¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Gracias a Kim, k Kinomoto, As Black, Azalea, Laura Owl, Mcristina, Netsu, Draconiss Snape Potter, Alejandra, Ekishi, Ali, Lady Chibineko, Calipso, Veela Snape, Anita Potter, Marta, Carly McKinnon, Amparito Snape, Miss Andreina Snape, Deny Snape y Cerdo Volador por sus reviews.

La escena de Luna original la cambié y la hice un poco más suave (por si quieren volver a leerla)

ESTE MENSAJE ES PARA HAYDEN: ¡QUIERO EPILOGO DE LA LEYENDA DEL REY ARBOL Y LA HOJA VERDE....FALTÓ EL LEMON FINAL!!!



Pociones y Sentimientos



Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap 21: Hermione tiene una idea para ayudar a Harry...pero los planes no siempre resultan...

Autor: Paula Moonlight

Pareja(s): ¿Severus Snape/ Harry Potter? - ¿Severus Snape / Remus Lupin? - Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”


Capitulo 21: ¿Veritaserum?


Ya habían pasado dos semanas y Harry aún no le hablaba, porque aún seguía fingiendo ser novio de Severus. Odiaba que la amistad y el cariño que tenía con Harry se estuvieran desvaneciendo a causa de un sentimiento tan hermoso. Sabía que hacía lo correcto, pero aún así no podía evitar sentirse mal, una relación entre Harry y Severus no podía ser, no mientras Voldemort aún viviera… pero también sabía que deprimiendo a Harry, no ayudaría mucho a que venciera al Lord. Y por otro lado disfrutaba tanto de las sesiones de besos con Severus, aunque supiera que no eran verdaderos…

-¿Más te Remus?

-Si, Gracias Albus.

-No te preocupes, Severus regresará pronto… e ileso.

*******************

Hermione no se podía concentrar, en su vida le había sido tan difícil estudiar, pero no podía hacer su trabajo de pociones (o el de defensa), sin acordarse del dilema de su amigo. Pero no podía permitirse bajar su promedio en su último año, eso arruinaría su futuro.

“Concentrate Hermione tienes que terminar esto antes de almuerzo”. Repasó lo poco que llevaba escrito.


Pociones regularizadas y prohibidas por el Ministerio de Magia.

Por Hermione Granger.

El uso de muchas pociones están regularizadas o prohibidas, debido a ingredientes que actualmente son clasificados como peligrosos, como es el caso de la sangre de Dementor, o poco éticos, como en el caso de la sangre humana. Aunque en mayor parte las razones para su prohibición o regularización, se debe mayormente a que su preparación y uso conlleva muchos peligros físicos o sicológicos a quienes los preparen o usen.

Entre las pociones prohibidas por el ministerio se encuentran, la poción multijugos, una gran gama de pociones de amor, la poción bella durmiente, la poción parselenguage y la poción changesex. Los motivos por los que se han prohibido estas pociones, se detallan más adelante

Y entre las pociones más importantes regularizadas por el Mnisterio de Magia se encuentran, la poción matalobos, el veritaserum, el filtro de muerte en vida



Apenas 6 líneas y ya llevaba una hora. Necesitaba más pociones regularizadas por el ministerio o no llenaría los metros solicitados por el profesor.

“¿Qué otras pociones están regularizadas en su uso? Creo que en el libro de donde saque la información sobre el veritaserum había más casos de pociones que… veritaserum…. ¡Veritaserum! ¡Eso es!”

Hermione tomo sus pergaminos y libros y salió corriendo de la biblioteca.

*******************

-Reacuérdame por que estamos haciendo esto- decía Ron.

-Porque queremos a Harry y somos sus mejores amigos- le respondió su novia.

-Y porque lo queremos lo estamos animando a liarse a ese murciélago…. ¿Qué clase de amistad es esa?

Hermione suspiro con una mezcla de enfado y cansancio.

-Pues ese murciélago lo hará feliz.

-¿Estas segura de eso?

-Tú eres feliz con una sabelotodo insufrible ¿No?

-Lo nuestro es muy distinto… tú eres una linda e inteligente chica y Snape es….Snape- dijo Ron poniendo cara de asco.

-¡Hay Ron!... entiende de una vez que amor es amor no importando el sexo del otro.

-Pero…

-¡Míralo!- le dijo Hermione, deteniéndose en la puerta del gran comedor.

Ambos observaron a Harry jugar con su comida, su mente claramente puesta en otro mundo, mientras sus ojos observaban fijamente el puesto del profesor de pociones que desde anoche se encontraba vacío.

-Yo también hubiese preferido que Harry se enamorara de un hombre más tierno y dulce- Ron la miro con una ceja levantada – o una mujer más tierna y dulce, que no trajese más problemas a su vida, pero prefiero mil veces verlo junto a Snape a seguir viéndolo así.

Y Ron odio estar de acuerdo con ella.

*******************

Severus apareció dos horas después de terminado el Almuerzo. Entró en el despacho del director con el rostro impasible, pero Remus podía oler su miedo y observar la preocupación en sus ojos.

-¿Te encuentras bien Sev?- Le preguntó Remus.

-Sí, esta vez no recibí ninguna maldición, al parecer el Lord aún no recupera toda su fuerza, pero a esta planeando algo. Me pidió una buena cantidad de venenos y pociones de tortura, pero lo que me preocupa es que me preguntó los días en que hay salidas a Hogsmeade.

-Va nuevamente tras Harry- sentenció Albus.

-Y de paso se librará de pequeñas molestias futuras, como hijos de aurores e hijos de muggles ahora que no poseen toda su capacidad mágica para defenderse.

-¿Debemos cambiar las salidas?- preguntó Remus.

-Eso no sería prudente delataría a Severus.

-Y tampoco serviría de mucho, algún hijo de Mortífago podría darle la información. Lo importante es mantener a Ha… Potter lejos del peligro- opinó Severus.

-Pero ¿cómo haremos eso?- preguntó Remus –Harry no se quedará en el castillo de buena gana sabiendo que sus amigos y compañeros corren peligro y si todos se quedaran sería sospechoso.

-Bien, creo que debemos recurrir a uno de los pasatiempos de Severus- propuso Albus.

-¿Pasatiempo?- preguntó Remus –Ocuparás alguna poción o…

-Daré detenciones a cierto León.

-Yo contactaré a la orden para una reunión esta noche, debemos estar todos listos para el ataque. ¡Oh! Se me olvidaba… ¿Alguien quiere un caramelo de limón?

*******************

-¿Veritaserum?

-Sí!. Es justo lo que necesitas. Lo que más te preocupa es no saber si Snape está enamorado de Remus o si realmente siente algo por ti ¿No?- Harry afirmó con la cabeza –y si supieras que el profesor realmente siente algo por ti, intentarías conquistarlo ¿Verdad?

-Claro! No soy Gryffindor por nada.

-Pero no crees que es algo arriesgado… Snape podría matarlo- intervino Ron- y si se entera de que lo ayudamos nos matará también a nosotros… después de expulsarnos a los tres.

-En la guerra y en el amor todo se vale- le respondió Hermione, aunque en el fondo esperaba que no la expulsaran.

-¿Y como se hace el Veritaserum?- Preguntó Harry.

-Esa es la parte difícil… la receta sólo aparece en los libros de la sección restringida… tendremos que conseguirnos un pase o robarlo como hicimos con la multijugo.

-Yo recuerdo que Severus dijo que había que reposarla durante un mes… ¡No puedo esperar tanto! … ¿Y si la robamos?

-…. Eso lo enojaría aún más y antes de matarnos nos torturará durante días…- dijo Ron

-Y lo pondría en alerta…- dijo Hermione.

-Quizás hay otra forma- dijo Harry

-¿Cuál?- preguntó Hermione ansiosa.

-Salón de los Menesteres. Dobby me dijo que aparecían pociones para la resaca cuando llevaba a Winky a recuperarse.

-¡Es una gran idea Harry!

-Si hubiésemos sabido de esa habitación en 2º año- dijo Ron nostálgicamente- podríamos haber pedido una poción multijugos que tuviese buen sabor.

*******************

Un viernes en clase de pociones Harry se encontraba observando a Severus. Era imposible despegar la vista de él. La capa susurrando a cada paso, el alto y fornido cuerpo que Harry sabía que ocultaba… sus penetrantes ojos negros mirándolo ferozmente.

-¡¡Potter!! ¿Ha escuchado algo de lo que le he dicho? – Ron a su lado ponía una cara de aflicción y Hermione, sentada junto a Lavender, le reprochaba con la mirada.

-Ha?

-¡20 puntos menos por no atender a la clase y detención el próximo sábado!... y comience a trabajar que sus compañeros le llevan media hora de ventaja.

-¡Sí señor!- Harry comenzó a copiar las instrucciones de la pizarra, mientras sus compañeros ya habían comenzado con la poción.

“Se ve tan sexy cuando se enoja”

*******************

-¡Como puede ser tan maricón!

-Ron!- le reprendió Hermione

-¡Es que no entiendo como fue a enamorarse de ese tipo! Darle una detención a Harry, justo cuando hay salida a Hogsmeade.

-No puedes negar que Harry se lo busco… estuvo mirando al espacio por media hora.

-Estuve mirando a Snape, no al espacio. Además, yo no me quejo… un sábado entero con Severus.- dijo Harry con cara soñadora.

-Y es la oportunidad perfecta para darle el veritaserum- dijo Hermione.

-La oportunidad perfecta- susurro Harry esperanzado. Y apretando el collar que le regalara Severus a través de la ropa.

*******************

Al otro día, después de acompañar a sus amigos al carruaje y pasar al Salón de los Menesteres, Harry se dirigía a su detención con un frasquito en su bolsillo que fácilmente podía confundirse con agua.

Harry toco la puerta y el hombre de sus sueños le abrió.

-Adelante Potter, todos esos calderos te están esperando- Harry vio que al menos eran 20- y para cuando termines puedes seguir con el piso y los pupitres. Si no has terminado en la mañana, seguirás después de almorzar… luego vendré a ver que tanto avanzas.


Harry había vuelto de almorzar y retomaba su castigo cuando aún le quedaban 5 calderos y todo el resto de salón de clases. En eso entró Snape con varios pergaminos y sin mirarlo se puso en su escritorio a corregirlos.

Tiempo después cuando Harry comenzaba con el piso, Severus convocó un café. Era su oportunidad, sólo debía acercarse a limpiar cerca del escritorio y distraer a Severus de alguna manera.

Un golpe en la puerta

“la suerte está de mi parte… vamos Severus ve a abrir la puerta”

-Adelante!- gritó Snape, sin molestarse en pararse, y una persona entró. Era Remus.

“O tal vez no”

-Hola amor te extrañe – dijo Remus acercándose para darle un beso.

Harry estaba seguro de que lo hacía a propósito. Sentía los celos subir. No entendía como podía odiar tanto a alguien que había querido y respetado apenas semanas atrás.

“Y como amo a alguien que odiaba hace algunos meses”

Suspirando decidió concentrarse en limpiar el piso.

-¿Qué tal la salida?- preguntó Severus, sin necesidad. Con sólo ver la tranquilidad en la faz de su supuesto novio, supo que está vez no hubo ningún ataque.

-Sin problemas, hoy fue un día hermoso y apacible. No debiste tener a Harry encerrado todo el día.

-El se lo buscó. Ven, vamos a mi despacho. Y tu Potter date prisa en terminar.

-Sí señor.

Remus y Severus desaparecieron tras la puerta y Harry se quedó contemplando la humeante taza de café.

Lo hacía o no lo hacía.

Era la oportunidad perfecta: Severus no estaba en el cuarto y la podría echar sin que lo viera. Y si Remus llegaba a estar presente cuando se lo tomara tanto mejor, arreglarían las cosas entre los tres de una sola vez.

Sacó el frasco del bolsillo rogando porque todo saliera a su favor y cuando iba a sacar el gotero una voz lo sobresaltó.

-Harry.

¡CRASH!

Albus Dumbledore estaba en la puerta. El veritaserum, esparcido en el suelo

-Lamento haberte asustado Harry, era alguna poción importante.

-Ha? …no… no…era… sólo era- “piensa rápido”- una poción limpiadora, pero tengo otra profesor.

-Dime Harry ¿El profesor Snape no se encontraba aquí?

-Sí señor, pero se fue a su despacho con el profesor Lupin.- Albus le sonrió y sacó su varita.

-¡Limpius! ... ¡Scourgify!- todo quedó brillante y limpio- puedes irte Harry, le avisaré al profesor Snape que te di permiso.

-Gracias profesor.

Albus le sonrió nuevamente y salió rumbo al despacho de Severus. Harry frustrado miró el suelo. El hechizo no había dejado ni una gota de Veritaserum y la taza de café seguía humeando.

“tan cerca”

*******************

-Bueno tendremos que buscar otra forma de impedir que Harry vaya a Hogsmeade, sería sospechoso que Severus le diera detenciones en todas las salidas.- dijo Albus desenvolviendo un caramelo de limón.- ¿Caramelo de limón?- Ofreció a los presentes.

-No gracias- dijo Remus. Severus negó con la cabeza -¿Y si le doy yo una detención?- propuso Remus.

-Mejor usaremos otros de mis Hobbys…- habló Severus de repente- Hay cierta poción que nos podría servir.

-¿Qué clase de poción?- preguntó Remus

-Ya verás.

-Bien Severus dejaré eso en tus manos. Ya resuleto este dilema, hay ciertas fotografías de la señorita Lovegood que tus Slytherin han estado divulgando.

-¿Fotografías? ¿Qué clase de fotos?

-No te hagas el tonto Severus, sé muy bien que tu mano está detrás de todo esto.

-Ella se lo merecía- dijo Severus testarudo.

-Severus- dijo Albus en tono de advertencia. -¿Quieres que le pidamos a Minerva su opinión sobre esto?- Se eschuró una risa de Remus que no logró contener.

-¿No crees que es suficiente tortura tener que ir a las reuniones de mortífagos?- Albus por un segundo se sintió culpable, pero no podía permitir que un profesor se compartará así.

-¡Severus!

-Está bien, requisaré esas fotos y haré que lo implicados pidan disculpas…

-¿Y?

-¿Y que más quieres?- Albus lo miró ceñudo -Está bien quitaré 50 puntos a Slytherin y daré 50 a Ravenclaw como desagravio.

-Así esta mucho mejor… y no quiero que algo como esto se repita ¿De acuerdo?

-De acuerdo- dijo Severus de mala gana.

“Ya me dequitaré con Lovegood en clase”


Continuará... el Miércoles

Aviso: tengo un fic sobre Escuela de Detectives (Detectives School Q) es un One Shoot de Ryu y Kyu 8suavecito), pero no hay una categoría en slasheaven donde publicarlo...pensé en ponerlo en crosovers y aclarar de que se trata, pero antes quiero saber si a alguien le interesaría leerlo

^^ SU REVIEW ES MI SUELDO ^^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios