¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
El mundo mágico se encontraba ya en plena paz, Voldemort había muerto, y un par de años habían pasado desde que se graduaron del colegio; como era de esperarse Harry y Ronald se convirtieron en aurores, Hermione se casó con su pelirrojo amigo y tuvieron una pequeña pelirroja de ojos castaños a la cual llamaron Rose, Harry se casó con Ginny y hasta ahora no habían podido tener hijos, pues el pelinegro desde que inició su vida como auror poco tiempo tenia para la “familia”… Mas no todo era color de rosa, pues mientras Mione era presionada por tener otro hijo del pelirrojo auror, uno varón, Ginny era juzgada por… ¡no tener ninguno! Y más siendo esposa del “niño que vivió” …


Diciembre 24, 4.30 pm en la Madriguera…

Como cada año, los Weasley se reunían en la casa familiar para celebrar navidad y año nuevo, al haber tenido tantos hijos tenían espacio suficiente para albergas a estos, sus parejas e hijos. Molly, la matriarca, adornaba con lujo y detalle la casa, todo para que sus hijos y el resto de sintieran como en casa. Esperaba la visita de CASI todos los miembros de la familia, si, CASI, porque ni en pintura quería verle la cara a William, el mayor de sus hijos y con el que tuvo una seria pelea acerca de su divorcio con Fleur D’ La Court y la custodia de la pequeña que tenían en común, la cual obviamente se fue con su madre, pues aún estaba pequeña… El caso era que estaba sumamente feliz y sería una noche perfecta si el no aparecía…

¡Fred! ¡George! –llamo la matrona de los Weasley a los gemelos, que después de la guerra, todos empezaron a diferenciarlos fácilmente- Ron vendrá pronto con Hermione y Rose! –grito al tiempo que se ponía un par de joyas en sus orejas.

No solo viene Ron… -habló Perci, otro de la tropa- William y Charly también pasaran de visita… -la mujer frunció los labios al escuchar aquello, pues uno de ellos era una vergüenza para la familia, o así lo creía Molly.

Al cabo de unos minutos ya se encontraban los gemelos en la sala, algo aburridos pues las festividades se habían vuelto algo aburridas… preferían mil veces pasar navidad los dos solos en el departamento que tenían en el último piso de su local de bromas, [el cual tena mucha fama]. Los primeros en llegar fueron Ron y Hermione, esta última traía a una Rose de unos 4 años y una cara de pocos amigos; después llego Ginny sola, ya sabían que Harry se encontraba trabajando; Arthur apareció unos minutos después con un pastel para todos; un par de horas después llego Remus con Teddy a su lado y obviamente Sirius no podía faltar para completar el “cuadro familiar”

Los más adultos hablaban entre ellos; Hermione vigilaba a Rose que jugaba con Teddy mientras hablaba un poco con los gemelos y Perci y en la cocina estaba Ginny ayudando a su madre y siendo presa de sus indirectas acerca de tener un hijo.


Madre... Ya te he dicho que Harry ha tenido demasiado trabajo... -espetó molesta de tanta insistencia por tener un hijo de apellido "Potter"

¡Míralo de esta manera, hijita... Tener un Potter te posiciona en el mundo mágico y te asegura un futuro mucho mejor! -regaño Molly y prosiguió con la cena navideña- mejor llama a Hermione que nos ayude... -pidió, molesta la menor de los Weasley fue hasta la sala y tratando de no ser grosera llamo a la mujer de su hermano-

En la sala Hermione reía divertida por las ocurrencias de los gemelos, siempre le habían agradado. Charly también le agradaba y sabia llevar una buena conversación, todo eran risas hasta que el amargo rostro de la pelirroja apareció pidiendo y casi exigiendo la presencia y ayuda de la castaña en la cocina de la casa.

¿Eh?... -enarco una ceja al escuchar lo que Ginny había dicho hacia ella. ¿Ayudar? ¿En la cocina?... Tomó aire y con algo de apoyo de los gemelos se levantó del cómodo sillón en el que estaba y fue hasta la cocina entre murmullos con su queridísima cuñada y suegra-



¿Mientras algunos “se divertían”, otros hablaban entre si y otras se soportaban del otro lado de la ciudad, en una lujosa mansión un par de amantes desbordaban pasión por... Cuarta? ¿Quinta vez?...

Joder... Me vas a dejar seco Malfoy... -dijo con una rodilla. Su pecho subía y bajaba rápidamente por la reciente actividad-

Lo dices como si te molestara, Potter... -dijo el platinado acomodándose mejor sobre la cama- ahh... No voy a poder caminar bien en un par de días... -miro al azabache con una sonrisa de lado-

¿Quieres que sea una semana sin caminar?... -aquella más que una pregunta era una invitación-

Que sea una semana... -afirmo y se lanzó en sus brazos a besarle apasionadamente-




To be continue....
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios