¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
A V I S O a la C O M U N I D A D

Hola, lamento mucho no haber subido los capítulos por aquí. Apenas he logrado cumplir con lo pormetido por Wattpad. Espero que les guste este capitulo y los próximos que subiere el día de hoy. No se olviden de comentar.
James pocas veces se sorprendia como lo habia hecho en ese momento cuando escuchó la casa a la cual perteneceria su molesto medio hermano. Alzó su mirada y observó que el pequeño rubio estaba en igual de condiciones o peor que él. De igual manera se encontraban casi todos quienes conocian a los padres del chico. Neville se apresuró en quitarle el sombrero cuando salió de la sorpresa, el pequeño rubio se levantó lentamente dirigiéndose a su nueva casa en silencio (al igual que todos). Después de unos minutos de silencio la casa en cuestión empezó su ovación al nuevo integrante que se acababa de sentar. Lo recibieron de manera muy alegre pero aún no podia salir su asombro.

-no me jodas-dijo Fred mientras miraba la mesa de los tejones la cual se encontraba junto a ellos-¿hufflepuff? Tus abuelos se van a morir-

James no dijo nada, al igual que Lily, la última casa que hubieran pensado que iría y era la que todos comentaban era para los que no poseían talento. Río ante lo último se lo merece sabia lo ilógico que era su pensamiento; pero aún lo consideraba la causa principal por la cual su familia se destruyó. Alzó su mirada y vio a su pequeño hermano todavía en shock, por un instante sintió pena junto con una sensacion incómoda en su estómago. Recordó aquella sensación hace casi dos años y se molestó.

-solo dehonra el apellido-comentó tratando de olvidarse de aquella sensación.

-James no digas eso, es tu hermano-Rose no podia creer el cruel comentario de su primo-pobre él tenia la ilusión de entrar a Slytherin-

Gael estaba en silencio desde su selección, escuchaba los comentarios alegres de sus compañeros de casa sobre el honor de tener al nieto del ministro de magia y del jefe de los aurores en su casa, otros solo hablaban de su padre que honor tener al hijo del salvador del mundo mágico. Quería creer que era una pesadilla ni siquiera le preguntó si le gustaria ir a otra casa, no que podia sugerir (según lo dicho por su padre). Sintió como tocaban su hombro y alzó la mirada chocando con la mirada azulina de Louis.

-¿estás bien?- le pregunto mientras se sentaba su costado y recibia las felicitaciones de sus compañeros.

-si, eso solo que pensé que iria a otra casa-

-pero debió haber un motivo para que te pusieran aqui, si quieres mi opinión el color amarillo es el más alegre de las demás casas-

Las palabras del veela le levantó un poco el ánimo y trató que por lo menos poner una sonrisa. Después que la selección terminó con el último miembro de la familia Weasley en Hufflepuff, haciéndole sentir menos solo a Gael, las palabras de bienvenida de Mcgonagall estuvieron llenas de recuerdos ya que ese año se realizaría un baile de invierno (el cual fue propuesta de Rose Weasley), terminado el discurso todos pudieron disfrutar del banquete. Conversó con Seung (ya que el también había sido seleccionado para la casa amarilla) tratando de disimular su tristeza. Al concluir toda la celebración, el llamado de los perfectos a los de primer año no tardo en llegar. Al pararse vio a James y este lo miraba molesto, asustándolo un poco y haciéndole correr con su grupo.

-eres cruel James-miró a su primo quien lo miraba con una sonrisa- tu pobre hermanito solo quiere llevarse bien contigo y mira como lo tratas-

-nunca lo vi como mi hermano-ahí estaba de nuevo aquella sensación que lo hizo pararse de siendo seguido por la mirada de sus familiares- me voy a la sala común- camino de manera apresurada (que intentó disimular) del salón, haciéndole sonreír a su pelirrojo amigo.

El camino hacia la sala común lo desconcertó, había escuchado historias de donde se ubicaba la sala común de los tejones pero aquello parecía descabellado. Suspiró aliviado cuando en vez de ir hacia la cocina siguieron de frente. Ahora comprendía el por que se pensaba que la sala común se encontraba en la cocina. Sabia que su padrino era un Hufflepuff pero como nunca se planteó como una opción aquella casa ni preguntó.

Todos se detuvieron una habitación llena de barriles, escuchó la voz del perfecto pedirle que todos se acomodarán para que pudieran ver la contraseña. El mayor empezó a tocar un barril del centro a un alegre ritmo que le sacó una sonrisa.

-nadie ha sido capaz de entrar a nuestra sala común ya que si se toca mal este barril les lanzará vinagre-

Mientras el perfecto seguía mencionando las curiosidades de su nueva casa, el pequeño Riddle miraba embelesado aquel recorrido. Después de tocar la contraseña (que era la melodía de Helga Hufflepuff) el barril abrió un pasadizo bajo de él. Era un largo túnel en el cual se podia percibir un delicado aroma a flores. Cuando llegaron al final la sala común Gael pensó que había entrado a un invernadero ya que habían plantas por todos lados (no de manera exagerada) el cual era acompañado de una enorme chimenea que volvía cálido aquel lugar.

Indicándoles cuales eran sus respectivas habitaciones el perfecto se despidió y les dio nuevamente la bienvenida. Junto a sus amigos fueron casi corriendo a su nueva habitación ya que como solo cabían tres por alcoba, por lo que ellos podrían decidir. Ya una vez que había acomodado sus cosas Gael se dispuso a escribir la carta sus padres comentándoles lo sorprendido que estaba por haber sido seleccionado en la casa de los tejones. No les mencionó que estaba triste ya que no quería preocuparlos. Una vez estuvo terminada la guardo en su escritorio y se dispuso a dormir emocionado por las clases.

-¿crees que este bien?-James alzó la mirada ante el comentario de Fred-se le notaba algo decaído-

-no es que me importe-

Aquella sensación que le produjo la expresión de Gael no había desaparecido por completo. Suspirando dejó su toalla colgada en la silla junto a su cama, trató de restarle importancia y con un duerme bien se despidió de su primo. No durmió debido a aquella sensación en su estómago, recordó la fiesta de Albus hace dos años cuando lo vio en el jardín. Se molesto por aquel pensamiento ya que no debería pensar en aquel que odia. Aquel pensamiento le hizo sentir culpa ya que después de la fiesta de su hermano en la mansión había estado masturbanse con la imagen del menor, que cada vez se volvía más bello.

-estoy enfermo-

El echo de aceptar aquello no le ayudaba a sentirse mejor, sin duda necesitaba una novia o un novio, dado que el era él más populares eso no debería ser un problema. Y con aquel pensamiento cayó dormido sintiéndose un poco mas reconfortado.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios