¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Nuevo capítulo :P
Bill se removió en la cama frustrado. ¿Es que sus padres no se irían a dormir nunca? Realmente estaba molesto. Llevaba meses sin ver a Percy, sin hacerlo suyo y eso lo mataba. Ahora le tenía a tan solo unos metros pero no podía hacer nada mientras sus padres estuvieran despiertos. ¿Qué haría si entraban en la habitación de Percy y se enteraban de lo que le hacía? Seguramente lo alejarían de su hermano. Eso era algo que Bill no podía permitir.
Suspiró por milésima vez al oír la risa de su madre. Si se lo pasaban bien tardarían un tiempo en irse a dormir. ¡Que fastidio!
Después de otra media hora esperando ya no lo aguantó más. Ya no le importaba si se enteraban, estaba jodidamente caliente. Quería a su hermano pequeño bajo suya gimiendo su nombre y nadie le iba a impedir cumplir sus deseos.
Lo más silencioso que pudo salió de su habitación. Maldijo un par de veces al oír el ruido que hacía el suelo, era un verdadero milagro que sus padres no lo oyeran. Entró en la habitación de Percy y por un momento consideró dejarlo estar por esa noche. La imagen que tenía delante era demasiado tierna, Percy dormido parecía un pequeño ángel y sería un pecado despertarlo. Aunque llegados a este punto, ya había cometido muchos pecados, todos relacionados con su hermano, uno más no importaría.
Bill se metió en la cama y rodeó con sus brazos a su hermano comenzando a darle tiernos besos en el cuello. Sabía que si le daba mimos no tardaría en despertarse. En el tiempo que llevaba visitando la habitación de Percy por la noche, Bill se dio cuenta de lo mimoso que se despertaba Percy. Al mayor le encantaba despertarse por la mañana con la imagen de un Percy sonrojado y rogando con su mirada que le hiciera suyo. Él nunca se negaba por supuesto.
Después de unos segundos de tiernos besos y suaves mordiscos por fin notó movimiento en su hermano.
-¿Bill?-preguntó la suave voz mientras el chico se giraba y conectaba sus hermosos ojos azules con los de su hermano.
-¿Esperabas a alguien más?- preguntó fingiendo estar molesto. Percy rio. Sabía que su hermano, en realidad, no estaba molesto si no que solo estaba bromeando.
-¿Y que harías si es así?- preguntó. Quería ver hasta que punto llegaría la paciencia de su hermano. Sabía que Bill era celoso, muy celoso. Aunque también sabía que después de estar enfadado le prestaba mucha atención y le daba muchos mimos. Y a Percy le encantaba que su hermano lo mimara, aunque para ello necesitara enfadarlo primero.
-Pues... - Bill dudó. ¿Debería hablarle de Charly ahora? No estaba seguro. Pero no podía esperar más tiempo, Charly le estaba presionando mucho últimamente. No es como si no lo comprendiera, él estaría igual en esa situación, pero es que no sabía como sacar el tema. Miró a su hermano. A sus diez años era lo suficientemente listo como para entender lo que estaba pasando entre ellos y sabía que los hermanos no solían compartir la cama. Pero Percy le quería y eso le hacía preguntarse, ¿quería de la misma forma a Charly? No tenía opción, tendrá que hablar con Percy del tema esa misma noche. No cree que Charly aguante hasta los 15 años, nunca lo creyó. - Mirando a quién esperes.- Dijo al final. Percy pensó que su hermano bromeaba pero su expresión era tan seria que empezó a tener dudas.
-¿Como?- preguntó en voz bajita. ¿Su hermano pensaba compartirlo con alguien?
-No me importaría compartirte con Charly.- Los ojos de Percy se abrieron con sorpresa. Bill le miraba atento a cualquier movimiento o expresión que le indicara lo que pensaba su hermanito. Estaba sorprendido, pero es normal, lo soltó en plan bomba, pero no sabía de que otra forma hacerlo.- Ya sabes que entre hermanos hay que compartir.
-Pero...- Percy no sabía que pensar. Quería a Charly pero no se imaginaba hacer con él las mismas cosas que hacía con Bill, aunque, antes de la primera noche con el mayor tampoco imaginó que hiciera esas cosas con él.- Yo pensaba que estas cosas las hacían dos personas, no tres.
-El número de personas no importa Percy. Lo importante es que las personas que lo hagan se quieran.- Percy lo miró todavía no muy convencido.- De acuerdo, olvídalo. Solo fue una idea.- Dicho esto Bill se acercó a su hermano y le besó con intensidad. La semilla ya estaba sembrada, ahora faltaba esperar a que la idea floreciera en la mente de Percy. Ya se encargaría él de que fuera pronto. Mientras disfrutaría de su hermano por los dos.
*
Charly se mordió el labio con nerviosismo. ¿A quién se le ocurrió la idea de ir a la playa? A Bill por supuesto.
Sentado en la arena lo único que podía hacer es ver como su hermano mayor subía a Percy en sus hombros y lo tiraba al agua jugando. Percy reía feliz de pasar un buen rato y se notaba que a Bill le hacía feliz que Percy se divirtiera. Charly también quería estar con Percy y hacerlo reír pero no podía. Para empezar, sus padres se habían ido a dar una vuelta por la playa y le habían dejado a cargo de los más pequeños. Además, si se acercaba demasiado a Percy y sintiera su piel contra la propia no tenía dudas de que se pondría duro. No podía dejar que Percy, o alguien otro lo notara, sería demasiado vergonzoso.
-Charly, vamos a bañarnos.- Los gemelos estaban empezando a aburrirse y si se aburrían demasiado tiempo el asunto no acabaría bien. Nada bien.
-No podéis esperar a que vuelvan mama y papa. No puedo dejar solos a Ron y Ginny.- Dijo sin apartar la mirada de Percy. Bill lo estaba abrazando mientras le decía algo. De repente su mirada conectó con la de Percy y no pudo evitar morderse el labio al ver que Percy se sonrojaba. ¿Que le estaría diciendo Bill? Le miró frunciendo el entrecejo pero este solo le sonrió y volvió a atraer a Percy hacia él.
Notas finales:
¿Qué tal?
Nos leemos el próximo miércoles. Byb29;
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios