¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Muchas gracias a Ali, Ekishi, Hestia, Marta, K Kinomoto, Kalipso, Tercy_S_S=cloe (¿Te llamo Tercy o Cloe?), Paris Atreides, As Black, AlexandriaJzMc y Prongs... por sus reviews.

Este capitulo es uno de mis favoritos y lo dedico con mucho cariño a Ali que desde el comienzo me ha dejado reviews en cada capítulo…



Pociones y Sentimientos


Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. Cap 11: Un piano y un sueño... No dice mucho ¿verdad?

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”



Capítulo 11: ¡Haaarrryyyy!


Las fotografías de Remus disminuyeron en su 5º año y algunas de las últimas tenían escrito la palabra traidor y mentiroso escritas encima “¿Qué habrá pasado?” y en 6º desaparecieron por completo. En 7º año aparecieron otras en tono romántico, esta vez con un Slytherin de cabello liso y negro y ojos celestes.

Harry había dado con información muy relevante de su profesor y eso había generado muchas preguntas: ¿Cómo un Slythering y un Gryffindor, de bandos opuestos terminaron juntos? ¿Que había pasado entre ellos para que las últimas fotos tuviesen escrita la palabra traidor y mentiroso encima?

Ya antes había decidido aprovechar esta inusual cercanía de su profesor y las inesperadas vacaciones para obtener las respuestas que hace años rondaban en su cabeza, y algunas que rondaban hace sólo algunos minutos

¿Por qué odiaba a su padre? ¿Lo odiaba a él? Si no era así ¿le gustaba un poco a Snape? Harry era conciente que no se parecía ni a Remus ni al otro tipo de Slytherin... tenía menos de 2 semanas para responder a sus inquietudes pero ¿Cómo?

-Algo de veritaserum me ayudaría ahora.

Una melodía se sintió a lo lejos…

“¿Un piano?”

“¡UN PIANO!... ¡Es Snape!”

Bajo rápidamente al primer piso en busaca del Salón de Piano, sin preocuparse por cerrar adecuadamente la puerta de la habitación de Snape “Esto tengo que verlo con mis propios ojos” Entreabrió las grandes puertas del Salón y espió hacia adentro. Parecía una escena de ciencia ficción, de lo increíble que resultaba ver a Severus Snape tocando el piano, sobre todo de la forma en que tocaba, Harry pensaba que encontraría a su profesor muy serio tocando las teclas guiado por las pautas de música, como si leyera los pasos de una poción… pero no fue así. No estaba la mirada fría y sería, ni siquiera había mirada, porque Severus tenía los ojos cerrados y sus manos se deslizaban apaciblemente por las teclas del piano tocando la melodía de memoria.

“Hermoso”.

*******************

Sus dedos recorrían ágilmente el piano, hace mucho que no lo tocaba, pero le bastaron sólo unos minutos para acostumbrarse nuevamente a él y hacerlo una extensión de su cuerpo. Creyendo que Harry disfrutaría más de las melodías muggles había acudido al pequeño repertorio que conocía de estas: Claro de luna, para Eliza, Cannon y Nocturne.

Era está ultima la que tocaba, no sabía donde se encontraba Harry y había pensado que era la mejor forma de llamarlo, después de un par de horas sin su presencia comenzaba a extrañarlo.

Sintió la puerta abrirse y sus pasos acercarse, abrió los ojos para admirar el asombrado rostro de Harry muy cerca del suyo, apoyando sus brazos en el piano y cerrándolos ojos para deleitarse con la música como él había echo momentos antes… pensó que podría quedarse eternamente mirando ese rostro… pero no fue así, paró de tocar… y lo besó.

*******************

Sentía sus fuertes manos acariciando su espalda, 5 eternos minutos en que sus manos recorrían su columna vertebral desde el cuello hasta la parte baja de la espalda, delineando cada costilla en su paso, mientras sentía sus tiernos besos desplazarse desde los labios hasta el lóbulo de su oreja izquierda… era extraño, normalmente a estas alturas ya habría acariciado algo más que su espalda y sus besos se inclinarían más al tipo apasionado que al tipo tierno, no que no le agradara, pero así no era él.

-¿Ocurre algo Ron?

-mmmh… no es nada amor- y besó tiernamente en su boca.

-No me digas que no es nada … tu cuerpo y tu corazón están aquí, pero parece que tu cabeza no esta precisamente pensando en mí.

Ron se sentó en la cama y se quedó en silencio. Hermione también se incorporó a su lado, dando un suspiro le dijo a su novio.

-Estoy pensando que hubiese sido mejor quedarme a hacer la tarea de trasformaciones en vez de arriesgarnos una detención por escaparnos a media noche a la sala de los menesteres.

-¿Realmente prefieres hacer la tarea a estar conmigo?- Bromeó Ron y Hermione frunció el seño –Lo siento amor… no es que no quiera estar contigo… pero es que no me quedo tranquilo con lo de Harry y pues… no me dan las mismas ganas de siempre.- Hermione le sonrió y le abrazó.

-Me alegra saber que tu corazón domina por sobre tus hormonas- lo besó en la mejilla- No te preocupes tanto cariño, confío en que Harry está bien.

-Como va a estar bien con ese pederasta grasiento.

-Las malas noticias son las primeras en llegar… además como sabes, si Harry no se está divirtiendo y haciéndole la vida imposible al pederasta grasiento.

-Quizás tengas razón, pero también Harry podría estar en este mismo momento siendo violado por ese imbécil- Hermione suspiró.

-Ron, primero que nada los efectos de la poción ya no son tan fuertes como para que el profesor Snape se vuelva a descontrolar de esa forma, además tuvo la delicadeza de raptar a Harry junto con su baúl y su varita. Harry no está indefenso y tampoco desprevenido como la vez anterior… y si él ha sido capaz de enfrentarse con docenas de mortifagos a la vez, será capaz de detener al profesor Snape ante cualquier cosa que intente.

-mmmn… el que se haya llevado su varita no significa que se la entregara… yo no me quedaré tranquilo hasta que tenga a Harry frente a mis ojos o hasta que vea una carta de su propio puño y letra- Hermione volvió a suspirar y tiró de Ron para volverlo a acostar- Y si ese malnacido llega a hacerle algo a Harry lo dejaré peor que la vez anterior.

Hermione apoyó su cabeza en el amplio pecho de su testarudo novio “No hay caso con él”

-Buenas noches amor- Ron reanudó sus caricias en la espalda- “Espero que duermas bien Harry”

-Buenas noches, Hermi… “mataré a esa serpiente si llega a hacerle algo”

*******************

Lo tenía aprisionado contra el piano… aún seguía besándolo, mientras una mano acariciaba las largas piernas, muslos y trasero a través de la tela… necesitaba más…con ambas manos rasgó su camisa y los botones saltaron en diversas direcciones. No tenía paciencia para desabrocharlos uno a uno… lo necesitaba YA!

-Harry… mmm.

Su sedosa piel bajo sus manos… tan sólo con eso su pequeño ángel lo llevaba al cielo, se separó de su dulce boca, para probar el salado de su piel… maravilloso… el dulce cielo entre sus manos. Pero quería llegar más allá.

Odió el maldito botón del pantalón que no se abría nunca, pero al fin cedió. Ya libre de ropa se quedó unos minutos mirando extasiado a su pequeño ángel… su paraíso personal… se deshizo de su propia ropa (nunca antes se había desvestido tan rápido) y volvió al ataque, simplemente ya no controlaba boca y sus manos, les dejó hacer lo que ellas quisieran… lo único a lo que atinaba su mente era recibir todos los estímulos de Harry: el suave tacto de su piel, sus excitantes gemidos, sus deliciosos besos, su mirada de amor… sí.. SÍ.. él le amaba… lo deseaba… lo quería, quizás tanto como él.

Lo subió sobre el piano… “es tan hermoso”… y se acomodó sobre él, se aferró a sus angostas caderas y entró fácilmente en él, como hechos el uno para el otro, hechos para amarse y fundir sus almas… allí era donde pertenecía… no era al lado de la Orden del Fénix, ni al servicio de Lord Voldemort… su lugar era junto a Harry.

-¡Haaarrryyyy!- gritó en pleno extasis


Su cama

Estaba en su cama.

Y no estaba con Harry.

Se sentía húmedo, y no necesitaba imaginar la causa. Severus se estiró y alcanzó su varita en la mesa del velador.

-Lumus

Tiró las cobijas lejos y se dispuso a mirar el desastre que su sueño había provocado “Merlín… no me pasaba algo así desde que tenía 15… odio esa poción… odio a Potter”

Llamó a un elfo para que cambiara las sábanas y fue a tomarse una ducha.


Continuará...el miercoles.

^_^ SU REVIEW ES MI SUELDO ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios