¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Pasó toda una semana desde que anunciaron la creación del diario de la escuela, y para sorpresa de Harry, Draco no había interferido en los deberes de Ginny ni de Colin, los había dejado trabajar libremente y cumplir con sus deberes para llevar las mejores noticias y fotografías al diario. Hermione estaba pendiente también, no confiaba en absoluto de aquel silencio de Malfoy, porque sabía que tarde o temprano tendrían noticias nada agradables de él. Por ello, tanto Harry, Hermione y Ron vigilaban a los chicos, mientras Colin escribía las noticias más interesantes de Hogwarts y Ginny se concentraba en tomar las mejores fotos que podía.

Pronto habría un partido de Quidditch, era una buena oportunidad para obtener fotografías y noticias para la primera edición del diario que saldría dentro de una semana. Todos los miembros del grupo estaban emocionados por haber sido elegidos para aquella tarea, y los alumnos en general, lo esperaban también para enterarse de las novedades del mundo mágico y de la escuela. Harry tenía que entrenar con el equipo, por eso, entre las clases, los deberes y el entrenamiento no tenía tiempo de sobra para seguir con la vigilancia, pero trataba de estar pendiente de cualquier noticia o chisme que corría entre los miembros del equipo. Hasta el momento, las cosas parecían estar tranquilas, Hermione pensó que Draco había querido solo fastidiarlos y por ello se enfocó más en el diario, Ron estaba a la defensiva, cada vez que se cruzaba con el rubio no podía evitar mirarlo con el ceño fruncido, mientras tanto, Harry al cruzarse con el equipo de Slytherin, notaba como Draco lo ignoraba por completo y seguía charlando con sus compañeros y burlándose de algunos estudiantes como siempre.

Cuando el día del partido llegó, Harry se sentía más ansioso de lo normal, no podía dejar de caminar de un lado al otro y sujetar fuerte su escoba mientras los demás terminaban de vestirse con los colores de su equipo. Harry intentó calmarse, pero algo le decía que las cosas no estarían tan tranquilas aquel día, sin embargo, hizo todo lo posible para quitar esos pensamientos de su cabeza y enfocarse en el juego, ya que su rol era uno de los más importantes.

Por otro lado, cierto rubio sonreía burlonamente, ya vestía los colores de Slytherin y veía a lo lejos la multitud que había en las gradas, a la espera de aquel primer partido del año. Draco estaba demasiado tranquilo de lo normal, hasta sus compañeros notaron ese cambio pero no le dijeron nada, lo importante para ellos era ganar a Gryffindor, así que salieron al campo cuando se les dio la señal. El partido se dio sin mayores complicaciones, Harry y Draco se enfocaban solo en la snitch dorada, pero, salvo de algunos empujones y miradas maliciosas departe de Malfoy, el partido continuó como de costumbre y al final Gryffindor fue el ganador.

Cuando todos volvieron a los vestidores, Draco tiró su escoba con una expresión molesta, frunció el ceño y se escabulló rápidamente vistiendo aún la ropa de su equipo. El rubio quería fastidiar a Harry o a quien fuese de Gryffindor, y al ver a lo lejos como los jóvenes celebraban entra risas y comentarios por haber ganado. Draco puso un hechizo en la salida de los vestidores de la casa Gryffindor, la primera persona en salir, sentiría el suelo muy resbaladizo y caería bruscamente al piso, aquello era un hechizo sencillo y no le importaba quién sería la víctima, solo quería atormentarlos y burlarse por haber ganado otro partido, y esperaba que Potter fuera el que cayese en la trampa por seguir teniendo el rol de buscador en el equipo.

Draco esperaba impaciente ver quién sería el desafortunado que caería en su broma pesada, pero hasta el momento los jóvenes seguían en los vestidores, alegres y motivados por haber ganado aquel primer partido del año. Malfoy empezaba a aburrirse, así que regresó a los vestidores de Slytherin, y al cambiarse de ropa, salió tranquilamente para dirigirse al gran comedor a la espera del almuerzo.
Mientras tanto, una persona se acercaba a la trampa puesta por el rubio, pero no se trataba de nadie del equipo sino de Ginny, quien quería tomar unas fotografías al equipo una vez que todos salieran de los vestidores, su propósito era esperarlos en la entrada y cuando los chicos estuvieran listos, les tomaría algunas fotos con aquellas expresiones alegres por haber ganado. Sin embargo, al acercarse a la entrada, sintió como sus piernas se debilitaban y sus pies no podían sostenerla, era como caminar sobre una masa gelatinosa y resbalosa, tanto fue la inestabilidad que pronto cayó al piso dolorosamente y la cámara se arruinó por el golpe, pero, lo peor fue que un dolor intenso se apoderó de su tobillo, al parecer al caer se había hecho más daño de lo esperado, aquello ya pasaba de una simple broma, y los gemidos de dolor de la joven Weasley se escucharon a lo lejos, tanto que los miembros del equipo salieron inmediatamente para encontrarse con aquella escena.

- ¡Ginny! ¿Qué pasó? – dijo Harry corriendo al verla sentada en el suelo con una expresión de dolor.

- No lo sé, de repente sentí el piso resbaladizo e inestable y no pude mantener el equilibrio, me duele mucho el tobillo – respondió la joven, soltando algunas lágrimas de dolor y frustración al darse cuenta que la cámara estaba arruinada.

- Tranquila, te llevaremos a la enfermería y pronto te sentirás mejor – dijo uno de los jóvenes, mientras se acercaba a ella con la intención de ayudar a Harry para levantarla sin hacerle daño.

- ¿Quién habrá sido el que puso un hechizo en la entrada?, es obvio que fue un hechizo, y cualquiera de nosotros hubiese caído en el – dijo uno de sus compañeros con el ceño fruncido.

- Alguien egoísta e insensible que solo piensa en burlarse de nosotros – dijo otro chico.

- ¡Pero Ginny no tenía que pagar las consecuencias!, es mejor que la llevemos pronto a la enfermería – dijo Harry mientras levantaba a la joven quien soltaba unas lágrimas en esos momentos.

Y con la ayuda de su compañero, fueron llevando a la joven hasta la enfermería, donde la señora Pomfrey la atendería y ayudaría a recuperarse. Los demás miembros del equipo se dirigieron al gran comedor, en donde todos se enteraron de lo sucedido. Ron y Hermione salieron rápidamente para ir a la enfermería, mientras Malfoy al escuchar quien había sido la afectada, se quedó pensativo y con la mirada perdida. Su intención había sido molestar al equipo Gryffindor, más no lastimar a alguien al punto de tener que ir a la enfermería y menos a una chica. Si bien Ginny pertenecía a esa casa tan odiada por los de Slytherin, Draco hubiese querido que fuese Potter u otro miembro del equipo quien fuera el afectado.

No obstante, las cosas no quedaron ahí, al terminar el almuerzo, el rubio salió del gran comedor para dirigirse a la casa de Slytherin, tenía muchos deberes pendientes que hacer, había dejado las tareas de las clases tiradas y al día siguiente tenía que presentarlas a los maestros, Draco bostezó aburrido y siguió adelante, pero, en ese instante, se encontró cara a cara con Harry, quien con la excusa de almorzar dejó a sus amigos al cuidado de Ginny, mientras se recuperaba.

- ¡Malfoy! ¿¡Cómo fuiste capaz de dañar a Ginny!? - dijo Potter apretando las manos y acercándose a él.

- No digas idioteces, ¿cómo sabes que fui yo y no otra persona? Conozco a varios que odian a Gryffindor – respondió el rubio sin darle importancia a las palabras de Harry.

- Una cosa es la rivalidad entre las casas, y más durante un partido de Quidditch, y otra muy diferente es querer hacerle daño a alguien con una estúpida broma…

- No molestes Potter, no eres nadie para acusarme sin pruebas… así que piérdete de mi vista, tengo cosas más importantes que hacer y no quiero perder el tiempo contigo. Además, lo que le haya pasado a tu noviecita no me importa – dijo Draco riendo.

Harry se acercó a Draco y le dio un golpe en el rostro sin poder contenerse más, haciendo que retrocediera y se llevase una mano a la mejilla por el dolor. Iba a responderle cuando en eso vio a dos profesores salir del gran comedor, por la prisa de no ser descubierto y tratando de detenerse antes de responderle el puñetazo, se resbaló y cayó pesadamente sobre Harry, ambos jóvenes se quedaron en silencio durante algunos segundos hasta que los profesores se alejaran si darse cuenta de lo sucedido.

Draco nunca había estado tan cerca del joven de cabellos negros, por un instante no pudo moverse al ver aquellos ojos que mostraban enojo, y ese instante pareció durar una eternidad, cuando estuvieron a solas nuevamente, Harry lo empujó, se levantó rápidamente y se alejó sin decir nada más, mientras que Draco permaneció sentado sobre el suelo, sin entender lo que acababa de suceder.

Continuará…
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios