comentarios por edythdkau
LICAN por tomoeandikr Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 645] [Lecturas - 111378]
Resumen:Un Lican es poderoso, orgulloso, superior a los humanos comunes, Tom es un descendiente de un hombre lobo, es protector, agresivo, petulante, prepotente y muy posesivo y Bill es tímido,sufre de maltrato, honrado, vegetariano, con baja autoestima... el uno para el otro ¿no lo creen?
TOKIO HOTEL
BILLXTOM
Categorías: Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Drama, Romance, Tragedia
Advertencias: AU=Universos Alternos, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 37 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 84980
Publicado: 07/07/10 Actualizado: 09/03/11 [Reporta esto]
Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 28/09/10 Título: Capítulo 14: LA FIESTA 2

waa..! si! yo quiero que el sea el lider!

Jorg es un fiasco... por que le hizo eso a bill? a mi me encanto la escena... todos follando.. *-* xDD soy una guarra, lo se u.u  excepto por algo... la carne y la sangre... *O*  dios, que hasta a mi me dio wakala! (la sangre me marea... ¬¬´ xD) pobre bill, necesitara ayuda profesional... ^^  maldito Jorg... eres una mierda..! (con todo respeto) xDDD

buee... yo tambien puedo jurar lealtad..!? hahaha... me malviajo!

ya, vale... hasta el proximo capi...! ;D

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 18/10/10 Título: Capítulo 15: CAMBIOS

"aja.. mi diagnostico medico final es...

no es presion baja señor bill, lo mas conveniente es que valla a hacerce una ecografia, y comienze con chequeos continuos..."

xDDDD sorry, olvida el desvario de arriba... :)

es un embarazo!! *-*

aii ya me emocione...! 

ehm... para cuando capi?

 

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 19/10/10 Título: Capítulo 17: QUE ESTOY QUE?

tsssk... si qe es grave... :/

nos vemos en el proximo... ;)

 

MY LITTLE BROTHER, MY LOVE por tomoeandikr Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 230] [Lecturas - 19335]
Resumen:Bill tenia 5 años cuando conoció a su nuevo hermano Tom de 12 años. Tom tenía 23 cuando comenzó a enamorarse de su pequeño hermano Bill, de 15.
Tokio Hotel
Bill / Tom.
Categorías: Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: Angustia, Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Incesto/Twincest
Series: Ninguno
Capítulos: 10 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 20558
Publicado: 23/08/10 Actualizado: 25/01/11 [Reporta esto]
Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 20/09/10 Título: Capítulo 5: JUNTOS

c

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 20/09/10 Título: Capítulo 5: JUNTOS

¬¬... mierda..! se me ha borrado el coment y he tecleado una c ...

sorry... ese no iva... es este xDD

aww..! me emocione con el abrazo..! *-*

instinto de hermano mayor...!?  nah..! no lo creo.. y si si, pues... ya quiero que desaparezca...!!  >.<

oh sii.! con el titulo del otro cap.. el que no era... con eso del beso... me quede bien picada..!! ya habra beso..!?

que ya se besen please..! xDD

dices q subiras en la sem..!?

anda pues que bien.. asi menor es la espera..! ;D

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 28/08/10 Título: Capítulo 1: prologo

awww..!!

este fic me va a encantar...!

bueno, tan solo este me guto..! bill tan inocente. y encantador... asustado por los gusanos... xDDD y la actitud chulesca de tom... a los 12..! xD  (sinceramente, yo a los 12, y hasta ahorita... mi paciecia con los niños dura 5 minutos..! arg..! xDD) pero por eso, este bill me matara, ademas que el tiene 5 y tom 12... y eso da morbo.. *-*  xDDD

vale, hasta el prox capi..! ;D

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 30/08/10 Título: Capítulo 2: CUIDARE DE TI

aaaaaaaaa..!  vale, confesare algo...

este fic me pone de cabeza.!  no se por que, pero me gusta la tematica que lleva (y que llevara.. xD)

eso.. ya kiero que llegue el tiempo en que bill tenga 15.. yujuu..!

por ahora disfrutare de sus encantos...

hasta el proximo capi..! :)

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 13/09/10 Título: Capítulo 4: Sobreviviendo

aww..! *-*

todo lo que ha hecho tom... ves bill... solo era cosa de pensar bien las cosas...

vamos que con las ultimas lineas, seguro y acepta... dios.. ya quiero que vivan juntos..! *-*

xDDD

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 13/09/10 Título: Capítulo 3: ESTAMOS SOLOS

dios... pero que tragico..!

bueno... yo pienso que tom hizo bien... ya que pues, el automaticamente no tenia que dar... y pues fue una perdida muy grande... aunque si debio aunque sea apoyarlo un poquito, digo, el es menor... y entendera menos las cosas...  u.u 

bill estara bien... y despues comprendera por que lo ha hecho tom... aunque espero y esa temporada no sea muy larga...

;D

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 25/09/10 Título: Capítulo 6: ADAPTANDONOS

hahaha..! m he reido mucho con bill..! xDD

un ebrio besucon... rayos... y con media lata..! *O*

waa..! si.! tokio en mexico..! no puedo con la emocion..!!

♥.♥

 

hasta el prox capi.!

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 04/10/10 Título: Capítulo 7: CLASES DE BESOS

nooo.!! por que ahi...!!!

hahaha... vale.. ignora mi pequeña histeria... xD

valla, buen chantaje ehh... 

 bueno, yo que tom, hubiera hecho el favor completo, no se, algo asi como besos bien, enseñarle a meter mano... (vale, eso no se arende...xD) y esas cosas, para que bill no le este pidiendo favores de esta indole a cada rato... ^^ 

aunque...eso si,  ojala y cuando bill valla a tener su primera vez, le pida a tom que le ayude a practicar...!! *-* eso seria infartante..!! xDDD

disculpa el desvario... es causa de la hora y la desvelada que traigo encima ¬¬´ xD  ya sabes.. de una cosa pequeña, me voy a lo grande...

ya vale... comienzo a ver cosillas en tom... bueno, ahora tambien en bill... espero y progresen rapido... bueno, no tan rapido, que entre mas, menos dura la historia.. asi que, tomense su tiempo chicos.. ;D

un BezazoO! ;)

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 18/10/10 Título: Capítulo 8: UN BESO

olala!!! en el capi anterior me ilusione pensando que la cita seria entre bill y andreas, pero cuando salio lo de las gemelas perdi mi ilucion... xD

y ahora me la has cumplido!! y yo feliz con la escena del cine!! y la de el beso.. pff yo con sonrrisa de lado a lado... *-*

tachan...!! si tom por que estas molesto!!

si no quieres que tenga mas citas, pues aclarate hombre!!! xDD

vale, hasta el prox capi, este me lo he leido hasta ahora, xq n se si fue parejo o solo mi compu que no me dejaba entrar (al menos desde el jueves)... y yo con ganas de leer ¬¬´

un Bezazo! ;)

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 25/01/11 Título: Capítulo 10: DE BESOS Y BUENAS NOCHES

*___________*

capii!!!
joder! que ya me lo estoy leyendo! ;)

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 25/01/11 Título: Capítulo 9: CONFESIONES

ushh! este no me lo habia leido...

sabes... se me hizo rarisimo leer esas groserias! de verdad nunca me habia pasado y se oye muy gracioso... al menos yo, me he reido un buen rato...

en fin! ala! que al menos tom no nego del todo que le atrae ¬¬) 

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 25/01/11 Título: Capítulo 10: DE BESOS Y BUENAS NOCHES

hahaha! yo y mis ganas de ver accion...

como el titulo decia "de besos y buenas noches" puess entenderas que me he imaginado...

dios, me encanto como lo reclamo... casi le dijo "eres mio" en toda la cara... buee, en realidad si se lo dijo *-*

vale, entiendo que la inspiracion no este en su mejor momento, asi que sin presiones... nos vemos en el siguiente cap ;)

One shot's muñeco. por Cydoll Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 84] [Lecturas - 11394]
Resumen:

Estos One shot's pertenecen a un concurso que he realizado en Tokio hotel Spain.

Devido a problemas y demás he decidido ponerlo en esta página.

Cada capitulo pertenece a una participante diferente,así que no os asusteis si no coinciden un capitulo con otro ya que esto no es un fic.

Estos relatos pertecen a un Fan Fic llamado Muñeco.La autora de dicho fic es Sarae.Yo solo soy la encargada de llevar el concurso.

Las participantes se han basado a partir del final de cinco capítulos que se han propuesto en el Club de fans de Muñeco,es decir,lo que se lea aqui no sigue el curso de la historia original.

Espero que todo este bien aclarado y no haya lios.


Categorías: Famosos - RPS
Personajes: Ninguno
Géneros: General
Advertencias: Incesto/Twincest
Series: Ninguno
Capítulos: 12 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 44916
Publicado: 02/09/10 Actualizado: 03/09/10 [Reporta esto]
Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 07/09/10 Título: Capítulo 1: Autora: Arcoiris Blanco y Negro

*-*...

despues de no se cuanto, por fin los leo... xDD

me gusto el final... u.u

y dios... la narracion de Scotty... ahaha...! ¿Ahora qué le pasó al marica?... xDDD

ja.! el principe y sus sueños humedos.. xDDD

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 08/09/10 Título: Capítulo 2: Autor: Roselia2.0

awww..! *-*

me encanto el beso... y lo ultimo que dijo tom... (lo de la puerta no ehh.. lo de estar con el...) xDDD

y buee.. la narracion se me ha hecho familiar... y me a gutado..!

 

Remitente: edythdkau Firmado
Fecha: 08/09/10 Título: Capítulo 3: Autora: un.petit.sourire

*O*

me gusto el casiii... sexo por telefono... xDD