¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Percy miraba por la ventana con un adorable puchero. Su madre sonreía por la forma de comportarse de su hijo. Era increíble que a sus 10 años todavía se comportara de una forma tan infantil. Sabía que parte de la culpa la tenían sus hermanos mayores le cuidaban y mimaban demasiado, cosa que no la extrañaba, Percy era un chico muy delicado y era normal que sus hijos se preocuparan por él.



Hablando de sus hijos mayores, Bill y Charly eran los causantes del puchero de su hijo. Percy llevaba todo el día esperando a que los mayores de los hermanos Weasley volviera de Hogwarts, mirando por la ventana casi cada cinco minutos. A estas horas el pequeño ya estaba impacientandose, ¿por que Bill y Charly no volvían?



-Percy, he hecho galletas, ven y come unas cuantas mientras esperas.- Percy le hizo caso y se sentó en la mesa junto a sus hermanos menores, pero justo en el momento en el que cogió una galleta se oyeron las voces de los dos hermanos tan esperados. Percy saltó de su silla y fue corriendo a abrir la puerta.



-¡Bill! ¡Charly!- Gritó emocionado mientras abrazaba con fuerza a sus hermanos. Los pelirrojos se miraron sonriéndose y devolvieron el abrazo.



-Hola, pequeño, te echamos de menos.- Dijo Bill dándole un beso en el cuello mientras nadie se fijaba. Percy se sonrojó y sonrió a su hermano mayor.



-Sí, las cosas son muy aburridas sin alguien quien te siga a todas partes en plan perrito.- Dijo con burla Charly dejando sus cosas en la entrada, ganándose una mirada de reproche de su madre.



-Es bueno saber que a nosotros no nos hechais de menos.- Dijo George fingiendo estar ofendido.



-Con vuestras bromas pesadas es difícil echaros de menos.- Dijo Bill mientras se sentaba en la mesa al lado de Percy.- Pero sabéis que vos queremos igual.



-Ya ya.- Rodó los ojos Fred ante el comentario de su hermano.



-Charly, me das el regalo.- Dijo Percy, mostrando la verdadera razón por la que esperaba tanto a los mayores. Todos los años, cuando los mayores volvían de Hogwarts, Charly, le traía golosinas a Percy. Por esa razón Charly era su segundo hermano favorito, después esta claro de Bill, quien siempre sería su hermano favorito.



-Lo tengo en la maleta, ahora te los traigo.- Dijo Charly mientras miraba la radiante sonrisa de su hermano pequeño. Miró a su hermano mayor con reproche. Quería hacer a Percy suyo, pero Bill se lo tenía prohibido hasta que cumpliera los 15. Como si él no supiera que quería mantener a Percy solo para él el máximo tiempo posible.



Bill le dió una mirada de advertencia y él bajó su cabeza sumisamente yéndose a por los caramelos. A veces odiaba lo dominante que resultaba ser Bill pero no podía quejarse, era el mayor y por lo tanto era el que mandaba.



Percy miraba impaciente a su hermano remover todo en su maleta buscando los caramelos que tanto le gustaban. Dió un pequeño salto cuando sintió a Bill hablarle a la oreja.



-Yo también te he traído un regalo, Percy.



-¿En serio?- preguntó Percy todavía más emocionado.- Yo no tengo nada para ti.- Dijo un poco apenado. Bill miró a su alrededor. Los gemelos ya se habían ido a jugar al jardín y su madre estaba en la cocina. Eso los dejaba a Percy y a él solos en el comedor. Aprovechando su momento a solas, besó con intensidad a su hermano.



-Se me ocurre una manera en la que me puedes agradecer.- Susurró separándose unos milímetros de la boca de su hermano. Y volvió a besarlo cuando el pequeño asintió sonrojado.



Charly miraba el espectáculo desde la puerta. Se maldijo internamente al sentir como su polla se despertaba al ver a su hermano pequeño sonrojado, con sus ojos cerrados y con sus pequeñas manos aferradas a la camiseta de su hermano mayor. ¿Por que no crecía más rápido? Quería besar a su hermano como Bill lo estaba haciendo. Quería ir a su habitación en medio de la noche como lo hacía Bill o que Percy viniera a la suya como cuando le oía ir a la habitación del mayor porque tenía miedo a los truenos. Maldijo internamente otra vez y tosió un poco para que le prestaran atención. Bill se separó de Percy divertido porque sabía en lo que pensaba Charly. Sentía pena por él sabiendo lo mucho que quería hacerlo con Percy, pero él sabía que Percy todavía no estaba listo para aceptar a los dos. Recién había aceptado que lo que ellos dos hacían no estaba mal si se querían. En los meses que faltaban para que Charly cumpliera 15 le haría comentarios a Percy sobre ello y le iría preparando para lo que se venía.



Bill veía como Charly y Percy abrían los caramelos y reían jugando. Sonrió al pensar que con Fred y George todo sería más fácil. Percy ya estaría acostumbrado a ser compartido y al ser ya lo suficientemente mayor, sabría que les pertenecía a ellos. Podían compartirlo entre ellos pero con nadie más.



Ese era el gran secreto de como los Weasley, después de tanto tiempo, seguían siendo sangre puras. Los hermanos se casan y tienen hijos entre ellos. Claro que, la sociedad, no sabía nada de eso. Bill recordó cuando su padre le llamó hace unos meses y le habló de la “tradición” familiar. Le habló sobre que probablemente cuando Ginny tuviera la edad suficiente empezaría a sentir deseo por ella y de que él y su madre también eran hermanos, al igual que sus abuelos, y sus bisabuelos... Lo que su padre no sabía era que no era por Ginny por la que sentía deseo, sino que por su hermoso hermano pequeño, Percy. Tampoco sabía que hacía meses que Bill hacía a Percy suyo, aprovechaba cada oportunidad para follar a su hermano pequeño.



Al principio, cuando su padre le había dicho que probablemente tendría que compartir a su pareja, que según él era Ginny, no le gustó mucho la idea. Pero últimamente no le desagradaba tanto la idea, especialmente desde que él y Charly se lo pasaban especialmente bien en Hogwarts, claro que ninguno de los dos dejaba que el otro le follara, sus pollas solo follarían a Percy, era un privilegio que le reservaban a él. Ese hecho no evitaba que se masturbaran mutuamente y que se la mamaran el uno al otro. Como decía, compartir a Percy ya no le sonaba tan mal. Solo con sus hermanos, por supuesto.



Bill volvió a la realidad al oír a su madre riñendo a sus hermanos por comer caramelos antes de la cena.



-Bill, eres el mayor, controlares un poco.- Le reprochó su madre. Él le sonrió en modo de disculpa.



Controlar. Si solo su madre supiera como los controla.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios