Seudónimo: Paula Moonlight [Contacto]
Nombre real: Paula Sandoval
Usuario desde: 06/01/05
Sitio Web
Biografía:

Se que he desaparecido ya por más de 5 meses. Mucho trabajo en el mundo real y poca inspiración para escribir, téngame fe, regresaré algún día.

Futuros proyectos no publicados:

"Amantes de la Oscuridad" Universo Alterno. Durante la primera guerra, Severus Snape le comunica a Voldemort sobre la profecía dicha por Trelawney, queriendo asegurarse de lo que esta dice totalmente (pues Severus oyó sólo el final) asalta el Ministerio con sus mortífagos, pero los aurores intentan detenerlo en la Sala del Tiempo del Departamento de Misterios y este es trasportado a la época de los fundadores, donde el proyecto de Hogwars recién iniciaba y cuando Salazar y Godric aún eran buenos amigos ¿Será esta la oportunidad de Voldemort de encontrar al fin un aliado a su nivel que lo ayude a lograr su ambición? ¿O la oportunidad de aprender aquello que magos y muggles suelen llamar amor? Es un Lord Voldemort / Salazar Slytherin

"Encrucijada de Amor" Remus cree que Sirius, su gran amor a muerto y despues de años, aún sin olvidar aquel amor, logra volverse a enamorar, cuando su vida vuelve a llenarse de felicidad, descubre que Sirius sólo había sido capturado y cuando lo rescatan él dice seguir amándolo. Ahora Remus tiene dos amores, dos personas que se han ganado su corazón y sólo podrá quedarse con uno.

"Identidad Perdida" Por un accidente Harry Potter viaja al pasado. En 1978 Lucius Malfoy encuentra en la mitad de su mansión a un joven, desmayado, que reconoce como James Potter y decide capturarlo para llevarlo a Voldemort y que sea interrogado sobre la Orden del Fénix… pero al despertar descubre que James Potter sufre de Amnesia. Lucius, yo conozco a James Potter mucho mejor que tú, por años aquel rostro hizo de Hogwarts una pesadilla- dijo Severus-… y cree me, James Potter no tiene los ojos verdes. Un joven sin recuerdos ni identidad causa estragos en la vida matrimonial de Lucius, atrae la atención de Lord Voldemort y Albus Dumbledore sobre él y es la causa de que la Orden del Fénix adquiera a su primer y único espía. Lucius/Harry y un Severus/Harry

"Instinto Animal" Voldemort a sido mordido por Greyback en su estado humano. La mordida no lo ha convertido en licantropo, pero le ha traido otras inconveniencias. Remus/Voldemort.

Se você fala Português, os seguintes autores têm traduzido algumas das minhas histórias.

Ju Oliveira
"Ops me enganei" 1º capítulo.
http://www.fanfiction.net/s/2862247/1/Ops_me_enganei

Allexa Black
"Profecia" capítulo 1 a 17.
http://www.fanfiction.net/s/3510901/1/Profecia

Santiago de Chile, 23 de Mayo de 2010.
Última visita: 04/05/16
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Desafíos por Paula Moonlight
Resumen: Hola a Tod@s Este desafío es de Vikila, quien me pidió de favor publicarlo, porque ella tienen un problema en su cuenta… El desafío es el siguiente: “Harry es en realidad hijo de Lord Voldemort, el Lord se entera y se lo lleva con él, por supuesto Harry no esta muy contento y más cuando su padre le dice que tiene que elegir esposo entre Severus, Draco, y quien más se te ocurra. Además esta el hecho de que esto es por obligación, no porque el Lord lo quiera sino por que como heredero tiene el deber de dejar una nueva generación, por lo que les hace la vida imposible a cada uno de los candidatos, y que Harry con todo esto entre en un estado depresivo que se quiera suicidar y todo eso.”
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno