¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Muchas gracias a Kary, Azalea, Ekishi, Martita, Alejandra, Snape white, Hestia, Mary, Draconiss Snape Potter, Ashura, Mcristina, RAC, Ali y Mavitomo, por sus reviews…

Se preguntarán ¿Y esta no iba a actualizar el Domingo? .... Pues sí, eso iba a hacer hasta que me salió un viajecito a Viña del Mar que me alejará de mi computador hasta el Lunes… Yo me dije “actualizaré el martes”… y luego pensé… “Mis queridos lectores me enviarán miles de Howlers” y luego leí muchos de sus review diciendo cosas como:

Kary: Siempre haces lo mismo Cortas el fic en la mejor parte, espero q llegue rápido el domingo q si no me muero.

Ekishi: ya tengo ganas d q llegue el domingo.

Alejandra: No, no, no, no, no, no....... que mala eres ¿¿¿¿¿¿como lo dejaste ahí???????? bueno tendré que esperar hasta el domingo

Hestia: ya me está tardando el domingo...

Draconiss: Ya quiero saber que pasa!!! Bueno chica hasta el domingo (se me va hacer eterno lo que queda de semana... u_u ) Chao!!

Ashura: ya quisiera leer el siguiente capi......buuuuy tengo q esperar hasta el domingo!!!?? (se desespera), bueno ....

RAC: Y.... aquí termina el capitulo????? […] eres mala, así que APRESURATE A PONER MAS.

Y me dije que en vez de mandarme Howlers… me matarían. Así que aquí esta el capitulo 7… ¡Disfrútenlo!... si me mandan muchos Reviews llegando subo otro (otro aparte del que subiré el miércoles)… Sí sigo chantajeando ¡Y que! ¡Funciona!




Pociones y Sentimientos


Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap 7: Severus tiende una trampa ¿Romántica?

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”


Capitulo 7: ¿Qué… Qué es lo que quiere de mi?



Minutos atrás…

Snape acababa de agrandar su sofá favorito, que había traído escondido en su bolsillo, y se fijo en que el elfo domestico ya había traído la comida, le hecho un hechizo para mantener la temperatura y ya estaba todo listo. “Ahora sólo falta que llegue Draco… y cambiarme de ropa”. Se dio la vuelta par ir a sus habitaciones cuando se fijo que en la esquina de la habitación, había una jaula donde un gato atigrado color anaranjado y extrañas líneas negras alrededor de sus ojos permanecía aparentemente dormido. Severus se acercó.

-Me encantaría invitarte a la cena Minerva, pero tres son multitud- Snape salió de la habitación con la Jaula en la mano, a dar un último toque a su vestuario.

*******************

-Silencio- una profunda y conocida voz le hizo darse cuenta de que no estaba solo en la habitación.

Harry por poco se desmaya. Severus Snape se encontraba allí.

En los segundos en que su Jefe de Casa cerraba la habitación con un hechizo y su profesor de pociones ponía un hechizo silenciador, Harry no sabía que pensar “¡El profesor Snape! ¿La profesora McGonagall quiere que realice la detención con Snape? ¡Pero si ella sabe lo de la poción!” Luego miro a su alrededor… No había calderos que lavar, no había asquerosos ingredientes que guardar u ordenar, sólo una chimenea, una mesa con comida, un sillón y… Snape mirándolo lujuriosamente.

Harry se dio la vuelta y desesperadamente intentó abrir la puerta, pero esta no cedió. No tenía su varita, la profesora McGonagall se la había confiscado, ya que el castigo iba a ser al estilo Muggle “o quien quiera que fuera” En esos momentos Harry estaba seguro de que alguien la había suplantado o Snape le había echado un imperius.

-Intentes lo que intentes, no lograrás abrirla- La suave y profunda voz e Snape se sintió cerca de él…demasiado cerca –Mejor toma asiento… debemos hablar.

Harry se volteó. Snape estaba a centímetros de él, pero en vez de abalanzarse y besarlo desesperadamente, le abrió pasó y señalo el sillón “El efecto de la poción debe estar disminuyendo” Harry se encaminó nerviosamente hacia el sillón y se sentó.

En pocos segundos Snape se posó a su lado.

-No voy a hacerte daño Potter, pero sabes que la poción me obliga a acercarme.

-¿Qué… Qué es lo que quiere de mi?

-Que te quedes a cenar conmigo- Harry abrió enormemente los ojos -No me mires así. Mañana es el último día de clases, necesito estar cerca de ti… necesito acariciarte, para que el efecto de la poción disminuya lo suficiente.

-¿Acariciarme?

-¡Maldita sea Potter! ¡Necesito concentrarme en poner notas, no pasarme todo el día pensando en usted!- Snape intentó serenarse y explicar mejor la situación –La poción tuvo algunos efectos secundarios que no se presentan en todos los casos y lamentablemente yo soy el caso- Severus se negaba a comentarle que el efecto secundario era debido a lo que paso en la ducha… ese era un tema delicado que seguramente alejaría aún más a Potter de él- Estos efectos secundarios se producen incluso cuando no ocurre un contacto visual y para disminuir su efecto necesito acariciarlo al menos una vez cada 24 horas ¿Es mucho pedir un poco de cooperación?

-No supongo que no hay nada de malo en cenar… y… y en alguna que otra caricia.

-No se preocupe señor Potter, los efectos de la poción ya son controlables, no pasaré más allá de lo que usted me permita.

Harry se sonrojo levemente. Sabía que Snape se refería a lo de la ducha y enrojeció aún más al pensar que si se repitiera la oportunidad él no estaría tan dispuesto a detenerlo.

“Dios que hermoso se ve sonrojado… ¡CONTROLATE! ¡Es la poción!”

-No te apetece algo de comer- susurró Snape, tratando de desviar sus pensamientos a acciones más seguras.

*******************

Minerva McGonagall era una persona estricta que sabía mantener la calma en situaciones difíciles, no por nada era la subdirectora de Hogwarts y jefe de la Casa Gryffindor, pocas veces se le veía histérica. Esta era una de esas veces.

-¡Si no fuera por los elfos domésticos aún seguiría encerrada! ¡Albus, hay que hacer algo! ¡Esto esta saliéndose de control!

-Ya lo se querida Minerva, intenta calmarte ¿Un caramelo de limón?

-¡Al diablo tus caramelos de limón! ¡Albus! ¿Es que no te das cuenta? ¡Me convirtió en mi forma de animago y me encerró EN UNA JAULA! ¡Severus se volvió loco! ¡Quizás que cosas sea capaz de hacerle a Potter!

-Querida Minerva, Harry ya es adulto, tiene 17 años, te aseguro que sabrá defenderse.

-¿Contra Severus Snape? ¿Contra un ex-mortífago?

-Harry se ha enfrentado a muchos mortífagos, por no mencionar a Voldemort, exitosamente.

-¡Yo también! ¡Y este ex–mortífago me sorprendió atacándome por la espalda!

-De acuerdo, pero no podemos hacer nada hasta que aparezcan. Hablaré con Severus, Minerva, te lo prometo.

-Ni siquiera debería seguir como profesor- aún habiendo vencido la pelea con Albus, seguía disgustada con el Jefe de la Casa Slytherin.

-No es su culpa Minerva, la poción lo impulsó a hacerlo.

-¡Una poción no es excusa suficiente para atacarme!

*******************

Pasaron una agradable cena, hablando un poco sobre Quidditch, sobre en que pensaba trabajar Harry en el futuro y muy, realmente muy poco, sobre los efectos de la poción en Severus.

Para el postre Harry había escogido una torta de lúcuma y merengue y Severus saboreaba, chupaba y mordisqueaba unas frutillas (fresas), con tal sensualidad que a Harry le dieron ganas de transformarse en frutilla. Cuando terminaron de cenar, Severus realizó un ligero movimiento con su varita y una suave música comenzó a sonar. Harry no reconoció la música, por lo que supuso que era algún cantante mago.

-¿Quieres bailar?

Severus no le dio tiempo a Harry de contestar y de un tirón lo levantó del sillón y con su brazo izquierdo aprisionó su cintura. Harry sorprendido, no reaccionó, pero lentamente se fue acoplando a los cadenciosos y suaves movimientos de su profesor. Cerró los ojos y dejó que la música inundará sus oídos, que el perfume de Severus embriagara su olfato y que el cuerpo de Severus guiara sus pasos… se relajó entre los brazos de aquel hombre cuyo tacto comenzaba a ser familiar… necesario.

Severus miró complacido la confianza y el relajo que Harry tenía con él… y no pudo resistirlo más. La cercanía de Harry hacía que los efectos de la poción fueran irresistibles, enterró su rostro en el cuello de su compañero de baile y deposito un suave beso en él. Harry se sobresaltó. Severus decidió ignorar su tensión y siguió besando y lamiendo ese tentador cuello.

Harry reconoció el tacto, ahora sabía con certeza que aquellos sueños de su profesor besándolo en su cuarto a media noche no habían sido un sueño o una alucinación de su parte… había sido realidad…igual de real que ahora “me gusta… me gusta Snape” Harry recordó los besos y caricias que había recibido de la Ravenclaw, a pesar de que en aquella ocasión ambos estaban desnudos y ahora con Snape estaban vestidos, Harry encontraba los besos de su profesor doblemente excitantes. No lo pudo evitar. No quiso evitarlo. Al igual que en los supuestos sueños… Harry respondió apasionadamente a esos besos.

*******************

Cuando cerca de las dos de la madrugada Severus Snape volvía a sus habitaciones, Albus Dumbledore lo esperaba sentado tranquilamente en un sillón, bebiendo una taza de té.

-Albus ¿Qué haces aquí?

-Minerva logró salir de su encierro ¿Sabias?

-¿Minerva?... me había olvidado de ella- dijo Severus con un tono de voz en que no parecía muy arrepentido de su olvido.

Albus le lanzó una mirada mezcla de reproche y diversión.

-¿Harry está bien?

-Perfectamente. Lo dejé en la Torre de Gryffindor, por si deseas ir a verificar.

-No creo que sea necesario, confío en ti, aunque no está de más tener precauciones.

-¿Qué quieres decir?

-Mañana, aunque por la hora debería decir hoy, es el último día de clases. Cuando termines con las tuyas quiero que tomes unas vacaciones.

-¿Vacaciones? Si me voy de vacaciones no habrá quien vigile a los Slytherin.

-Severus, esté mes has hecho de todo menos vigilar a tu Casa.- Snape le envió una mirada de odio- No te preocupes, casi todos los Slytherin regresan a sus casas para navidad y de los pocos que queden puede encargarse Minerva.

-Pero ¿Para qué quieres que me vaya de vacaciones?

-Encontrándote lejos de Harry podrás sobrellevar mejor los efectos de la poción. No tengo corazón para enviar a Harry con sus tíos, se que él prefiere quedarse acá, así que creo que lo mejor es que te vayas tú, además, así le das un par de semanas a Minerva para que se calme. Le debes una buena disculpa.

Las palabras del director entraron lentamente en la mente de Severus… lejos de Harry… “Yo no quiero estar lejos de Harry… no puedo”… podrás sobrellevar mejor los efectos de la poción “mentira, eso sólo hará que empeoren… ¿Realmente son efectos de la poción?” enviar a Harry con sus tíos… lo mejor es que te vayas tú… un par de semanas. La mente Slytherin de Snape combinó rápidamente las frases del director, dándole una idea completamente diferente a lo que Albus tenía planeado “Claro Albus, será muy agradable tener una vacaciones”

*******************

Al siguiente día, Albus Dumbledore despidió a su profesor de pociones, quien una vez terminada las clases rápidamente había hecho los baúles necesarios para un par de semanas de vacaciones. Snape tomó un traslador y desapareció con sus cosas, según Albus, para volver en dos semanas. Lo que ignoraba el anciano Director es que el profesor de pociones y Jefe de la Casa Slytherin, planeaba regresar mucho antes.


Continuará… no pongo que día porque siempre termino subiéndolo cuando no corresponde.



Hola a tod@s! En los Review que me llegaron se repitieron algunas dudas que pasaré a aclarar a continuación, por sí alguien más las tiene.

1.- ¿La poción que creo Severus, esa que usan las prostitutas, no esta funcionando o Harry se está enamorando de Severus?

R: La poción si funciona su efecto causa que esta viera a la persona que más le gustaba o amaba (lean bien no necesariamente se trata de amor! Si no también de atracción!) Y Harry ve a Severus. Es decir, que inconscientemente sabe que le gusta Severus… pero como es medio lento este niño tardará algo de tiempo en darse cuenta de ello.

A propósito, Severus malentendió a Harry cuando este lo llamó Severus (cap 6) pensando que el efecto de la poción se había acabado y lo habían descubierto. Por eso decidió cambiar de táctica… pensando que si ya lo había descubierto, podría hacer que Harry cooperara con él de buena manera sin más tretas e ideo la cena para convencerlo.

2.- Debido a mi grandiosa manera de redactar, algunos pensaron que Minerva estaba cooperando con Severus… si no les quedó claro en este capitulo las cosas fueron así:

1) Severus pensó en convencer a Harry de que se dejara acariciar y planeó la cena. Pero sabía que Harry no consentiría estar sólo con él por las buenas, así qué…

2) Le pidió ayuda a Draco para que a Harry le diesen una detención, a cambio Draco le pidió un pase para la sección prohibida. ¡Y yo no sé que planea hacer con esos libros! ¡Eso no es preocupación de mi fic (sería irme por las ramas)… imaginen que quiere aprender artes oscuras para ser un mejor mortífago…. Que planea alguna venganza contra los gryffindor… o desea mejorar sus notas ¡Lo que ustedes quieran!

3) McGonagall les da una detención a Harry y Draco y este último le avisa a Severus.

4) Severus ataca a Minerva con un desmaius, le arranca unos pelos para agregarlo a una poción multijugos (el siempre tiene una reserva), la convierte en gato y la encierra en una jaula y se va a preparar la cena.

5) Le da la poción multijugos a Draco y le pide que requise la varita a Harry y lo guié hasta la sala que tiene preparada. Por supuesto también le pide que en la mañana le devuelva la varita en la mañana, para devolvérsela a Harry.

6) Draco ya combertido en McGonagall espera a Harry en el despacho de esta y el resto ya lo saben… ¿Quedo claro?


POR ÚLTIMO LES AVISO QUE LOS SIGUIENTES CAPITULOS SON MÁS ROMANTICOS QUE DIVERTIDOS…ESPERO QUE AÚN ASÍ SIGAN LEYENDO….



^_^ SU REVIEW ES MI SUELDO ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios