¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Lucius Malfoy era un hombre serio que siempre trataba de controlar sus impulsos, pero en ese instante lo último que quería era controlarse. Su pequeño dragón estaba por contraer nupcias con el (según él) odioso hijo de Thomas. No era por supuesto su primer compromiso; pero era el que más odiaba. Alzó la vista encontrándose con la mirada de su odioso futuro yerno  al lado de su odioso mejor amigo Weasley.

Quizo detener el tiempo y evitar que su único hijo cometiera un segundo gran error. Bajó la mirada y chocó con la de su pequeño (porque no importaba cuantos años tuviera Draco, el seguía siendo su bebé)  en una suplicante disuasión que fue acallada por otra suplicante mirada.

Fijó su vista a su futuro esposo acompañada de una pequeña sonrisa, no podía creer que estuviera pasando esto. Todos aquellos años odiándose y negando sus sentimientos le pareció (en aquel instante) la mayor estupidez de su juventud. Ahora estando a pocos metros de casarse con su ex enemigo parecía un sueño del cual esperaba no despertar nunca.

Harry miraba embelesado a su (dentro de unos minutos) esposo, tan refenidado con aquel traje de gala color gris, como el día en que lo conoció y le calló mal. Sonrío recordando el día en que se conocieron ambos queriendo acaparar la atención de su primo. Bajo su mira y vio a su hijo. James no quería que su padre se casará con aquel tipo que (según él) había destrozado su familia.
Harry trato de no mostrar su preocupación por James, sabía que no estaba allí por que él quería.

Cuando Lucius llegó con Draco al altar, miró al azabache seriamente recibiendo una mirada parecida como respuesta.

-cuídalo Riddle-

-siempre señor Malfoy-

Antes de retirarse abrazo a su pequeño y se alejó para sentarse al lado de su amado lobo. Los jóvenes se sonrieron al estar de frente. Sin duda era un sueño para ambos el estar a segundos de unir sus vidas, las cuales estaban incompletas y sé dieron cuenta cuando cada uno tenían sus propias familias.

Ginny miraba de lejos todo, su molestia solo crecía viéndolos sonreír. Sentía las miradas de algunos invitados indiscretos juzgándola por haber asistido a la boda de su ex esposo. Bajó la mira cuando su ex suegro el ministro de magia daba inicio a la ceremonia. Era doloroso ver como aquella serpiente le había quitado a su esposo, miró a su pequeña Lily y luego a su pequeño Albus atento a las palabras de su abuelo. Tal vez Draco Malfoy le había quitado a su esposo; pero nunca le quitaría a sus hijos.

Todos los presentes miraban a la pareja a en el momento en que se daban el sí y pactaban su unión con un beso. Los aplausos no se hicieron esperar para la familia Riddle Malfoy sacándoles unas sonrisas.

-sabes Riddle- el de ojos verdes bajo su mirada chocando con la platina de su ahora esposo- te odio- dijo con una sonrisa que luego Harry compartió.

-no Draco...yo te odio más-
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios