¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Gracias a Several, Ali, Ekishi, Kim, k Kinomoto, Dawe, Cerdo Volador, Miss Andreina Snape, Draconiss Snape Potter, As Black, Alejandra, Calipso, Snape White, Carly McKinnon, Amparito Snape, Anna Lylian, Laura Owl, Mich Malfoy, Hestia y Azalea ... ¡¡Llegue a los 300 reviews!!

Este cap esta dedicado a RAC… por la idea que me dio sobre que Sev se vengara de Luna con otra poción de amor, aunque cuando escribí esa escena con una idea similar creo que se me pasó la mano… Luna no se merece pasarlo tan mal...pero bueno, ya lo escribí...



Pociones y Sentimientos



Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap 20: El plan de Sev entra en acción, lagrimas de un Gryffindor y el apoyo de los amigos..ha!... y tambien , una nueva venganza contra Luna.

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): ¿Severus Snape / Harry Potter? -¿Severus Snape / Remus Lupin? - Ron Weasley / Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”


Capitulo 20: Tiene a otro


¿El plan? Simple.

1º- Pedir a Harry el Mapa del Merodeador, con la excusa de vigilar los límites de Hogwarts, ya que Voldemort estaba empezando a recuperarse de su última derrota.

2º- Esperar a que Harry hiciese lo de costumbre, es decir, dar un paseo nocturno debido a una noche de insomnio, normalmente rumbo a la cocina.

3º- En cuanto viera en el mapa a Harry salir de la torre, correr a los aposentos de Severus, o donde sea que él estuviera rondando y avisarle del hecho.

4º- Dejarse besar por Severus, en un lugar muy visible y bastante cerca del rumbo de Harry.

Y en eso estaba.

Sentía una mano de Severus entrelazarse con su pelo y otra deslizándose alrededor de su cintura, tirándolo tan cerca de su cuerpo como fuese posible. Remus soltó un gemido cuando Severus abruptamente presionó sus labios juntos, sumisamente abrió su boca ante su exigencia y jadeó sorprendido cuando el hombre de repente cerró de golpe sus caderas contra las suyas. Las manos entendidas del hombre comenzaron a vagar por todas partes de su cuerpo.

“Ah, Dios...” era el único pensamiento coherente de Remus cuando Severus continuó con su beso devastador.

Remus se encontraba disfrutando de esto muchísimo, y lo mostró de buen grado regresando el beso a Severus. Pero tal como él comenzaba a hacerlo, Severus se retiró y lo abandonó aturdido, despeinado y gimiendo.

-Wow… ya casi no me acordaba como se sentía esto.- Severus lo miró con el seño fruncido -¿Qué?

-Potter se acaba de ir.

-¿En serio? ¿Nos vio?

-Claro que nos vio y luego se fue… si no por que crees que me detuve- Remus agachó la cabeza avergonzado -¿Dónde quedaron tus supersensibles sentidos de licántropo?

-Demasiados concentrados en ti- contestó desvergonzadamente Remus. Pero su sonrisa coqueta se desvaneció rápidamente y su rostro sólo reflejó preocupación -¿Crees que debería ir tras él?

-Dudo que en estos momentos tenga muchas ganas de verte.

*******************

Harry corría. Ya no le preocupaba si Filch o la señora Norris lo pillara. Sólo corría. Corría con desesperación, sin un rumbo predeterminado.

Lo único que quería era dejar el dolor atrás.

Sintió la nieve bajó sus pies pero siguió corriendo. Deseaba correr hasta que su cuerpo no diera más y cayera inconsciente. Hasta que el agotamiento no le dejara pensar.

“¿Por qué? ¿Por qué había sido tan imbécil para dejar crecer la esperanza? ¡Si era absolutamente imposible! Realmente creí posible que Snape me quisiera…”

“…si lo creí. Me permití creer que esas sonrisas que me dirigía y el trato casi amigable que últimamente me daba, eran algo más que un alto de hostilidades o el comienzo de una amistad…”

“… le permití a mi corazón enamorarse de él y llenarse de ilusiones…”

“… permití que él me rompiera el corazón…”

Harry dejó de correr y comenzó a llorar.

*******************

-¿Qué quería el profesor Snape contigo, Draco?- preguntó Vincent.

-Quería entregarnos cierta poción a nosotros.

-¿Nosotros?- preguntó Gregory confundido. Por lo general el profesor Snape no confiaba ninguna poción a ellos, además generalmente él los mandaba hacerlas y luego les ponía nota, no las regalaba.

-El profesor desea que ustedes usen algunas gotas de esta poción con Lunática Loovegood y a cambio dejará el resto para nosotros.

-Pero si es para vengase de esa loca… para que queríamos usarla nosotros…. Quizás nos salgan orejas de burro o haga que se nos caiga el pelo.

-Idiotas… como se nota su ignorancia… esta poción se llama “falso amor” y lo usaban las prostitutas para hacer creer a otros que estaban con la persona que amaban… podrán tener todas las conquistas que no han tenido en estos siete años, a cambió de cierta lección a esa Ravenclaw… Lunática aprenderá que con pociones de amor no se juega…- Y Draco Malfoy se lanzó a reír. Sus guardaespaldas decidieron reír junto con él, aunque ninguno entendiera el chiste.

*******************

Preocupada era poco decir. Según Ron, Harry ya se había ido cuando él despertó, y al no verlo en el desayuno los preocupó, por lo que su ausencia en la clase doble de trasformaciones sólo agravó las cosas. Ron iba a saltarse adivinaciones, para pedirle el mapa a Remus y poder encontrarlo.

Lo único que podía hacer ahora es poner atención a la profesora de Aritmancia y rogar por que nada grave hubiese pasado.

Pero no se daba muchas esperanzas. Tenía la intuición de que algo realmente malo le había pasado y que Ron no sería el más adecuado para tratar el asunto, al menos no sin ella al lado para controlar su carácter.

Sin darse cuenta la profesora había llenado media pizarra con formulas. Su pergamino aún en blanco.

No tenía porque ser algo realmente malo. Quizás alguna trampa de Peeves… o de Malfoy.
Lamentablemente su intuición casi siempre era acertada.

*******************

Luna estaba en el paraíso. Su hermoso Harry al fin se había fijado en ella y ahora se encontraba besándola sin parar… parecía que hace minutos, horas estaba disfrutando de sus labios.

¡Click!

Y ahora había llegado otro Harry a había comenzado a besarle el cuello por detrás, mientras abrazaba su cintura… mmmm delicioso.

¡Click! ¡Click!

Definitivamente tener a dos Harry en vez de uno era mucho mejor… tendría que preguntarle a Harry como se había clonado sí mismo, para devolverle la mano… quizás accediera a darle una entrevista a su padre explicando su gran avance mágico.

Y en eso estaba cuando ante sus ojos la alta y corpulenta figura de Vincent Crabbe la estaba besando…

-¡Haaaaaaaa!… ¡Puaj! ¡Aléjate de mi cerdo!- Y al echarse hacia atrás se topó con el otro “Harry”. Gregory Goyle, quien con sus manos aún la abrazaba firmemente por la cintura -¡Haaaa! ¡Que me suelten! ¡Auxilio!

-¿Por qué tanto escándalo Lunática?- una burlona voz que arrastraba las palabras apareció entre las sombras- hace poco no te quejabas de las atenciones de mis amigos… Y tengo pruebas que mañana todo el mundo tendrá en sus manos para probarlo… Jajajajaja- Draco rió ante la cara de horror que puso luna al ver la cámara fotográfica que poseía el Slytherin.- ¿Qué opinan ustedes chicos… San Potter besaría mercancía usada por Slytherins?... Jajajaja.- Y esta vez se rió de la cara de pena de la Ravenclaw.

-No lo creo Draco- respondío Vincent y se hechó a reír como tonto.

-¡No sé como diablos hicieron esto... pero me las pagarás Malfoy!- De un tirón se soltó de Goyle y con el mal sabor de los besos de Crabbe se fue de allí completamente humillada.

-Profesor Snape… ha sido vengado.- dijo Draco solemnemente, pensando en lo feliz que sería su profesor al ver las fotos regadas por todo el colegio -Vamos chicos, daremos mejores usos a esta poción…. Aunque yo no la necesite.

*******************

-No he logrado que me diga nada. Sólo esta ahí mirando el lago. Sin hacer nada. Aún lleva el pijama debajo de la capa y se nota que estuvo llorando Mione… no sé que hacer.

“Yo tampoco” pensó Hermione.

-No hay mucho que podamos hacer si no nos quiere decir nada, sólo hacerle sentir que estamos junto a él, hasta que este listo para hablar.- Y sin más palabras Hermione camino hacía la orilla del lago seguida de su novio.

Se sentaron silenciosamente a su lado y Hemione repartió unos sándwich en compensación al almuerzo que se habían perdido, comieron en silencio y en silencio se quedaron sentados a la orilla del lago durante dos horas y cuarenta minutos antes de que Harry comenzase a hablar.

-¿Porque diablos no me pasó como ustedes?- dijo Harry agarrando con fuerza el colgante que Severus le regalara en navidad.

-¿De que hablas compañero?- preguntó Ron.

-Habló de enamorase de la persona correcta y ser correspondido.

“Mal de amores” pensó Hermione “bien, al menos no es Voldemort otra vez”

-Uno no elige de quien se enamora Harry…- Hermione le abrazó- ¿Nos asustaste sabes? Has tenido muchos comportamientos extraños que no entendíamos la razón.

-Pensamos que Snape te había hechizado o algo.

-Ron- Hemione lo silenció con la mirada –En realidad tu compartimiento empezó mucho antes de las vacaciones… ¿Tu etapa de mujeriego se debió a ella?

-Algo tiene que ver en eso…

-¿Pero por que te rechazó? ¡Cualquiera moriría por estar contigo!- replicó Ron.

-Tiene a otro.- Harry en esos momentos odiaba con toda el alma a Remus Lupin.

-¿Se puede saber quién es ella?- Preguntó Hermione.

-Ella… ella es un él.- dijo mirando fijamente la serpiente de plata que rodeaba el corazón de rubi.

A Ron se le desorbitaron los ojos y Hermione supo que su querido novio realmente no sería el mejor para tratar el asunto.

*******************

-Le he preguntado a los demás profesores y tampoco han asistido a sus clases.

-No te preocupes Minerva, Ron y Hermione tampoco asistieron a la clase de defensa, deben estar con él.

-Me extraña Remus. Harry puede estar en problemas y tú te quedas tan tranquilo cuando nadie lo ha visto en todo el día.

-¿Y que quieres que haga Minerva?

-¡Pues que vayas a buscarlo y le preguntes que le pasa!!

-Ya sé lo que le pasa Minerva y creemé que lo mejor es que me quede lo más lejos que pueda- Remus suspiró – Yo soy el problema de Harry. “Yo y Sev”.

*******************

Harry contó todo desde el principio y Hermione pensó que ni ella tendría el tacto para tratar este asunto.

“Una cosa era tratar con que tu mejor amigo descubriese que le gustaban los hombres de la noche a la mañana”

“Otra que estuviera enamorado de un profesor”

“Más difícil era asimilar que este profesor fuese Snape”

“Que habían pasado más allá de simples besos”

“Y que lo había pillado besándose apasionadamente con alguien a quien Harry querría como un padre”

Pasaron otra hora en silencio después de que Ron vomitara en un arbusto cercano. Definitivamente él no tenía el tacto para tratar este asunto.

En ese tiempo Hermione hizo lo que siempre hacía cuando se sentía perdida. Analizar el asunto lógicamente:

Habían muchos gays en el mundo. No era nada tan extraño, aunque poco probable, que tu mejor amigo y dos de tus profesores resultaran ser gays.

Ella no encontraba que el profesor Snape estuviese mal, incluso después de los cambios que tuvo durante vacaciones muchas opinaban lo mismo... entonces ¿Por qué a Harry no podría también gustarle? Bien, era raro pero no imposible.

El profesor Lupin era mucho más guapo que el profesor Snape, así que no había nada de raro que se gustaran el uno al otro.

Lo único que no entendía era porqué habían llegado a tener sexo, si se supone que el profesor Snape ya estaba junto a Remus y todo esto sucedió cuando la poción estaba en su efecto mínimo.

Y entonces comenzó a recordar.

Snape mirando a Harry con algo que distaba mucho del odio. Saludándolo, incluso sonriéndole cuando Harry lo saludaba e incluso una vez lo había pillado mirándole el trasero a su amigo… aunque en esa ocasión había pensado que había mirado mal. Hermione nunca había notado que le sonriera de esa forma a Remus cada vez que se lo encontraba o se quedara viendo su trasero.

"¿Podría ser que…?"

¡Tenía que decírselo a Harry!

Pero no podía infundarle nuevas esperanzas, si resultaban no ser verdaderas, lo haría sentir aún peor.

Pero también odiaba quedarse con la duda… hay que quebrar huevos para hacer un omelet.

-¿Quizás está haciendo lo mismo que tú?

-Ha?- Harry miró confundido a su amiga.

-Lo siento. Sólo estaba pensando que es muy raro que ustedes dos hubiesen tenido…sexo… aún estando borrachos, cuando la poción ya casi no tenía efecto y teniendo el profesor Snape una relación con otra persona.- Dijo Hermione sin querer mencionar a Remus.

-Y tu punto es…

-Que pensé que el puede estar haciendo lo mismo que tu cuando te metiste con todas las chicas del colegio… sacarte de su cabeza, olvidarte.

-Me estas diciendo que tú…que tú crees que él… ¿Me ama?

Hermione odió la mirada de ilusión que vio en Harry. No podía dejarlo soñar tan alto o la realidad dolería demasiado.

-No sé si tanto así Harry, pero no creo que le seas indiferente.



Continuará... el Domingo.


^^ SU REVIEW ES MI SUELDO ^^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios