¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Muchas gracias a Safrie, Danae, Calipso, Ali, Ashley, Kary, Azalea, Marta, K Kinomoto, Alejandra, Netsu, Kim y Snape White por sus reviews.

Espero que les guste el capítulo… ¿Alguien se ha dado cuenta que mis geniales títulos provienen de frases escritas en el mismo?



Pociones y Sentimientos


Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap12: Una conversación entre botellas.

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”

Capitulo 12: Señor ¿Puedo hacerle una pregunta?

Harry despertó feliz, a pesar de que no había pedido ir a ese lugar, se lo estaba pasando muy bien: los elfos cocinaban muy rico, había aprendido a nadar y tenía una gran playa para practicar y tomar sol. Y si eso fuera poco… estaba Snape, cada día que pasaba le gustaba más su profesor.

Pero como no gustarle si aparte de atraerle su cuerpo, comenzaba a atraerle cada aspecto nuevo que conocía de su profesor. Descubrir que no les disgustaba las cosas muggles, si no que al contrario apreciaba mucho su literatura, poesía y música, descubrir que bajo ese viejo insoportable (o *pederasta grasiento* según Ron) había una persona sensible y agradable… si, obviando sus continuos sarcasmos, las conversaciones con Snape eran muy agradables, aunque aún no hablaban de nada muy personal, además se había mostrado bastante amable y paciente al enseñarle a nadar y simplemente le encantó cuando se pasó toda la tarde de ayer tocando el piano para él. Según Snape lo había hecho como pago por el beso que le había dado.

Harry suspiró al recordarlo

*******************

Las puertas del comedor se abrieron: era Harry. Se acercaba a él con una radiante sonrisa y un tenue color rosado en sus mejillas, para ir vestido con un pantalón y una polera que no combinaban en absolutamente nada, según Snape se veía más hermoso que nunca.

No pudo mirarlo a los ojos.

Tan sólo al verlo recordaba trozos de las visiones, sensaciones y sentimientos del sueño de anoche… había sido muy real y… absolutamente desconcertante.

Salió rápidamente del comedor, sin haber acabado totalmente con su desayuno y dejando que Potter desayunase solo. No supo como llegó a la biblioteca, era su refugió y su lugar favorito en aquella mansión, como en casi todas sus propiedades, por lo general sólo un libro lograba distraer sus pensamientos… pero lamentablemente recordó que Potter también tenía la, para él, mala costumbre de visitar a menudo este lugar. Tendría que marcharse de allí “¿Pero de que diablos huyo?! … es sólo un maldito sueño… una maldita poción... y un maldito Potter”

-Rayos.

Simplemente no podía tratar con Potter sin haberse calmado y ordenado sus pensamientos, ese maldito chico de por si ya lo alteraba, sin necesidad de tener recuerdos de un sueño húmedo. Pasó por el salón a buscar una botella de Whisky y salió de la mansión rumbo a la playa.


“Ese maldito sueño” había estado desvelado desde que lo tuvo “¿Fue producto de la poción?” Lo que más lo incomodaba no era el hecho de soñar que hacía el amor con Potter, eso bien podría deberse a la poción, sino más bien los sentimientos que había conllevado ese sueño… sentimiento que aún persistían en la realidad “Me sentí feliz” Nunca en su vida ni siquiera en un sueño Severus se había sentido así de feliz “Feliz por estar con Potter”

Allí era donde pertenecía… no era al lado de la Orden del Fénix, ni al servicio de Lord Voldemort… su lugar era junto a Harry.

Esa frase que había pensado durante el sueño, se repetía una y mil veces en su cabeza, en un resonante eco que sentía totalmente cierto y a la vez completamente absurdo “¿Yo y Potter?... realmente esa poción es muy fuerte.”

*******************

-No están ni en Escocia, ni en Inglaterra- Albus se sentó pesadamente en su asiento y apoyo sus codos en el escritorio- y esa lechuza no da señales de parar, sigue en dirección sureste.

-Bien sólo nos queda esperar que el señor Potter se encuentre bien o que esa lechuza se detenga pronto… Mundungus nos ha dicho que los mortífagos empiezan a moverse de nuevo.

-Eso puede significar que Voldemort- Minerva da un pequeño salto -se empieza a recuperar de la última batalla.

-Si será mejor que dejes de buscar a Severus, si el-que –no-debe-ser-nombrado se entera que andas de paseo…

-Lo sé Minerva…lo sé.

-Le daré las malas noticias a la señorita Granger, me pregunta todos los días sobre el progreso de la búsqueda.

-Te pido por favor que no les digas que dejaremos de buscarlo, tengo ya demasiadas cosas que tratar, como para estar lidiando con la furia del Sr. Weasley.

*******************

Harry bajó a la playa después de almuerzo, era raro que Snape no hubiera asistido, pensándolo bien no lo había visto desde el desayuno.

Nado una media hora y salió a descansar a la playa... no había un alma, excepto “¿Snape?”.

Se acercó a la persona apoyada entre las rocas. Si era él. Lo vio llevarse una botella de whisky a la boca, en realidad quedaba muy poco líquido en ella.

-Profesor- Severus se volteó hacia él con la mirada un poco desenfocada.

-Potter.

-¿Por qué no fue a almorzar señor?- Harry prefirió hacer esa pregunta que preguntar por qué estaba bebiendo.

-Ya almorzaste- Harry asintió- bueno eso explica el hambre que tengo- Snape movió su varita y convoco algunos emparedados –Siéntate Potter… ¿Quieres un trago?

En su vida Harry se imagino a su profesor ofreciéndole de beber “Snape semi borracho…hay que aprovechar la situación”

-Gracias señor- y bebió directamente de la botella. -…cada día que pasa usted me sorprende más.

-Le sorprendo- dijo Snape recordándole momentáneamente a Draco por la forma en que arrastraba las palabras -sorpresas agradables espero.

-La mayoría, bastante agradables… Señor ¿Puedo hacerle una pregunta?

-Acabas de hacerla- respondió sonriendo.

-Me corrijo ¿Puedo hacerle varias preguntas?

-Adelante… aprovecha que estoy de buen ánimo… pero no prometo contestarlas.

-¿Por qué odia a mi padre?- preguntó sin ningún preámbulo, pero Severus no pareció asombrarse y a su vez preguntó.

-¿Por qué odias tu a Malfoy?

-Me cae mal, es un antipático.

-Te cae mal… es decir, lo odias sólo porque sí.- Harry se quedó pensativo y una vocecita en su cabeza se preguntaba porque estaba contestando preguntas de su profesor si era él quien quería preguntar- Piensa Harry…- Harry se sorprendió de que usara su nombre- por qué comenzaste a detestarlo.

-Bien, donde comienzo… no estoy seguro si fue en el tren o en el callejón Diagon. La primera vez que vi a Malfoy fue comparando túnicas donde Madam Malkin, allí se comportó muy arrogante y con unas pocas frases mostró su antipatía ante los hijos de muggles y creo que desde allí no me agradó su persona, peor no lo odiaba… no había ningún motivo para odiarlo, creo que realmente lo detesté cuando en el tren insultó a Ron, sólo porque su familia es pobre… Ron era mi primer amigo y no me gustó que lo tratara así por eso rechacé su amistad.

-Sólo por que insulto a Weasley lo odias.

-No allí sólo lo detesté, pero desde ese momento me insulta y se burla de mi y mis amigos cada vez que puede e intenta meternos en problemas y que nos quiten puntos… y eso si hace que realmente lo odie.

-Bueno ese es también mi caso.- Snape se apoyó su espalda en la roca y comenzó a narrar- la primera clase que tuve fue trasformaciones con los Gryffindors. Transformaciones siempre fue mi peor clase y allí fue donde tu padre y Black me conocieron: el más bajo, escuálido y torpe Slytherin de primero… el blanco perfecto de su bromas… o al menos eso era lo que ellos creían.

Severus mostró una mueca burlona ante los recuerdos y continuó.

-Yo no los incentivé a meterse conmigo. En realidad Potter y Black nunca necesitaron una excusa para molestar a nadie. La cosa fue que ellos creyeron que yo era el más tonto y débil de los Slytherin y por eso me eligieron como víctima de su primera broma- Severus volvió a sonreir burlonamente- Lo que no sabían es que si bien era torpe en trasformaciones, era todo lo contrario en encantamientos y defensa contra las artes oscuras y se los demostré en frente a toda la clase… la humillación no era algo que a tu padre le agradara y mucho menos a Black, así que luego de eso centraron sus esfuerzos humorísticos en mí, luego cuando Lupin y Petigrew se les unieron era mucho más difícil enfrentarlos. Imagínate una mezcla de Malfoy y los Gemelos Weasley… era difícil no odiarlos.

-Yo… lo lamento.

--No tienes por que hacerlo. Tú ni siquiera existías en aquella época.

-¿Si piensas eso entonces por que pareces odiarme?

Severus guardó silencio durante algunos segundos.

-Bueno supongo que fue un prejuicio. Tu padre era tan arrogante siendo un don nadie, que tú al llegar siendo el-niño-que-vivió serías aún peor. Supongo que quería bajarte los humos antes de que te creyeras el dueño del colegio. Y la insolencia que mostrarte en tu primera clase, digamos que me trajo malos recuerdos. Además supongo que sentía algo de envidia al ver que sólo por ser el que derrotó al señor oscuro, Albus y los demás perdonaran tantas travesuras… muchas de las cuales te ponían en peligro… mientras que a mí ni siquiera me tienen consideración cuando arriesgue cientos de veces mi vida…- Snape suspiró- Pero no te odio Harry… - “Otra ves tuteándome” pensó Harry – sino, no te hubiese ayudado con Quirrell, digamos que sólo me eres muy molesto.

-Vaya consuelo- Snape rió y tomándolo de la barbilla le dio un suave beso, acariciando su slabios con los suyos y luego inundando su boca con sabor a whisky.


Desde aquella ocasión, hablaron muchas veces más en al orilla de la playa, durante las comidas o frente al fuego de la chimenea. Severus habló de cómo se sentía con la poción (aunque nunca menciono el sueño), y del porqué no le gustaban las fiestas y quitaba puntos sin razón (que para él no eran sin razón) y Harry de los problemas con sus tíos y como se sentía con respecto a Voldemort y la muerte de Sirius, que aún dolía. También, hablaron de muchas cosas sin importancia, chismoseando sobre profesores y alumnos, pero en todas esas conversaciones Severus no volvió a mencionar su época escolar y mucho menos su época de mortífago y el nombre de Remus Lupin, nunca salió de sus labios.


Continuará...


^_^ SU REVIEW ES MII SUELDO ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios