Detalles generales de la historia
Historia
Título: Bajo La Tutela De Un Dios
Autor: Isabel Uchiha Malfoy
Contenido
Categoría: Harry Potter, Películas, Los Vengadores, Libros
Personajes: Albus Dumbledore, Bellatrix Lestrange, Bill Weasley, Blaise Zabini, Cedric Diggori, Charlie Weasley, Dean Thomas, Draco Malfoy, Fenrir Greyback, Fleur Delacour, Fred/George Weasley, Ginny Weasley, Harry Potter, Hermione Granger, James Potter, Lily Potter, Loki, Lucius Malfoy, Luna Lovegood, Minerva MacGonnagall, Narcisa Malfoy, Neville Longbottom, Oliver Wood, Original, Pansy Parkinson, Percy Weasley, Peter Pettigrew, Regulus Black, Remus J Lupin, Ron Weasley, Seamus Finnegan, Severus Snape, Sirius Black, Theodore Nott, Thor, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: Loki, tras enterarse de su embarazo y querer decírselo a Thor, es desterrado de Asgard por Odin, que casi lo mata con su poder,... Llega a Midgard mágica donde conoce a varias familias enemistadas pero que con su ayuda se crea un lazo irrompible entre éstas, pero tras el nacimiento de su bebé debe viajar con ésta a Jöttunjeim debido a que su hija también había heredado parte de éstos... Pero a su regreso a Midgard se entera de cosas que lo harán llorar al descubrir el destino que tuvieron estas familias y el destino de los herederos, siendo manipulados por "alguien" más,... Tras descubrir esto, decidí llevarse a los niños con él hacia su castillo en Midgard, donde gracias a la magia del castillo podía respirar tranquilo sin preocuparse por que Odin descubriera que aún seguía con vida y más aún que su nieta había nacido... Estos tres niños se crían juntos, al tanto de lo sucedido con sus familias... Deciden asistir a Hogwarts donde las cosas planeadas para ellos se irán por el caño... Mientras que en Midgard no mágica, un personaje con el rostro de Loki hace de las suyas... Será que luego de tantos años, Thor descubrirá que es padre o se negará a creer que ese Loki que ha habitado Midgard por tantos años, sea su verdadero "hermano" o el que ha intentado de todo para lograr llegar al trono, incluso atentando contra la vida del padre de TODO.

Muchos fuimos criados con la creencia de la existencia de un solo dios... Pero ¿y si hay más de uno?, ¿Serán reales los dioses de las otras culturas?, Más aún ¿enserió existe el dios del engaño?, ¿será verdad lo que se dice y cree de él?, ¿qué tanto se despertó nuestra curiosidad con esto?, si la tuya está despierta, yo te abriré los ojos, para que conozcas al verdadero Loki y la vida injusta que tuvo que pasar.

(ACLARÓ: AQUÍ, TANTO HARRY COMO DRACO Y LIV (LA HIJA DE LOKI Y THOR) SE DA EN TIEMPO ACTUAL, ÓSEA QUE ELLOS NACERÁN EN EL AÑO 2000, ESO HARÁ UN POCO MÁS FÁCILES LAS COSAS, COMO LA TECNOLOGÍA, YA QUE DISPONDRÁN DE ESTA EN EL MUNDO MÁGICO, PARA DISGUSTO DE ALGUNOS, TAMBIÉN ACLARÓ QUE AQUÍ, LOS 3 SERÁN MUY PODEROSOS, PORQUE ÓSEA, FUE LOKI QUIEN LOS CRIÓ, ASÍ QUE LOS 3 APRENDIERON MAGIA ASGARDIANA, POR CONSIGUIENTE TIENEN UN NIVEL DIOS, MUY SUPERIOR A CUALQUIER MAGO MIDGARDIANO (DUMBLEDORE Y LILLY, ELLA ES LA MALA AQUÍ))...
Información adicional
Género: Accion, Aventura, Drama, Fantasia, Humor, Misterio, Romance, Sobrenatural
Clasificación: PG-13
Advertencias: Contenido Hetero, Crossover, Incesto/Twincest, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Tortura
ExtensiónFecha
Capítulos:3Publicada: 15/02/18
Palabras:5073Actualizada: 02/05/18
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Cap.1: ¡¡¿Embarazado?!! Isabel Uchiha Malfoy Comentarios (5) [Lecturas - 405]1115 palabras
Notas del autor: Sinceramente espero que sea de vuestro agrado.
2Cap.2: El Regalo Más Grande. Isabel Uchiha Malfoy Comentarios (2) [Lecturas - 376]1795 palabras
Notas del autor: De corazón, sinceramente espero que os guste.
3Cap.3: Insertidumbre... Ahora eres familia. Isabel Uchiha Malfoy Comentarios (1) [Lecturas - 346]2163 palabras
Notas del autor: Lamento la demora, pero sinceramente estaba ajustando algunos detalles, espero sea de su agrado, quizá quedo un poco corto pero lo hice con mucha dedicación y amor para vosotros... nos vemos en notas finales.
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir