¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
EN LA MADRIGUERA…

¡¡HARRY POTTER!! –se escuchó el bramido de la menor de los Weasley, tanto que asustó hasta las lechuzas de la casa provocando que volaran a un lugar tranquilo para poder dormir-

El susodicho descansaba en el sillón, había pedido un par de días libres y en lugar de hacer caso a su conciencia e ir a su mansión, no, obedeció a su terquedad y fue a casa de sus suegros; aquel grito hizo que saltara del sillón con varita en mano y apuntando a las escaleras justo cuando la pelirroja bajaba, ya sabes, reacción de auror, pero no fue así como ella lo vio.

A quien le apuntas con eso, ¿eh? –enarco una ceja, llevaba el periódico en la mano empuñada- Me explicas YA que significa esto… -a zancadas se acercó y estrello el periódico en la cara del azabache, nada más con leer el título y la foto le bastó para suspirar y darse media vuelta de nuevo al sofá-

Deja el drama… -se recostó nuevamente cerrando los ojos, pero un jalón de su esposa para tirarlo del sillón le hizo reaccionar nuevamente acorralándola contra una pared y apuntándole una vez más con la varita- sino quieres que haga realidad esa noticia… en lo que te queda de vida vuelvas a hacer eso… -siseo y furioso salió a zancadas de aquel lugar-
Desde su posición Charlie veía todo con cierta nostalgia, todo lo que vivieron antes y durante la guerra se vino debajo de repente, su madre y hermana se habían convertido en unas divas, su padre se veía cada vez más viejo debido a las constantes peleas y berrinches con su hermana, la familia poco a poco se iba disolviendo, pues incluso los gemelos permanecían más en su tienda que en casa, y Ron, bueno él era cada vez más un desconocido, pues solo llegaba a cenar y se iba a dormir para salir bien temprano.

A veces me pregunto si hice bien en dejar a mis dragones un tiempo… -susurró para sí mismo-

No, no hiciste bien… -si querer su hermano menor Percy le había escuchado- vete, yo lo haré pronto… -su hermano no respondió, solo se giró para volver a su habitación. Percy se quedó observando a su hermana, quien le dedico una mirada fría, él solo se encogió de hombros y se fue a su habitación también-


Después de un muy largo y tedioso viaje en escoba hasta su mansión en El Valle Godric, si, se vio obligado a ir en escoba gracias a los berrinches de su esposa, pidió a sus elfos no ser molestado, y durante casi dos horas fue así, hasta que los pobres elfos se vieron en la tarea de detener al rubio heredero Malfoy quien se negaba rotundamente a irse sin haber visto a Potter antes.

Señor. Malfoy señor, el amor Potter está dormido, señor… -hablaba Dobby con cierto miedo del rubio-

¡¡Me importa un cuerno si el “amo Potter” está dormido, déjame pasar elfo!! O gritaré hasta que lo despierte… -amenazó, pero la amenaza le duró poco, pues la mirada aterrada del elfo le dijo que el amo de la casa estaba a su espalda- necesitamos hablar, Potter… -se cruzó de brazos sosteniendo el periódico con una mano-

Hay no, si es por esa estúpida noticia… -suspiro y se giró para irse a la cocina, pero el rubio de inmediato le siguió-

¿Cómo que estúpida noticia? ¡Ven aquí Potter, no me des la espalda! –alegaba tras él, cosa que solo hacia estando solos- me explicas, pero ya…

¿celoso, Malfoy? –enarco una ceja sonriendo divertido mientras tomaba asiento en el comedor- Miki, tráeme un café y un té de menta para el señor Malfoy, por favor y no estoy para nadie más… -pidió a la elfa encargada de la cocina, esta atendió solicita y en minutos tuvo las bebidas listas, las dejó en la mesa y se retiró- anda, toma asiento…

Enarco una ceja al ver que le ignoraba y pedía su té, al menos ya empezaba a conocerlo bien, suspiró tomando asiento frente al moreno y bebió un poco de su taza- habla, Potter…

Esa rubia es Luna, ¿la recuerdas? ¿Luna Lovegood? –explicó con calma- volvió a Londres mágico y bueno me invitó a comer algo… estaba bastante deprimido y es agradable hablar con ella… Y bueno, ya conoces a Skeeter, le encanta armar revuelo con tal de que lean sus artículos…

Malfoy enarco una ceja- Potter, ¿me dices que acaban de familiarizarme con la lunática?... –negó- aunque… admitiré que ha cambado mucho, no deja de ser rarita, pero se ve muy bien ahora… -asintió bebiendo con calma de su té-

Así es, ni te imaginas la escenita que me armó Ginny en cuanto vio la noticia, por suerte no sabe que es Luna, sino capaz y le arma un escándalo en la calle… -suspiro bebiendo su café-

Me imagino, con lo… ¿Cómo decirlo?... vulgar y corriente que es tu mujercita… -se encogió de hombros esbozando una sonrisa de lado, digna de él. Potter le clavó la mirada- ¿Qué? ¿Acaso lo negaras?

No, por desgracia no puedo negarlo… -murmuro sin dejar de verle fijamente- y… ¿solo has venido a eso, reprocharme por una noticia amarillista?...

-Malfoy soltó una risilla- ¿acaso tengo otro motivo por el cual venir? -lentamente desabrochó un poco su camisa- hace algo de calor aquí, ¿no crees?

Ahh… cuanto le fascinaban aquellos jugueteos entre ambos, sutiles, pero lograban encender al Griffindor, y como no hacerlo si después de tantos años de conocerse, los coqueteos salían incluso natural.

Un poco, anda… puedes quitarte tu camisa y la túnica, digo… para que te sientas más fresco… -sonrió de lado mordiendo un poco su labio inferior-

El rubio le iba a responder cuando los elfos les interrumpieron, pese al miedo que tenían por la cara que había puesto el azabache, dieron su anuncio.

¡Amo Harry, traen noticias del departamento de aurores señor, dice que es urgente señor! –entregó un sobre al moreno y ante la mirada del rubio salió corriendo nuevamente-

¿Y qué dice? –pregunto con cierta curiosidad, empezó a preocuparse a ver el ceño fruncido de su amante- Harry…

No te va a gustar… -susurró-

¿A mí? ¿Qué cosas dices? -el moreno le entregó la carta y se levantó de inmediato para ir a alistarse, y de paso salvarse del seguro grito de Draco que capaz y lo dejaba sordo- ¡¿QUÉ MIERDA?! ¡HARY JAMES POTTER! ¿QUÉ LE HA PASADO A BLAISE? ¡!Y MAS TE VALE DEJARME IR O TE JURO QUE TE ARMO UNA ESCENA!!
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios