¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
"Los he buscado y ustedes han venido a mí, y yo les doy las gracias por esta razón",


Papa Juan Pablo II


Pociones y Sentimientos


Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap2: las reacciones de Severus

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”



Capítulo 2: ¿Poción? ¿Me cayó una poción?



Harry y Luna llevaron levitando al desmayado y enamorado profesor de pociones a su cuarto y lo dejaron sobre la cama.

-Si hago un encantamiento desmemorizante ¿Crees que funcione?

-Lo dudo mucho Harry… perdóname por favor!

Harry, intentando no rendirse ante su mala suerte, llevó a Luna y su libro hacia la oficina del director de Hogwarts, esperando que el anciano mago pudiese darle alguna solución.

Siendo casi la una de la madrugada Harry y Luna llegaron a la gárgola y pronunciaron la contraseña, que ya conocía debido a anteriores visitas.

-¡Helado levitador!

Sólo cuando estuvo frente a la puerta del director Harry se acordó que ni siquiera había amanecido.

-Pasa Harry, no seas tímido- sonó una voz fuerte pero amable al otro lado de la puerta. Harry entro, para encontrarse con Dumbledore en pijamas frente a un montón de papeles “¿Es que acaso nunca duerme?” pensó Harry- tengo bastante trabajo acumulado y por eso he permanecido despierto… ¿Cuál es su excusa para visitarme a tan altas horas de la noche, jovencitos?

-Eso creo que debería explicarlo Luna, profesor- Muy apenada, Luna comenzó su relato.

Minutos después y luego de quitar 100 puntos a Ravenclaw, Albus consultaba el libro de la dichosa poción.

-Lo siento Harry, el libro es muy claro al decir que no hay antídoto- Harry gimió derrotado- aunque quien sabe… quizás Severus sea capaz de crear uno.

-¿Usted cree?

-Bueno supongo que a él tampoco le agradará sentirse atraído a ti e intentará buscar una solución, te lo aseguro. Él es un experto en la materia… pero habrá que ver si tiene ganas de hacerla.

-¿Si tiene ganas?

-Realmente no se que tanto pueda afectar la mente de Severus esta poción. Debido a mi lucha contra Voldemort se bastante sobre pociones mortales, venenos y pociones dominadoras de la mente y voluntad de una persona… pero sobre pociones y filtros de amor no sé mucho. Según este libro, el profesor Snape te verá como la persona más sexy y hermosa del planeta, y tendrá fuertes deseos de acercamiento físico, sentirá la necesidad de tocarte... pero realmente no sé como reaccione Severus, puede que no se le olvide que te detesta y trate de luchar contra esos impulsos, o puede que se le olvide que te odiaba y trate de conquistarte a toda costa.

-¡Oh no! ¡No quiero a Snape acosándome!

-Tranquilo mi pequeño, conozco desde hace tiempo a Severus y si algo sabe hacer es controlar sus emociones cuando la situación lo requiere. Quizás si no lo tientas sea capaz de resistir a la poción.

-¿Tentarlo?

-Si tentarlo. Se supone que la poción surte efecto cuando está ante la presencia del otro… así que lo mejor será que desaparezcas de la vista de Severus. Quedas libre todo este mes de asistir a las clases de pociones, aunque tendrás que recuperarlas después con clases extras. También, mañana temprano hablare con Severus sobre su situación… Bien ya es bastante tarde y creo que ambos deberían irse a dormir. Buenas Noches

-Buenas noches profesor- corearon Luna y Harry.

********************

Severus despertó sobre su cama, aún con su habitual túnica negra y con los zapatos puestos. “¿Me quede dormido vestido?” Severus comenzó a recordar “Seguí a Potter… besé a Potter… ¡Que beso!.. ¿Cómo es que hasta hoy no me di cuenta de lo hermoso que es Potter… nada que ver con su padre… sus maravillosos ojos verdes brillaron con preocupación, cuando me pregunto si estaba bien luego de que ese balde me golpeara… se veía tan tierno que no aguante las ganas de besarlo… mmm… que labios más sabrosos, como a cerveza de mantequilla… ¡Que ganas tengo de probarlos de nuevo!... pero Potter me rechazó... no importa, un Slytherin siempre obtiene lo que quiere y Potter será mío!

Unos golpes en la puerta interrumpieron sus pensamientos. Al abrir la puerta se encontró frente al director Dumbledore, con su eterna sonrisa y un libro en sus brazos.

-Buenos días Severus, hoy decidí que desayunaríamos en tu cuarto- Severus lo miró ceñudo pero no dijo nada “que se traerá ahora el vejete”.

Albus llamó, a un elfo domestico, el cual volvió con todo lo necesario, para un desayuno de dos personas.

-¿A que debo tu tan tempranera visita Albus?

-Vengo a preguntarte como te sientes con respecto a… Harry.

-¡Maldito viejo entrometido! ¿Cómo es que siempre te enteras de todo?

-Harry fue a contármelo.

-¡Sólo fue un pequeño beso y el mocoso héroe del mundo ya tuvo que irte con el chisme!

“Parece que esta normal” pensó el director.

-…¿Te comentó si le gustó?

“parece que no”

-No fue de eso precisamente de lo que me habló, si no más bien de la poción que te cayó encima.

-¿Poción? ¿Me cayó una poción?

-Sí ¿No lo recuerdas?

-No… sólo recuerdo que seguía a Potter… un balde me cayó… él se preocupó por mi y me preguntó si me encontraba bien... se veía tan tierno con su cara preocupada que no pude evitar querer besarlo.

-Te parece muy natural para ti querer besar a Harry… piensa Severus ¿Te habían dado ganas de besarlo antes de ayer?

-Pues… no… no había sentido esto antes.

Detestaba a Harry Potter. Siempre lo había hecho. Severus recordó las innumerables veces que había detestado al chico. Las veces que por engreído, creyéndose el héroe salvador del mundo, se había metido en problemas y ÉL, Severus Snape, tuvo que arriesgar el cuello para salvarlo. Las veces que le hacía recordar al idiota de su padre, al igual que él tenía la sutil habilidad de hacerle la vida un infierno. El odiaba a ese chico, un Gryffindor impertinente, malcriado, arrogante y que siempre encontraba una razón para romper las reglas… era la copia exacta de James Potter, entonces… “¿Por que me gusta?... ¡Pues porque tiene un cuerpo increíble y unos ojos que derriten a cualquiera!.. ¡Espera un momento!... ¡Hace unos días atrás yo no pensaba que Potter tuviese el cuerpo de un Dios!” Severus miró seriamente al Director.

-¿Qué poción?

-Una poción de atracción… velo por ti mismo- le pasó el libro.

-Oh demonios!... no tiene antídoto.

-¿No crees que puedas hacer uno?

-No. No sé conoce nada capaz de neutralizar la sangre de Veela… es imposible hacer un antídoto.

-Mmm… Eso es malo… ¿Severus, crees poder resistir el efecto de la poción?

-No lo sé Albus… aún ahora, cada vez que pienso el él lo encuentro endiabladamente bueno… por más que razone conmigo mismo de que es un impertinente, arrogante, engreído, rompe reglas, y un cabeza hueca de Gryffindor… sigo pensando que está para comérselo… no creo que teniéndolo en frente pueda controlarme.

-Lo supuse, es una poción muy fuerte… creo que fue una buena decisión dispensar a Harry de tus clases.

-¿Potter no irá a clases?

-No es más seguro que se mantengan alejados... por el bien psicológico de ambos… también sería bueno que tomes tus alimentos en tu habitación, para que no se topen en el gran comedor.

-Entiendo- “por eso vino a verme en vez de citarme en su oficina”

-Por supuesto, después tendrás que darles clases extra, por suerte de por medio están las vacaciones de navidad, así que no perderá muchas clases.

-Mmm... cierto. El efecto de la poción termina el 5 de Enero ¿no?- Albus asintió- justo cuando vuelvan los alumnos de vacaciones… este va a ser un largo mes.

-Bien eso es todo. Espero que manteniéndose alejados el uno del otro, sea suficiente par no caer en la tentación.

-Yo también lo espero Albus… yo también lo espero.



Continuará....



¡Muchas gracias a todos quienes leyeron mi historia y dejaron review! No esperé tener tantos. Este es un capitulo casi de relleno... pero el del miercoles va ha estar mejor

^_^ SU REVIEW ES MI SUELDO ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios