¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Gracias a mcristina, Draconiss Snape Potter, Miss Andreina Snape, Netsu, RAC, k Kinomoto, Mich Malfoy (Hola! ^^), As Black, Calipso, Alejandra, Ali, Marta, Kim, Carly McKinnon, Snape White, Ekishi, Dawe, y Anna Lylian por sus reviews.

RAC… La idea que me diste ya la agregue a los próximos capítulos, así que espero que me des permiso para utilizarla, porque no quiero borrarlo…



Pociones y Sentimientos



Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap 18: Una conversación y la operación reconquista...

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”


Capítulo 18: ¿Por qué no me amas Severus?


Harry estaba nervioso ¿Para que lo citaría Snape? ¿Para confirmarle que la poción había terminado? ¿Para castigarlo? ¿Para hablar de la noche que tuvieron sexo? ¿Para decirle lo que siente?

Tocó la puerta de la Sala de Pociones.

-Adelante- Harry entró y se encontró con que no estaba solo. Luna estaba allí limpiando calderos.

-Hola Luna- la saludó.

-Hola- le respondió sin mirarlo. Paró un momento su trabajo para rascarse las manos, las cuales tenía cubiertas de un horrible salpullido.

-¿Qué te pasó?!- le preguntó Harry realmente preocupado.

Luna dio un gran suspiro.

-Soy alérgica a las lechuzas- y siguió limpiando calderos.

“Sólo a ella podría darle una alergia tan extraña” pensó Harry.

-Señor Potter, si es tan amable de seguirme.

-Snape guió a Harry hacia su despacho. Traía una sonrisa de satisfacción durante todo el camino, pero esta desapareció cuando cerró la puerta tras de sí y colocó un hechizo de silencio.

-Tome asiento por favor.

-¿De que quería hablarme, profesor?

-Primero deseaba disculparme contigo por lo que sucedió la noche de año nuevo- Harry se sonrojó- Aún no sé si fue la poción o el alcohol- “ o tus hormonas” pensó para sí -pero ninguno de los dos estuvo en sus cinco sentidos esa noche, por lo que ninguno de los dos tiene absolutamente la culpa. Sé que eras virgen, al menos en ese sentido, y siento que esa primera vez fuese así, pero no se puede dar marcha atrás. Sobretodo lamento haberte dejado solo en la playa… pero fue debido a la impresión del momento.

-Está bien profesor, sé que usted no lo hizo con la intención de hacerme daño y no lo culpo por querer escapar de la situación. No lo lamente tanto… yo en realidad, de lo que recuerdo, lo disfruté bastante- Dijo Harry con una tímida sonrisa y aún rojo.

-Eso es lo otro de lo que quería hablarle.- La cara de Harry mostró sorpresa.

“¡¿Me va a decir que también le gustó?!"

-Aunque también disfruté de esa noche…

“Sí Lo dijo!!!”

-… y de la tregua que hubo entre nosotros. Eso se produjo en circunstancias especiales que ya no existen, por lo que ahora debo exigirle un trato formal.

-Que…

-No me mal entiendas Harry- era la primera vez que lo tuteaba estando sobrio- Si bien odie esa poción, nos sirvió para conocernos un poco más y para dejar atrás nuestro odio mutuo y me alegro por ello. Pero yo sigo siendo tu profesor y tú sigues siendo mi alumno Por lo cual no quiero que la información extra que conoces de mí persona la utilices como excusa para un trato más íntimo… o si deseas que sea más claro… Me he dado cuenta de la forma en que me miras y debo decirte claramente que puedes olvidarte de ello, porque la poción ya no me afecta y no siento nada por ti.

Las ilusiones de Harry se hicieron añicos.

-Yo… yo lo suponía señor- Dijo Harry sin mirarlo a los ojos.

-Me alegro de que lo tengas claro. Lo único que me queda por decirte es que debes recuperar las tres clases de pociones que perdiste, le parece bien los Miércoles, Jueves y Viernes después de clases- Harry afirmó con la cabeza- Eso es todo lo que necesitaba decirle. Puede irse señor Potter.

-Buenas noches señor.

Harry camino en silencio los vacíos pasillos de las mazmorras de regreso a su torre “No es posible…” Se negaba a creer lo que había escuchado. La conversación que había escuchado entre Snape y el director le había dado tantas esperanzas “Y hace poco el mismo Snape le había dicho que le había gustado estar con él… entonces ¿Por que?”

-¿Por qué no me amas Severus?- Susurró Harry en la soledad del pasillo.

*******************

Severus vio marcharse a Potter con la cabeza baja.

“Hice lo correcto, no puedo darle ilusiones a Ha… Potter, si no siento nada por él. Además ese tipo de relaciones está prohibido, Albus lo soportó sólo por la poción, pero ya no hay más excusas. Le pedí disculpas por esa noche como me recomendó el director y…”

“Un momento… ¿Le dije a Potter que disfrute esa noche?”

Severus se sonrojó completamente.

“Claro que disfruté esa vez, estaba borracho, con una poción de atracción en la sangre y Potter no esta nada mal… pero por Merlín espero que no interpretara mal mis palabras, sólo me falta darle más cuerda a Potter y sus miraditas”

-Dios… espero que no divulgue eso entre sus amigos.

“Bien, olvídate de Potter, Severus, ese asunto quedó atrás y por delante te espera una tortura física y sicológica a Lovegood”

*******************

Entre las cortinas de su cama Harry repasaba las palabras de Severus, en una continua discusión interna.

La poción ya no me afecta y no siento nada por ti.

“¡No puede ser verdad!”

Recordaba todos los dulces, suaves, posesivos, tiernos y sorpresivos besos que le había dado su profesor de pociones….

“¿Podrían ser esos besos falsos?... No, pero podrían ser provocados por una poción.”

“Si él mismo dijo que sólo necesitaba acariciarme… no necesariamente besarme… entonces, ¿Porqué decidió precisamente besarme si no le gusto?”

“Severus blanqueó sus dientes cuando se lo comenté… aunque no necesariamente lo hizo para agradarme a mí”

“Severus había abierto su vida y comentado sobre su familia y el odio hacia James Potter… pero no fue capaz de comentarme sobre Remus, ni hablarte de su época de mortífago.”

También disfruté de esa noche…

“Él me hizo el amor esa noche tan dulcemente… sentí que me amaba… ¿Cómo puede no amarme?”

Harry abrió una pequeña cajita, que había estado guardada en su baúl desde navidad, y sacó un colgante de un rubí en forma de corazón con una serpiente de plata enrollada en él.

El regalo que le dio Severus.

De la misma forma que la serpiente rodeaba el corazón de rubí, Severus ahora invadía el suyo. ¿Cómo pensaba este hombre que dejaría de amarlo sólo con pedírselo?… un trato formal… si claro, primero me hace el amor y luego me pide un trato formal.

Sé colocó el colgante en el cuello… para no sacárselo más.

Él nunca le había dado nada en navidad, ni siquiera lo saludaba en aquellos días… y ahora le regalaba esta joya tan cara.

“¿Como puede no amarme?”

“Quizás aún no lo sabe… es decir, sólo lleva dos días sin la poción ¿Cómo puede estar seguro de que no me quiere?”- pensó Harry más esperanzado.

Bien, tendría que ayudarlo a averiguarlo.

*******************

Lo único que Harry se atrevía a hacer en presencia de Ron, Hermione y sus demás compañeros era mirar fijamente a su profesor de pociones y saludarlo con una sonrisa cada vez que lo veía. Snape viéndose en público y intentando conservar la tregua con Potter –a pedido de cierto licántropo y de cierto Director- respondía el saludo cortésmente con un amago de sonrisa.

Eso extraño de sobre manera a Ron y Hermione, pero no les importó mucho cuando veían que Snape ya no los molestaba tanto en clase de pociones y cuando los puntos de Gryffindor no disminuían significativamente después de estas. Hermione incluso estaba encantada con que la poción hubiese servido para hacer las pases y que al fin se firmara el tratado de paz entre los Potter y los Snape.

Ron opinaba que Snape lo hacía a propósito para que Harry se confiara y así la venganza lo tomase desprevenido.

No cambiaría nunca.

Pero Harry sabía que con saludarlo en el Gran Comedor, en clases y las poquísimas veces que se encontraban en un pasillo no bastarían para que Snape se fijara realmente en él. Sobretodo si tenían tanto público.

Así que en sus ratos libres, es decir cuando Ron y Hermione deseaban estar solos, Harry comenzó a pasearse (con ayuda del Mapa Merodeador) cerca de los pasillos que se dirigían a las mazmorras, los que daban a la oficina del Director, los que daban a la enfermería y los que daban a la sala de profesores. Aumentando así sus oportunidades para encontrarse con su amado profesor, saludarlo, mirarlo coquetamente y sonreírle descaradamente.

Pero en estos encuentros ocasionales Snape no se daba por aludido a los coqueteos más atrevidos.

Pero lo que sí pasó fue que la profesora McGonagall comenzó a dirigirle miradas extrañas (tanto a él como a Snape). Al profesor Dumbledore cada día le brillaban más los ojos. Remus cada día le sonreía menos (no entendía por qué) y la Señora Pomfrey, un día que lo había pillado rondando, lo había arrastrado para hacerle un examen y comprobar que Snape no le hubiese dado alguna extraña poción en venganza.

Esto último había causado que ya no frecuentara el pasillo de la enfermería.

Y también, por supuesto, había aprovechado muy bien las clases particulares.

*******************

La primera clase recuperativa de pociones, Harry no sabía que hacer. Una cosa era coquetearle a las chicas: sólo había que ser atento con ellas, decirles que linda estaba hoy, llevarle los libros, darle un besito de despedida, regalarle flores o dulces (algunas se conformaban con algunas cortadas del Bosque Prohibido), decirles que las amabas y listo, en semanas o meses tenías novia.

¿Pero como se conquista a Snape?

“Que guapo se encuentra hoy señor, esas túnicas negras lo hacen ver muy sexy… ” Severus lo mandaría a la enfermería o a San Mungo para que le cambiaran las gafas… no importando que Harry realmente pensará así.

“Podría ofrecerle a llevar el libro de clases o los ensayos… mmm… aunque eso actualmente los hace Draco ¿Draco será también gay o lo hará por subir notas?”

“Mejor no saberlo”

“… y darle un besito de despedida… a mí me gustaría, pero él apenas me responde el saludo”

“Las flores y dulces no van con Snape”

“ Y si le digo que lo amo, así de buenas a primeras… haría el completo ridículo… prácticamente ya me rechazó el día que me pidió perdón”

“¿Pero que hacer?... con Buenos días profesor y Buenos noches profesor no lograré mucho.”

Sin darse cuenta había llegado. Suspiró y deseándose buena suerte tocó la puerta.

-Adelante-

-Buenas noches profesor- y le sonrió.

“Otra vez esa sonrisita…” pensó Snape.

-Buenas noches… Confío en que la señorita Granger le dio sus apuntes.

-Sí profesor.

-Bien, entonces comience con la preparación del veneno de montesco, la próxima clase veremos su antídoto. Si tiene cualquier pregunta con la preparación que le anoté en la pizarra, no dude en preguntarme- y se sentó a corregir ensayos.

Mientras Harry media y cortaba ingredientes se preguntaba que hacer.

“Habrá que improvisar”

Primero se sacó la túnica, aunque hacía bastante frió, ese día se había vestido para la ocasión y no iba a perder la oportunidad. Llevaba puesto una de sus mejores camisas y unos pantalones de tela que, según Ginny, eran los que mejor le marcaban el trasero.

El problema era que Snape seguía con la mirada fija en los ensayos, en vez de mirar su trasero. Él no iba a congelarse por las puras.

-He… profesor?

-¿Si?- le dijo este sin mirar.

“inventa algo” leyó rápidamente la receta del veneno.

-¿Por que la sangre de Arpía se hecha al mismo tiempo que el Jugo de Astródelas?

-Porque la sangre de Arpía está caliente y el jugo de Astródelas lo enfría a la temperatura adecuada para que la piel de sapo que echaste no se recueza- le dijo aún sin mirarlo.

-¡Oh!- Harry echo la sangre de Arpía sin el jugo de Astródelas- … cuando se pone café oscuro significa que se recoció.

Al fin Snape le puso atención y se acercó a mirar el caldero.

-Acabas de arruinar la poción Potter y la sangre de Arpía es muy cara, así que vuelve a hacerlo y trata de no arruinarlo esta vez- Snape se daba vuelta.

“Haz algo Harry… ¡Rápido!”

Tomó el caldero y arrojó parte de su contenido a su profesor, cuando este regresaba a su escritorio.

¡CLANC! El caldero cayó al suelo.

-¡Pero Qué?!- Snape sintió algo muy caliente en su espalda.

-¡Lo siento profesor!- Harry rápidamente comenzó a desabrocharle la túnica- …iba a botar la poción y tropecé- termino de desabrocharla, y la sacó- ¿Se encuentra bien? ¿No sé quemó?- le decía mientras acariciaba suavemente su espalda.

-Es… Estoy bien señor Potter, no me pasó nada.

-Déjeme ver si realmente no le pasó nada- Harry, poniéndose detrás de su profesor, rápidamente le sacó la camisa del pantalón y acarició esta vez la piel desnuda, sintiendo bajo sus dedos los omóplatos y bajando por los costados hacía la cintura.

“¡Que diablos hace Potter!!” pensó Severus.

Harry acercó su cuerpo a Severus y le susurro sensualmente en su oído.

-Parece que está bien señor, aunque su espalda está ligeramente roja.

Snape se separó de un salto.

-Tiene media hora para terminar esa poción Potter- “malditos adolescentes hormonales” pensaba Snape.

Sonriendo Harry recogió su caldero, procurando dar una buena vista de su trasero al profesor, y desvaneció la poción.

“Parece que no soy tan malo improvisando”- pensó Harry con otra sonrisita.


Continuará... El domingo



No se pierdan el próximo capítulo... Un sueño aclara los sentimientos de Snape y Remus hace su aparición magistral.... Muajajajajajajajaja... soy muy mala!

^_^ SU REVIEW ES MI SUELDO ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios