¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Debido a todas las amenazas, recriminaciones y gritos de ¡No a Remus! que han enviado Ali, As Black, Laura Black, Setsuna Mud, Laura Owl, Azalea, , k Kinomoto, Kim, Mcristina, Miss Andreina Snape y Dani es por lo que he decidido porner el epilogo este mismo día y no recibir más.

Este epilogo esta dedicado a todos aquellos que me han seguido capitulo a capitulo con sus invaluables reviews o anonimamente.




Pociones y Sentimientos




Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. El epilogo... espero que les guste.

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter - Severus Snape/ Remus Lupin - Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”



Epilogo (Tres años después)



A lo lejos se oían las maldiciones gritadas por uno y otro bando, debería estar ayudando pero una herida muy profunda en su hombro, le dificultaba el uso de su varita y lo había obligado a irse del campo de batalla “…ya he hecho demasiado en esta guerra”.

Guerra

Después de dos meses de que el Lord Oscuro muriera aún había guerra, o mejor dicho guerrillas. Aquellos mortífagos de los cuales el ministerio ignoraba su identidad habían estado felices del hecho, de dejar de servir a un sicópata y volver a sus normales vidas sin ninguna consecuencia de sus anteriores actos.

Pero aquellos que habían estado en Azkaban y otros que el ministerio conocía perfectamente, no estaban dispuestos a que les dieran el beso del Dementor por las buenas. Antes que rendirse preferían morir peleando y de paso limpiar al mundo de algunos sangre sucias y amigos muggles… y es lo que estaban haciendo.

Bellatrix Lestrange había tomado bajo su mando a estos mortifagos, que aunque pocos eran los más peligrosos, no sólo por su destreza si no por la desesperación de saber el destino que tenían si se rindieran… Cualquiera hubiese pensado que Lucius Malfoy hubiese sido un mejor líder, pero este -inteligentemente- en vez de guiar a un grupo de mortífagos a una *digna* muerte había preferido desaparecer del mapa.

“Cuanto más durara todo esto”

-¡Petrificus totalus!- El hechizo lo alcanzó y cayó rígidamente al suelo. Sorpresa y miedo en sus ojos negros -Mira a quien tenemos aquí Avery.

-¡Vaya! Sí es nuestro querido Severus… tanto tiempo sin vernos traidor.

*******************
-¡¡Expelliarmus!! ¡Desmaius!- Exclamó Remus, venciendo al mortífago que había intentado impedir la huída de Severus. Libre al fin de él, corrió siguiendo el rastro de su pareja preocupado por la gran cantidad de sangre que emanaba de su hombro.

El lobo intuía que su compañero estaba en peligro.

Corrió sin descanso a pesar del cansancio de su última transformación y el esfuerzo de la batalla. Guiado por su olfato, el olor a sangre predominando en el aire, llegó a tiempo para presenciar una escena horrorosa: Su Severus bajo un cruciatus.

*******************
Dolohov llevaba 5 minutos torturándolo con el cruciatus. Era tal el dolor que su mente y lengua ni siguiera lograba articular alguna palabra para pedir clemencia y una muerte rápida.

Dolor.

Dolor.

Y una voz conocida.

-¡Impedimenta!- Dolohov salió volando y rápidamente Remus hizo aparecer unas cuerdas mágicas para atarlo y luego se acerco a comprobar como estaba su amado- Severus

-Rem…- alcanzó a decir antes de desmayarse. La perdida de sangre lo debilitaba.

-No te esfuerces amor… te llevaré a San Mungo.

-No tan rápido Licántropo… ¡Imperio!- La sensación de vacío y felicidad inundó a Remus -¿Pensabas salvar a tu noviecito?- y luego fijándose en el desmayado Severus lo pateó con fuerza -¡Despierta Severus! Es de mala educación quedarte dormido cuando tu lobito ha venido a buscarte- Severus despertando hizo un esfuerzo para incorporarse, pero Avery lo volvió a patear –No Severus… si te quedas quietecito en el suelo a tu amorcito le será más fácil matarte.

“NO” pensó Severus mientras el pavor inundaba su corazón.

-Lánzale un Avada Kedavra- ordeno Avery. Remus lo apunto con su varita.

-No Remus… no- murmuró Severus.

-¡Mátalo!- decía Avery mientras el brazo de Remus temblaba al tratar de resistirse.

-¡Remus Lucha! ¡Lucha!- gritó esta vez Severus con fuerza.

-¡Severus!- el instinto de proteger a su compañero fue más fuerte que la maldición y el lobo volcó toda su furia contra quien había intentado dañarlo -¡Desmaius!


Remus quitaba la varita de un desmayado Avery cuando sintió otra voz.

-Siempre le dije a Avery que si quería que algo saliera bien debía hacerlo por si mismo- Dolohov se había desatado -¡Avada Kedavra!

Remus vio con Horror como el hechizo no se dirigía a él, si no a su amado Severus. Su parte humana sabía que ningún hechizo lo podría proteger. En ese instante su parte lobo se dejó guiar por el pánico y corrió… interceptando el hechizo.

*******************

Harry se encontraba en uno de los lugares que menos le gustaba. Aún así lo visitaba a menudo. A un par de metros a su izquierda se encontraban sus padres; en un gran mausoleo familiar que se divisaba al fondo se encontraba Dumbledore y justo al frente de donde se encontraba, esperando a los demás, se leía la placa conmemorativa de la muerte de Sirius. A un lado de esta se encontraba abierta una fosa, en espera del ataúd que traería a Remus… el último merodeador.

Odiaba el cementerio… sólo le causaba tristeza y malos recuerdos.

Pronto divisó a los miembros de la orden del Fénix acercándose. Severus, Kingsley, Arthur y un primo lejano de Remus portaban el ataúd.

La imagen del ataúd bajando era demasiado para él, pero el rostro de pena de los presentes, la tristeza en el rostro de Ron y Hermione, el llanto incontrolado de Tonks y la angustia que reflejaba Severus no eran un mejor panorama.

-Hasta siempre Remus… gracias por cuidar de él.- dijo despidiendo en un susurró.

*******************

Los demás se habían ido hace al menos una hora y Severus aún seguía allí. Harry se había quedado a poner flores a sus padres y a Sirius. En silencio y a la distancia lo acompañaba en su pena, pronto se acerco no queriendo dejarlo solo por más tiempo.

-No fue tu culpa- Severus lo miró con furia dispuesto a rechazar tal frase –No fue tu culpa…- repitió Harry con la mirada perdida en la lápida de Remus- …eso es lo que me decían cada vez que alguien decidía morir por mí. Pero por más veces que los demás repiten la frase, la sensación de que debí hacer algo para que no pasase, la sensación de que mi vida no valía tantas muertes no disminuye.

-Yo he vivido con muchas muertes en mi conciencia…muertes causadas por mi propia mano, pero esta duele más que todas las otras juntas… ¿Cómo haces para seguir adelante?

Harry soltó un suspiro y lo miró a los ojos.

-Teniendo la certeza de que murieron para darme la oportunidad de vivir una vida feliz… no para echarme a morir. Remus hubiese querido que vivieses feliz ¿No crees?

“No sólo lo creo… lo sé”

FLASH BACK

Cerró los ojos dejándose llevar. Su cerebro ya no pensaba, sólo se concentraba en recibir todas esas sensaciones en su cuerpo que podían describirse con una sola palabra: placer.

Manos recorriendo su espalda, labios besando su cuello, gemidos inundando sus oídos… legando a su límite se enterró profundamente y grito de placer.

-¡Harry!

-¡Ha! ¡Sev!

Abrió los ojos y se encontró con otros de color dorado que lo miraban con amor, deseo y… decepción.

-Mi nombre es Remus ¿Lo recuerdas?- Severus se sintió mal al darse cuenta que lo había hecho otra vez… siempre que cerraba los ojos su mente buscaba a Harry.

-Lo siento- coloco un suave beso en sus labios pidiendo perdón y salió de él, acostándose a un lado. Remus rodó y lo abrazo por la cintura.

-No debes disculparte por tus sentimientos.

-Realmente lo siento.

-Déjalo ya…. Fui yo quien decidió quedarse contigo sabiendo que tu corazón es de otro. Me conformo con que de vez en cuando me llames a mí.

-Te quiero Remus. Yo te quiero mucho… a veces me encantaría corresponderte.

Remus nunca se esperó tales palabras.

-Gracias.

-¿Por qué? ¿Por no corresponderte?

-Por dejarme estar a tu lado aún sin amarme- Remus suspiró y abrazando más a Severus cerró los ojos –Ya son casi tres años que hemos estado juntos y a pesar de aún estar en guerra, han sido tres de los mejores años de mi vida.

-Rem…

-Déjame terminar- Remus se incorporó y lo miró fijamente –Te amo y aunque sé que tú no lo haces, el simple hecho de estar a tu lado me hace feliz. Sé que desearías estar al lado de Harry y el ver que el día en que puedan estar juntos no parece llegar, te pone triste y sé que también te angustia y temes que mientras más tiempo pase él llegue a olvidarse de ti.

-Desearías que eso pasase, para quedarte siempre conmigo.

-No, porque si eso pasara nunca serías feliz. No te mentiré diciendo que no he deseado que la guerra se alargue sólo para poder seguir más tiempo a tu lado, pero también cree me que mientras tú seas feliz yo estaré feliz de quedarme sólo en rol de amigos.

-Tú siempre serás más que un amigo para mí Remus… aunque Harry se ponga celoso.

FIN FLASH BACK


-Supongo entonces que tendré que hacer algo para ser feliz…- susurró Severus recordando las palabras de Remus- ¿Harry?

-¿Si?

-¿A que país te gustaría que nos fuéramos?

-¿Ha? Creo que no entiendo de que ha…

Severus había unido sus labios a los de Harry y los besaba dulcemente pasando sus brazos tras su cintura.

-¿Aún me amas Harry?- Harry con ojos llorosos le contestó.

-Yo… sí… aún te amo Severus… pero pensé… cuando derroté a Voldemort y no volviste a mí pensé que ya no me amabas… que amabas a Remus… ¿Tú aún...?- Severus lo tomo de la barbilla interrumpiendo su pregunta y haciendo que lo mirara a los ojos.

-Nunca dejé de amarte, mi ángel. Si no regresé a ti es porque esperaba a que ningún mortífago nos amenazara… perdona por no habértelo dicho.

-Pero aún quedan muchos mortífagos y nadie ha oído algo sobre Lucius aún.

-Creo que los aurores pueden encargarse de los mortífagos que quedan… tú y yo ya hemos hecho lo suficiente por esta guerra. Remus querría que estuviésemos juntos, juntos y felices… tan felices como para hacer que Black se revuelque en su tumba- Esto hizo sonreír a Harry al pensar como hubiese reaccionado su padrino si los viese ahora -Marchémonos de aquí… donde nadie pueda encontrarnos… donde podamos ser felices.

-Conosco una mansión cerca del mar mediterraneo, con una gran piscina, una buena biblioteca y un hermoso piano que sé que te gustaría tocar…- dijo Harry rememorando cierta mansión Snape.

-Esa es una gran idea… Si Albus no nos encontró nadie nos encontrará- Volvieron a besarse y abrazados se alejaron de la lápida que decía:

Remus Lupin
1959- 2001

Último merodeador
Amigo Leal
Amoroso amante
Y Valiente guerrero

En nuestro corazón quedaras por siempre.


-¿Severus?- le llamó Harry cuando ya iban saliendo.

-Dime.

-¿Esta vez puedo estar arriba?- preguntó esperanzado.

-En tus sueños.


^_^ AHORA SÍ ES EL FIN ^_^



Nota de la autora (o sea de mí^^):

Algunos hechos que quedaron implícitos en la historia: Voldemort fue matado por Harry; en la misma batalla Dumbledore y Peter murieron… por eso Remus es el último merodeador. Remus y Severus estuvieron tres años como pareja. En este epílogo Harry tiene 20 años y Severus 42.

Agradesco a todos aquellos que me han acompañado en esta aventura de publicar mi primera historia, sobre todo a mi amiga Claudy, que por poco y me amenaza para que la publicara.

Me divertí mucho escribiendo esta historia y leyendo sus reviews, espero haber dejado a todos contentos con este final y que me acompañen en mis siguientes historias…

¡Muchos besitos a tod@s!


Y no olviden que su review es mi sueldo ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios