¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Pociones y Sentimientos



Resumen: Luna prepara una poción de atracción para Harry, pero esta le cae accidentalmente a cierto profesor de pociones.

Autor: Paula Moonlight

Clasificación: PG-13

Pareja(s): Severus Snape/ Harry Potter Ron Weasley/ Hermione Granger

Disclaimer: Sólo la trama de esta historia me pertenece, no sus personajes… si no me creen pregúntenle a J. K. Rowling



Capítulo 1: ¡Luna que has hecho!



Luna Lovegood, una chica de 6º año de largo pelo rubio y grandes ojos, que le daban aspecto de estar siempre sorprendida, estaba agregando el último ingrediente a la poción. Espero unos segundos y esta tomo el color escarlata que el libro (sacado de la sección prohibida) describía que debía tener.

-Perfecto… ¡Al fin Harry será mío!- exclamó emocionada.

El año pasado (su 5º año en Hogwarts y el 6º de Harry) había tratado por todos los medios de llamar la atención del ojiverde y lograr que este fuera su novio… sin lograr ninguna de las dos cosas. Así que había decidido tomar medidas drásticas.

“Lunatica” Lovegood, como solían llamarla sus compañeros, podría ser la persona más extraña y distraída que se encontrase en Hogwarts, pero aún así era una Ravenclaw, y como tal, ayudada de un libro podía hacer cualquier cosa a la perfección…como esa pócima de atracción.

Desde principios de octubre que se dirigía al salón de la ED para prepararla y después de dos meses ya estaba lista. Con la excusa de que necesitaba urgentemente una clase extra de Defensa contra las Artes Oscuras, para el examen que tenían mañana con el profesor Lupin, Luna había citado a Harry en la sala de la ED esa noche, a las doce en punto, solo. Había sido una suerte citarlo cuando Ron y Hermione tenían planes previos, si no de seguro la prefecta hubiese ido a ayudar.

La poción la había terminado justo a tiempo…faltaban 15 minutos para que llegara el amor de su vida.

Había colocado la poción en un balde que sujeto en a puerta entreabierta, para que le cayera a Harry cuando entrase… infantil pero efectivo... ahora sólo faltaba que Harry llegase y estaría loco por ella. Aunque Harry no la amara, y pasado el efecto de la poción la odiara, disfrutaría con él todo el tiempo posible “Lo comido y lo bailado nadie te lo quita y quien sabe… en una de esas termina gustándole… si, tal vez Harry sea mi novio en unos cuantos días.”

********************

Harry caminaba rápidamente a su encuentro con Luna, pues se le había hecho algo tarde “¿Por qué diablos no le pidió ayuda con ese hechizo cuando aún era de día?”.

Se escabullía sigilosamente por los pasillos de Hogwarts con algo de temor, puesto que no traía consigo el Mapa del Merodeador ( debido a que Hermione y Ron tenían asuntos que atender… eran novios desde el año pasado) y Snape estos últimos dos años había desarrollado un sexto sentido para pillarlo aún con capa invisible puesta.

Y así era, el agudo oído del profesor de pociones era suficiente para descubrir a Potter, y su capa invisible, en otra de sus andadas, y no muy lejos los profundos ojos negros intentaban percibir cualquier movimiento que lo delatase “Al parecer a Potter le encanta perder puntos para Gryffindor… igual que su padre… ¿Lo sorprendo ahora?... no… mejor lo sigo y lo pillo in fraganti en cualquier trastada que este planeando” pensaba Severus.

Harry camino hacia su destino, sin notar que era seguido por el silencioso fru fru que producía la capa de su profesor, al llegar encontró la puerta del salón de los menesteres entreabierta.

-Veo que ya llegó.

“Se juntará con alguien en un salón abandonado… perfecto… con suerte quitaré puntos a una Hufflepuff o a una Ravenclaw… un momento… no recuerdo que hubiese una puerta aquí”. Cuando Harry se quitó la capa y se disponía a entrar, Snape salió de las sombras.

-Buenas noches Sr. Potter ¿Cita romántica a media noche?- preguntó irónicamente.

Harry dio un salto hacia atrás y miro a su profesor completamente sorprendido “¿Cómo diablos hace siempre para encontrarme?”

Mientras, dentro de la sala Luna escuchó sorprendida y aterrada la voz de su profesor “NO! ¡Que hace aquí!!... ¡Va a arruinar mi plan!”

-Me pregunto quien cayó ante el encanto de la fama del niño-que-vivió esta vez- continuó diciendo Snape -Gryffindor no es… sino estarían en la sala común… quizás una tonta Hufflepuff.

Harry no contestó. No sacaba nada con desmentir las suposiciones del profesor de pociones, porque ciertamente había una chica esperándole adentro “aunque ni en mis peores pesadillas me enamoraría de Luna… y cita o no cita romántica, de todas formas me bajará unos 100 puntos por el paseito nocturno… si es que no intenta expulsarme”.

-Prefiere mantenerse callado… muy sabio de su parte Potter, pero no sacará nada, basta con abrir esta puerta para saberlo.

“Oh no…NO!! Que no entre” rogaba Luna. Pero sus oraciones no fueron escuchados y… Paff!... el balde con la poción cayó sobre el profesor.

-Pero que…- comezó a decir Snape, antes de empezar a sentir los efectos de la poción.

Luna se escondió detrás de la puerta y Harry al verla se preguntó que locura se le había ocurrido esta vez. Luna gritó.

-¡Corre Harry… escóndete!!- Harry pensó que era un consejo muy sensato, como para salir de la boca de Luna, pero no alcanzó a cumplirlo.

Snape se sacó el balde y Harry vio como la poción empezaba a evaporarse y como parte de ella era absorbido por la piel de este. Por un momento pensó en huir, pero la extraña mirada de su profesor lo hizo preocuparse por su salud “lo que le cayó podría ser peligroso”

-¿Se encuentra bien profesor?

-Sí, estoy bien Sr. Potter…aunque no tan bien como usted- dijo Snape con una suave voz, en un tono nunca había utilizado para dirigirse a Harry

-Perdón?!

-Esta noche está más guapo que nunca- Snape se le acercó peligrosamente.

-¿Pro… profesor? ¿Qué le ocurr…

Los labios de Snape impidieron que continuara hablando. Le besaba suave y posesivamente, sintiendo Harry claramente el sabor a canela de sus labios y una lengua que lo invitaba a responder.

Estaba a punto de responderle cuando su cerebro recobró el sentido común. “¡¡Severus Snape me está besando!! ¡Esto es aún peor que mi pesadilla de Luna como novia!”. Separó de un empujón a Snape.

-¡QUE CREE QUE ESTA HACIENDO!!

-Necesito tus labios…- la voz de Snape fue un ronco susurro, producto del deseo. Intentó aferrarse a Harry por segunda vez.

-NO SE ME ACERQUE!!- pero Severus siguió avanzando firmemente. Harry sacó la varita.

-¡Desmaius!- Snape cayó al piso y Luna salió de su escondite.

-¿Te encuentras bien Harry?- este estaba tan pálido como solía estar Snape.

-BIEN!! … ¡SNAPE ACABA DE BESARME!

-Oh Dios… ¿Te vio?

-¿Verme?... Luna… ¿Qué diablos era esa poción?

-Yo… yo… ¡Oh Harry!

-¡Luna que has hecho!

-Era… era una poción.

-Eso ya lo sé… la pregunta es ¡¿Cuál?!

-Una poción de atracción.

-¿Qué?!!

-Una poción que te atrae físicamente a la primera persona que vez… - Dijo Luna en un susurro- lo siento Harry esto no era mi intención.

-No tu intención era… QUE ME CAYERA A MÍ!!- Harry sintió enormes deseos de asesinar a Luna- ¡Por Merlín… en que lío me has metido!!-

Luna lucía totalmente avergonzada. Harry respiro hondo y decidió ver la forma de salir de ese lío… “con Snape tenía que ser… hubiera preferido a Luna… o quizás no”

-¿Te sabes el antídoto?

-No hay- el silencio reino durante largos segundos.

-QUE!!!!!

-¡Que no hay!

-No puede ser… esto no puede ser… siempre yo…- Suspiro resignado – Luna, por lo que más quieras dime que el efecto es pasajero.

-Un mes.

-… Un mes… TODO un mes.

-Sí… realmente lo siento Harry… Snape te perseguirá por todo Diciembre.



Continuará...

Hola! es la primera historia que publico... todos los capitulos serán cortitos, pero ya tengo 21 capitulos escritos... así que no se quejen ¬¬

En el proximó Severus se entera de lo que le pasó y no le agrada la idea en absoluto

^_^ SU REVIEW ES MI SUELDO ^_^
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios