¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
¡Wow! Gracias a Ali, Mcristina, Kary, Laura Owl, Dawe, Calipso, Kim, Draconiss Snape Potter, Anna Lylian, Ekishi, Alejandra, Netsu, Marta, Azalea, k Kinomoto, Hestia, As Black, Paris Atreides, Miss Andreina Snape, Snape White, Kaworu, Carly McKinnon y Cerdo Volador he sobrepasado los 200 reviews… y también estoy entre los recomendados del mes... Soy muy feliz! ^_^


Pociones y Sentimientos


Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap16: Una confesión a Albus

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”



Capítulo 16: ¡Yo puedo gustarle a Severus!


En el par de días que restaban para el término de las vacaciones Harry se las pasó encerrado en su cuarto y le pidió a los que elfos llevarán sus comidas a la habitación. Severus no se acercó a la habitación de Harry hasta el momento mismo regresar a Hogwarts.

Con sólo tres palabras -Potter nos vamos- ambos tocaron el traslador y aparecieron en la habitación de la cabeza de Slytherin. Sin cruzar una palabra Harry, con el baúl encogido en su bolsillo, se dirigió a la puerta y se fue.

Ningún insulto.

Ninguna mirada de de odio o dolida.

-Merlín… esto está peor de lo que creí.- susurró Snape a la habitación vacía.

*******************

Harry agradeció que fuera temprano en la mañana, vacaciones es sinónimo de dormir tarde, lo que significaba que todos aún seguían en sus camas y no había nadie a la vista. Algo muy bueno teniendo en cuenta que él no quería hablar ni ver a nadie, por ello agrandó su baúl y saco la capa invisible.

Tenía que animarse de alguna manera. En esos momentos no tenía ni las fuerzas para fingir una sonrisa y eso significaba que Hermione y Ron harían muchas preguntas que él no quería contestar… al menos no en este momento y ojalá no las tuviera que contestar nunca.

Aún invisible escuchó el inconfundible fru fru de Snape en sus tradicionales trajes negros. Echándose a un lado para no tropezar con él, lo vio pasar apresuradamente y con una expresión angustiosa en vez de su mascara de indiferencia.

Él no tenía esa expresión cuando lo había abandonado hace unos minutos. Siguiendo sus instintos, sigilosamente lo siguió.

Los largos pasos de Severus pronto lo guiaron a un pasillo conocido y a una gárgola, desgraciadamente, muy conocida: El despacho del Director.

Teniendo la certeza de que Dumbledore parecía saber siempre donde estaba aún con la capa invisible “¿Un hechizo rastreador que le hecho antes de entregármela?... suena a algo que haría el Director.” Decidió quedarse en las escaleras y usar las orejas extensibles que le habían regalado los gemelos.

*******************

Albus, era una persona media loca, a veces totalmente loca, con una manía por los dulces de limón o cualquier otra cosa con azúcar, manipulador y un chismoso entrometido, hasta el punto de convencer a varios fantasmas y cuadros de que le contarán cualquier evento curioso que pasara en el castillo, quienes no teniendo nada más interesante que hacer aceptaban gustosos trabajar como chismosos. Uniendo eso a sus habilidades de Occlumency y Legilimency no era nada sorprendente de que Albus Dumbledore estuviera siempre enterado de todo lo que pasaba en el castillo.

Pero no era por esa faceta detestable por la que Severus prácticamente corría al despacho del Director, si no por el Albus que le había dado su confianza, por el amigo -casi padre- cuya larga vida, llena de guerras y victorias, de penas y alegrías, lo hacía una persona muy sabia… la única persona que podría dar un poco de luz a su atribulada vida.

Sin siquiera golpear entro en el despacho y a Albus le basto sólo ver que su *mascara* no existía para saber que algo andaba muy mal. Las únicas veces en que su amigo y colega no había mostrado indiferencia u odio, fue cuando le confesó que era mortífago y cuando murió su madre y Gustavus. Las dos personas más importantes de su vida.

-Severus me alegro de que regresaras ¿Qué te ha ocurrido mi muchacho?- Severus se dejó caer en la silla delante del Director.

-He cometido el segundo mayor error de mi vida… o quizás el mayor de mi vida.

-Me asustas Severus ¿Qué puede ser peor que unirte a los mortífagos?

-Yo…- suspiró- … es difícil Albus.

Sabiendo que necesitaban más privacidad, con un movimiento de varita desapareció todos los cuadros de antiguos directores y luego puso un encanto para cerrar la puerta y un encanto de silencio.

-Dime que te ocurre, sabes que cuando quiero se como guardar un secreto… prometo no contárselo a nadie- El brillo de diversión que normalmente tenían los ojos del anciano, no existía, y Severus supo que lo decía en serio.

Severus no era un hombre al que ele gustaran los rodeos así que tomando aire dijo.

-Tuve sexo con Potter.

-¿Como la otra vez?- dijo Albus, refiriéndose a lo que paso en los camerinos de Quidditch, sin parecer sorprendido.

-No, esa vez fui más lejos- Albus no dijo nada y continuo- Ambos estábamos borrachos…no puede controlarme.

-Creo que tendrás que explicarme mejor lo que te aproblema Severus, porque si bien esta vez llegaste más lejos, no veo la diferencia con la última vez, en ambos casos no podías controlarte debido a la poción y esta vez también debido al alcohol… por cierto muchacho, no es la primera vez que te he dicho que te hace mal beber tanto.

Severus no hizo caso de su último comentario.

-¡Pero esto es distinto Albus! La primera vez Potter aún sin su varita lucho para que no pasara y esta vez… esta vez.

-Él no lucho.- completó el Director.

-Me aproveché de él Albus… me aproveche de sus hormonas juveniles que piden sexo a cada rato y de que estaba borracho… me siento horrible.

-¿Qué es lo que te hace sentir tan mal en esta situación? No es la primera vez que te aprovechas de la debilidad de alguien.

-Las otras veces lo he hecho por la Orden o para salvar mi vida, no por… placer. Pero ese no es el punto Albus, siento que lo traicione y arruine todo.

-¿Dices que lo traicionaste? ¿Cómo es eso?- Severus suspiró.

-Potter y yo habíamos llegado a entendernos una especie de tregua- Albus lo miró seriamente – bueno, éramos casi amigos-se corrigió y Albus le sonrió -llegó a conocer cosas de mí que muy pocos conocen y también llegué a conocerlo mejor a él, sentí que Potter llegó a confiar en mí, confiaba en que controlaría la poción y no le haría daño y en vez de eso me aprovecho de él y lo abandoné desnudo en medio de la playa.

-¿Qué hiciste QUE?

-Cuando desperté con él después de… de eso… tuve miedo a su reacción, a que me aborreciera por esto… y huí.

-No le has dicho como te sientes- Severus negó con la cabeza.- Hay muchacho ese si que fue un error.

-Peor que eso Albus. Estaba tan asustado que trataba de inventar cualquier excusa para que Potter no me culpara y para no culparme a mí mismo, que en medio de mis disparates grite que hiciéramos como que no ocurrió y Potter me escuchó y me dijo que si había sido capaz de sobrevivir al señor oscuro sobreviviría a tener sexo conmigo y que por él esto estaba olvidado.

-Realmente complicaste las cosas… debes aclarar las cosas con Harry lo más pronto que puedas.

-Lo sé Albus lo sé. Pero necesito tiempo para entender mis acciones… ¡Eso no debió haber pasado!- Severus se paro y comenzó a andar por la habitación -Fue sólo hace dos días… teóricamente los efectos de la poción eran casi nulos, pero por alguna razón aún me atrae Potter fuertemente, aunque no tanto como para llegar a eso… quizás el alcohol aumento los efectos de la poción o más probablemente disminuyó mi control.

Severus volvió a sentarse con un aspecto derrotado y el silencio reinó durante minutos.

-Y si simplemente ambos querían que pasara- Albus rompió el silencio.

-¿Ambos?

-Mi muchacho- dijo Albus en un tono paternal –llevas mucho tiempo solo y tal como me dijiste tú y Harry se hicieron más cercanos… puede que la poción o simplemente tu estado de ebriedad te impulsará a hacer algo que inconscientemente querías.

-Per…

-Piensa Severus no sólo en tu reacción, si no en la de Harry… es muy extraño que alguien heterosexual no haya luchado cuando un hombre intenta abordarlo, alcohol o no de por medio.

-Estas sugiriendo que ambos inconscientemente queríamos que sucediera- El recuerdo de todos sus sueños llegó a su mente.

-Sí.

-Estas más loco que tu hermano Albus-… Aunque Potter fuera gay, nunca le atraería alguien como yo.

-Me extraña que no asegures lo mismo en tu caso.- El brillo de diversión había vuelto a los ojos de Albus.

-¡ESA POCIÓN PROVOCA QUE ÉL ME GUSTE!

-Pero tu mismo afirmaste que te atraía mucho más de lo que la poción debiera… yo que tú esperaría a que la poción ya no tuviese efecto antes de afirmar algo como eso.

-¡Potter no me gusta Albus!

-Eso lo sabremos en tres días. Y creo que una disculpa por lo dicho arreglaría las cosas entre tú y Harry.

Severus se despidió y abrió la puerta, mientras Harry bajaba precipitadamente las escaleras.

-¡Ha! ¡Severus!- lo detuvo el Director.

-¿Si?

-Recuerda que tienes que darle clases recuperativas a Harry.

“Demonios” pensó Severus.

-Si Director.

*******************

Harry se encerró en la primera aula que encontró.

Su cabeza daba vueltas ante todo lo escuchado pero sobre todo en su cabeza rondaban dos ideas.

“Severus huyó sólo porque tenía miedo de que yo lo odiara, no porque yo le repugnará.”

“Y el director cree que yo le atraigo a Snape no por la poción, si no porque realmente le gusto… ¡Yo puedo gustarle a Severus!”

Los tres días que faltaban para que terminase la poción se le hacían eternos.

De mejor animó fue a encontrarse con sus amigos.



Continuará... El Domingo.



^_^ SU REVIEW ES MI SUELDO ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios