¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Gracias a Azalea, Setsuna Mud, k Kinomoto, Laura Owl, Carly McKinnon, Kary, Netsu, Alejandra, Draconiss Snape Potter, Marta, Ekishi, Snape White, Ali, Kim, Dawe, Miss Andreina Snape y Liuny por sus reviews

Me costó mucho que este capitulo me gustará, incluso hoy en la mañana lo estuve retocando... fue dificil la etapa de autonegación de Snape...Muchas Gracias Claudy por ayudarme...^^



Pociones y Sentimientos



Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap 17: Termina la poción, la bienvenida de cierta profesora, los sentimientos y venganzas de Severus.

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”


Capitulo 17: Hoy termina el efecto de la poción


La luz del amanecer del 5 de enero se derramó sobre el nevado Bosque Prohibido. En los calabozos la cabeza de Slytherin despertó con unas enormes ganas de encontrar a cierto Gryffindor, pero esto no era efecto de la poción, o al menos no debería serlo, pues el efecto de esta terminaba ese día y precisamente quería encontrar a Potter para comprobarlo.

Durante ese par de días no había salido de su habitación, porque sabía que necesitaba mantener la cabeza fría y sus emociones bajo control para poder enfrentar lo que había hecho.

“Usar pociones y encerrar a Minerva porque una poción me exigía besar a Potter, no es muy grave... Albus lo entendería. Raptar a Potter para poder seguir besándolo, esta dentro de lo que cualquier Slytherin haría... Albus debió haberlo adivinado... ¡Hasta Trelanew podría haberlo adivinado! Además, Potter disfruto de sus vacaciones en la playa. Pero llegar a eso... yo puedo ser muchas cosas pero no un violador…” pensaba Severus mientras se vestía. “… Aunque lo que más le molesta es la verdadera razón por la que lo había hecho: ¿Lovegood había preparado mal la poción haciéndola más potente de lo normal o Albus tenía razón y el alcohol había dado rienda suelta a su inconsciente?”

Hoy era el día para saberlo.

Sintiéndose casi feliz Severus tomó rumbo hacia el Gran Comedor, en el desayuno comprobaría si estaba libre de esa maldita poción y en cuanto tuviera la certeza de que todo pensamiento y emoción estaban bajo su propio control, planearía alguna venganza contra esa Lovegood.

*******************

Hace tiempo que Harry estaba despierto, los nervios no lo habían dejado dormir. Tenía que relajarse o sus amigos empezarían a sospechar que algo no andaba muy bien, le había costado mucho convencerlos de lo contrario.

Flash Back

Después de escuchar la conversación entre Snape y el Director, se había encaminado hacía la torre... en realidad no la había extrañado, no como ahora extrañaba la playa y a Severus.

Sorprendentemente encontró a sus dos mejores amigos despiertos, estudiando frente a la chimenea. Hermione lo abrazo sacándole todo el aire de los pulmones y luego ambos comenzaron el interrogatorio a la vez:

-¿Que te hizo el bastardo grasiento? Decía Ron mientras Hermione le preguntaba.

-¿Dónde estabas?- Y Ron continuaba

-....Si se atrevió a tocarte le echaré una imperdonable...

-....El director Dumbledore te estuvo buscando en todas las propiedades que conocía de los Snape...

-... Aparte de ser un amargado favoritista... tenía que ser un viejo verde!

-... Nos preocupamos tanto al no tener noticia tuyas.

-¡Silencio!... como pretenden que conteste sus preguntas si apenas entiendo lo que dicen al hablar los dos juntos.

-Lo... lo sentimos ¿Estas bien Harry?- le dijo Hermione.

-Estoy bien, vivo, entero y aún cuerdo.

-Pero el viejo grasoso no te...

-El profesor Snape no me hizo nada que yo no le permitiera- se sonrojó un poco al recordar la noche de año nuevo -Entiende Ron que él necesitaba de mi presencia para tolerar los efectos de la poción, no me hizo nada malo... incluso me enseño a nadar.

-¿Nadar?- pregunto Hermione -¿Estuviste en una playa o había una piscina?

-Ambas cosas, estuve en algún lugar a orillas del mediterráneo.

-¿Seguro que ese Slytherin no te hizo nada?- Insistió Ron. Harry rodó los ojos.

Fin Flash Back.

Cansado de dar vueltas en la cama decidió vestirse e ir a desayunar sin esperar a sus amigos.

*******************

Severus mordía una tostada de su desayuno cuando una fuerte cachetada le volteó la cabeza.

-¿Esa es tu forma de saludar Minerva?- le dijo a su agresora. Su mejilla dolía, pero no lo demostró. La profesora de Trasformaciones bufó.

-Agradece que no te encanté hasta cansarme... eso es lo mínimo que mereces por la forma en que me trataste.

-Por lo único que doy gracias es de que no hay ningún alumno para presenciar tu destreza manual.

Tranquilamente Minerva se sentó en su puesto y comenzó a desayunar.

-Realmente Severus te extralimitaste ¡Y no sólo conmigo!... Yo aún no sé como tuviste el descaro de llevarte a Potter y doy gracias a Merlín por que lo regresaras entero.

-Exageras Minerva.

-No lo hago. ¿Y donde estuviste todo este tiempo?... Albus te busco en la mitad de tus propiedades sin encontrar una pista de donde pudieras estar.

-¿En la otra mitad de las propiedades, quizás?

-No necesitas ser sarcástico Severus... sólo quería saber.

-Acabo de enterarme de que existe un lugar donde Albus no me puede encontrar… ¿Y crees que te lo voy a decir?- Minerva suspiró. Ese hombre era enervante.

-Supongo que no...Nunca pensé que tuvieses tantas propiedades, debiste habernos ahorrado la investigación y la angustia y enviarnos al menos una lechuza.

-Para regresármela con una carta que tuviese un hechizo de localización... soy un Slytherin no un estúpido Hufflepuff, profesora.


En eso Snape lo vio. Harry había llegado temprano a desayunar.

Su delgada figura traspasó las puertas del comedor y aunque lo encontró algo bajito -para él- aun así su cuerpo era hermoso y bien proporcionado. Aún recordaba el hermoso cuerpo que escondía ese uniforme y el suave tacto de esa piel.

El desastre que tenía por cabello le recordó una vez más al odiado James Potter, pero seguía pensando que combinaba con su forma de ser… espontánea y natural.

Cuando Harry se sentó a la mesa y busco sus ojos, se los quedó mirando fijamente y Severus comprobó una vez más lo hermoso de su esmeralda mirada y recordó la mirada de pasión con que lo miraron esos ojos la noche de año nuevo.

“No puede ser…. Hoy terminaban los efectos de la poción” pensó al sentir que aún le atraía Potter.

Desvió su mirada hacia la mesa de Slytherin, donde Draco también desayunaba temprano y su porte elegante resaltaba aún más en la mesa casi vacía. Su cabello platinado, brillando como el oro y los acerados ojos grises eran un arquetipo de belleza, y así fue como lo vio: tan hermoso y elegante como su padre.

Volteó la vista a su lado al sentir como Remus tomaba su puesto habitual para desayunar y observó los ojos dorados y la hermosa sonrisa que lo había cautivado de adolescente y entonces lo supo.

Estaba curado.

Potter ya no era la persona más sexy y hermosa del planeta.

Volvía a ser sólo otra persona bonita entre muchas, aunque antes de la poción él nunca lo hubiese considerado bonito… “¿Pero porque sólo ahora creo que es guapo?” pensó Severus “Nunca antes me di cuenta de eso… Bueno, pero que sea guapo no significa que me guste… porque no me gusta… ¿Y por qué antes no he notado que era guapo?” Volvió a preguntarse Severus “Porqué estaba ocupado quitándole puntos…Y cobrándome en Harry todas las cosas que me hizo James Potter… Eso!... es sólo otro chico guapo entre cientos… nada especial con Potter. Nada”

-Hoy termina el efecto de la poción ¿Verdad?- preguntó Remus, con una radiante sonrisa, interrumpiendo sus pensamientos.

-Si, vuelvo a la normalidad.- Sonrió convencido de que al fin era libre de esa maldita poción y pensando en las mil y una formas de hacerle la vida imposible a Lunática Lovegood.

-Me alegro por cierto, te queda muy bien el bronceado y ¿Qué le hiciste a tus dientes?

*******************

Sus amigos llagaron minutos después a desayunar, pero Harry no les hizo caso, hace días que no veía a su profesor y apenas lo había mirado cuando llegó… ¿La poción ya habría terminado? Odiaba no tener pociones ese día.

-¿Hermi, ya viste al profesor Snape?- preguntó Ginny, al sentarse a la mesa.

-¡Claro que lo vi!... ¿No te dije que sólo necesitaba un bronceado?

-No sólo es su bronceado… ¡Sus dientes relucen!- Exclamó Parvati inmiscuyéndose en la conversación.

-Creo que de ahora en adelante no me van a disgustar tanto las clases de pociones- Dijo Lavender.

-¡Yo tengo clases con él hoy!- exclamó emocionada Ginny.

-Uff… unos cuantos retoques y el grasiento profesor de pociones ya es un sex simbol- le comentó Ron a Harry -… ahora nos vamos a tener que aguantar los comentarios de lo bien que se ve Snape todo el día.

-Y si supieran lo que esconde bajo sus túnicas… no pararían nunca de hablar - susurró Harry sin pensar.

-¿Decías?... no alcancé a escucharte- le dijo Ron.

-Nada importante Ron… sólo que las mujeres nunca paran de hablar…- en eso Harry vio a su profesor marcharse del Gran Comedor sin siquiera darle una mirada y la tristeza inundo su corazón.

*******************

Severus se topó a la salida del Gran Comedor con el Director.

-¿Ya desayunaste Severus?

-Si Albus.

-¿No esperarás a que cierto Gryffindor aparezca a desayunar? Ya sabes por lo de…

-Él ya apareció, Albus, y estoy completamente curado.

-¿Seguro?

-Sí, Potter es tan guapo como cualquier otro…

-¿Guapo?- preguntó Albus… y sus ojos brillaron más que de costumbre.

-Quise decir que es… normal... tan normal como el resto- contestó Severus algo incomodo.

-¿Lo odias otra vez?

-Ya te dije que habíamos arreglado nuestras diferencias.

-¿Y entonces que sientes por él?

“¿Qué siento por él?”

Severus evocó una imagen del niño-que-vivió en su mente. Lo recordó a él en la playa, nadando en la piscina, mirándolo tocar el piano… y una sensación calida y agradable vino con aquellos recuerdos… él es tan hermoso, divertido y amigable… No era el chico engreído, arrogante, impertinente y malcriado que creía que era.

“Un momento… yo no puedo haber pensado eso… ¡Claro!... esos recuerdos tienen la influencia de la poción”

Y entonces intentó recordar las sensaciones de esa mañana: Harry entrando a desayunar al Gran Comedor, con el pelo todo revuelto, su uniforme y la hermosa mirada esmeralda que lo miró interrogante… Era guapo, tal como había dicho a Dumbledore… pero nada más…

Y si simplemente ambos querían que pasara las palabras de Albus flotaron de repente en su mente y le hicieron preguntarse “ ¿Y si eso sucedió porque realmente me gusta Potter? Y recordó el dulce sabor de su boca, el aroma y el suave tacto de su piel, la mirada de amor que tenía al momento de hacerle el amor…

“¡No, eso son sólo recuerdos influidos por una poción! La poción terminó y es imposible que te enamores de un mocoso tan molesto como Potter, Severus. No señor, la poción terminó, no me gusta Potter. Tiene un pelo desastroso, un carácter imposible y por más bonitos que sean sus ojos eso no es suficiente... Severus, tú no estás enamorado de Potter. No… No sientes nada por él…nada.”

-Na…Nada.

-No se te nota muy seguro… bueno supongo que no puedes saberlo con verlo una sola vez.

-¡Que no siento por él nada!… ¡COMPLETAMENTE INDIFERENTE!- gritó Severus.

-Si tú lo dices… recuerda que aún tienes que pedirle una disculpa.

-Lo sé, Albus.

-Y dime ¿Porque tienes una mejilla tan roja?- Severus frunció el seño y de mala gana contestó.

-Minerva me dio una muy especial bienvenida.

*******************

Hoy después de mucho tiempo había sido un día normal para Severus Snape. Había dado clases, quitado puntos (aunque había quitado más puntos a Ravenclaw que a Gryffindor, debido a que el caldero de Lovegood había explotado cuando él casualmente había agregado raíz de ajenjo en polvo a su poción), corregido ensayos y preparado pociones para la enfermería.

Amaba la normalidad.

Los pensamientos hacia cierto ojiverde aún existían pero sin esa imperiosidad de ir a verle y tocarle, si no más bien con un sentimiento de preocupación y culpa por aún no haberle pedido perdón sobre lo del año nuevo. Albus se lo había recordado esta mañana.

Por eso en cuanto terminó con sus clases, se encontró reclutando un par de lechuzas del colegio. Una llevaba un simple mensaje que decía.


Sr. Potter

Necesito hablar con usted. Venga al salón de pociones mañana a las 19:00 hrs.

S. Snape



Y la otra, aparte de ser anónima, tenía impregnada una sustancia que provocaba salpullido, ardor y picazón con sólo tocarlo, y el siguiente mensaje.


El cuerpo de Harry Potter es delicioso… lástima que tú nunca podrás comprobarlo.


Le haría la vida imposible a aquella rubia



Continuará... el miercolés.



Con "Rubia" se refiere a Luna ... por si acaso no lo entendieron... y por si no lo notaron, hoy fue un capitulo bastante largo, para ser uno mío... así que no se quejen por lo corto!


^_^ SU REVIEW ES MI SUELDO ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios