¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Muchas gracias a Marta, As Black, Kary, Azalea, k Kinomoto, Clau Snape, Snape White Alejandra, Draconiss Snape Potter, Mcristina, Ali, Ekishi, Hestia, Setsuna Mud, Anna_Lylian y Carly McKinnon por sus reviews.

¿Alguien sabe algo sobre Suisei Lady Dragon? Hace años que espero una actualización de Amor eterno, En silencio y Atrapando al Pelirrojo II y Suisei no da señales de vida



Pociones y Sentimientos


Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap 13: Una Feliz Navidad

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”


Capítulo 13: Feliz Navidad Potter


Severus caminaba de un lado a otro de su balcón, aún pensaba en lo que había conversado con Harry los últimos días, y ese día, el día de navidad recordaba especialmente una conversación que tuvieron durante un desayuno

FLASH BACK

-esto.. he... Snape.

-Si

-Bueno… estaba pensando que ya se acerca navidad y no he visto ningún adorno navideño, ni siquiera un árbol de navidad o un nacimiento ¿No celebras navidad?

-No… no desde que mi madre murió- Harry lo miró como preguntando ¿Y?- ella murió en vísperas de navidad.

-Entiendo- Harry suspiró- extraño el ambiente festivo de Hogwarts y a mis amigos. Iba a ser nuestra última navidad juntos en Hogwarts.

-Si son los regalos lo que te preocupa, te aseguro de que las lechuzas de tus amigos llegarán… si las mandaron a tiempo, el viaje es largo.

-No es cosa de regalos… sino que extraño su compañía- Severus sintió una punzada de celos- los Dursley no me acostumbraron a navidades con grandes regalos.

FIN FLASH BACK

Sentía compasión por el pequeño, su vida no había sido color de rosas y ahora estaba algo deprimido por no poder pasar la última navidad en Hogwarts con sus amigos. “¿Compasión?” se repitió mentalmente. Rápidamente entró y tomo el libro que había en el velador. Y lo abrió en la familiar pagina 169.

La persona bajo los efectos de la poción sentirá principalmente un deseo irresistible de acercamiento físico con la primera persona que vea, una gran necesidad de tocar a esta persona. Este deseo principalmente será de carácter sexual, sin importar que la primera persona a la que vea sea de su mismo sexo, ni que preferencia sexual tenga “el afectado”.

“Deseo de acercamiento físico de carácter sexual, no dice nada de sentir compasión.. ¿Realmente siento compasión por Potter?… ¿Qué me pasa con él?”

Severus sabía que esta clase de sentimientos no eran comunes en él y no le gustaba nada sentir *eso* precisamente por Potter, decidió pasarlo por alto y hacerse la idea de que era otro efecto secundario de la poción… la poción alteraba demasiado sus sentimientos y pensamientos como para saber exactamente cuales eran de él y cuales no.

“Pero aún así… es sólo un niño… un niño que no tuvo muchas navidades felices… al igual que yo… las peleas constantes de mis padres, incluso en navidad, no son gratos recuerdos… se habían casado tan felices, pero mi padre resultó ser muy diferente a como mi madre lo conocía… mamá… sus sonrisas y entusiasmo en navidad era lo único que necesitaba para sentirme feliz… sin ella nunca fue lo mismo.”

Decidió seguir (otra vez) lo que le dictaba su corazón, de mala gana, enfurecido por sus propios sentimientos “¡Maldita poción!” entro a la habitación de sus padres, sonrió ante la foto en que salía él con la primera escoba que le habían regalado en navidad. Y abrió el cofre que guardaba las joyas favoritas de su madre, dentro de una pequeña caja se encontraba un tesoro que su madre, por respeto, no había usado: el colgante favorito de su abuela, la bisabuela de Severus. “Si no va atener la navidad que había planeado con sus amigos… al menos esto debiera compensarlo.”


Harry despertó… “Navidad” pensó. Estando en Hogwarts haría abierto los ojos y encontrado al pie de su cama los regalos de sus amigos, Ron, Hermione, Los Weasley, Hagrid y quizás alguno de Remus… ahora sabía que no encontraría ninguno. Pero por alguna razón no se sentía triste, ya no se ocultaba a sí mismo que le agradaba la compañía de Severus, quizás no habría celebración de navidad, pero no sería la primera vez que él no la celebraba…. Harry sintió a lo lejos el acompasado sonido de las olas “No está del todo mal, será mi primera navidad en la playa”


Había visto salir a Harry en dirección a la playa y lo encontró sobre una roca mirando al horizonte, sigilosamente, como era su costumbre, se le acercó.

Una mano con una pequeña caja tapo la vista que tenía del mar.

-Feliz Navidad Potter- Harry alzó la vista para encontrarse con unos imperturbables ojos negros- lamento que no esté envuelto- coloco la pequeña caja en su mano.

-Profesor yo…- pero antes de que pudiera decir algo Severus dio media vuelta y se fue.

Harry abrió la caja y un pequeño colgante apareció ante sus ojos. Era un rubí de 1 cm de diámetro en forma de corazón, rodeado por una serpiente de plata

-Es hermoso… gracias Severus.- susurró a la playa vacía.

*******************

-Él debería estar con nosotros… iba a ser nuestra última navidad aquí- Ron, que siempre tenía buen apetito, ni siquiera había comido la mitad de su desayuno.

-Yo quería al menos mandarle su regalo.

-Pero no se puede Ginny, el director dijo que había revisado todas las propiedades de Escocia e Inglaterra, podría estar muy lejos y no llegarle nuestro regalo a tiempo.

-Yo creo que mandarlo tarde es mejor que entregárselo cuando regrese, Hermione.

-Pero el director nos aconsejó que no lo hiciéramos, además la profesora McGonagall me comentó que hace casi una Semana le mandaron una lechuza al profesor Snape y que aún no ha regresado.

-De seguro la mató en cuanto llegó.

-¡Ron!- lo regaño Hermione – No creo que él tuviese necesidad de eso... lo más probable es que estén tan lejos que la lechuza no ha llegado… así que si tratáramos de mandar una ahora llegarían nuestros regalos cuando Harry ya estuviese aquí, así que no sacamos nada con cansar a una lechuza.

-¿Y que tal si no llega?- preguntó Ginny- ¿Si deciden quedarse mucho después de que terminen las vacaciones?

-Ginny, hablas como si a ellos realmente les agradara la mutua compañía.- le respondió Ron.

*******************

Harry no apareció en todo el día. Severus pensó que era debido a que aún no sabía como reaccionar ante su regalo “quizás fue demasiado costoso… debí regalarle algún libro”

-Amo la cena esta lista- dijo la aguda voz de Foel, su elfo domestico.

-Voy enseguida- “Espero que aparezca para la cena”

Severus se encaminó hacia el comedor y al llegar allí quedó impactado “Que pasó aquí” Lo primero que llamó su atención fue un inmenso árbol de navidad adornado con cintas doradas y plateadas, y un sin numero de pequeñas hadas. Luego un exquisito aroma desvió su mirada a la mesa: Pavo relleno, papas duquesas, varias ensaladas, vino, champagne, jugo de calabaza y en el centro una gran torta de chocolate. Todo sobre una mesa demasiado navideña para su gusto.

-Feliz navidad profesor Snape- la voz de Harry se oyó a su espalda. Al dársela vuelta se encontró con el sonriente Gryffindor, envuelto en una elegante túnica del mismo color que sus ojos y un colgante muy familiar en su cuello -pensé que ambos merecíamos una navidad decente… preparé esto para usted en agradecimiento por su regalo.

-No debió molestarse Sr. Potter.

-Usted tampoco… cenemos antes de que se enfríe- dijo Harry sentándose a la mesa. Severus lo siguió y miró detenidamente la mesa- ¿Realmente tu hiciste todo esto?

-Si y al estilo muggle, aún no aprendo a cocinar bien con la varita. Hay fresas con crema si desea algo menos dulce que torta de chocolate como postre, los elfos me dijeron que no le gustaba mucho, pero es la única que se hacer- “la favorita de Dudley” pensó Harry.

Severus se sirvió un poco de pavo con ensaladas.

-Vaya... no es un banquete de Hogwarts, pero sabe muy bien para haber sido hecho sin magia.- Una sonrisa de Harry es todo lo que obtuvo como respuesta. Una sonrisa que calentó su corazón.

Cenaron tranquilamente y luego Harry le pidió que tocara villancicos en el piano, cosa que Severus se negó a hacer rotundamente, lo que más odiaba de pasar la navidad en el Castillo es que Albus siempre encantaba a las estatuas para que cantasen estúpidos villancicos una u otra vez, hasta que lograban sacarlo de quicio.

Así que ante la negativa, Harry le pidió que lo acompañara al salón de baile. Encontró el salón decorado con guirnaldas y muérdago. Violines, flautas y arpas encantadas comenzaron a tocar suaves melodías, y a pesar de que no le gustaba bailar no quiso desperdiciar la oportunidad de sentir contra si ese esbelto y adorable cuerpo junto al suyo, danzando tranquilamente por todo el amplio salón.

Y en cada vuelta que lo llevaba hacia una rama de muérdago, Severus aprovechaba la bendita (y antes odiada) costumbre navideña para probar los suaves y dulces labios de Harry y abrazar aún más el delicioso cuerpo al suyo.

Severus Snape sintió que fue la primera navidad agradable de su vida.


Continuará... el Miercoles.

Es cortito lo sé...

^_^ SU REVIEW ES MI SUELDO ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios