¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Muchas Gracias a K Kinomoto, As Black, azalea, mcristina, Ekishi, Draconiss Snape Potter, alejandra, Ali, Luzy Snape, Marta, Paris Atreides y Safri por sus opiniones sobre el capitulo.

Como en este capítulo no pasa mucho estoy pensando en subir el otro el domingo en la noche o el lunes... aún así mandemne reviews!



Pociones y Sentimientos


Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones. cap 10: Harry aprovecha el tiempo libre para investigar a su profesor.

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling


-diálogos-
“pensamientos”



Capítulo 10: La esperanza es lo último que se pierde.



“Severus Snape… es sorprendente las cosas que he conocido de ese hombre en sólo dos días” Harry ya había asumido que sentía cierta atracción hacia su profesor “¿Por qué?” Aún no lo sabia, lo único que sabía es que los labios, las manos y el cuerpo de su profesor unido a la sensualidad innata que desprendía (cuando quería) eran capaces de volverlo loco “¿Quizás me cayó algo de poción a mí también?” Pensar que el frió profesor de pociones fuese capaz de encender la pasión en él fue lo primero que lo impactó, pero descubrir que aparte de las pociones amaba las novelas y la poesía y qué, según él, tocaba el piano… “¿Que más descubriré en estas 2 semanas?… este es el momento justo para saberlo.”

Ya que en la mañana había recorrido gran parte del primer piso, Harry decidió ver que había en el segundo piso de la mansión, antes de mirar con más detalle lo que ya había descubierto en el primero, pero con una meta en la mente: la habitación de Snape.

Subió por las escaleras al segundo piso, estas daban directamente a un gran ventanal y dos acogedores sillones. Su habitación era una de las últimas que se encontraban a la izquierda y el día anterior Severus había tomado el de la derecha, así que su exploración comenzó en aquella dirección.

En el piso superior sólo había habitaciones, la mayoría eran habitaciones de invitados decorados en diferentes tonos pastel, sin ningún objeto personal que revelara que estaban siendo usado actualmente, excepto una.

Cuando ya sólo faltaban 3 habitaciones por revisar, se encontró con una especialmente amplia y elegante “¿Será la habitación de Snape?” lo primero que llamó la atención de Harry fue una serie de fotografías que se encontraban sobre una cómoda. La más grande de ellas mostraba una joven de unos 25 años, que lo recibió con una ligera sonrisa, su cabello era negro y lacio como el de su profesor y sus ojos de un gris oscuro. Detrás de ella y rodeándola con un brazo un hombre un poco mayor que la dama lo miraba serio, tenía los mismos ojos fríos y penetrantes de Snape y Harry también supo de quien heredó la nariz su profesor, lo que más diferenciaba a Snape padre de Snape hijo, era su cabello corto y castaño claro. Al lado de esta estaban otras que mostraban a un bebé y lo que parecía ser un serio niño de 10 años junto a un árbol de navidad sujetando una escoba nueva.

Sobre la misma cómoda, se encontraba también un llamativo cofre de caoba con adornos de oro. Harry lo abrió curioso y encontró una serie de joyas: collares, anillos aros y pulseras. Todos con un aspecto de ser muy caros. Al parecer, Harry había topado con la alcoba de los padres de Severus y había decidido mantenerla tan intacta como el Salón de Baile. Cerró cuidadosamente el cofre de joyas y salió de la habitación con muchos deseos de llevarse una copia de la foto de Severus bebé.

La penúltima puerta que revisó, no abrió cuando giró la manilla, incluso la habitación de los padres de Snape no estaba asegurada, por lo que Harry estuvo seguro de encontrar cosas muy interesantes dentro de esta.

-¡Alohomora!- exclamó Harry.

No pasó nada.

-¡Maldición! Quizás que clase de hechizó le puso…- pero entonces recordó algo. Y salió corriendo a su habitación.

*******************

Albus se echó pesadamente en su sillón favorito “Dios, cuantas faltan aún”. Sacó un pergamino de su bolsillo y revisó la lista: 20. Apenas llevaba 3 el día de hoy “¡Por los caramelos de limón… ¿Porqué Severus tiene que tener tantas propiedades si no usa ninguna?”. Unos golpes en su puerta interrumpieron sus quejas.

-¿Albus estas ahí?

-Si Minerva, adelante- y abrió la puerta de su habitación con un movimiento de su varita.

-Me extraño no verte en tu despacho.

-Es que no me quedan fuerzas ni para leer correspondencia… ¿Me necesitas para algo?

-Sólo vine a ver como te ha ido, pero veo que mal ¿Por qué tanto cansancio?

-Es que se me ocurrió la bendita idea de revisar el castillo de Alberich- Minerva lo miró interrogante- es un castillo que Severus heredó de su abuela materna, las otras dos propiedades que revisé en el día eran pequeñas y sólo me demoré una hora, pero estuve más de 5 horas revisando ese maldito castillo.

-¿Y por que no simplemente preguntaste a los Elfos domésticos si Severus se encontraba en el castillo?

-Porque Severus no es tonto y podría haber ordenado a los elfos decir que no había nadie.

-¿Cuántas te faltan aún por revisar?

-20, pero ninguna tan grande como ese castillo.- Minerva lo miró con lastima.

-Albus, esto es una pérdida de tiempo ¿No sería mejor mandar una lechuza con un hechizo rastreador?

-Quizás sea buena idea intentarlo “a mis pies definitivamente les agrada la idea de descansar”

*******************

-Listo

La eficiente navaja con accesorios para abrir cualquier tipo de cerradura que le había regalado su padrino en su 4º año, había también funcionado ante la puerta de Snape, que de seguro no se esperaba un método sin magia para abrirla.

-¡Bingo!- exclamó Harry al ver una de las túnicas negras de su profesor tendida en la cama.

La habitación era idéntica a la suya, con la excepción de que también había un pequeño librero lleno de libros de pociones y tirados en el suelo unos cuantos más entre ellos *El puente de Alcantara* que Snape había estado leyendo ayer.

Harry se dedicó a mirar cada rincón de la habitación, en la cómoda y en el velador había varios frascos con pociones, ninguno de ellos etiquetado, no le sorprendió seguramente su profesor sabía identificarlos sólo con verlo y olerlo, algunos de ellos incluso eran muy conocidos por Harry, como la poción para dormir sin sueños. Muchas veces había tenido que usarla, sobretodo después de algún encuentro con Voldemort y siendo Severus un Mortífago, no le sorprendería que él la usara a menudo.

No quiso arriesgarse a descubrir que contenía el resto de los frascos y se dirigió al librero. La mayor parte de los libros trataban sobre pociones y defensa contra las artes oscuras que pedían en Hogwarts, aunque no encontró ninguno de Gilderoy Lockhart. Un gran libro que en letras doradas ponía *Hogwarts* llamó su atención “¿La historia de Hogwarts quiza?” estaba tan aburrido que incluso le pareció buena idea leerla, pero no resultó ser un libro, sino un álbum de fotos.

Ocupando toda la primera pagina y titulado con *1º año*, estaba una foto de Severus a los 11 años con sus padres y de fondo el rojo expreso de Hogwarts. Después había algunas fotos de Severus con otros Slytherin, en la Sala Común, cerca del lago y en el campo de Quiiddicht, reconoció algunas caras de los Lestrangue y de Avery. Siguió avanzando las hojas, 2º año, 3º año, 4º… algo llamó su atención… rojo en un mar de verde. Era una foto donde Snape salía vestido con el equipo de Quidditch de Slytherin y la escoba en la mano, a su lado alguien vestido con el equipo de Gryffindor…. Lo miró de más cerca.

-¡¿Remus?!

Sí, era él.

En la fotografía mostraba su característica sonrisa mientras saludaba tímidamente con una mano y con la otra sujetaba su escoba. A su lado Snape lucía una pequeña sonrisa y miraba a Remus de reojo “¿Qué diablos significa esto?” Harry no entendía el motivo de que Snape guardara una foto de él con uno de sus mayores rivales en la escuela, pero al dar vuelta la página rápidamente lo comprendió.

Severus y Remus en la orilla del lago, Severus con una túnica azul oscuro y Remus con ropa muggle… besándose.

Severus y Remus en las tres escobas, tomados de las manos, sonriendo y con la típica mirada de enamorados.

Severus y Remus bajó un árbol de navidad entregándose un regalo, se miraban cariñosamente y se besaban.

Severus y Remus, otra vez besándose, esta vez con uniformes en la torre de astronomía.

Y otras fotografías parecidas.

En medio de todo el asombro que le ocasionaban esas imágenes, Harry sintió principalmente dos emociones… incredulidad, no sólo porque ambos profesores fueran homosexuales, si no más bien porque fueran pareja, cuando en su tercer año mostraron gran hostilidad entre ellos, sobre todo por parte de Snape. Aunque actualmente parecían llevarse bien…

Alegría… ese fue el sentimiento que de pronto lo invadió. Alivio y alegría al saber que Severus era gay. Harry sabía muy bien que su profesor lo atraía y con cada cosa que descubría de él, le gustaba mucho más, pero en el fondo siempre había tenido presente que bajo la poción no importaba la preferencia sexual y pensar que su profesor realmente fuera heterosexual y que lo perseguía sólo por la poción, lo hería porque pensaba que no tendría ninguna posibilidad con él…ahora vislumbraba la esperanza.

“pero aún puede volver el antiguo Snape cuando acabe la poción…. El Snape que detesta a los Gryffindor… El Snape que odia a los Potter…El Snape que prefiere darte una detención a darte un beso…”

-La esperanza es lo último que se pierde.


Continuará…



AHORA UN POCO DE PUBLICIDAD SOBRE MIS FIELES LECTORES

Ojos ciegos, manos suaves. de K Kinomoto La última batalla contra Voldemort hará que algunas personas pierdan algo muy valioso en sus vidas. Ahora cada uno tendrá que luchar para poder recuperar aquello que perdió... o aprender a vivir sin ello. Slash Severus/Harry y otras parejas…....¡Adoro este fic!

El Portador de Hestia Una poción revela una cualidad de Harry que acercarse más íntimamente a Ron y quien lo diría a las dos personas que más detesta de todo el colegio (Draco y Severus)…..... Si les gusta el lemon esta es su historia.

Retazos de vida de Ali es un Harry/Severus. Cuatro curiosos jóvenes (los nietos de Harry y Sev) encuentran un diario y con ello los recuerdos de la vida de sus abuelos….... Me encantó la forma en que esta escrita y hasta el momento me ha parecido una historia muy tierna.

Y si estan artos de leer Harry Potter o desean variar un poco...

La leyenda del Rey Árbol y de la Hoja Verde de Hayden Legolas es huérfano y ha sido criado en un orfanato antes de ser adoptado por una elfa llamada Altáriel. Tras la desaparición de su benefactora, Legolas decide permitirse una aventura antes de aceptar la realidad que lo rodea: se ha quedado solo y abandonado. Lo que nunca imaginó es que el apuesto heredero del trono de Gondor aparecería para reclamarle como su consorte........ Me encanta como describe la personalidad de Legolas y Aragon.

El esclavo del Señor de la Noche de Paris Atreides Bevan es un aprendiz de mago y Alianus un príncipe elfo. Un encuentro casual originará el inicio de una relación. Pero cuando Bevan es llamado por el Señor de la Noche para tomar el relevo de su padre ese giro del destino los convertirá en enemigos y amantes….....supongo que debería hacerle publicidad a “Magia y fresas con nata” pero esta historia me tinco mucho más…

ESPERO QUE ESTO LOS ANIME A ACTUALIZAR PRONTO…

NA: No he sido extorsionada de ninguna manera para hacer publicidad a estas historias... lo he hecho por voluntad propia y porque son muy buenas.


^_^SU REVIEW ES MI SUELDO ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios