Seudónimo: DarkPotterMalfoy [Contacto]
Nombre real:
Usuario desde: 09/06/11
Sitio Web
Biografía:

¡Hola!

Me llamo DarkPotterMalfoy, soy de Tarragona (Catalunya/España) y tengo 21 años.

Soy catalán y del Real Madrid. Básicamente, lo soy por Iker Casillas, mi referente mientras jugaba “profesionalmente” al fútbol, y después de un par de años sin jugar, me estoy entrenando para volver a algún equipo.

Soy una persona sencilla, que le gusta todo en su justa medida. Todo, menos salir de fiesta, para poner la música alta y el alcohol caro, para eso, compro yo el alcohol y me monto la fiesta en casa con los amigos.

Adoro la música, bueno casi todo tipo de música (menos el flamenco, el reggaetón, rock duro…) La música no entiende de religión, ni de razas, ni de sexos, ni de condición sexual… la música es para aquellos que les gusta y sobre todo, saben interpretarla.

Me gusta leer, mucho, demasiado, diría yo. Mi sueño, es tener una gran biblioteca, con muchos libros y de diferentes idiomas. El primer libro que leí, Harry Potter y la Piedra Filosofal (toda la saga, obviamente), y hasta ahora, Los Juegos del Hambre. (No pongo más libros porque necesitaría muchas páginas de Word)

El cine, es una de mis pasiones, a mí no me importa tener que ir solo al cine para ver una buena película. ¿Para que necesitas a alguien para ir al cine? Es un lugar para estar en silencio y disfrutar.

La televisión, me gustan series con fundamento y algunas de humor, como: House M.D., Big Bang Theory, The game of Thronos, Revenge, Once upon a time, Walking Dead, True Blood, Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Aída, Bola de Drac, Z y GT (Bola de Dragon, Z y GT), Naruto, Bleach, Mazinger Z, Sailor Moon, Sakura la Caçadora de Cartes (La cazadora de cartas) El Detectiu Conan (El detecive Conan). Perdonad por los títulos que están en catalán, pero las series las veía en ese idioma y para mí es más fácil poner el nombre que en castellano, por costumbre, más que por otra cosa.

Me gusta hacer deporte, ya sea ir a jugar a fútbol con mis amigos o ir a correr. Esos momentos, además de la lectura, son los que hacen que todas las preocupaciones y demás, se vayan al limbo y hacen sentirme libre.

Y otra cosa que adoro, es escribir. En primaría y secundaría, siempre he ganado el concurso literario anual, tanto como en castellano y como en catalán.

Soy una persona que le gusta estudiar y aprender idiomas. Aunque tengo que reconocer que mi nivel de inglés no es el que yo quiero, ya que la educación que nos ha dado el Estado Español, es bastante deficiente y sí de verdad quieres aprender tienes que ir a una academia. Pero yo no he ido nunca a una academia y tengo que reconocer que he aprendido más viendo series y leyendo en inglés que cuatro años de Educación Secundaria Obligatoria y dos de Bachillerato. Ahora este octubre, empiezo en una academia, con profesor nativo, a estudiar japonés, un idioma que me fascina (¡gracias al anime!).

Odio la política y a los que la ejercen, ya que piensan más en su propio bolsillo que en lo que el ciudadano realmente quiere y/o necesita.

Otras cosas que odio es la figura monárquica en España, que no hacen otra cosa que “representar al país” ¿Por qué diantres tenemos que pagarle un suelo a alguien que no hace realmente nada por nosotros? Ya tenemos un presidente del Gobierno que es el elegido por la mayoría de los españoles (peor o mejor, pero es el que hay). Él es el que debe representarnos, no el Rey.

Añadiendo otra cosa que odio: la Iglesia. Una secta mundial legalizada, que se lleva de todos los países muchos millones de euros, dólares, etc al año. Yo respeto todas las creencias y demás, pero pienso y no tengo ningún reparo en decirlo: Creer en Dios en símbolo de debilidad. ¿Por qué? Porque la gente espera que cualquier acto, sea bueno o malo es acto del Todopoderoso. ¿Si de verdad existiese, dejaría que hubiese todas las enfermedades, guerras, hambre en el Tercer Mundo…? Claro que no, es un “ser” benévolo, no malévolo. Y lo dejo aquí, porque podría pasarme todo el día hablando del tema y no acabaría. Con esto no he querido ofender a nadie, es mi opinión y como yo que respeto a quien cree tanto en la Iglesia como en Dios y en los dos a la vez, respete en la mía.

Me encanta el Drarry y el SasuNaru (en los dos casos, me da igual quien sea el activo o el pasivo). Y sí, soy un chico en un mundo de chicas, lo sé.

Sé que tengo mis historias sin finalizar y que llevan mucho tiempo sin actualizarse, ¡de verdad lo siento! Es culpa mía, el haberme enfrascado en demasiados proyectos a la vez, sin tener demasiado tiempo. ¡Cuando acabe todo, no volveré a hacerlo!

Hay tres páginas más en las cuales subo mis historias y traducciones.

FanFiction(http://www.fanfiction.net/u/2496944/DarkPotterMalfoy)

Amor-Yaoi(http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35558)

Lágrimas de Fénix(http://laslagrimasdelfenix.forumfree.it/?f=10763155)

Mi dirección de correo electrónico:

darkpottermalfoy@outlook.com

Un abrazo a todas/os aquellas/os que han hecho el esfuerzo de leer esto.

Atte,

DarkPotterMalfoy

Última visita: 04/06/21
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader:
Sexo: Masculino
[Reporta esto]
Contactar Autor



Ingresa el codigo de seguridad mostrado más abajo:
Indica datos requeridos. Por favor, sé correcto y educado cuando contactes con un autor.