¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
Se que dije que publicaria cada domingo, pero como el proximo no estaré, trataré de actualizar otro cap. :3
Gracias por todo su apoyo.
Me he dado cuenta que no he ido bien con las fechas, asi qeu a partir de ahora lo haré mejor.
Espero les guste. :3
Un par de días después…
Eran tantos los problemas y situaciones que le rodeaban en este momento, que el moreno de ojos verdes paso por alto aquellas fechas que toda su vida había considerado importantes, navidad y año nuevo… pronto notó que las decoraciones ya habían sido quitadas, ¿Cómo pudo olvidar fechas tan especiales?... sentado en su oficina miraba a la nada pensando en su rubio, no había pasado esas fechas con él, ni con Sirius, ni Remus… Empezó a sentirse nostálgico, hasta que los golpes en su puerta lo trajeron de vuelta a la realidad.

Pase… -respondió acomodándose en su asiento, simulaba mirar unos documentos hasta que alzo su mirada, sus ojos se abrieron como platos- Luna…

Hola Harry… -saludó ella con una dulce sonrisa, como siempre lo hacía- tanto tiempo… -se mantenía a un par de metros de pie, pues no se sentaría hasta tener el permiso del dueño de aquella oficina-

Demasiado… Por Merlín, ven, pasa… toma asiento... –se levantó y corrió un asiento para ella- ¿quieres algo? ¿Te? ¿Café?...

Estoy bien así, gracias Harry… -soltó una pequeña risilla tomando asiento donde le indicó su amigo- feliz año nuevo, Harry…

Ahh… -suspiro nostálgico más aun así sonrió- feliz año nuevo, Luna… -en lugar de sentarse en su silla frente a la rubia, prefirió hacerlo a su lado- y… ¿Cómo has estado?... –le miraba sin dejar una suave sonrisa, de las pocas personas que podían hacerle sonreír con naturalidad era ella, que a simpe vista podía pasar fácilmente por una Malfoy, pero su peculiaridad la hacía tan única que era imposible asociarla con la familia de rubios.

Bastante bien… he querido tomarme unas vacaciones del centro botánico… -se encogió de hombros un poco- Además, soy yo quien debería preguntar eso… -como siempre tan perspicaz, de su bolso sacó el periódico “El Profeta” con la noticia del momento en primera plana-

El moreno solo suspiro pesado- ¿Qué te puedo decir?...

¿Qué me quieres decir?... –le devolvió la pregunta sin dejar su sonrisa-

No sé qué pasa por mi cabeza últimamente… -solo con ella podía desahogarse sin terminar gritando o diciendo malas palabras- Ron ha cambiado tanto… con Ginny todo va en picada… no pasé las fiestas como me hubiera gustado… Hermione no aparece…

¿Qué te parece si vamos en orden? –propuso- acerca de Ronald…

No sé qué pasa por su cabeza… desde que terminamos la academia de aurores y ahora que estamos trabajando cree que puede pasar por encima de todos como si…

Como si fuese Voldemort… -le interrumpió con suavidad- sus patrones de comportamiento son parecidos…

Merlín no permita que eso pase… me dolería tener que acabar con él, pese a todo, es mi amigo… -masajeo sus sienes un poco- le pegó a Malfoy… hizo quedar mal nuestra imagen como aurores…

¿No será que te enojó que le pegara a Malfoy en sí, que la imagen? –a ella no se le escapaba nada, a lo que el moreno se sonrojo desviando la mirada- di en el clavo, ¿verdad?

Tal vez… -murmuró- pero entre él y yo no puede haber nada serio Luna… Somos lo que llaman “un amor prohibido” …

Eres tu quien lo hace prohibido Harry, pero ya hablaremos de eso después… -no dejaba de sonreírle con tranquilidad- Ginny, por su parte, es lo que yo llamaría “el pequeño títere” de la señora Weasley… -al escuchar eso, Harry le miró nuevamente sin decir nada, a lo que la rubia siguió- ella hace todo lo que su madre diga… ¿estoy en lo correcto?

No puedo negarte eso… -se encogió de hombros- ¿sabes hace cuanto no la toco? Ese deseo de estar con ella… ha desaparecido de repente… incluso ir a la casa de los Weasley ya no me dan ánimos como siempre, lo consideraba mi hogar, pero ahora ya no hay nada ahí… incluso los gemelos ya no están ahí…

Entonces Harry, ¿Por qué sigues con ella?... ¿Qué te ata a ella? Hasta donde mi conocimiento me lo permite, no tienen hijos… -le miraba fijamente-

No sé, tal vez sea eso de “hacer lo que todo esperan de mi” … -miró a la nada- todos esperaban que me convirtiera en auror, me casara con Ginny y dedicara el resto de mi vida a eso…

¿Quiénes son… “todos”? No creo que al señor Black, al profesor Lupin o incluso al director Snape les hubiera gustado que tu descendencia fuese con Ginny… y no hablo por que sean “pobres” o algo así… tu bien sabes cómo era mi hogar antes… -hizo una pequeña pausa- lo digo por su manera de ser… -Harry asentía escuchando y comprendiendo- a mí no me hubiese gustado tampoco…

Sabes que siempre estuve presionado por ser “el niño que vivió” … y ahora que lo pienso bien, fueron ellos y Dumbledore los que siempre me presionaban… -negó un poco-

Y ahora que ya no eres un niño puedes decidir por ti mismo… pensar en lo que quieres y te hace feliz… -le sonrió a lo que el moreno le devolvió la sonrisa- has mencionado a Hermione… ¿Qué ha pasado con ella?...

Ah, Hermi… tuvo una fuerte discusión con Ron acerca de su divorcio… el no quería que se llevaran a Rose, pero ella está muy pequeña aun como para alejarse de su madre… -explicó a la rubia la cual escuchaba atenta- y sin previo aviso se fue, no he logrado encontrarla y menos a Rose… He buscado por todo Londres mágico, incluso he buscado en Paris, Alemania y España… y nada…

¿Y si tal vez está un poco más lejos? ¿conoces a alguien que viva en otro lugar aparte de los nombrados? –se quedó pensando un momento-

O tal vez…. Ella conoce a alguien de lejos y esa persona…

Le ayudo a irse… -terminó la frase-

¡Claro! –llevo la palma de su mano a su frente- ¿pero quién sería la susodicha persona? –suspiro, había salido de una duda para entrar a otra-

Animo, en algún momento sabrás de ella… -se acercó a palmear su hombro un poco-

En verdad gracias, Luna… creo que eres la única con quien puedo hablar así sin terminar frustrado… -se avergonzó un poco a lo que su amiga rio divertida-

Bueno, me alegra escuchar eso… dime Harry, ¿se te antoja una tarta de calabazas?... De venida para acá pasé por una pastelería, se ve deliciosa, vamos y así te distraes un poco de tantos libros y pergaminos… -aplaudió un par de veces sin dejar aquella expresión de tranquilidad-

Me encantaría, vamos… -se levantó de su silla y le ofreció su brazo para salir juntos de ahí-

Salieron juntos del edificio de aurores con las miradas encima, Harry Potter acompañado de una bella rubia de ojos grises azulado, pocos distinguían a Luna ya que después de la guerra se había ido lejos a hacer su carrera y dedicarse a su pasión. Igualmente, en aquella pastelería fueron presa fácil de editores de revistas y diarios famosos. Aunque llevaba a su amiga del brazo, las cámaras no se hicieron esperar. Al siguiente en todos los diarios estaba la noticia en primera plana “¿El matrimonio de Potter con la menor de la familia Weasley ha acabado? Bella rubia acompaña al héroe del mundo mágico a comer una tarta de calabazas”


Mansión Malfoy.
Santuario de Remus.
10.45 am…


Diario EL PROFETA
Enero 10 de 19…

¿El Matrimonio De Potter Con La Menor De La Familia Weasley Ha Acabado? Bella Rubia Acompaña Al Héroe Del Mundo Mágico A Comer Una Tarta De Calabazas.


En el día de ayer, se pudo ver al héroe del mundo mágico y director y jefe del área de investigación del edificio de aurores de Londres mágico en el callejón Diagon, Harry James Potter Evans, compartiendo con una rubia desconocida una deliciosa tarta de calabazas en una pastelería cercana a su lugar de trabajo. Cabe decir que en las fiestas decembrinas al héroe no se le vio por ningún lado, por lo que ahora se deduce que tuvo una pequeña aventura con nuestra rubia desconocida.

Por sus rasgos físicos, se puede asociar a parte de la familia Malfoy, pero no hay indicios de que sea cierto, pues el único heredero de esta gran familia es el empresario Draco Lucius Malfoy. Por otro lado, no sabemos cómo ha tomado esto la Sra. Potter, ¿Sabrá que su esposo tiene una amante? ¿Qué llevó a Potter a aventurarse de forma tan arriesgada? ¿La infertilidad de su esposa habrá sido un factor? Pues llevan casi 5 años de casados y hasta ahora no se ha visto que la joven esposa haya quedado en embarazo, tampoco se le ha visto mucho con su esposo.

Muchas dudas quedan en el aire, pero nosotros, sus reporteros, estaremos siempre en la mira para responderles… ¿Quién es esta rubia? ¿de dónde salió? ¿es amante o una simple amiga? ¿El divorcio de la Sra. Potter está cerca? Y si es así… ¿tendrá algo de la llamativa fortuna que posee nuestro héroe mágico?... para estas y más respuestas, no olviden seguir esta noticia en el diario de la próxima semana.

Rita Skeeter.

Esto es ridículo… -masculló Lucius bebiendo un poco de té-

Ridículo o no, es grave… ya se están metiendo en la vida privada de Harry… -Remus dejó a un lado el periódico y bebió de su taza- ¿Qué piensas Draco?... –miró al más joven que se había quedado callado desde esta mañana que leyó el título de la noticia- ¿Draco?

Pienso que debo salir… no me esperen en el almuerzo… ni la cena… -se levantó, hizo una pequeña reverencia a los adultos y salió de la biblioteca con un solo destino en su cabeza, ir a patearle los huevos a Potter-


Lejos de ahí, en el No. 12 de Grimmauld Place, el heredero de aquella casa se paseaba por su tranquila mansión con una foto en su mano, puede que Black se mostrara muy feliz ante sus amigos, pero tras las puertas de la honorable casa de Los Black, escondía un secreto…

Black? ¿Dónde estás?... –sus tristes pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de alguien conocido y algo odiado por el dueño de la casa-

Snape, cariño, no te he dicho que me avises antes de venir? –le sonrió con ironía y obvio sarcasmo-

Vaya, al menos algo bueno aprendes de Lucius… -enarco una ceja- ¿Te recuerdo que ofreciste tu casa como hotel… perdón… como refugio para Dumbledore…?

Sí, eso ya pasó, ahora vivo aquí solo y feliz… ¿Qué quieres? –mascullo, en verdad detestaba ver a Snape, se llevaban un poco mejor que antes pero simplemente no dejaba de ser Snivelius-

Ajá, como sea… se nota lo feliz que estas -sin importarle mucho se dio paso por el salón hacia las escaleras- ¿Aún no puedes soltar esa fotografía? –le miró de reojo, Sirius solo callo- si no lo buscas por tu cuenta, créeme que él no va a volver… lo conozco, fuimos de la misma casa, tuvimos las mismas clases… Es un orgulloso como cualquier serpiente… -sin más siguió su camino-

¿A dónde vas?... –decidió cambiar el tema-

Sabes que tengo algunas cosas aquí… mi mansión la están remodelando… ¿O ya olvidaste que vivo aquí?... las vacaciones aun no terminan… -suspiro negando- a ver si dejas de pensar tanto y actúas como el león que eres…

Severus… ¿me estás dando ánimos? –en su voz no había ni una pizca de burla-

No, solo lo digo porque se bien cómo se siente… estuve en tu posición… aun lo estoy… -y con estas últimas palabras siguió su camino a la habitación que le habían dado-

Aquello le dejo sorprendido y con una fuerte reflexión en su cabeza, tenía muchas preguntas y ninguna respuesta, así que recurrió a quien mejor podía responderlas, su ex villano y victima principal de sus travesuras en el colegio…

¡Snape! –fue a su habitación corriendo-
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios