¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +
Notas del capítulo:
espero que les guste este pequeño extra
Cuando por fin controlaron la situación Rick solo veía a su hijo, solo a él, los celos nublaron mis sentidos, nublaron mis pensamientos, mi madre lloraba y me suplicaba, yo solo podía verlo a él, como con devoción envolvía a su hijo.

Yo quería ser amado de esa forma, apreté mis labios con fuerza, la furia carcomía mi alma, si tenía que consumirme en el infierno no me iría solo, mire a Rick con determinación, esto no se quedaría así, con esa idea en mente sobreviví.

Lentamente todo regreso a su cauce , todo se había controlado, había pérdidas significativas, fueron pocos los sobrevivientes.

Pero estábamos los importantes, aún existía Rick, me disculpe con Carl, si quería que Rick me notara tenía que estar bien con su hijo era la única forma, no se dieron cuenta como poco a poco me integre a la fuerza a su vida, actuaba como mejor podía, sé que desconfiaban de mi pero fingí no notarlo.

Era tarde cuando me escabullí en su habitación, que por cierto siempre estaba abierta, ya eran varias veces que lo espiaba, lo que más me gustaba era verlo salir de la ducha, me gustaba ver las gotas que delineaban su figura, agite mi cabeza sacando esa imagen, ahora él estaba durmiendo, me llene de valor y entre, llevaba conmigo lubricante, hoy tenia esta oportunidad, no la dejaría escapar. Asegure la puerta lo mejor que pude.

Bote las sabanas al piso, sonreí, verlo dormir era una de las adicciones que había yo obtenido, su rostro relajado volviéndolo aún más atractivo, veía su pecho bajar y subir lentamente, que bueno era que durmiera boca arriba y era tan conveniente que durmiera solo en ropa interior, me acomode entre sus piernas con cuidado de no despertarlo, baje lentamente su bóxer para dejar su miembro al descubierto.

Estaba flácido y aun así se veía enorme, con mi mano lo tome con cuidado y lentamente acerque mi boca, retraje el prepucio liberando su glande, se veía rosado y apetitoso, no pude evitarlo y lo lleve a mi boca, era la primera vez que lo hacía, así que esperaba que saliera bien, lo estimule, y poco a poco comenzó a reaccionar, sentía como en mi boca se hacía grande y ame esa sensación. En ningún momento deje de ver la expresión de Rick aun a pesar de dormir, podía escuchar pequeños gemidos escapar de su boca

Ya completamente erguido lo contemple hipnotizado, había llegado el momento, me quite mi ropa, ya desnudo volví a subir con cuidado a la cama, con cuidado me prepare, sentía el pene de Rick pedir atención, ya pronto seria mío.

Tome su longitud y poco a poco la introduje en mí, apreté con fuerza los dientes, para evitar que un gemido saliera de mi boca, sentía como dentro de mi palpitaba, comencé a moverme lento un poco inseguro, cuando localice mi próstata los movimientos fueron más rápidos, ya no importaba si despertaba a esta altura ya nada importaba. Subía y bajaba como mejor podía tratando de golpear mi próstata. Tenía los ojos cerrados disfrutando, sentí sus manos tomar con firmeza mi cadera, abrí los ojos y pude ver la lujuria en su mirada.

Había ganado, me penetraba con frenesí, sentía como se abría espacio sin piedad, como me tomaba completo, cada embestida, cada rose, cada posición, sentí mi interior completamente lleno, nada podía ser mejor, sus labios sobre los míos, mis piernas rodeando su cadera, su pene entrando sin piedad, nuestra piel pegada por el sudor, nada podía ser más perfecto.

Con un gutural gemido término dentro de mí, llenando por completo, sentí mi vientre caliente, no sabía que me encantaría esta sensación, sentí un vacío total cuando salió de mí, lo mire y él a mí, su mirada ya no era la misma, ya no había nada de lujuria o deseo en ella.

- ¿Por qué?- me interrogo. Acaso no era obvio, tal vez no.

- Te amo- le declare, me miro con intensidad – y yo a ti- me respondí, me sentí estúpido, pero no era para menos, no esperaba que me amara, no tan pronto.

- Lo siento- acaricio mi espalda, reconfortándome, no podía entender que era lo que sentía, sentía no amarme, que yo lo amara, no comprendía- yo no te amo- sus palabras me lastimaron, se suponía que esto no sería así, no tenía por qué amarme pero no tenía que ser tan directo, podía agregar un tal vez, soportaría hasta un ‘posiblemente’ pero no, tenía que matar la ilusión de tajo.

Me pare como pude, aun las piernas me temblaban y me faltaban las fuerzas, busque mi ropa, salí de ahí a trompicones, cuando llegue a casa mi madre me esperaba.

- ¿Dónde estabas?, me tenías preocupada- me detuve y la mire, se veía tan fuerte como nunca antes la había visto, aun así estaba preocupada por mí, eso me hizo estallar en furia.

- En casa de Rick- fruncí el señor al notar el pequeño sonrojo en sus mejillas y ese extraño brillo en su mirada.

- Esta bien- zanjo la conversación, herví por dentro, ese hombre ahora era mío y ni a mi madre ni a nadie se lo dejaría.

- ¿Quieres saber que estaba haciendo ahí?- la interrogue, una sonrisa socarrona surco mis labios, negó con la cabeza- No importa aun así te lo diré- guarde silencio, la sola idea de decirle me hacia sonreír- Hice el amor con Rick- sus facciones se desencajaron, toda la fortaleza que mostro en un inicio se había desvanecido, había matado a mi madre, pequeños espasmos tomaron su cuerpo, comenzó a sollozar y decir palabras incomprensibles.

- Lo voy a matar-pudo por fin articular, tomo su pistola y me plante frente a ella aun con mi sonrisa de triunfo.

- Dices algo de que te conté, o tratas de hacerle daño y yo le cuento a todos lo que dejabas que nos hiciera, que dejaste que me violara- guarde silencio y vi su rostro aterrado, me encanto su expresión consumida por el sufrimiento, eso se merecía y era poco.

Subí a mi habitación a hacer recuento de los daños, me desvestí frente al espejo vi sus dedos marcados en mi cadera, moretones en todo mi cuerpo, marcas de besos, de mordidas, él dijo que no me amaba, pero nunca dijo que no me deseaba.

Sé que no podrá olvidarme, no tan pronto, sonreí a mi reflejo, no sería la última vez que el me tomaría. Que equivocado estaba.

Estaba atardeciendo cuando los caminantes entraron, tomando por completo la fortaleza, ocultos bajo esas vísceras caminábamos cuidando de no hacer ruido, Rick llevaba de la mano a su hijo, y este tomaba la mano de mi madre, ella con su otra mano sujetaba a mi hermano y yo sujetaba la de él.

El estúpido de mi hermano entro en pánico y los caminantes lo atacaron, vi como era devorado, no hice nada deje que muriera. No solo el, también vi cómo se alimentaban de mi madre, como Rick tomo la decisión de salvar a su hijo, cortando la mano de mi madre, ahí entendí que Carl no podía seguir con vida, tome la pistola que tenía guardada, apunte a su hijo y tire del gatillo, todo fue tan rápido, sentí como mi corazón era atravesado, no por el odio de Rick, si no por algo mas metálico, mas frio, caí al suelo y tras mi caminantes, sus ataques no me dolían, no los sentía y mientras me desvanecía, mientras moría, no podía arrepentirme, lo advertí si mi iría al infierno no me iría solo, al fin y al cabo ahora yo también era un asesino.
Notas finales:
gracias a darysnape por su comentario.
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 37 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 49 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 123 Comentarios