¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Gracias a Ali, As black, Calipso, Ekishi, RAC, mcristina, Draconiss Snape Potter, Mod-chan, Hestia, Alejandra, Kary y Azalea por sus Reviews... disfruten este capítulo.


Pociones y Sentimientos


Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap 6: Severus sigue planeando maldades... está vez con ayuda de Draco.

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”



Capitulo 6: Ahora tendré que cambiar de táctica.

Severus Snape había usado la poción los últimos tres días, escabulléndose en el dormitorio del séptimo año de Gryffindor. Así había logrado mantener a raya la lujuria por su alumno y realizaba las clases casi con normalidad “por suerte quedan pocos días para las vacaciones…nunca pensé que navidad llegara a gustarme tanto”

Al profesor de pociones, que de por sí amaba cualquier cosa que se preparara en un caldero, le encantaba esa poción. No dejaba rastro mágico y tampoco de olor o sabor, por lo que ni Albus ni mucho menos Potter se darían cuanta de que la usaba y como su efecto era que Harry viese a la persona que amaba o le gustaba, no podía acusarlo a él “Por la forma en que Ha…Potter besa debe amarla… seguramente piensa que es algún sueño”

Eran casi las tres de la mañana, hora en que el entrometido director dormía profundamente, cuando Severus se acercaba a su destino, la cama de Harry y allí estaba “durmiendo cómo un angelito… ¿Yo pensé eso?... odio esta poción” Pero el verlo ahí no pudo evitar que la poción provocara su efecto: atraerlo a Harry… se veía tan dulce y tierno, sus mejillas sonrosadas, sus pelo revuelto, sus deliciosos labios…sus labios… Severus posó sus labios sobre los de Harry, sintiendo el alivio del ya tan familiar contacto.

Harry despertó. No sabía si era un sueño o una dulce y a la vez horrible realidad. Pero no le importaba mucho, lo único que le importaba es que su amado y odiado profesor de pociones estaba allí, besándolo, amándolo… su querido Severus.

-Severus- gimió Harry cuando este traslado sus besos al cuello.

Severus se quedó helado, por un segundo miró a los ojos a Harry y salió como un rayo de la habitación., sin siquiera lanzarle el acostumbrado hechizo para hacerlo dormir.

-¡Ha! ¿Qué pasó?- Harry no entendía la forma en que la poción afectaba a su profesor.

“No puede ser ¡Me ha descubierto! ¿Cómo? Si aún no pasaba la hora en que dura su efecto ¿No me puse suficiente poción?” Severus olió su ropa “si la traigo puesta… entonces ¿Cómo demonios me descubrió?... ¡RAYOS! Seguro que le cuenta a Albus… me va a tener aún más vigilado… ¿Entenderá que lo hago para hacer mis clases con normalidad?... jejeje el vejete está tan loco que en una de esas lo convenzo de que me ayude…” Severus suspiro desesperanzado “No te hagas ilusiones Severus, nunca lograras convencer a Dumbledore de ponerse en contra de su niño consentido”

-Ahora tendré que cambiar de táctica.

*******************

Hermione estaba preocupada por Harry, varias veces en el día lo había pillado mirando la nada, perdido en sus pensamientos “bueno al menos dejo de perseguir a cada chica del colegio”. Le había extrañado mucho esa actitud, Harry por lo general rehuía de sus admiradoras, no le gustaba atraer la atención, según él ya atraía suficiente atención sin proponérselo. Algo debió impulsarlo a hacerlo y algo también a terminarlo. Y ella tenia una ligera sospecha…. era cosa de repasar los hechos.

1) El domingo antepasado, Luna le hecho accidentalmente una poción al profesor Snape que lo atrae físicamente a Harry
2) El lunes siguiente Snape casi viola a Harry
3) Los siguientes tres días Harry está muy nervioso por causa de Snape y según Ron incluso soñaba con él, lo había oído pronunciar su nombre mientras dormía.
4) Después uno de sus mejores amigos, normalmente muy tímido, se la pasa coqueteando con medio Hogwarts y sólo se calmo cuando el domingo obtuvo una cita.

Después de eso, a pesar de que no había vuelto a ver a esa Ravenclaw Harry había estado normal, incluso feliz. “¿Por qué salir con una chica había calmado a Harry, si ahora ya ni se miraban? Había Harry intentado salir con una chica para que Snape no lo acosara al verlo con una pareja? No. Harry no era tan tonto para saber que esa táctica no funcionaría si de por medio había una poción. Además no lo necesitaba, al estar siempre acompañado de alguno de nosotros había sido suficiente ¿O no?. Espero que a Harry no se le ocurriera salir de noche solo.”

Oyó a Harry suspirar en clase de transformaciones, decidió concentrarse en transformar de una vez su perro en un pegaso.

“¿Por qué ahora se ponía nervioso y pensativo? Cuando recién les contó de la poción, justo después de lo ocurrido en la ducha, estaba molesto con Luna y su mala suerte… preocupado por lo que Snape fuera capaz de hacer y pensativo ¿Buscando una solución?... pero no nervioso, sino más bien resignado… ¿Qué pasó al día siguiente que lo pusiera tan nervioso? ¿Qué causo que se pusiera conquistar a todas las chicas?¿Tendría algo que ver los sueños?

Vio con preocupación que el rostro de Harry se sonrojaba.

Ron le dijo una de las noches en que escucho a Harry decir *Snape* entre sueños, al despertarlo Harry se encontraba todo agitado y sudoroso “¿Qué estaba soñando ese día? ¿Qué miedos le provocó ese sueño?... un sueño que le provocó buscar una chica y temerle a Snape”.


*******************
Horas antes…

Severus se dirigía raudamente a la sala común de Slytherin. En esos momentos los séptimos años de Slytherin y Gryffindor tenían hora libre, justo antes de la clase de transformaciones que compartían.

Tenía que hallar la forma de encontrar a Harry solo, sólo una última vez, mañana era el último día de clases y necesitaba más que nunca estar concentrado en su trabajo y no en el maravilloso y divino cuerpo de Potter… como le ocurría en esos momentos. Pero para eso necesitaría ayuda, susurro la contraseña y entró…allí estaba…su salvador.

-Señor Malfoy, necesito hablar un momento con usted.

*******************

“¿Por qué se habrá ido?” se preguntaba por enésima vez en lo que llevaba del día. Estaba en clase de transformaciones, pero en vez de tratar de convertir el perro que tenía en sus brazos en un pegaso, sus pensamientos volaban hacia su profesor de pociones “la poción dura un mes, no es posible que ya no le atraiga… entonces ¿Por qué dejó de besarme?... ¡POR QUE DIABLOS ESTO ME PREOCUPA!... debería preocuparme por saber que diablos hacía Snape en mi cuatro a media noche, en vez de preocuparme de por qué se fue.”

Hermione observaba a Harry quien tenía la mirada perdida, sin hacer ningún esfuerzo por transformar al perro que tenía en brazos.

“¡¿Por qué diablos me atrae Snape?!.. es feo!... aunque tiene bonitos ojos… ¡No! ¡NO! Tiene el pelo grasiento, los dientes amarillos y me dobla la edad… y un cuerpo que cualquier adolescente envidiaría… ¡Yo antes no pensaba así! ¿Me habrá caído algo de la poción y no me di cuenta?... no si fuera así debería de pensar así días atrás…”

Mientras Harry suspiraba tristemente, la profesora Mc Gonagall le daba 10 puntos a Hermione por transformar su perro en un perfecto pegaso antes que el resto del curso.

“Además estaba la Ravenclaw… nada… recordar lo que había hecho con ella no le causaba nada… recordar un sólo beso de Snape le hacia sentir mariposas en el estómago… recordar a Snape en la ducha…”

Hermione veía con preocupación el sonrojo en su amigo “¿En que estará pensando”? Otro suspiro de Harry.

Había empezado a poner más atención a sus propias reacciones. Se había fijado que miraba los traseros tanto de hombres como de mujeres…se odió a sí mismo cuando se quedó mirando fijamente a Malfoy y no le costo trabajo aceptar que era guapo. Se había fijado que su nerviosismo con las mujeres se debía principalmente a que no sabía como tratarlas, ni de que hablar con ellas, no por su presencia. Se fijo que cuando Seamus bromeaba con él haciendo insinuaciones sexuales, se reía menos y se sonrojaba más que el resto. Empezó a fijarse en los chicos de la escuela y se sorprendió a encontrar a más de uno que le gustaba físicamente. En conclusión había empezado a considerar la posibilidad de ser bisexual “no sería ni el primero ni el último… ser bisexual es mucho más normal que ser el niño que vivió y hablar parsel… y no tiene nada de malo… aunque El Corazón de Bruja pagaría mucho por saberlo…”. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Harry y desapareció con otro suspiro “pero… ¿Por qué Snape?”

-¿A que tantos suspiros Potter? ¿Enamorado de tu perro?- una voz que arrastraba las palabras interrumpió sus pensamientos- ¿O estas recordando al perro que murió por tu culpa?

*******************

-Está hecho profesor, la profesora Mc Gonagall nos dio una detención a Potter y a mí esta noche después de clases.

-Bien hecho Draco- el chico aún mostraba un labio partido por causa de la pelea- Aquí tienes el pase libre a la sección prohibida que me pediste y los otros libros que necesitabas. Ocúltalos bien.

-No tendré que cumplir con esa detención ¿Verdad?

-No te preocupes Draco, la Profesora Mc Gonagall no podrá ir a esa detención… aunque de cierta forma tú si irás.

*******************

Minerva Mc Gonagall caminaba rápidamente por uno de los pasillos de Hogwarts, seguida por Harry Potter.

-¿Puedo preguntar donde está Malfoy, profesora? Se supone que deberíamos cumplir el castigo juntos.

-El profesor Snape me mencionó que ya había solicitado la ayuda del señor Malfoy para esta noche, por lo que cumplirá su detención mañana.

-¡Oh! ¿Y que debo hacer en la detención?

-Ya lo sabrá cuando lleguemos

Caminaron el resto del trayecto en silencio. Harry se fijó que los pasillos estaban cada vez más desiertos, mientras se imaginaba que su castigo consistiría en limpiar las telarañas y las gruesas capas de polvo que abundaban en esos pasillos.

-Aquí es, entre señor Potter- Harry intentó decir algo pero su profesora lo interrumpió –Adentro lo sabrá… que espera ¿Una invitación?

A Harry le parecía algo extraño el comportamiento de su Jefe de Casa, pero entró. Contrarió a lo que uno pensaría al ver el pasillo, adentro el ambiente era limpio y acogedor.

Había una chimenea prendida, cuya luz y calor acababan con el frió y la oscuridad que hace pocos momentos reinaba en el lugar. Frente a la chimenea había un amplio sillón de terciopelo negro, que momentos antes había estado en las habitaciones privadas del profesor de pociones, y entre este y la chimenea una mesita baja que horas atrás un elfo había llenado con diversas comidas, dulces y saladas.

La jefa de la Casa de Gryffindor en vez de seguir a su alumno, cerró la puerta tras él y aseguró la puerta con un hechizo.

-Silencio- una profunda y conocida voz le hizo darse cuenta de que no estaba solo en la habitación.



Continuará ... el Domingo


^_^ SU REVIEW ES MI SUELDO ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios