Seudónimo: Dark_Devil [Contacto]
Nombre real:
Usuario desde: 14/06/06
Sitio Web
Biografía:

¡Hola! Ante todo saludos a quienes se hayan tomado la molestia de venir a ver el perfil del autor. Soy un chico de Venezuela. Generalmente mi nick es Dark Angel pero aquí en Slasheaven es Dark_Devil como ya saben y en fanfiction donde estoy registrado para leer ya que allí no he publicado es Dark Guy.


Comencé a leer historias slash el año pasado y me enamore del genero, cabe decir que soy un chico homosexual por lo que el hecho de encontrar un genero de historias donde los protagonistas fueran dos chicos y tuvieran una historia de amor fue algo muy reconfortante ya que pude ver que hay algún tipo de eliminación de tabúes y eso es algo muy importante.


Cabe destacar que me impresiono a sobremanera el ver que la mayoría de los autores y lectoras eran chicas aunque luego me pareció algo sumamente reconfortante saber que en cierto modo el género femenino estaba conociendo más de la cultura gay al mismo tiempo que escribía historias tan bien realizadas y con tantos matices y es que de verdad hay que darles un aplauso a todas las chicas ya que tienen una mente creativa muy aventajada y se merecen todo el apoyo del mundo. Aunque como siempre me encontré con algunas historias que carecían de realismo al colocar a alguno de los protagonistas literalmente en toda una perspectiva femenina por lo que decidí aventurarme y cambiar eso escribiendo mis propias historias. ¿Sabían que la mayoría de los chicos gay somos versátiles? ¿Sabían que generalmente las relaciones son muy equilibradas?, en fin por esos pequeños detalles decidí aportar mis historias desde una perspectiva masculina que aunque estoy totalmente consciente de que no se acercan en lo más mínimos a historias que he leído que brillan por si solas y que son literalmente hablando “Diamantes del Slash” que han marcado mi forma de percibir las cosas y me han fascinado cada una guarda un sitio especial en mi corazón y se encuentran entre mis favoritos en la página.


Soy fanático número 1 de la saga de libros de Harry Potter y aunque siempre despotrique en contra de J.K. Rowling por algunas cosas estoy completamente consciente de que sin su genialidad y creatividad no tendríamos el maravilloso mundo mágico de HP y sus bellos personajes por lo tanto ella es mi escritora favorita.


Mi personaje favorito es ese chico moreno de bellas esmeraldas por ojos llamado Harry Potter y mi pareja favorita Harry/Draco ya que me parece que son uno para el otro. En cuanto a las parejas secundarias me gustan mucho Ron/Hermione, Ron/Blaise, Sirius/Severus y recientemente me he prendado de la pareja James/Tom.


Entre mis historias debo decir que tengo actualmente 7 historias de las cuales 3 son One – Shots y 4 son historias de varios capítulos de las cuales 2 están en proceso, 1 esta completa y 1 está parada momentáneamente esperando por reedición y su finalización y son:


Historias en Proceso:


My Soul Is In Your Body - Historia Original de Guri-Moon "Hermanas Angel y Angeles" quienes por cuestiones personales no la pueden continuar, la idea original de la historia pertenece íntegramente a ellas, yo sólo la desarrollo.
Draco Malfoy y Harry Potter se odian a base de lo que oyen y por como se muestran, sin conocerse realmente. A causa de una de sus peleas cambian de una forma inesperada lo cual suscita que surjan dudas entre ellos, ¿Esto será motivo para conocerse mejor?, ¿Podrá nacer algo entre ellos? (Acción, Aventura, General, Humor, Romance y Suspenso – Femslash/Yuri, Mpreg y Voyerismo).

Almas Gemelas - Dicen que lo que se siente cuando uno se encuentra con su alma gemela es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor más allá de toda dimensión que nubla la conciencia. (Angustía, Drama, Romance y Tragedia - Muerte de un Personaje).
Dedicada a lios_hijo_del_caos por su Cumpleaños.


Historias Completas:


SIEMPRE TE AMARÉ - Tres palabras que siempre resonarán en su cabeza aunque hayan sido simplemente un susurro. (Angustia, Drama, Romance y Tragedia – Muerte de un personaje).


LA CAZADORA DE CUERO - Harry se enamora de una Cazadora de Cuero de Dragón y Basilico y cuando va a comprarla descubre que cierto rubio con tal y sacarlo de sus casillas decide comprarla antes logrando así que el ojiverde haga hasta lo imposible por recuperar SU cazadora encontrándose en el camino con muchas situaciones hilarantes. Dedicado a Pau-Pau (Yeire) gracias a quien surgió la idea de la realización de esté pequeño relato y quien escribe historias maravillosas. (Humor, Parodia y Romance)


LA CAZADORA DE CUERO 2 – RELOADED - Luego de obtener la Cazadora de Cuero, Harry dejó muchos cabos sueltos, por lo que ahora le tocará tratar de salvarse de la ira de la Sayo, el murciélago, el chucho pulgoso y la lagartija albina O.O... ¿Se salvará? ¿Quién lo ayudará?...
CONTINUACIÓN A PETICIÓN... Fic de Regalo a “PAU-PAU (Yeire) ^^”


LA VENGANZA - James y Lily Potter mueren en un accidente aéreo perdiendo toda su fortuna misteriosamente de forma dudosa a cargo de Lucios Malfoy quien se encarga de incriminar de fraude a Sirius Black su primo político y mejor amigo de los Potter para así evitar que descubran lo sucedido, lo que no sabe es que luego de reunirse con su padrino el heredero de los Potter se encargara de vengar la muerte de sus padres sin importar el precio que pague aunque con esto tenga que llevarse al amor de su vida por delante. (Acción, Angustia, Drama, Romance – Universo Alterno, Contenido Hetero, Violencia y Voyerismo).


Historia en Espera:


¿Ángel o Demonio? - Harry Potter se encuentra confundido por una serie de pensamientos que rondan su cabeza y ciertas actitudes que le hacen pensar que algo extraño esté pasándole y no sabe que hacer, si entregarse a ese nuevo ser que está deseando salir de su interior o vencer ese sentimiento y permanecer siendo siempre el chico valiente y noble que lo caracteriza. En esta historia Harry descubre emociones y sentimientos que no sabía que sentía hacia su enemigo de siempre Draco Malfoy, intérnense en la historia y vean toda la serie de acontecimientos que suceden a lo largo del 6to curso en el Colegio Howgarts de Magia y Hechicería. – Esperando para ser editado y finalizado - .
Última visita: 15/02/15
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
MSN:
Beta-reader:
Sexo: Masculino
[Reporta esto]
Contactar Autor



Ingresa el codigo de seguridad mostrado más abajo:
Indica datos requeridos. Por favor, sé correcto y educado cuando contactes con un autor.