Seudónimo: Keika [Contacto]
Nombre real: Maria
Usuario desde: 12/04/07
Sitio Web SlasHeaven
Biografía:

Mi nombre Maria edad:24 pais donde vivo:Puerto Rico.
Última visita: 02/07/14
Beta-reader: No
Estado: Usuario
Otros datos:
Página web: SlasHeaven
Yahoo:
Beta-reader: No
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Desafíos por Keika
Resumen: Naruto es exiliado de Konoha por culpa del consejo de ancianos. Lejos de su patria, comienza a entrenar por sí, sólo, pero gracias a un Jutsu que le sale mal, termina en el Bosque Prohibido que rodea a Hogwarts. Allí conocerá a James, Sirius, Remus, Peter y a Lily. En vista que no puede regresar, decide comenzar una nueva vida en el Mundo Mágico. Que lo convertirá en el otro padrino de Harry al hacerse amigo de los Merodeadores e impedirá que vaya a sus tíos cuando sucede la tragedia del Halloween de 1981. Criará a Harry como hijo.
Puntos claves:
-Naruto debe ser dark, pero no malo. Es desconfiado porque sus amigos le dieron la espalda.
-Debe ser sarcástico. -La edad en la que aparece en el Bosque debe ser 15.
-Slash obviamente. Naruto debe ser seme de la relación. Con Severus o Sirius.
-Naruto nunca volverá a Konoha ni nadie de allá debe venir. -También debe conservar su personalidad dark o “gris” hasta el final. Nunca cambiarla. Este es un punto clave, el objetivo del fic.

Puntos Extras: -Si es que hay un trío.
-Si es que hacen un Lucius/Remus (Culpen a Uko-chan) y ellos empiezan desde Hogwarts.

**El Mpreg es al gusto del escritor. Si es como adolescentes o adultos o si simplemente no quieren usarlo.

Categorías: Harry Potter, Naruto Personajes: Ninguno
Resumen: Harry y Ron y Nevill,Draco,Theo,Blaiz Zabini tienen cansados alos profesores de Hogwart con sus peleas que son casi todo el tiempo en especial las de Harry y Draco y Ron y Blaiz ya hartos los Profes.Le piden al Director que los mande a una escuela mugel(de no magos)por armenos 7 mese como castigo ya que en unas de sus peleas varios estudiantes terminaron hechisados y algunos terminaron en la enfermeria por los echisos. Para serlo mas interesante Severus propone que los manden fuera de Inglatera a Japon a una escuela privada de solo chicos aver como se las areglan ellos solos sin poder usar MAGIA. Weno este es el resumen espero que les interese si tienen dudas este es mi amail: Ray21-P.yasu@hotmail.com Tiene que haber visto Princess Princess el anime o leido el manga. Las parejas seran Primero: Yuujirou Shihoudani/Tooru Kouno Harry/Mikoto Yukata Draco/Arisada Kaichou Blaiz/Akira Sakamoto Nevill/Haruni Sakamoto Ron/Riji Ryuusaki(Ryuusaki Kazushi) como lo conoscan los que hallan visto Princess Princess o leido el manga. Bueno estan son las parejas pueden poner mas siquieren. Reglas. No violacion No muertes Si comedia pero no de masiada Si romanse y lemon Si les interesa ya saben pero si lo empiesan no lo dejen amita porfabor. Si tienen duda o quieren mi opinion para el fic o que aporte ideas ya saben mi amail que les puse ok.
Categorías: Anime/Cartoons, Crossovers, Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: ¿Destino? Resumen: La noche que Voldemort mató a los Potter, fue vencido. Teniendo los magos un poco de paz al fin. Mientras todos estaban de fiesta celebrando la derrota, Dumbledore mandó que llevaran a Harry y lo dejaran en casa de sus tíos en Privet Drive. Aunque sus tíos nunca se enteraran que estuvo ahí, ya que Ángelo un mago y Profesor de pociones de Durmstrang viudo y con un hijo de la edad de Harry, se lo lleva; ya que piensa que lo han abandonado cambiándole el futuro a Harry Potter. Aclaraciones: Básicamente, el principio debe ser sobre el cambio del destino de Harry al no vivir con sus tíos y en cambio vivir con otra persona que lo considere un hijo y tener un hermano. Descripciones de los OC: Ángelo Alto y con cabello largo hasta mitad de la espalda. Color de cabello rojo sangre su cabello algo ondulado. Color de ojos verde esmeralda como los de Harry. Su piel es pálida, pero no demasiado; es delgado pero también tiene músculos como alguien normal. Es sensual y de apariencia enigmática, mirada penetrante y casi siempre fría. Hombres y mujeres lo desean y suspiran por él. Resumiendo es un papasito *_* Sarcástico, astuto, decidido, frío, aparentemente no muestra sus sentimientos. Estricto como profesor e indomable, no se deja dominar por nadie. Además es muy inteligente y amante de las pociones. Pero también sobreprotector con sus hijos (incluyendo a Harry que lo ve como su hijo, a pesar de todo) Apasionado y fiel cuando se enamora, pero también vengativo cuando se meten con sus hijos. Solo se muestra tierno o amable con sus niños muy raramente con los demás. Demian Como una mini copia de Ángelo, con la única diferencia que tiene los ojos color ámbar y es de estatura media. Su personalidad es parecida a la de su padre, muy decidido cuando se propone algo. De lengua venenosa cuando se lo propone, extremadamente sarcástico y vengativo cuando se meten con él y su hermano. Con Harry también es muy unido, podría decirse que son como James y Sirius en hermandad y amistad. Casi nunca pelean y se llevan muy bien. Si pelean siempre a los 15 minutos se buscan y se piden perdón. Son hermanos, cómplices y confidentes aunque no lleven la misma sangre. Harry Su carácter debe ser de la crianza que le dio Ángelo como a Demian, ya que Ángelo lo quiere como a su hijo. Parejas: Ángelo/Severus. Demian/Draco. Harry/Theodore Nott (Por favor) Lucius/Remus. Pedido especial: No violación. No matar a los personajes principales. Lemon y, si les gusta, Embarazo masculino. -.- Bueno es todo al que le interese que me deje un comentario si acepta el desafío. Seria genial si alguien acepta *.*. Si tienen dudas no duden en preguntar, estaré en cantada de contestarlas. Saludos. ^_^
Categorías: General, Harry Potter Personajes: Harry Potter