¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas de la historia:
Disclaimer: los personajes y el mundo de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling, los juegos que les hago jugar ya son otra hisotoria.

Hola amores, esto era una idea que me rondaba desde que hicimos el sorteo por lo 7000 seguidores en wattpad.

Allí me dieron ideas para que tras un sorteo saliera ganadora una de ellas y escribiera un mini fic. Este fue Beauty.

Ganó una , pero había 78 ideas más mirándome con ojitos.

Todas no voy hacerlas, pero hay algunas que me llamaron mucho la atención y me apetecía hacerles aunque fuera un One Shot.

Os las dejo por aquí para que hagáis apuestas (aunque no habrá ganadoras jajajaja, esta vez las elegiré yo)

 

 

 

 

1. Draco/Harry (Durante una clase y en plena adolescencia las hormonas revolucionadas de Slytherin y Gryffindor harán de las suyas)

2. Ron Weasley/Tom Riddle (Durante un viaje en el tiempo en lo que debería ser su séptimo año para destruir los horrocruxes acaban en el quinto año de Tom)

3. Harry/Theodore (Harry quiere intentar conquistar a Draco, y nada como su mejor amigo, Theo, para que le ayude a acercarse a él, o quizás acabe mucho más cercano a otro Slytherin)

4. Severus/Harry (Au no mágico, donde Severus es un profesor universitario con fama de cabrón, y Harry será el alumno que más lo sufra)

5. Voldemort/Nagini (Voldemort realmente amó a su serpiente, pero esta no siempre fue solo un reptil, y rememorará recuerdos de su vida juntos)

6. Harry/Rabastan Lestrange (En una noche en la que Harry solo quiere salir y despejarse de todo acaba conociendo a un hombre con un aura muy oscura, tres meses después y con un embarazo que no puede ocultar tendrá que tratar de encontrarlo, aunque eso acabe con la amistad entre Harry y Neville)

7. Viktor/Harry/Cedric/Draco (Durante el torneo de los tres magos, los tres campeones se retan a un partido de Quidditch, pero necesitan un cuarto jugador. Los juegos acaban en algo más, y con Zabini como testigo de todo ello)

8. Charlie/Draco (Unidos por su obsesión por los dragones, ambos se dan cuenta de que no solo comparten eso. Acabarán formando una bonita pareja que adopta pequeños dragones como si fueran hijos propios)

9. Fred/George/Harry (Durante el torneo de los Tres Magos, los gemelos se esfuerzan en ayudar a Harry a cualquier coste, detrás de tanta preocupación se esconde algo más profundo)

10. Draco/Ron (En un mundo omegarverse, Ron y Draco no deberían haber acabado juntos, el que siempre pensó sería el omega de su amigo Harry resultó ser el suyo)

11. James Sirius/Scorpius (Scorpius siempre fue el mejor amigo de su hermano, pero con el tiempo se da cuenta de que para él podría ser mucho más)

12. Albus Severus/Harry (Durante su viaje al pasado para salvar a Cedric, Albus se encontrará con la versión joven de su padre. Estar entre él y Draco como interés romántico será realmente incómodo y hará que Scorpius se de cuenta de muchas cosas)

13. Sirius/Rodolphus (En el mundo de los sangres pura, los contratos matrimoniales concertados son lo más común para perpetuar los linajes más antiguos. Sirius tiene un prometido que no le dejará escaparse de su contrato con los Lestrange)

14. Percy/Rabastan (Percy es el asistente del Ministro que debe revisar las condenas de todos los presos en Azkaban, Rabastan ha cumplido su condena en un tiempo récord por su buena conducta y arrepentimiento, sus víctimas no han muerto y parecen estar recuperándose. El enamoramiento del preso por el asistente es absurdo y él lo sabe, Percy no accede a la cita que le pide, pero ¿cuánto tiempo puede resistir alguien cuando no es tan indiferente como se cree?

15. Cedric/Harry (La relación de Draco y Harry ha acabado de la peor manera, el matrimonio de su ex con Astoria le deja muy vulnerable, sin saber que otra persona de su pasado va a tratar de hacer todo lo posible por ganarse su corazón)

16. Blaise/Ron (Tras la guerra las familias sangre pura hacen el esfuerzo de unirse para que no vuelva a haber una futura guerra, los Malfoy se han aliado con los Weasley y celebran una cena anual donde los miembros de ambas familias y sus amigos se reúnen. Ron acaba de divorciarse de Hermione y siente que no va poder rehacer su vida nunca más, cierto invitado le demostrará que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre)

17. James/Sirius (Durante sus misiones, James y Sirius, como aurores tienen que enfrentarse a muchas cosas, que tengan que "hacerlo" para salvar sus vidas no sería la más extraña)

18. Harry/Draco (Tras la guerra todos tratan de rehacer sus vidas, años después Draco y Harry vuelven a cruzar sus caminos, sin rencores, sin prejuicios se dan cuenta que están mucho mejor juntos que separados)

19. Remus/Sirius/Severus (Una pareja de tres no es fácil, pero Remus, Sirius y Severus no piensan rendirse por ello aceptan ir a terapia de parejas poliamorosas)

20. Remus/Sirius (A Sirius cuando la luna llena convierte en hombre lobo a Remus siempre le despierta su lado más sumiso, el resto de días su gusto por el daddy kink le tiene como el consentido de Remus)

21. Ron/Harry (En un mundo donde alfas y omegas viven en paz, para Ron y Harry no será raro ser amigos, salvo cuando Ron no deja de oler a Harry cada vez que tiene oportunidad y a Harry le gusta demasiado)

22. Tom/Harry/Severus (Harry no ganó la guerra, Harry se unió a Voldemort y arrastró a Severus con ellos. Harry sigue siendo el niño que vivió, pero no el que dejará vivir a cualquiera, y sus amantes saben bien cuales son sus sádicos gustos)

23. Lucius/Severus/Narcisa (Tras la muerte de Lily y la caída del señor tenebroso, Severus cae en una grave depresión, la culpa y la soledad se lo están comiendo. El matrimonio Malfoy, y mejores amigos de Severus, decide que tienen que tomar cartas en el asunto e involucrarse, involucrarse muchísimo)

24. Harry/Draco (¿Puede haber algo más cliché que una historia de amor entre el capitán del equipo de futbol y el chico emo del instituto? Sí, que sean Harry y Draco y que todo sea un auténtico lío entre ellos)

25. Harry/Draco (Draco aceptó la propuesta de Dumbledore en la torre de Astronomía, nuevos aliados y viejos enemigos que tendrán que convivir a la fuerza por un mismo fin)

26. Harry/Draco (La brigada inquisitorial está tras las extrañas reuniones del niño-que-vivió y sus amigos, Draco quiere puntos extra y sobre todo saber qué demonios se trae Potter ese año entre manos. Nunca pensó que lo descubriría entre muérdago encantado y besos que no pueden ser eludidos)

27. Draco/Hermione (Ambos quedan atrapados en un laberinto del que solo podrán salir si pasan todas las pruebas, algunas los harán enrojecer, otras traerán sus más profundos temores, pero juntos se darán cuenta de que pueden conseguir cualquier cosa)

28. Percy/Rabastan (Cada mortífago está encargado de una de las familias que trabajan para el bando de los traidores, Rabastan es el encargado de vigilar a los Weasley, pero no todos le son indiferentes y hará de su labor un duro, duro trabajo)

29. Blaise/Neville (Las clases particulares siempre son la excusa perfecta para enamorar a la persona que te gusta, o eso fue lo que pensó que pasaría Blaise cuando le pidió ayuda a Neville en Herbología)

30. Sirius/Severus/Remus (Harry tan solo es un bebé que necesita muchos cuidados, Dumbledore no toma en serio la opción de mandarlo con sus tíos muggles, Harry debe permanecer en el mundo mágico y tres magos con una relación complicada serán sus cuidadores)

31. Sirius/Severus (Continuación de Doce Campanada: El fin de año acabó del modo más extraño que Severus pudiera imaginar, ¿cómo será el año nuevo?)

32. Draco/Harry (Beauty : ganadora del sorteo de los 7000)

33. Lucius /James (James está obsesionado con una pelirroja que no se lo merece, o al menos eso es lo que piensa Lucius. En la guerra y el amor todo vale. Lucius usará todo lo que pueda para hacerle ver que él es la mejor opción)

34. Draco/Harry (Solo éramos unos niños cuando nos enamoramos, pero aún no sabíamos lo que era amar. Ahora no renunciaré a ti, sé que esta vez todo saldrá bien.)

35. Sirius/Severus (Salir con un perro tenía dos cosas malas, una eran las pulgas, otras las mordidas que Severus encontraba por todo su cuerpo. Para las primeras usaba pociones, para las segundas no había remedio porque cuando tapaba una Sirius corría a hacerle otra)

36. Draco/Harry (Tras la muerte de los Potter, Tom y Severus se quedan con Harry cuidándolo como si fuera su propio hijo, por eso cuando un rubito presuntuoso comienza a seducir a su inocente Harry, ambos se lo pondrán difícil)

37. Severus/James (En Hogwarts hay muchos secretos, el de ellos es sucio, es húmedo y les tiene completamente absorbidos en una relación imposible)

38. Harry/Tom Felton (Harry es el auror en el que se basa una serie de libros que se han llevado a los cines muggles, al principio solo le hace gracia, hasta que ver al actor que encarna a su eterno rival en la escuela, y este, no se parece en nada a Draco Malfoy, año tras año es incapaz de no ir a ver las películas para ver a ese actor, hasta que decide presentarse ante él)

39. Remus/Harry (Durante la batalla Greyback muerde a Harry antes de morir, la licantropía no será un impedimento para que Harry asista al último año en Hogwarts, pero tendrá a un vigilante y maestro muy especial que le acompañará en todo el proceso)

40. Theodore/Neville (Los juegos con Slytherin nunca son lo que parecen, Neville debería haberlo sabido. Una simple galleta no podría ser algo tan vergonzoso, salvo que sea un Cookie Ookie (juego de correrse en una galleta y el que lo haga el último, pierde y se la debe comer))

41. Harry/Draco (Uno es un joven matón de la mafia que acaba en las manos del otro, un estudiante de medicina. Mundos demasiado diferentes pero que no dejarán de chocar una y otra vez, ¿los separará definitivamente o los unirá hasta el final?)

42. George/Harry/Fred (Harry tiene un pequeño secreto, en realidad tiene dos: una relación con los gemelos Weasley y un gusto culposo por las sesiones de BDSM. Los gemelos tienen un gran secreto, le han robado el novio a su hermana y no se arrepienten)

43. Sirius/Severus/Remus (Severus, teniente del gobernador Riddle, viaja en un navío que es secuestrado por el temido pirata Black, que no solo se conformará con las riquezas que encuentre en la nave)

44. Draco/Cedric/Harry (Cedric tiene debilidad por concederle a Draco cualquiera de sus caprichos, y ahora su capricho es tener a Harry Potter en la cama. Cedric va a tener que usar todo su arsenal de encantos para convencer al héroe de guerra, que no tiene la mejor de las relaciones con su novio)

45. Harry/Draco (Harry no puede dormir, se mete en la cama para no pegar ojo en toda la noche lo que hace que como auror sea un completo peligro, su jefe le manda a San Mungo donde acaba en las manos de un medimago demasiado conocido para él. ¿Será capaz Draco de devolverle el sueño a Harry?)

46. Harry/Harén (El salvador del mundo mágico tiene derecho a un harén propio, Harry lo tiene, sus chicos son bonitos, dóciles y complacientes, o eso quiere pensar él)

47. James/Severus (James y Harry sobreviven al ataque de Voldemort, rehacen sus vidas con la ayuda de Remus y Sirius, pero no cuentan con que Harry incluirá a Severus en sus vidas, haciendo que James y Severus tengan que llevarse bien a la fuerza.)

48. Draco/Harry (Harry es un chico demasiado tierno para que Draco pueda resistirse a provocarle cada vez que tiene ocasión, ¿se quedará solo en matarlo a sonrojos o querrá algo más?)

49. Teddy/Draco (Para Teddy, Draco, su tío, no es como el resto, es especial y no puede negar por más tiempo que está enamorado de él. Para Draco, Teddy es un joven intrépido y demasiado loco que parece tener una fijación con él. Para Harry, Draco, su ex novio, y Teddy, su ahijado, están entrando en algo que le hace sentir realmente incómodo)

50. Remus/Sirius/James (Remus y Sirius están en una relación en Hogwarts, una relación que exhiben sin problemas delante de sus amigos, pero que a James le está sacando de quicio y restando a pasos acelerados su heterosexualidad, ¿podrá resistir todas las provocaciones de esos dos?)

51. Fred/George (Para Fred los negocios tras la guerra van bien, sus vidas tras la guerra van bien. Su relación en la intimidad de su casa, va bien, lo que no va bien es que George no para de coquetearle provocativamente delante de cualquiera, y Fred no sabe como pararle para mantener sus secretos, secretos)

52. Neville/Cedric (Es el último baile de Yule para Cedric, después se irá de Hogwarts, aplicará para entrar como Inefable en el Ministerio y sobre todo, no volverá a ver a Neville. Neville sabe que será el último baile de Yule en el que podrá ver a Cedric, pero es demasiado tímido para hacer nada, ¿serán capaces de ir al baile juntos?)

53. Ginny/Astoria (Ginny está a punto de casarse, Harry es todo lo que alguna vez soñó, y sin embargo... sin embargo, está completamente enamorada de Astoria Greengrass, próximamente Malfoy, y es correspondida, ¿serán capaces de dar un paso al lado y salirse de la línea que tenían trazada para ellas?)

54. Tom/Draco (Dumbledore nunca fue lo que todos creyeron, unido a la causa de Grindelwald, le traiciona para poder seguir con los planes que ambos crearon. Tom Riddle sigue sus pasos como discípulo pero cuando es derrotado por Harry, Dumbledore le da el diario donde Tom aún sobrevive a Lucius, no será él quien estreche su relación con el joven que habita en el diario, sino su hijo Draco)

55. Lucius/Harry (Lucius es convertido en hombre lobo como castigo, gracias a su mejor amigo Severus, y a que Harry Potter testificó a su favor, se salvará de ir a Azkaban. Esa es la parte buena, la mala es que durante los juicios se da cuenta de que Harry es su pareja destinada. ¿Qué va a hacer Lucius estando casado, y creyendo que su hijo está enamorado de El elegido?)

56. Draco/Harry (Para la sociedad victoriana hay cosas inconcebibles, por eso los Greengrass contratan los servicios del detective privado Harry Potter para que investigue al prometido de su hija y los rumores sobre su gustos sodomitas)

57. James/Lucius (Lucius y Narcisa están casados, James acaba de salir de Hogwarts y está comprometido con Lily. Lucius quiere hacerle pagar por todo lo que le hizo a Severus, salvo que las cosas no siempre salen como uno las planea)

58. Remus/Ron (Cuando Tonks muere, Remus se queda solo cuidando de Teddy, Harry y los Weasley le apoyarán en todo, pero un Weasley en concreto será el único que ayude a una parte de él que jamás pensó pudiera ser curada)

59. Harry/Hermione/Ron (continuación Donde caben dos, caben tres y No te vayas nunca: La guerra ha acabado y sorprendentemente los tres han sobrevivido. Lo que había empezado como una relación de tres que les consolaba durante tiempos difíciles, ¿sobrevivirá cuando la calma llegue a sus vidas?)

60. Sirius/Harry/Remus (A Harry le muerde un miembro de la manada de Greyback como venganza por matarlo convirtiéndolo en hombre lobo. En el último año en Hogwarts crear una manada será la tarea más dura de Remus)

61. Severus/Sirius (En una fiesta de antiguos alumnos de Hogwarts, los compañeros de Sirius se vengan de él por lo que les hacía pasar con sus bromas, dejándoselo atado y amordazado en el despacho de quién más le sufrió, Severus Snape)

62. Draco/Luna/Harry (Tras la guerra, Luna tiene claro que Harry y Draco están hecho el uno para el otro. Sin embargo, ellos no están tan seguros cuando las cosas no terminan de funcionales, les falta algo, les falta ella)

63. Sirius/Severus/Remus (Tras la guerra y con demasiadas muertes a sus espaldas Sirius ofrece su casa para un desolado Remus junto a su hijo; un Harry muy perdido; y dos elementos a los que jamás pensaría que abriría sus puertas, Severus Snape y su sobrino Draco Malfoy. ¿Podrán vivir todos juntos y en armonía?)

64. Harry/Draco (Durante la guerra Draco queda ciego, Harry nunca lo supo y cuando años después se reencuentran se da cuenta de que las cosas han cambiado mucho para ambos)

65. Harry/Draco (Harry y Draco fueron comprometidos antes de nacer, pero Lily siempre se resistió a que su hijo no tuviera la opción de casarse con quien él amara de verdad. Cuando Lily muere durante el último curso de Harry, los Malfoy sacan el antiguo contrato y James no tiene fuerza para resistirse. La enemistad entre sus hijos ha escalado a tal punto que cuando les anuncian su compromiso ellos solo pueden seguir haciéndose la vida imposible)

66. Draco/Theo/Harry (La relación de Theo y Draco es demasiado explosiva, una noche haciéndolo, Theo se da cuenta de que no están solos y Harry les ha pillado. Desde entonces lo lleva a presenciar cada encuentro en secreto)

67. Severus/Lily (Lily sobrevive a la caída de Voldemort junto a Harry, la vida para ella no será fácil y encontrará apoyo en un antiguo amigo. Severus hará lo que sea necesario para ser lo que los dos supervivientes necesiten, las segundas oportunidades existen si uno sabe aprovecharlas)

68. Draco/Harry (Hermione se siente completamente sola mientras ve como Ron se olvida de ella, y encuentra consuelo en otra alma que sufre, ¿quién podría imaginar que ella y Draco Malfoy podrían tener algo en común? Quizás lo de ella no tuviera solución, pero ¿cómo no ayudar a que dos personas que se quieren estén juntas?)

69. Fred/George (Por error, mientras tratan de hacer un hechizo para poder participar en el torneo de los tres magos descubren uno para que un hombre se quede embarazado, ¿cómo les contarán a sus padres que van a tener un hijo?)

70. Draco/Harry (Harry es un alfa de alto estatus, poderoso, pretencioso y con la idea clara de cerrar un centro de omegas maltratados. Draco es un omega activista que se enfrentará a Harry y su idea de cerrar el centro. ¿Que se enamoren en el transcurso detendrá los planes de cada uno?)

71. Sirius/Remus (Hogwarts no es una escuela para jóvenes magos, sino para asesinos profesionales, donde tras duras pruebas no todos concluirán sus estudios. Esta última consiste en matar a uno de tus compañeros de casa, Remus deberá matar a Sirius, y Sirius a Remus. Si no lo hacen, mueren los dos. ¿Pueden los sentimientos que han ido creciendo en los dos hacerlos cumplir con su deber?)

72. Severus/Remus (Remus y Severus se gustan, peros sus respectivos amigos se odian, ¿cómo hacer que una relación así funcione? Eso sin sumar que hay un tipo que quiere que Severus se una a su grupo sectario y elitista)

73. Percy/Oliver (Oliver quería ser el mejor, tenía que ser el mejor, Percy le había dicho en segundo curso que él solo se relacionaría con alguien sobresaliente. Oliver sería el mejor jugador de Quidditch y ganaría la copa de las casas después de años de derrotas, la ganaría y le confesaría sus sentimientos a Percy)

74. Ron/Draco (Para Ron, Draco Malfoy es un grano en el culo, por lo que una pelea con él no le parece ninguna mala idea. Salvo cuando han pasado de los conjuros a los puños, y de estos, a un beso. No, eso no era lo que tenía que pasar, y el comportamiento extraño entre ambos sorprende a todo el mundo, pero sobre todo a ellos mismos que son incapaces de volver a mirarse)

75. Harry/Draco (Hay un rumor en Hogwarts que corre más rápido que la pólvora, a Draco Malfoy le gusta Harry Potter. El problema de los rumores es que sean ciertos o no uno ya no puede desprenderse de él y le persigue por todos los pasillos. ¿Cómo se comportarán ambos chicos cuando los rumores no dejen de acosarlos?)

76. Fred/Tonks (Tras la ruptura con Remus, Tonks está muy desencantada con el amor. Los intentos de un joven Fred Weasley solo le hacen gracia, pero jamás lo tomaría en serio, ¿verdad?)

77. Severus/Harry (En el callejón Diagon hay dos herbolarios, uno frente al otro, uno es de Snape, el otro de Potter. Llevándolos a una cotas de competitividad realmente absurdas, ¿y si por una vez tuvieran que trabajar codo con codo y dejar la rivalidad a un lado?)

78. Ron/Remus (Cuando Ron abandonó a sus amigos, nunca llegó a El Refugio con Bill y Fleur. Fue con Remus con quien pasó esas semanas, con quien descubrió algo que callaría para siempre, o quizás hasta que la guerra acabara)

79. Severus/Remus (Cuando Dumbledore contrató a Remus como profesor en Hogwarts, a Severus le dio una misión. Crear la mejor poción matalobos posible. A Remus, tomarla sin dudar lo más mínimo de Severus. Ambos se encontrarán en un punto intermedio: proteger a Harry Potter)

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios