¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
E Aquí el 2do cap. Espero disfruten.
Varias torres de libros y silencio era lo único que lo acompañaba, en el despacho de su padre tenía horas interminables de estar ahí leyendo, tratando de encontrar alguna manera no solo de salvar a su familia sino también a la de sus amigos, pues presentía que el lord oscuro estaba más cerca que nunca de regresar. Aunque sus padres no lo reconocieran, sabía que estos tenían miedo a ese hecho, que tenían por su futuro, igual que él. Pedirle ayuda al viejo chocho no era una opción, por alguna extraña razón jamás confió en éste, y es que apenas a sus recién cumplidos 14 años, sabía quien era de confiar y quien no, e intuía que si le pedía asilo al anciano, este pediría algo a cambio y estaba seguro que sería algo mucho más peligroso que estar con el lord.

Por esa razón se encontraba en privado y sabía que sus amigos igual, aún así sentía que era muy poco, además no ayudaba el estar enamorados de Gryffindor's y el del enemigo número 1 del lord. A pesar de lo que el mundo creyera de sus padres, estaban muy lejos de la realidad. Estos hicieron lo que hicieron por protegerlo a él, igual que los padres de sus amigos, ahora les tocaba a ellos protegerlos.

Arto y fastidiado de tanto leer arrojó el libro a un lado y escondió su rostro entre sus manos, quería llorar, gritar hacer el berrinche más grande jamás visto de tan desesperado que se encontraba.

- Ellenya, por favor... Te lo suplico, ayúdame,... Ayúdanos - rogó casi llorando a la diosa. El plop del elfo doméstico al aparecer se captó su atención.

- Amito, su padre pide que se presente a cenar - dijo esta hecha un manojo de nervios.

- Gracias Winky, ya voy - le dijo y con su varita marcó cada libro que leyó y los dejó de nuevo en su lugar, así no repetiría.

-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"

Cenaban tranquilos y en silencio en el grande y espacioso comedor en el cual fácilmente podrían caber 20 o más.

- Hijo, ¿que has estado haciendo estos días? - le preguntó su padre de sorpresa, pues jamás este hablaba mientras se cenaba.

- Nada - respondió encogiendo se de hombros.

- Enserio, sino fuera nada, no pasarías tanto tiempo en mi oficina o en el salón de entrenamiento,... Severus me dijo que le pediste que te entrenara aún nivel más alto del que ya tienes - cuestionó apartando su plato.

- Dragón, ¿que ocultas? - le preguntó ahora su madre.

Simplemente dejo de comer, apartó su plato aún así no dejo de verlo.

- Entreno para poder ayudarlos, no quiero ser un completo inútil, tampoco quiero que estén bajo las órdenes de él, mis amigos hacen lo mismo para ayudar a sus padres - respondió con impotencia.

- Dragón, es buena tu intención, pero él no esta - le dijo su madre tan amable y gentil como siempre fue.

- ¿Desde cuándo haces esto? - le preguntó curioso su padre.

- Desde primero,... Se que debí decirles antes, pero no lo hago únicamente por ustedes, sino... Sino también por... Por Harry - dijo con dificultad - Perdóname padre, pero lo pude evitar enamorar de él, yo lo amo y si el lord se entera, nos matara y prefiero morir a lastimarlo a él,... Perdóname por no ser digno de llevar el apellido Malfoy - confesó para levantarse de su lugar y correr a su habitación.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

- ¿Dragón? - llamó al entrar a la habitación de su hijo, el cual estaba recostado en posición de cucharita dándole la espalda - Dragón, tú eres más digno que yo de ser un Malfoy, no eres el único que se enamoró de un Gryffindor,... Yo me enamoré de uno pero... A diferencia de ti, yo renuncié por miedo a el que dirán y también por su propio bien, mi padre era el socio y amigo del lord y no podía ponerlo en riesgo,... Tú fuiste más inteligente que yo, decidiste entrenar te para mejorar y protegerlo al igual que tus amigos y tu familia, estoy orgulloso de ti, además quien debería pedir perdón soy yo, por meterte en esto, pero tenía miedo - declaró sincero sentado al lado de él y viendo sus manos - Te ayudaré Dragón, lo prometo - juró - Le pediré ayuda al viejo come caramelos, aunque no me convence la idea - alegó.

- No! - objetó rápidamente - Él no, veremos la forma si, pero con él no - declaró volteándose y abrazando se a la cintura de éste.

- Esta bien, Dragón - aceptó, acariciando suavemente las hebras rubias platinas casi blancas del cabello de su hijo.

- Le pido a nuestra señora Ellenya que nos ayude y aún así ella no responde, papá no se que hacer - declaró asustado.

- Tranquilo Dragón, cuando nuestra señora tarda es por que prepara una respuesta que nos sorprenderá - le ánimo dándole un beso en la mejilla expuesta.

- Espero tengas razón - dijo antes de esconder un bostezo.

- Duerme Dragón - le ordeno.

- Que descanses - susurró dejando se arrullar.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Despertó en un lugar completamente blanco e iluminado, inclusive el estaba vestido de blanco, aún así no entendía ¿dónde se encontraba?¿qué lugar era ese? Y ¿porqué estaba ahí?.

- Esas preguntas puedo contestarte las yo - le dijo alguien más en el lugar, al voltear se encontró con un chico como de su edad solo que ojos verdes y cabello del mismo color, era realmente simpático - Este lugar es tu mente al estar vacía, y no tener nada en que pensar, tienes un nivel que yo alcancé hasta los 80 años - dijo admirado.

- Disculpa, pero ¿quién eres tú? Y ¿qué quieres decir con eso? - preguntó curioso.

- Soy Merlin Ensry - se presentó algo que al Rubio le causó mucha impresión - Y me refiero a que alcanzaste el modo sabio - explicó a medias.

- Eh! No entiendo - se sinceró.

- Me refiero a que tu alma está en tu mente, tienes este sueño y aún así tu mente está en blanco y el tú real esta disfrutando de su sueño sin problemas - explicó, algo que Draco entendió aunque le fue un poco difícil.

- Ok, y ¿porqué estas aquí? - Quiso saber.

- Por qué tú pequeño te haz convertido en alguien digno de éste medallón - dijo para darle un medallón en forma de la cabeza de un dragón rojo, todo redondo a excepción de la parte en donde sobresalían los cuernos de la barbilla y la cabeza, mostrando sus colmillos, sin duda alguna era muy hermoso - Una vez logres activarlo te convertirás en el último caballero, que protegerá al mundo de la oscuridad,... Pero descuida, no estarás solo, tu guardián aparecerá cuando el medallón se active y estará contigo hasta el final - fue lo último que logró escuchar antes de que Merlin desapareciera igual que él en ese instante.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- Sin duda ya perdí la chaveta - se dijo así mismo al despertar a la mañana siguiente y recordar el sueño - No volveré a dormir después de recién comer - se regañó a si mismo levantándose de la cama pero algo en su cuello llamó su atención - No puede ser - jadeó al ver el medallón - Fue real - chilló asustado.
Notas finales:
Dejen comentarios, así sabré que os gusta.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios