¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
El chantaje funcionó!... Recibí 17 reviews, tan sólo ayer, así que decidí publicar temprano (son las 10:02 am). Muchas gracias a Lady chibineko, Hestia, As Black, Alejandra, Ekishi, Hatsuni, Kat Basted, RAC, Kary, Ali, Ashura, Danae, Mcristina Draconis Snape Potter, Es-Chan, Griselda y Delorrein.

ESTE CAPITULO LO DEDICO CON MUCHO CARIÑO A MCRISTINA (QUIEN ME LO PIDIÓ) Y A HESTIA (PARA QUE SEPA QUE NO ME MOLESTÉ..ERA UNA BROMITA...^_^)


Pociones y Sentimientos


Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap 5: Severus revisa los efectos de la poción y prepara un plan. Harry trata de sacarse de la cabeza a Severus... pero no lo logra mucho.

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling

Advertencia En este capitulo hay contenido hetero… poquito, pero lo hay.


-diálogos-
“pensamientos”



Capitulo 5: Una poción me metió en esto... una poción me sacará



Harry había estado huyendo de Snape toda la semana. El profesor Snape, ya no asistía al Gran Comedor, pero a pesar de que Hogwarts era inmenso, de alguna forma su profesor siempre lograba interceptarlo en algún pasillo y acercársele peligrosamente e incluso a besarlo un par de veces. Aún con el Mapa del Merodeador se le había hecho bastante difícil evadirlo “porque nunca hay pasillos secretos cuando uno los necesita”, así que trataba siempre de estar con alguien -lo que no impedía que Snape le lanzara miradas lujuriosas que lo hacían temblar- sobre todo desde la noche del miércoles.

Flash Back

Harry se había despertado a las dos de la mañana con mucha hambre. Por culpa del *pederasta peligrasiento*, como había empezado a llamar Ron a su profesor de pociones, no había probado bocado desde el almuerzo.

Snape para no contrariar al Director, no había asistido a comer al Gran Comedor pero la poción le hacía sentir un enorme deseo de ver a Harry, razón por la cual a la hora de la cena se encontraba parado cerca de la entrada del Gran Comedor…esperándolo… por lo cual Harry, al revisar el mapa del Merodeador, había decidido no bajar a cenar.

Ahora la sensación de hambre había sido mayor que su sueño y la urgente necesidad de llenar su estomago lo obligo a tomar su capa invisible y recorrer el tan conocido camino hacia las cocinas.

No contaba que el instinto de Snape para encontrarlo en mitad de la noche, había aumentado desde que la poción lo urgía a buscar al Gryffindor. Lo encontró justo cuando atravesaba la puerta de las cocinas

Harry acababa de morder el ansiado sándwich de jamón y queso que su estomago hace horas reclamaba, cuando sintió dos brazos aferrándose con fuerza a su cintura y pecho y al instante siguiente unos labios posándose delicadamente en su cuello.

-Extrañaba tanto tu piel- susurro Snape muy cerca de su oreja.

Harry ahogo un gemido involuntario que trataba de salir por su garganta e intentó liberarse, pero sólo logró quedar frente a frente a su odiado profesor, instancia que este aprovecho para besarlo apasionadamente.

-Mmm… jamón y queso.

-Señor Harry Potter señor, Dobby trae la leche que Harry Potter pid…

El elfo domestico dejó a medió terminar su frase y dejó caer el vaso de leche que traía al suelo, al ver que la persona que lo había liberado estaba siendo besado por uno de los profesores de Horgwarts. Harry al verlo le hizo señas desesperadas para que lo ayudará. Los elfos ya habían escuchado sobre la poción que afectaba al profesor, el Director les había ordenado que le avisaran si veían al profesor de pociones en alguna actitud sospechosa. *Eso* pensó Dobby era más que sospechoso. Con un suave *Pop* Dobby se apareció en el dormitorio del Director de Hogwarts.

Cuando el Director llegó, en un pijama amarillo con lunares violetas, Harry le lanzaba pasteles de crema a Snape para tratar de alejarlo, mientras ambos corrían alrededor de una mesa… como un gato y un ratón… o como un Gryffindor aterrorizado y un profesor afectado por una poción de atracción.

Se quedó disfrutando del espectáculo unos minutos antes de desmayar a Snape.

Fin Flash Back

*******************

Desde entonces Severus Snape, el temido profesor de pociones, no había tenido la oportunidad de acercársele. La desesperación, por sentirlo entre sus brazos y saborear sus labios, crecía día a día. Ya no lograba razonar consigo mismo… no cuando pensaba en Potter (que era la mayor parte del tiempo) y había llegado al punto de desobedecer la recomendación-orden del Director de no comer en el Gran Comedor… necesitaba verlo, sentirlo cerca, aunque sea una vez al día.

“Esto ya no puede seguir así” pensaba para si mismo Severus “Es Potter… el hijo de ese desgraciado Gryffindor que hizo de mi adolescencia algo insoportable ¡Por Merlín! ¡Él mismo es un impertinente, arrogante y engreído Gryffindor!... con un delicioso cuerpo y unos ojos que me fascinan…

-Ahgg ¡Tengo que sacarlo de mi cabeza sea como sea!- Grito exasperado Snape en medió de su habitación- Debe de haber alguna forma- “ya no logró concentrarme… hasta he arruinado pociones en frente de los alumnos…” -¡Por Dios! ¡Eran pociones de tercer año!! ¡YO NO ARRUINO POCIONES!! –“Empiezo a parecerme a Longbotton” -¡Oh Gran Merlín ilumíname!!- “Bien, desde cuando me parezco a Longbotton… desde que no logras acercarte a Potter”. Snape sospechando el por qué de su extraño comportamiento consultó el maldito libro que había cambiado su vida.

La persona bajo los efectos de la poción

“Debería decir la victima” pensó Severus y siguió leyendo.

La persona bajo los efectos de la poción sentirá principalmente un deseo irresistible de acercamiento físico con la primera persona que vea, una gran necesidad de tocar a esta persona. Este deseo principalmente será de carácter sexual, sin importar que la primera persona a la que vea sea de su mismo sexo, ni que preferencia sexual tenga “el afectado”. Tampoco importará le belleza que tenga la primera persona que vea, ya que la poción provoca que el afectado la vea como la persona más sexy y hermosa del planeta. Este deseo se manifestara sólo cuando dicha persona este presente.

“Maldita Lovegood… juro que este año no pasas pociones… y el próximo tampoco”

Este deseo será muy fuerte los primeros 15 días y luego irán disminuyendo paulatinamente hasta volver a la normalidad 30 días después de la aplicación de la poción. También pensara en el tiempo que dure la poción que esta es la persona más hermosa que a conocido en su vida. No existe ningún antídoto o forma de contrarrestar este efecto en el individuo afectado.

“O sea me quedan 11 días de vivir en un infierno y otros 15 de vivir en una pesadilla... mmm... Creo que Luna Lovegood no llegara a séptimo año”

En algunas personas la poción puede tener efectos secundarios

“Odio los efectos secundarios... porqué tienen que existir ineptos que no logren pociones perfectas”. Severus no había leído anteriormente esta parte del libro debido a que con el primer párrafo había tenido suficiente.

En algunas personas la poción puede tener efectos secundarios incluso cuando no este presente el individuo que gatilla el efecto.

“Y tenía que ser yo justo una de esas personas”

Estos efectos secundarios pueden provocar que el individuó bajo el efecto de la poción, no deje de pensar en la primera persona que vea, por lo que esta se verá demasiado distraída durante el periodo que dure la poción, al no poder concentrarse en algo que no sea el “ser deseado”.

“Por eso ahora soy Severus Longbotton”

También puede acarrear que esta persona sienta la imperiosa necesidad de ver al “ser deseado”, con la posterior consecuencia de necesitar tocarlo cuando lo vea.

“Y tenía que ser Potter el deseado... bueno, al menos no es la estúpida Lovegood… o Trelawney… ug”

Pero estos efectos secundarios sólo se presentan, cuando se ha tenido un contacto físico de tipo sexual con la persona deseada y luego no se ha tenido otro tipo de contacto por más de 24 hrs. Por lo que la única forma de contrarrestar estos efectos secundarios es manteniendo contacto físico con “el deseado” al menos una vez al día, siendo suficiente un beso o una caricia, para que la persona afectada por la poción mantenga el control de sus pensamientos y actos en ausencia de este.

“Maldición... o sea que si quiero ser un profesor competente tengo que acariciar a Potter una vez al día... como si ese Dios permitiera que yo lo tocara... ¡¿Qué?! ¡¿Lo llamé Dios?!...”

-¡Demonios, necesito hacer algo!...¡Mil veces maldita Lovegood!!

“Tranquilo Severus... intenta mantener la calma... eres un Slythering... piensa fríamente... eres astuto y hábil, un experto en Artes Oscuras y Pociones... puedes encontrar una solución...”

-¡Eso es! Una poción me metió en esto... una poción me sacará.- En el cuarto del profesor de pociones se escucho una perversa risa –Es hora de preparar una poción de amor para Potter.


*******************

Harry ya no conseguía dormir, sólo los inaguantables horarios de estudio de Hermione para los EXTASIS lograba distraer su mente. Pero una vez que estaba libre para pensar inevitablemente sus pensamientos derivaban a Snape y los recuerdos...

No podía sacar de su mente los besos y abrazos que su profesor le había proporcionado, antes de que Hermione, Ron, Dean y Seamus se convirtieran en su guardia personal.

Muchas noches había soñado con la lo que paso en la ducha y no había podido evitar que esos sueños húmedos mancharan su cama “¿Qué me esta pasando?... yo no tengo una poción como excusa... debo estar realmente necesitado de amor para que Snape me cause esto... ¡Tengo que sacarlo de mi cabeza!... pronto o... terminare aceptando que soy gay... ¡Una chica... eso!... necesito una noche con una chica y se acabó Snape... soy el Niño-Que-Vivió tengo varias admiradoras a las que recurrir... no puede ser tan difícil”

*******************

Ya había escogido la poción a usar, no era una muy potente. “Si uso una tan potente como la mía el vejete se podría enterar y de seguro que haría algo más que darme un sermón... hasta Albus tiene un límite. Además no necesito tener a Potter loco por mí, sólo que me corresponda cuando me le acerque... y esta poción es perfecta para eso”.

La poción elegida, solían usarla prostitutas a pedido de sus clientes, esta se usaba como perfume y cuando era olida por una persona, causaba que esta viera a la persona que más le gustaba o amaba, duraba sólo una hora, lo suficiente para que miles de amantes rechazados encontraran consuelo en una mentira... una mentira que a Snape le serviría para acercarse a Potter “y como bonus extra la poción no dejaba ningún rastro mágico con el que Harry me pueda acusar... ¿Pensé en él como Harry?... Bien la poción no será potente, pero es complicada de hacer y necesitare una semana para reunir los ingredientes necesarios y que esté lista...una semana...una semana soportando las ganas de tener a Ha... Potter... una semana más como Severus Longbotton... ¡Merlín, dame paciencia!”

*******************

Había estado una semana coqueteando con una y con otra, sorprendiendo con esta actitud a Hermione y Ron, y de paso deprimiendo a Luna, por no ser la elegida. Pero al fin lo había conseguido. Era una Ravenclaw, no sabía bien si de quinto o sexto curso... ni le importaba recordarlo.

Se encontraban en el salón de los menesteres, sobre una gran y cómoda cama pedida especialmente para la ocasión. Mientras salía y entraba, recorría sus muslos con pasión, besaba y langüeteaba sus pechos, sentía los gemidos de placer salir de su boca, sentía los besos de ella en su boca y cuello, sus suaves manos en su espalda, en sus glúteos, su cuerpo estaba encendido... sí... pero aún no lograba sentir esos espasmos de placer que Snape lograba con sólo unos cuantos toques, esa sensación de perder el control de su cuerpo... no... con ese cuerpo no lo conseguía... “¿Será porque no estoy enamorado de ella?...
¡Pero si tampoco estoy enamorado de Snape!” empezó a besarla con furia.

*******************

La última semana había sido la peor para Severus Snape y para la parte femenina de tres de las cuatro casa de Hogwarts. El temible profesor de pociones había superado su record de mayor cantidad de puntos quitados al día, llegando incluso a bajar más de 50 puntos a cada chica de Griffyndor, Ravenclaw y Hublepuff que se le atravesaba sin ninguna razón más que… “celos… NO! ¡No estoy celoso!... es esa maldita poción… es la poción… la culpa es de Potter por ser tan descarado y coquetear con toda la que se le cruza por delante… seguro lo hace a propósito para atormentarme, sabiendo los efectos que me produce… pero no será por mucho tiempo… sólo hay que esperar unos minutos a que se enfríe y lograré que Potter responda a mis caricias y los efectos serán tolerables… ya no más Severus Longbotton… sólo unas horas”.

Tres horas después se encaminaba hacia la Torre de Gryffindor, dio la contraseña a la señora gorda y pasó, subió silenciosamente las escaleras hasta toparse con la puerta con el cartel de *séptimo año* y reviso las camas… “Weasley, Har… Potter debe estar cerca… El idiota de Longbotton… el Irlandés… vacía… ¿vacía?” Revisó la última cama… era la de Thomas. “”No está… ¿Donde se mete Potter cuando lo necesito? Pensé que ya no salía de noche” Bajó a la Sala Común esperando a que el niño de oro de Gryffindor se dignara a llegar.

*******************
Caminaba de vuelta a su Torre, después de dejar a la chica sana y salva en la Torre de Ravenclaw y lanzarle un Obliviate. No había resultado.”¡Que diablos tiene Snape!... ¿Experiencia?... tal vez” Lanzando un suspiro de resignación atravesó el retrato y se encontró cara a cara a quien menos esperaba encontrar en su Sala Común.

-Snape.- su voz apenas logro escucharse.

-Buenas noches señor Potter ¿Te divertiste?- Snape olía a metros el pasoso perfume de mujer “si supiera quien es la miserable que se atrevió tocar ese cuerpo yo…”

Sintiendo los efectos de la poción Severus se acercó necesitando con ansias tocarlo. El deseo lo consumía poco a poco al mirar de tan cerca esos ojos verde esmeralda, el dulce aroma que tenía Potter lo embriagaba, su sonrisa lo hechizaba, su cabello rebelde lo enloquecía.

Harry no sabía que pensar. Las caricias dadas y recibidas hace poco, no habían logrado apagar completamente su deseo…algo le faltaba… le faltaba Snape. “¡PERO ES SNAPE! ¡ESTO NO PUEDE SER!” Pero antes de decidir si ceder o no a lo que sentía un aroma llegó hasta él…un dulce aroma que tranquilizó su corazón… cerró los ojos y sintió la presencia de aquella persona que tanto quería…que necesitaba a su lado y al abrirlos estaba… Snape…. no… Severus.

Un Severus de profundos ojos negros, que en vez de mirarlo con odio, brillaban con amor y lujuria, enmarcados por el azabache y sedoso cabello, tan apetecible de acariciar… Severus sonriéndole dulcemente, sin su común mueca de desprecio… Severus abrazándolo delicada y posesivamente… Severus amándolo… se sintió feliz… y feliz correspondió a los besos y caricias de Severus.

Cuando Harry correspondió a sus besos notó como el deseo causado por la poción disminuía y podía razonar nuevamente. ¡Agg…Potter besándome! …no la hace tan mal ¡¿Pero en que estoy pensando?!... creo que la poción es muy fuerte, tengo que controlarme o terminaremos… ¡NO! ¡Gran Merlín no lo permitas! ¡Es un alumno! ¡Un Gryffindor! ¡UN POTTER!


Controlándose a penas, Severus sacó la varita y lanzó un hechizo para dormir a Harry. Lo tomo en brazos y lo llevó a su cama, lo acostó con ropa para no caer en la tentación y se marcho con su deseo ya más apaciguado y lo suficientemente bajo control para poder realizar sus clases. “¿A quien habrá visto Harry, para corresponderme tan apasionadamente?... ¡Y a mí que me importa!”


Continuará... el miércoles


ES LA ÚLTIMA VEZ QUE PUBLICO DOS CAPITULOS TAN SEGUIDOS... DOS VECES POR SEMANA ES MÁS QUE SUFICIENTE

^_^ SU REVIEW ES MI SUELDO ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios