¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Hola!... Quiero agradecer a Kary, Little My, Zekhen, Hestia, Clau (Hola!^_^) Calipso y Ali que me dejaron Review en el primer capitulo y a Netsu, Hayden, Kiki-Chan, Alejandra, Danae, Ekishi, y Nuevamente a Ali que me dejaron Review en el segundo . ¡ME HACEN MUUUY FELIIZ! Este capitulo se los dedico a Ustedes…. Es uno de mis favoritos


Pociones y Sentimientos



Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones.Cap 3: Sev divisa a Harry en un pasillo y la poción surte efecto...

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”

Capitulo 3: ¡Severus no ha ido a clases!


Severus, después del desayuno con el Director, y pasar a la sala de profesores por algunas cosas que necesitaría esa mañana, se dirigió a su clase: 7º curso Slythering- Gryffindor. “Una clase en la que Potter no estará… no tendré a nadie a quien molestar e insultar…”. Longbottom no tomaba pociones desde quinto año. “No tendré a nadie a quien bajarle puntos… no tendré esos hermosos ojos mirándome con enfado… sus delicadas manos, pesando y cortando ingredientes… sus labios… ¡Pero que estoy pensando! ¡Maldita sea Lovegood y su poción!”

Decidió concentrarse en la poción que debía enseñar a los de séptimo, repasaba mentalmente cada ingrediente, paso a paso, como una oración, pero una silueta que cruzó rápidamente el pasillo por el que iba lo distrajo “¿Era Potter?”

********************

Harry no había logrado dormir mucho, pensando en lo incomodo de su situación actual “¿Es que no hay año en que no me ocurra algo insólito?”. Habían existido muchas cosas malas en su vida como Voldemort, la muerte de sus padres, los Dursley, Malfoy y su pandilla, Snape, un troll y un profesor de DCAO poseído por Voldemort en su primer año; un auto loco, un sauce boxeador, un elfo domestico que trataba de “salvar su vida” con una bludger loca, un profesor de DCAO ególatra y cabezahueca, la poción crecehuesos y la poción multijugos “todas las pociones saben mal pero definitivamente esas son las peores”, arañas gigantes y un basilisco en su segundo año; un supuesto asesino decidido a matarlo y centenares de dementores en su tercer año; un dragón, sirenas, grindylows, acromántulas, esfinges, escrutos de cola explosiva, un profesor de DCAO impostor y un encantador encuentro con Voldemort y mortífagos en su cuarto año; Umbridge “esa cosa no merece el titulo de profesor”, un gigante “amistoso”, centauros enfurecidos, otro encuentro con Voldemort, la muerte de Sirius… “Mejor no sigo recordando… miles de cosas han hecho que mi vida sea desgraciada, pero nada tan malo como… ¡Snape enamorado de mí!... bueno… con la suerte que tengo podría haber pasado algo peor… la poción podría haberle caído a Voldemort o aun peor… a tío Vernon ¡Arg! de sólo pensarlo dan ganas de vomitar…siempre que creo que mi vida no puede ser peor, algo ocurre que me demuestra lo equivocado que estaba”.

En vista de que no lograba dormir, Harry fue a desayunar temprano “quizás así no me encuentre con Snape”. Pero ni Snape ni el director se presentaron a desayunar. Hermione y Ron se acercaron.

-Harry! Así que aquí estabas ¿Cuándo bajaste a desayunar? Al despertar ya no estabas- dijo Ron.

-Buenos días, estoy aquí desde las siete.

-¡Vaya que madrugaste! ¿Por qué no me despertaste?

-¿Realmente te gustaría que te despertara a la 5 de la mañana?

-¿A las cinco?- preguntó Hermione.

-A las tres, a las cuatro o a las cinco, podría despertarlos a la hora que quisieran porque no pegue un ojo en toda la noche.

-¿Pesadillas de Voldemort otra vez?- preguntó cautamente Hermione.

-No, no es eso- y susurrando para si mismo agregó –pero igualmente es una pesadilla.

-¿Entonces?- preguntó Ron, mientras masticaba una tostada.

-No es algo para hablar acá… les cuento más tarde.

-Esta bien… ¡Hay que darse prisa… llegaremos tarde a la clase de pociones!- Hermione acabó lo que le quedaba de café y jalo a Ron en dirección a las mazmorras.

-¡Pero si aún tenemos tiempo!- se quejó este.

-Si llegamos unos minutos antes, Harry podrá contarnos lo que le pasa- susurro Hermione.

-Ah!!… ¿No vienes Harry?- Preguntó Ron al ver que su amigo seguía desayunando.

-Vayan ustedes, Dumbledore me dio permiso para faltar a la clase de Snape.

-¡¿Faltar a clase?! – corearon Ron y Hermione, uno mostrando asombro y la otra con cara de preocupación.

-Harry, me vas a decir en este mismo momento que fue lo que pasó para que el director te diera la hora libre- demandó Hermione.

-Ya les dije que aquí no es el lugar… además, ahora sí que se les esta haciendo tarde, procuren tomar buenos apuntes… aunque no sé por que lo digo si siempre tomas buenos apuntes…- Hermione seguía con el seño fruncido- ¡Vamos Hermi, vete tranquila!

-Esta bien… pero esta conversación la tendremos pronto, vamos Ron!

-¡Que disfrutes la hora sin Snape!- se despidió Ron.

-Hasta más tarde!

Harry suspiró.”¿Cómo se tomaran todo esto?… no van a estar muy contentos con Luna eso es seguro… bien, una hora libre… una hora en la que seguiré dándole vueltas a mi problema… volar!... lo único que despeja mi mente de problemas es volar”. Y sin tardanza Harry fue en busca de su Saeta de Fuego.

*******************

“¿Era Potter?... sí, esos pasos los reconozco donde sea, aunque sean tan silenciosos como los de un ladrón. Potter… una imagen de Harry con sus enormes ojos verdes viéndolo fijamente, sonriéndole, abriendo sus brazos, invitándolo a acercarse apareció en su mente… “¡NO! ¡Tengo que dar clases!”... Potter abrazándolo, acariciando su cabello… “Potter… clases!... Potter… clases… Potter!” … Potter besando sus labios, besando su cuello.

Sus piernas, sin esperar orden alguna por parte de su cerebro, siguieron el sonido de los pasos. Lo vio “¡Que trasero!” Potter iba con su escoba al hombro encaminándose hacia la salida. Lo siguió “Al diablo con las clases!... le queda tan bien esa ropa” . Harry no se había puesto el uniforme, vestía unos cómodos Jeans y una polera de manga larga “descaradamente pegada a ese exquisito cuerpo… ¿yo pensé eso? ¡Maldita poción!”

Mientras Harry se alzaba en su escoba, Snape se acomodó en las gradas “que manera de volar… se ve tan feliz, tan relajado, tan hermoso… su cabello azabache ondeando al viento… nunca había notado que ese indomable cabello le quedase tan bien… le da un aspecto natural, combina perfectamente con su personalidad… su delgado y ágil cuerpo sincroniza perfectamente con la escoba, como si fueran uno…”

*******************

-¡25 minutos de atraso!, El profesor Snape nunca se atrasa así ¿Le habrá pasado algo?

-¡Deja de preocuparte por el peligraciento! ¡Deberías estar feliz! En una de esas esta enfermo ¡No tendremos clases! ¡No nos bajará puntos! Y podremos ir a hablar con Harry- argumentaba Ron.

Pero Hermione no escuchaba a Ron, sino que se paró y fue al encuentro de Malfoy en cuando lo divisó, quién como prefecto de Slythering había ido a buscar a Snape a su despacho.

-¿Ya viene, Malfoy?

-No sabelotodo… no lo encontré. Y también fui a buscarlo a sus habitaciones. Esto es muy extraño.

-Iré a avisar al Director, quizás el profesor Snape se encuentre con él.

*******************

Snape había pasado la última hora mirando embelesado a Harry volar. En esos momentos este tocaba suelo y se dirigía a los camarines a tomar una ducha. “Los camarines… ducha… Potter desnudo…”


*******************

-Adelante- dijo el Director. Por la puerta apareció la prefecta de Gryffindor.

-Buenos días señor

-Buenos días Hermione ¿Qué te trae tan temprano? ¿No deberías estar en clases?

-Así es Director, pero el profesor Snape no se ha presentado a clases.

-¡Severus no ha ido a clases! ¡¡Oh oh!!- Exclamó Dumbledore.


*******************

Severus entro a los camarines y cerró con un hechizo la puerta. Guiándose por el sonido del agua cayendo encontró su objetivo… Potter.

El vapor llenaba el ambiente, el agua seguía fluyendo, rápida y abundante, cayendo, golpeando el suelo, componiendo una extraña música con cada gota que caía.

Severus quedo completamente anonado, deslumbrado y perdido; perdido en la inmensidad de la abundante beldad que sus ojos le permitieron mirar en ese instante.

Había un ángel duchándose.

...Un ángel que había bajado del firmamento y tomando la forma de una seductora y bellísima criatura mortal, había decidido enjuagar y reposar desnudo, bajo el agua. Severus miró como cada gota de agua limpiaba cada centímetro atenta y sensualmente; exaltando, limpiando y humedeciendo con gracia y pasión, el cuerpo estrecho y sensual de la figura más deliciosa y fascinante del universo... de hombros anchos, cuello esbelto y largo, brazos levemente musculosos, vientre liso, delicado y firme, trasero perfecto, de bellísimas y largas piernas, angostas y persistentes caderas...

El agua caía en su brillante cabello azabache, para luego deslizarse y explorar lugares más recónditos, excitantes... tentadores...

...Las gotas transitando su espina, su espalda, su cintura angosta y sus muslos estremecedores, su entrepierna, con tal sutileza que causaba una profunda e inexcusable envidia...También dando brillo, finura y exquisitez a sus delgados labios y a sus mejillas sonrojadas.

Y ahí, Potter... empapado, alejado y silencioso... en su perfección desnuda, bañaba, enjabonaba y tocaba tranquila y dócilmente su cuerpo, sin que el agua parara de transitarle, sin mirar hacía donde se encontraba Severus, quien tenía toda su atención centrada en ese ser, tan hermoso como un ángel, capaz de acelerar los latidos de su corazón.

Haciendo grandes esfuerzos Severus logro pensar fríamente “su varita… si la escondo no podrá desmayarme otra vez”. Encontró la varita ente sus ropas y la tiró en un rincón, oculta entre unas toallas sucias. Se desnudo y le dio rienda suelta a sus deseos.


Harry sintió unas manos aferrándose a su cintura y un cuerpo firme y musculoso apegado a su espalda. Como pudo se dio la vuelta…dos ónix lo miraban lujuriosos.

-¡Snape!

-Hola Potter ¿Me extrañaste?

-Pro… pro…profesor- Harry se había quedado paralizado al darse cuenta de la desnudez de su profesor…reaccionó cuando las manos, hasta ahora firmemente agarradas de su cintura, empezaron a acariciar su espalda. Intentó zafarse, pero lo único que lograba es que Snape lo sujetara con más fuerza- ¡Suélteme!

Severus no le hizo caso… no podía. Lo único que en esos momentos podía hacer era concentrar sus cinco sentidos en el ángel que se encontraba entre sus brazos.

Tocar a Harry… recorría fascinado la tersa y joven piel que tenía entre sus brazos, sus manos no podían dejar de subir y bajar por aquella piel, gravando en un rincón de su mente cada ángulo y curva de ese cuerpo.

Oler a Harry… su cabello despedía el exquisito olor a limón del shampoo que hacia poco había limpiado su rebelde cabello, toda su piel olía a frescor, como a un bosque después del rocío del amanecer y Severus no podía hacer más que embriagarse con aquel aroma.

Saborear a Harry… los labios de Snape tomaron posesión de los labios frente a él, su lengua no saciada con el dulzor de esa boca, bajaron para sentir el salado del cuello y la piel, dándole la oportunidad a Harry de gritar otro ¡Suéltame asquerosa serpiente!, junto a otros insultos.

Oír a Harry… incluso los insultos y reclamos parecían halagos proviniendo de aquella angelical voz. El timbre de tenor lo excitaba al máximo, cuando emitía -sin poder evitarlo- algunos gemidos de placer, provocados por sus caricias.

Mirar a Harry… Severus elevó sus ojos hasta toparse con las iris esmeraldas que refulgían con un sin fin de emociones: placer, odio, vergüenza, valentía y miedo. Severus quedó prendado de esos ojos, que reflejaban el alma de ese ser adorado. Severus amó las mejillas sonrojadas a causa de sus caricias. Amó cada gota de agua y sudor que cubría su divino cuerpo.

Severus sintió en ese preciso instante que para lo único que había nacido era para adorar y amar a Harry Potter.


Continuará... El Domingo ^_^

Hola! Se me olvidó poner que la escena de la ducha fue inspirada en un fic de Fanfiction llamado "Cereza".. un Harry/Ron... así que no me den todo el crédito ^_^

SU REVIEW ES MI SUELDO.... así que no sean tacañas ¬¬
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios